DIFICIL DE AMAR*18

Autor: ROSSE_CULLEN
Género: Humor
Fecha Creación: 11/10/2012
Fecha Actualización: 26/07/2014
Finalizado: NO
Votos: 9
Comentarios: 22
Visitas: 15933
Capítulos: 11

**chikas le pido que me apoyen con este finc y tambien pasen a ver el finc que estoy por terminar que es noventa dias esta llegando al final *****

Jacob siempre ha tomado riesgos…

Jacob cuida de su hermana pequeña enferma, haciendo lo que mejor sabe hacer —participar en la lucha de jaulas y protagonizar películas para adultos— su nuevo y descabellado plan para conseguir dinero y pagar los crecientes gastos médicos de su hermana. Pero cuando su última actuación lo hace terminar en la sala de emergencia con una enorme erección, gracias a la pequeña píldora que le dio el director, no puede sacarse de la cabeza a la linda enfermera que le atendió, incluso aunque sabe que ella está tan fuera de su liga que debería ser ilegal.

Reneesme siempre ha jugado a lo seguro…

Cansada de ser encasillada como la dulce, inocente y trabajadora estudiante de enfermería, Reneesme ha estado buscando maneras de salir de su imagen de niña buena. Cuando su amigo le sugiere la extravagante idea de perder su virginidad con la sexy y sin duda experta estrella del porno, Reneesme está mortificada. Pero cuando Jacob rechaza su proposición, se encuentra molesta y avergonzada. Cuando decide buscarle para recriminarle, no está preparada para lo que se encuentra. El verle cuidar de su hermana pequeña hace que le dé un tirón el corazón, y de repente ya no se trata acerca de perder su virginidad, sino de ayudar a Jacob. Porque que el Señor la ayude, podría enamorase de una estrella del porno…

 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: RUBI

****************************JACOB************************************

Entré sigilosamente para encontrar a Rachel plantada delante de la televisión, felizmente mirando sus caricaturas. Me dirigí de nuevo a la cocina para preparar su merienda. Mientras untaba mantequilla de maní en el pan, sacudí la cabeza con incredulidad ante el hecho de que Reneesme en realidad se presentó. Y dudé firmemente que fuera para regañarme, como ella había dado a entender. Pude leer la curiosidad en su rostro tan claro como el día.

También podía decir que era demasiado formal y correcta como para dejarse llevar por sus deseos espontáneos. Conozco a las de su clase —pendientes de diamantes, un reloj caro, y las expectativas demasiado altas. Las chicas como ella no elegían a tipos como yo. No, querían a un sinvergüenza llamado steven que fuera educado y se sentara detrás de un escritorio todo el día, haciendo quién sabe qué jodida cosa, pero consiguiendo un bonito y gordo cheque cada semana.

Tenía el rostro de un ángel. No había podido resistirme a rozar mis dedos sobre su piel para ver si se sentía tan suave como parecía. Y cuando sus ojos se cerraron ante mis caricias, mi polla se sacudió en mis vaqueros. Tenía veintidós años, no quince, pero maldita sea si mi pene lo sabía.

—Rubi  está aquí. Vas a amarla —Me aseguró Sam.

Una chica alta y delgada entró en la habitación. Fue construida para el pecado, e iba vestida con un liguero negro, medias, sostén de encaje negro y tacones altísimos. Pelo rojo largo en cascada sobre sus hombros y su espalda.

—¿Stefan? —preguntó mientras se acercaba.

—Un placer conocerte. —Ofrecí la mano. No podía creerme que estuviera realmente llevando esto a cabo. Pero tenía que hacerlo —por mi propio orgullo masculino obstinado, y por no mencionar el dinero.

Miró con ironía la mano que ofrecí y se acercó, acortando cualquier distancia entre nosotros y palmeándome el pecho desnudo.

—Oh, eres jodidamente hermoso, cariño. Esto será divertido.

Me reí entre dientes mientras una oleada de timidez me atravesó. Ni siquiera sabía el nombre real de esta chica —suponiendo que no fuese Rubi— y estaba a punto de follármela. Pero pensé que no era muy diferente de las pocas veces que había llevado chicas a casa desde el bar sin ni siquiera saber sus apellidos. Tal vez se sentía diferente porque estaba sobrio. Ah, y porque había una habitación llena de gente mirándonos.

—Sam me dijo que es tu primera vez con las películas. No te molestes en esforzarte demasiado. Simplemente diviértete. Y no me voy a venir con toda esta gente mirándome, así que no te preocupes por eso. Seguirá sintiéndose bien para mí, así que haz lo tuyo, ¿de acuerdo?

Asentí.

—Lo tengo. —Ya me gustaba. Por lo que veía, sería fácil trabajar con ella.

La empresa de producción de Sam se enorgullecía de explorar el lado más íntimo del sexo, en lugar del típico porno explícito. En este escenario, éramos amantes que habían estado separados por mucho tiempo. Llegaba a casa de un viaje de negocios para encontrarla esperándome en ropa interior. Yo estaba vestido con pantalones de traje, camisa y corbata para completar la escena. Comenzamos en la puerta principal, donde el equipo de la película capturó algunas escenas iniciales de nosotros besándonos.

Filmada esa breve escena, nos trasladamos a la habitación, llena de luces y equipos de sonido. Las cámaras nos rodeaban, todas apuntando directamente hacia la cama.

Sam se ocupó de que el equipo se asegurara de que todo estaba puesto de la forma en que él quería y luego volvió a pararse frente a mí y Rubi.

 —Estamos listos para empezar a rodar, así que prepárense y empezaremos cuando estén listos. Sólo estamos aquí para capturar cómo tienen sexo. Así que, que sea natural —dijo.

Oí el chasquido indicador de la grabación de la cámara y me moví hacia Rubi, luego vacilé y bajé la mirada hacia mis pantalones y a la ausencia de cualquier bulto. No otra vez. Mejor que el hijo de puta cooperase en esta ocasión.

Al darse cuenta de mi ceño, Rubi siguió mi mirada. Sin decir palabra, se agachó y empezó a frotarme sobre el material de mis pantalones.

—Shh. No hay necesidad de estar nervioso —dijo en voz baja—. Sólo relájate. Este es mi trabajo. —Se inclinó para besarme y me sentí relajar. Y aún mejor, sentí que mi polla volvía a la vida. La besé de vuelta, añadiendo un poco de lengua hasta que nos entusiasmamos haciéndolo y la línea entre el trabajo y el placer fue definitivamente cruzada.

La moví hacia la cama, desenganchando el sujetador y bajando sus bragas mientras nos besábamos. Y unos momentos después, me hundía en su interior, todo el previo juego estándar en el que normalmente me destacaba, innecesario. Rubi me montó como la maldita profesional que era, sacudiendo su cabello hacia atrás y agarrando mis muslos mientras se levantaba hacia arriba y abajo sobre mi polla.

Mantuve mis ojos fijos en ella, teniendo que permanecer en la escena y no mirar al equipo con la vista clavada en nuestro desempeño. La rareza de toda la situación garantizaba que no estallaría antes de tiempo, algo de lo que había estado un poco preocupado.

Mi mente se dirigió inconscientemente a Renesme y al aspecto que tenía en ese pequeño vestido. Su dulce inocencia encajaba junto con esa boca enérgica que me encendía y confundía. Pero sabía que si canalizaba mi deseo por Renesme  en esta actuación, lo perdería. Abrí los ojos y volví a centrarme en la chica frente a mí.

Rubi gimió y jadeó agudos chillidos que sonaban increíblemente falsos. Yo era típicamente tranquilo durante el sexo, prefiriendo escuchar los sonidos de placer de la chica con la que estaba, pero los falsos y excesivos gemidos irritaban mis nervios. Sus gritos se hicieron más y más fuertes y supe que estaba  fingiendo el orgasmo. Cuando se convirtieron en jadeos suaves, su clímax falso completado, todo ello sin el placer de sentir su coño a mí alrededor, me retiré y la hice rodar sobre su estómago para que pudiera follarla por detrás y acabar con esto en relativa paz.

***************************Reneesme**********************************

En los próximos días no pude sacar a Jacob de mi cabeza, no importa lo mucho que lo intentara. No ayudó que hubiera visitado el sitio web de pornografía después de encontrar que tenía videos publicados. Lo había visto muchas veces, estudiando el movimiento de sus manos explorando el cuerpo de la chica, y el movimiento de sus caderas empujando dentro de ella, y las expresiones de placer en sus rasgos cincelados. Cada vez me sentía tan sucia que después tenía que fregarme en la ducha para poner un poco de alivio en mi necesidad sexual, al tiempo que me prometía que no lo iba a ver de nuevo.

Recordar su naturaleza amable con su hermana me hizo sentir aún peor sobre usarlo para mi placer visual. Sin embargo, todavía no podía mantener mi promesa de no ver el video. Se estaba convirtiendo en una rutina nocturna, y había comenzado a atormentar mis sueños. Él todavía tenía sólo un video, y lo había visto tantas veces que me lo aprendí de memoria. Después de darme cuenta de lo silencioso que era Jacob, lo miraba sin sonido, no quería arruinarlo escuchando los molestos gritos de la chica.

En los días que siguieron, mis pensamientos iban a la dulce hermanita de Jacob y la determinación feroz que ardía en sus ojos. Me rompió el corazón al darme cuenta que no podían pagar la terapia física, y sin darme cuenta me encontraba visitando el área de terapia física para preguntar unas cosas del terapeuta.

 Resultó que la gravedad del problema de Rechel podría variar de leve, y no requerir de mucho cuidado, a grave, que requería terapia física permanente para ayudar con la flexibilidad y el malestar.

No sabía lo que su hermana padecía, pero tenía una idea bastante buena de que era un poco grave, ya que no podía caminar sin ayuda. Había visto como el terapeuta trabajó con otro niño en una de esas pelotas de ejercicio gigantes y una idea se plantó firmemente en mi mente.

—¿Estás loca? —Claire empujó el tercer vaso de papel café de las  máquinas expendedoras de noche hacia mí. Era la forma en que nos manteníamos despiertas y alerta en el turno de media noche.

Acepté el vaso y vertí una buena dosis de azúcar, sabiendo que lo necesitaba para hacer el brebaje bebible.

—Eso lo dice la mujer que pensaba que dormir con él era una buena idea. Eso habría sido una locura. Sólo estoy hablando de ir a verlo. No puedo dejar de pensar en esa niña, claire. Y acerca de cómo tal vez yo pueda ayudar.

Ella negó con la cabeza.

—¿Es esto cómo cuándo ibas a darle alimento a las personas sin hogar debajo del puente y casi conseguiste que te secuestren, o cuando trabajaste como voluntaria en el refugio de animales y casi fuiste devorada por ese pitbull?

—No —me quejé—. Esto no es nada de eso. Sólo quiero pasar por ahí, tenerlos checados, quiero decir, a ella, y ver cómo puedo ayudar, dijo que no podía permitirse la terapia física, claire. Ella se merece algo mejor.

—Noticia de última hora, no eres una físico-terapeuta. Eres una estudiante de enfermería, Alexa.

Probé un sorbo de café, necesitando obtener cafeína en mi sistema antes de que mi receso de diez minutos terminara. Demonios, seguía caliente.

—Lo suficientemente cerca. Lo tengo que hacer. Es decir, si él acepta la ayuda.

—¿Y esto no tiene nada que ver con ver a Jacob otra vez? —Arqueó una ceja hacia mí con recelo.

Me concentré en mi café, poniéndole otra cucharada de azúcar sólo por si acaso.

—¿Por qué toda esta basura acerca de dormir con él? Estaba bromeando, cariño. Eres dulce y hermosa. Te mereces a un jodido príncipe azul. No un animal que vende su cuerpo por dinero.

—¿Príncipe azul? —pregunté, levantando la vista de mi café.

—Príncipe azul—Confirmó ella con cara seria.

Me reí de ella.

—Tengo que volver al trabajo. Sólo confía en mí, ¿de acuerdo? —Bebí un trago del caliente café y arrojé el vaso a la basura en mi camino hacia el pasillo.

—¡Es tu vagina! —gritó detrás de mí, su voz llenando el pasillo.

Me encogí cuando un médico que pasó a mi lado se giró en nuestra dirección al oír la palabra con V.

Tal vez esto era una estúpida idea. Después de dormir hasta tarde, me duché y vestí de manera informal en un par de vaqueros y una camiseta negra sencilla, a continuación, después de hacer una parada en una tienda deportiva, estuve frente a la casa de Jacob otra vez.

Era la misma hora que la última vez, pensé que estaría aquí para bajar a su hermana del autobús de nuevo, pero su camioneta no estaba en el camino de entrada.

Agarré la pelota de ejercicio y la bomba desde el asiento trasero y me dirigí a la casa.

Momentos después, una atractiva chica abrió la puerta. Parecía tener mi edad, tal vez uno o dos años más joven, y era bonita con el pelo largo y rubio que le caía por la espalda y grandes ojos grises. Mi estómago cayó. ¿Era la novia de Jacob?

—¿Te puedo ayudar?

Me quedé allí por un segundo, todavía alterada por la apariencia de la chica y cuestionándome su relación con Jacob, hasta que me di cuenta de que no había respondido todavía.

—¿Está Jacob?

Ella negó con la cabeza.

—Está trabajando. ¿Quién eres tú?

Me tragué un nudo en la garganta.

—Soy Renesme, una amiga… de él. Y le traje esto —Le tendí la pelota de ejercicio—, para Rachel. Soy enfermera. —Casi. ¿Amiga? ¿Enfermera? Caray, las mentiras salían escupidas de mi boca.

—Oh. Está bien —Abrió más la puerta—. Rachel estará en casa en unos minutos. Puedes entrar y esperar. Soy  Viky, por cierto.

 La seguí dentro de la casa, preguntándome qué demonios estaba haciendo y quién diablos era Viky.

Capítulo 4: RACHEL Capítulo 6: ¡¡¡SENTIRSE EXTRAÑO EN CASA!!!

 
14443942 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10761 usuarios