REENCARNANDO

Autor: isa18cullen
Género: General
Fecha Creación: 28/07/2012
Fecha Actualización: 08/02/2015
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 9
Visitas: 83545
Capítulos: 41

BELLA ES UNA HUMANA CON HABILIDADES DIFERENTES, DESPUES DE UN TIEMPO SUS PADRES LE CUENTAN UNA GRAN VERDAD ¡¡¡ELLA ES UNA MUJER REENCARNADA!!! CUANDO LOGRA RECUPERAR SUS RECUERDOS DECIDE BUSCAR A SU ANTIGUA FAMILIA LOS CULLEN, PERO UN TERRIBLE ACONTECIMIENTO ENTORPECERA SUS PLANES

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27:

BELLA POV

-eso no es egoísta, quiero ayudarte y me estás diciendo como-tomo mi mano y beso el dorso-pero Bella ¿estás segura?, no quiero lastimarte, incluso mentalmente…

-basta, no hagas eso-lo interrumpí levantándome del banquillo-no me trates como un castillo de naipes que se caerá con el viento, no tú por favor, sé que lo haces porque me quieres, pero no. Si quieres ayudarme trátame como una persona normal, háblame con sinceridad, si quieres es perfecto y si no estará bien para mí, pero que sea por ti-termine parada frente a él, tomándose un momento para considerar mis palabras

-si quiero, quiero hacer el amor contigo. No sé si pasara hoy o dentro de años, lo deseo, te deseo, y hasta que suceda…me gustara ir paso a paso-declaro totalmente seguro haciéndome sonreír

-gracias-me incline a besarlo dulcemente

-y..¿quieres intentarlo ahora o después?-acaricio tomando suavemente mi mano

-¿pero tu si quieres hacerlo? no sé si funcionara y sé que aunque me digas lo contrario te lastimo al rechazarte-murmure bajando la mirada

-jhm acabas cambiarnos de lado en la conversación-enarco una ceja divertido

-entonces ¿ambos de acuerdo?, aunque tal vez…

-ambos de acuerdo-me interrumpió poniendo un dedo sobre mi boca-entonces…¿ahora o después?-volvió a preguntar deslizando un suave toque sobre mis labios.

Lo tome del brazo y nos lleve de vuelta a la habitación…haciéndolo reír

-ahora-respondí mordiéndome el labio pero con una sonrisa

-¿qué hago?

-nada-conteste empujándolo levemente hacia la cama -¿nada?-asentí-ok…soy tuyo-dijo acostándose con los brazos abiertos

No tenía claro qué hacer, solo que sentía algo de vergüenza, me sacudí mentalmente de ello con una profunda respiración y subí a arrodillarme a su lado; empecé por recorrer con mis dedos lo que se veía de su pecho…con lentitud…y cada segundo un poco más al ir apartando la tela…tan suave y perfecto como lo recuerdo, además su temperatura otorga un magnifico contraste al calor que empezó a surgir.

Termine de abrir la bata pero solo hasta la cintura pidiéndole que se la quitara de los brazos…cuanto me encantan, recorrí prácticamente cada centímetro de su torso hasta llegar a su ombligo, lo rodee varias veces con mi dedo sacándole un gemido, alce la vista a su rostro viéndolo que tenía los ojos cerrados, labios entre abiertos y a pesar de que no lo necesita, la respiración agitada. Lleve mi mirada más al sur de lo que la había mantenido notando la muuuuy notoria situación bajo esa bata. Creí que al llegar a este punto, me acobardaría, pero no…al contrario…me alentó.

-¿puedo besarte?-me sorprendió lo afectada que sonó tan solo mi voz

-puedes hacer conmigo lo que quieras-contesto con la voz sumamente ronca

Sin pensarlo ya me había sentado sobre él con una pierna a cada lado, sintiendo su erección, por un segundo tuve miedo…de que todo aquello me superara, pero lo que paso fue que..me excite más; supongo que se dio cuenta, de todo, ya que me miro con seriedad hasta que me mordí el labio y sonreí, no hubo necesidad de más explicación.

Baje mis labios hasta su piel, bese su frente, parpados, mejillas, saltándome sus labios pase al cuello e hice el mismo recorrido que con mis manos. Al llegar a su ombligo use mi lengua para rodearlo, lo que saco un gemido más fuerte. Estaba sentada como a la mitad de sus muslos, así que lleve mis manos hasta sus pantorrillas y acaricie todo lo que pude de sus piernas, cada vez le costaba más quedarse quieto.

-¿lo que sea?-pregunte casi sin voz, en este momento lo único que existe en mi cabeza es él y yo, nada ni nadie más

-lo que sea-respondió casi igual

De algún modo la bata aun lo cubría, desamarre la cinta que la mantenía así y se la quite por completo, ninguno traíamos ropa interior así que pude apreciar su erección a plenitud, agitando mi respiración hasta casi aturdirme.

Puse mis manos a cada lado de su cadera y seguí el recorrido hasta la base de su pene; con las yemas de mis dedos, recorrí el largo de su erección…

-mrhm, Bella-cerro los puños con fuerza rompiendo la ropa de cama y creo que hasta el colchón

Seguí moviendo mis manos, de arriba a abajo, cada vez mis palmas se cerraban más entorno a su anatomía; no pudo evitar moverse ligeramente a ritmo con mi tacto, disfrutando. Cuando creí que ya había llegado a mi máximo permitido, me sorprendí a mí misma de nuevo bajando mis labios hasta la punta de su pene dándole un pequeño beso…

-Bella-esta vez fue un gruñido lo que salió de su pecho-..¿estas segura?

No respondí con palabras, saque la lengua y lamí la punta y alrededor, baje y recorrí toda su longitud, como si fuera mi dulce preferido, poco a poco fui introduciéndolo en mi boca, aun así deje una de mis manos y tímidamente le di ritmos diferentes a cada una.

Después de unos minutos entre mis caricias, gemidos míos y jadeos y gruñidos de él, podía sentir como mi excitación comenzaba a resbalar entre mis piernas…

-Bella estoy a punto de…

Toco mi rostro para detenerme pero no lo hice, al contrario, use una onda de energía para alejar su brazo. Aumente el ritmo y después de un gemido que más bien pareció grito, estallo en mi boca. No deje de moverme hasta que su clímax pasó, después use mi lengua para limpiar hasta la última gota; termine dando un dulce beso en la punta y gatee hasta quedar recostada sobre su pecho, cubriéndonos con lo que quedaba de unas mantas.

-amor eso fue…-susurro casi un minuto después

-¿te gusto?-pregunte con una enorme sonrisa

-me fascino…fue totalmente…fue totalmente…gracias-termino de balbucear

-¿gracias?-repetí divertida-no me des las gracias, fui yo quien te pidió esto

-pero fui yo quien lo disfruto-me abrazo más hacia su cuerpo

-a mí también me gusto-confesé sinceramente

-déjame hacer lo mismo por ti-pidió haciendo que lo viera a los ojos

-no creo que sea una buena idea, no creí que pasaría de las carisias, no sé que paso…pero…si algo sale mal, puede que en vez de avanzar retroceda y no quiero eso-la verdad estoy sumamente excitada pero temo que mis palabras se cumplan. Dicen que el primer paso es el más difícil…espero que sea cierto

-Respetare tu decisión, iremos a tu ritmo, te amo-termino besando mi frente

-te amo-y yo bese sus labios

EDWARD POV

Estupendo, grandioso, increíble, exquisito, ¿de que otra forma podría llamarle a lo que habíamos experimentado?, más yo…demonios fue…simplemente…exquisito.

-creo que te vas a enojar por mi pregunta, pero…¿estas bien?-trate de controlar mi emoción

-jaja ¿en serio?, creo que use mi campo de fuerza en ti…perdón-pidió apenada

-relájate, creo que en cierto punto me gusto

Pasamos toda la madrugada en medio de ligeras caricias, besos y pequeñas conversaciones

-Me siento algo tonto-comente con una sonrisa

-¿porque?

-no sé que hacer ahora-dije en medio de una risa

-voy por la ropa-se levantó un poco y en medio también de una pequeña risa desapareció

Me prometí no volver a subestimar a Bella, en ningún momento sentí que la haya pasado mal, sin embargo no por eso tratare ni la dejare que se pase de lo que es capaz de soportar.

Aunque tampoco puedo mentir, lo que paso fue…

Me encontraba en medio de mis pensamientos, cuando una hermosa risa llamo mi atención, Bella, para mi desfortunio ya con la ropa puesta

-..¿qué?

-tu cara-contesto aun riendo

-¿que tiene?

-tienes una sonrisa…algo boba-no me di cuenta hasta el momento

-¿y como no tenerla?-me levante aun desnudo y camine hasta ella, viendo un hermoso sonrojo subir a sus mejillas

-toma-extendió su brazo para darme mi ropa y trato de conservar su mirada en la mía haciéndome a reír-¿qué?

-tu cara-conteste igual que ella, rodo los ojos con una sonrisa y dio vuelta

-te voy a llevar a conocer el resto del château, vamos-se encamino a la puerta sin mirar atrás

Recorrimos los salones, habitaciones, estancias, comedores, etcétera…es un castillo al estilo antiguo. Nuestras manos se mantuvieron unidas todo el recorrido incluyendo cuando la abrazaba

-¿todos son tuyos?-entramos a un enorme garaje con una variedad de autos. Antiguos, modernos, extravagantes, modificados, de carreras, colección, incluso algunas carretas

-de todos, pero no te traje a eso, vamos a salir y necesitamos transporte-camino hasta el lado de unas cuatrimotos

-mmm…¿a dónde vamos?-pregunte subiendo a la mía; me sentí un poco raro, estamos solos y ninguno de los dos necesita esto para viajar grandes distancias, sobretodo ella

-tenemos que atravesar toda la propiedad y hay mucho lodo-seguro noto mi confusión-además es divertido

-podríamos compartir-la mire directo a los ojos con una sonrisa de lado

-pero así no podríamos competir

Se mordió el labio con el corazón acelerándosele antes de responder, arrancando luego la moto a todo lo que da…la seguí en medio de una risa. No fuimos directamente a donde quería, primero dimos un pequeño recorrido a las inmediaciones de la propiedad.

-bonjour Phillippe-saludo al llegar a una caballeriza, yo me quede a una prudente distancia

-bonjour, mlle Christine-jhmm sé que es su nombre real, es decir el que le pusieron en esta nueva vida, sin embargo…es la primera vez que escucho que alguien la llama así, incluso sus padres la llaman Bella

-S'il vous plaît selle deux chevaux-¿que?¿escuche bien?¿pidió ensillar dos caballos?-merci

-Bella sabes que los animales no se sienten cómodos cerca de un vampiro-dije con seriedad mientras regresaba a mi lado

-tranquilo, Darren vino antes que nosotros y lo arreglo…date una oportunidad, pero si no quieres está bien-me informo besándome el rostro

-¿también funciona con animales?-asintió sonriendo

La idea de subir a un caballo suena extraña para un vampiro, suena más acorde cazarlo, pero por otro lado no me he subido a uno desde que era humano así que…¿por qué no?

El anciano salió dándole una rienda a Bella y se acercó a mí con el otro caballo…

-si el animal se asusta lo lastimara-susurre

-tranquilo no se va a alterar-me respondió subiendo al suyo

Parece que es cierto, el caballo llego demasiado tranquilo hasta mí, normalmente en cuanto nos presiente salen huyendo. Tome las riendas y pase mi mano por su lomo…sintiendo el correr de su sangre

-si es demasiado para ti lo dejaremos-parece que se dio cuenta

-te aseguro que no es mi intención dañarlo-afirme a pesar de la ponzoña en mi garganta

-tranquilo…aún recuerdo la sed-susurro mirando al horizonte-¿entonces?¿quieres que hagamos otra cosa?

-no; de hecho me gusta la idea, casi no recuerdo la última vez que me subí a uno

Trate de conservarme tranquilo, por mí y el caballo, a pesar de que me dijo que no se alteraría no quiero provocarlo

-¿él sabe de ustedes?-pregunte ya de camino

-él y su esposa si

-¿les han preguntado lo que son?

-no…Chris salvo al abuelo de Phillippe de un incendio, además estaban por perder su propiedad y la compro para devolvérsela, les dio trabajo y todo junto hizo que le estuvieran muy agradecidos por lo que no nos cuestionan; son una buena familia, sin embargo no dejamos que todos sepan. Se les paga más de la cuenta así que la familia no hace preguntas, además las fiestas que aun celebra el pueblo se hacen aquí. Saben que los dueños vienen sin avisar y si ven a alguien aquí le avisan a Phillippe

-Jamás había escuchado de seres como ustedes, incluso Carlisle oyó historias pero solo eso historias…leyendas…

-como les dijimos somos sumamente reservados, no llamamos mucho la atención y tratamos de mantenernos lo más ocultos, incluso entre los nuestros, fuera de mi familia solo conozco otros cuatro como nosotros…aunque no siempre se puede

-¿a qué te refieres?

-a nuestros "brincos", en ocasiones los humanos nos ven o peor otros seres

-¿y que hacen en ese caso?

-con los humanos los aturdimos con ondas de energía dirigidas a la cabeza-me desencajo esa idea-no los dañamos, son ondas ligeras y dirigidas a un solo punto, solo los aturde y confunde unos minutos; y solo una vez un ser diferente me vio apareciendo, por fortuna compartimos el afán de la discreción por lo que acordamos silencio y cada cual se fue por su camino, pero si hubiera sido hostil, el plan es alejarse sin dejar de vigilarlo, después llamar a Darren para que borre su recuerdo y listo

-¿y antes de que lo conocieras?

-un amigo de Charlie puede hacer lo mismo y se conocen desde antes de que naciera

Dejamos el tema y disfrutamos del paisaje, viajamos a todo galope hasta la playa, me encanta montar, una de mis actividades favoritas cuando era humano. Al alcanzarla voltee a verla y note cada parte de su cuerpo, lucia como una verdadera amazona, su cabello ondeándose en el viento, sus pechos saltando a cada paso, sus piernas apretándose alrededor del caballo…desvié la mirada, no puedo seguir esa línea de pensamiento

-¿te está gustando?-claro que pregunto sobre el paseo, pero solo podía recordar la imagen de hace un momento-¿Edward?

-perdón…es que no había cabalgado desde que era humano…y si me gusta mucho, gracias-termine con una sonrisa de oreja a oreja

-parece que va a seguir nublado, ¿quieres ir al pueblo?

-claro

El lugar es bastante particular, construcciones sumamente viejas contrastadas con otras modernas, pero aún tiene ese aire de pueblo antiguo. Encargo los caballos en un tipo de posada y caminamos desde ahí.

.

Como ya habíamos pasado varias horas fuera, decidimos regresar a la casa de Phillipe, note que Bella parecía perdida en sus pensamientos, trate de hacerle plática pero todo tenía que repetírselo por lo que decidí guardar silencio. A los pocos minutos escuche un jadeo muy bajo, no le tome importancia y seguí admirando la vista pero escuche otro un poco más alto que más bien sonó como un…

Voltee a ver a Bella y tenía los ojos cerrados mientras mordía su labio inferior, sus manos sujetaban fuertemente las riendas, su trote era lento pero su cuerpo se mecía un poco sobre el lomo del caballo, segundos después emitió un claro pero bajo gemido, demonios ¿está pasando lo que creo?

Capítulo 26: Capítulo 28:

 
14437865 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios