REENCARNANDO

Autor: isa18cullen
Género: General
Fecha Creación: 28/07/2012
Fecha Actualización: 08/02/2015
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 9
Visitas: 83555
Capítulos: 41

BELLA ES UNA HUMANA CON HABILIDADES DIFERENTES, DESPUES DE UN TIEMPO SUS PADRES LE CUENTAN UNA GRAN VERDAD ¡¡¡ELLA ES UNA MUJER REENCARNADA!!! CUANDO LOGRA RECUPERAR SUS RECUERDOS DECIDE BUSCAR A SU ANTIGUA FAMILIA LOS CULLEN, PERO UN TERRIBLE ACONTECIMIENTO ENTORPECERA SUS PLANES

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13:

Mini outtake Alice Pov

Odio no ver su futuro y vaya que traté, enserio trate ¡pero no pude!. Esa presencia se la llevo, la misma presencia que la seguía, ¿tendrá que ver con sus heridas? esa energía que nos golpeó quema un poco y Bella tenía fiebre…¡arghhj!

Al reponernos del golpe salimos disparados hacia Bella y la otra persona…que por su tamaño supongo era un hombre, aunque antes de que cayéramos al piso ellos ya habían desaparecido. Inmediatamente Edward salió corriendo, todos excepto Esme y Carlisle (previendo que pudiera regresar) salimos tras de él. Llegamos a ese lugar en medio de la carretera en donde nos encontramos; buscamos por un buen rato y en bastante extensión…pero nada…nunca apareció.

-¿era el mismo de ese día?-fue Jacob quien rompió el silencio

-si-conteste yo-a pesar del golpe, por cierto sentí como si me quemara, me di cuenta que era el mismo-termine viendo a los demás, nos reunimos luego de darnos por vencidos en la búsqueda

-yo sentí igual, además me paralizo un poco, no solo fue el golpe sino la sensación que dejo después, ¿eso es lo que la habrá lastimado a ella?-intervino Rose

-no sabemos. Debió ser muy poderoso para poder afectarnos a todos…no sé ustedes pero yo sigo sintiendo un poco de ardor y dolor-esta vez fue mi muy triste y deprimida sobrina

Edward no decía nada…aunque no hacía falta, la muerte de Bella lo había afectado tanto y ahora, cuando había una pequeña descabellada pero hermosa posibilidad de que hubiera regresado…ese tipo se la lleva.

-regresen-hablo por primera vez

-¿y tú?-por supuesto a Nessy le duele no solo la desaparición de Bella sino el evidente dolor de su padre

-necesito pensar y estar solo un rato; ve, dijiste que no te sentías bien-le respondió acariciando su mejilla

-es cierto, vamos-intervine, sé que lo necesita

oOo

Apenas llego Edward un par de horas después no fue necesario informarle lo que habíamos estado discutiendo…o mejor dicho lo que los demás discutieron mientras yo hacia los arreglos, entro y directamente vino por la información del vuelo…iremos a todos los lugares posibles en donde Bella nos pudiera buscar.

No sé que me tenía peor, todo lo sucedido…o que a pesar de la montaña de evidencias los demás sigan con lo de "en caso de que si sea ella" ¿¡qué les sucede!? ¡obviamente era ella!, ¿cuál es la historia?¿cómo es que este evento tan extraordinario sucedió? no tengo idea pero estoy segura que era nuestra Bella, Nessy está convencida, yo estoy convencida…incluso Edward que estuvo reacio a la idea desde un principio está decidido a buscarla…¡arghhjj!

Ignore eso, es entendible después de todo, les di a cada uno sus destinos y partimos lo antes posible. Tenían que ser lugares de antes a su muerte, Nessy fue…a la casa en donde la perdimos, Edward estaba indeciso entre una residencia en sur de Europa donde vivimos casi una década o en la isla Esme, fueron ahí en tres de sus 'lunas de miel', al final se dirigió a la última, los demás por diferentes partes del mundo…y yo opte por lo más antiguo…Forks. En el transcurso del vuelo no pude tener una visión exitosa…solo fracasos, no puedo ver a Jacob ni a Nessy pero por más que quería ser positiva…hhhhh.

Al llegar a la mansión de Forks casi sentí la esencia de Bella en la habitación sobretodo en la habitación de Edward.

-¿qué hay de los demás?-volvió a preguntarme Jas cuando regreso de verificar la cabaña…solo negué derrotada

-no es justo, era ella, no sé como pero era ella…y ese tipo se la llevo-termine con voz rota-¿por qué?¿porque tenía que pasar esto?...Bella…mi hermanita…la perdimos de nuevo-solloce casi rompiéndome entre los brazos de mi esposo

Por Dios…si no la encontramos Nessy y Edward quedaran tan destrozados que…no sé cómo saldrán adelante.

El tiempo pasaba…tal y como pensé los más afectados apenas estaban en una pieza, no teníamos ni una pista donde buscarla, investigamos a su amiga…alguien debía tener su nombre y así fue, Danielle Castle pero no conseguimos ninguna dirección o teléfono, nadie tenía esos datos, ni siquiera porque casi compro toda la colección. Creímos que podía ser por ahí, sin embargo había dejado dicho que mandaría a recoger todo y como ya estaba pagado…no la cuestionaron, lo cual por cierto nunca sucedió. El dato del pago también lo seguimos, nos llevo a la cuenta de banco de Danielle Castle, en ella si tenía dirección pero era una casa que se notaba solo la compraron para cubrir el requisito de la dirección, aunque por fuera pareciera normal, por dentro estaba totalmente vacía, sin muebles ni nada, solo cortinas en las ventanas…y ahí fue que terminaron las pistas.

Después de unos meses muy dolorosamente nos dimos por vencidos, tratamos de volver a una relativa normalidad, lo que fue más difícil ya que no sabíamos si estaba bien, si ese hombre le hizo daño o la conocía y trataba de protegerla de nosotros o de su propio dolor…por nuestro bien decidimos que lo último es lo que creeríamos, ya que el saber que alguien le haría daño…no podríamos soportarlo.

A ultimas, y en el fondo consientes (al menos yo) que solo lo hacíamos para no desmoronarnos, empezamos a cuestionarnos si quisimos oír, ver…oler lo que queríamos, encontrar pruebas de que ella era nuestra Bella…tal vez si…tal vez no, pero el dolor es tan grande que de forma callada, sin planearlo…sin desearlo, pretendimos…que no sucedió. ________________________________________

BELLA POV

Tengo miedo lo acepto…¿cómo no tenerlo? En algún momento imagine que podría llegar a tener sentimientos malos hacia mi bebe, desquitarme con el sobre lo que paso, no es que tuviera la intensión pero tengo miedo de siquiera pensarlo en algún momento.

Aunque a pesar de eso…estoy decidida…

-¿qué pasa pequeña?-pregunto Charlie, aun no permito que restablezcamos nuestra conexión

-estoy embarazada-les solté de una. Nadie dijo nada, parecían procesar la información

-¿qué…quieres hacer?-Amelia se notaba intranquila

-lo tendré

-¿estas segura?, es perfectamente entendible si…-empezó a decir Charlie

-estoy segura de mi decisión, este bebe-interrumpí tocando mi vientre-es el más inocente en lo que paso, no seré yo quien le haga daño, además…empiezo a ilusionarme-termine con una pequeña sonrisa

-tienes que considerar como afectara esto si sigues buscando a los Cullen-no he querido hablar con nadie, ni siquiera con mis padres, a quienes les contaba todo, de mi breve encuentro con ellos…duele demasiado

-no los seguiré buscando-declare con el corazón roto

Claro que quería pero después de lo que paso…¿que pensarían?¿querría contarles?¿qué pasaría si Edward me viera embarazada? No sabía ni cómo iba a decirles quien soy, como es que esto paso…y ahora le agregamos a la ecuación un bebe…procreado en esas condiciones…¿lo querrían?¿mi niña lo vería como su hermano o hermana?¿qué pasaría cuando me preguntaran por el padre?...No me siento capaz de contarles, ni siquiera me siento capaz de mirarlos sin romperme por dentro…

..además…no tengo idea de donde están.

-¿estas segura?-Charlie me saco de mis pensamientos…limpiando mis lágrimas-sabemos que no tenerlos cerca te lastima, no dejes que…lo que paso…

-daría lo que fuera porque estuvieran a mi lado-volví a interrumpir-pero antes de que todo esto pasara ya había decidido regresar…ya que no había conseguido nada-apenas pude responder, sintiéndome de inmediato protegida entre los brazos de mis padres

De inmediato mi bebe obtuvo cuatro padres adoptados, o por lo menos tres tíos y su abuelo, todos me apoyaron…no solo mis padres sino los chicos se volvieron mis pilares, sin ellos…hhhh.

En una ocasión…y con todo mi pesar, tuve que tocar el tema del poder del tipo ese, no quería hablar de él pero debía reconocer que era importante saber si mi bebe sería como el, no en sus acciones, lo educare con la ayuda de todos para que jamás lastime a nadie, me refiero a sus poderes y todo lo demás. Los chicos me tranquilizaron al informarme que usaba ciertas cosas, como orbes o amuletos para fortalecer su poder, que sin ellos era como los demás. Me tranquilizo, creí estar en una situación parecida a la de Reneesme, con un bebe más fuerte que yo, pero parecía que todo sería normal, como…Chris.

Hablando de mi querida tía le prometí, y a mí misma, que seguiré con mi vida lo mejor posible…en lo que pudiera al menos, aunque no me dejare vencer por lo que paso; supongo que me base en la filosofía de "lo que no te mata te hace más fuerte", espero poder cumplirla.

Los meses pasaban y mi vientre crecía y crecía, con mi niña todo esto duro unas bastante dolorosas seis semanas…que me dieron la recompensa más maravillosa…comparable solo hasta ahora.

Mi nuevo embarazo durara once meses…hhhh y apenas estaba en el octavo…¿cómo es que hacen esto las humanas comunes?

-parece que te comiste una pelota-se burló Ryan- estas toda flaca pero con el bulto en la panza-termino riendo

-¡no le digas bulto a mi bebe!-grite mandándole un pequeño golpe de energía, ¿acaso nadie le dijo que nunca debes meterte con una embarazada...sobre todo si puede lazarte fuera de la casa con el mínimo esfuerzo?

-te lo mereces por bruto-le grito Leila

-ya dejen de molestarse ¿qué disfraces vamos a usar esta semana?-intervino Amelia

Empezamos una costumbre, más que nada una especie de terapia al estilo Cavanouh, un día a la semana escogemos un tema y dependiendo jugamos, cantamos, nos disfrazamos o simplemente comemos sobre el tema.

-piratas-propuso Steven

-no, la era de las cavernas-opino Ryan

-gansters-esta vez fue Darren

-la antigua roma-Leila hizo un gesto muy gracioso

-¿que les parece el rock?-propuso mama simulando tocar una guitarra

-mejor un vals-Charlie la tomo y empezaron a bailar -todas son grandes ideas pero por favor saben que yo no puedo bailar mucho-intervine señalando mi enorme barriga-mmmm ¿que les parecen pasteles?

Cada vez era la misma rutina, todos sugerían varios temas, pero los míos siempre eran de comidas, gane varias veces y organizamos grandes bufet solo para nosotros.

Como lo prometí no me dejaba vencer, salía con mis hermanos, quienes se mudaron a nuestra casa y se unieron a la familia hace tiempo, todos me cuidaban todo el tiempo, se los agradecía pero también quería ser capaz de hacerlo por mi misma, aunque acepto que estar con personas ajenas a mi familia me pone mal, en una ocasión una pareja me felicito por el embarazo abrazándome…tuve que reunir toda mi fuerza de voluntad para no lanzarlos lejos de mi con un golpe de energía.

Empece a trabajar en el hospital cerca de mi casa, como siempre solo fue cuestión de arreglar mis documentos para que señalaran que tenía una edad apropiada. A pesar de que parecer de 19 con la ropa adecuada, un poco de maquillaje en tonos correctos y el peinado puedo verme mayor, de 30 incluso…loco, lo sé, todas las mujeres haciendo lo posible por parecer menores y yo hago lo contrario.

En fin tenía un mes trabajando, todos creían que ya estaba en el último mes, tenía que decirles que estaba en el sexto, cuando me preguntaban por el tamaño solo les decía que era una bolsa de agua que me hacia el vientre más grande pero que todo iba bien.

Alguno de mis hermanos venía a recogerme siempre, ya que no era recomendable "brincar" en mi estado, sobre todo Darren, es con el que conecte más, en un principio creí que sería con Leila pero no, resulto que mi confidente terminaría siendo Darren, hasta en mi trabajo todos pensaban que mi bebe es de él, a lo cual a veces Ryan…su esposo, se ponía celoso…en broma por supuesto, ellos se adoran, pero me deja bromear diciéndole que Darren es mi novio, inclusive lo abrazo…pero como hermanos, jamás con otra intensión y todos lo saben perfectamente.

Me encontraba trabajando cuando el momento del parto llego, todos me decían que tomara una licencia pero yo no quería…por lo que todos me regañaron luego de que me doblara de dolor al estar presentando un caso.

Mi familia llego al hospital veinte minutos después de que les avisaran, supongo que querían aparecer de inmediato pero no podrían explicarlo, así que tuvieron que venir en auto para hacer tiempo. A pesar que nuestros cuerpos son bastante fuertes y resistentes son muy similares a los de los humanos comunes, así que no habría problema con que me atendieran aquí, lo único era que tendría que fingir mucho dolor en el momento de las contracciones cuando la obstetra o alguno de mis compañeros viniera a verme, si dolía pero no tanto como le dolería a cualquier otra…

-¿cómo estas pequeña?-llevaban preguntándome lo mismo por horas

-ya les dije que esto toma su tiempo, además ustedes ya pasaron por esto con Chris-conteste agitada aunque divertida. En este momento mama estaba conmigo…ojala pudieran entrar todos

-si ya sabemos pero eso no nos quita la preocupación, solo imagina está por nacer mi nieto o nieta

-no lo imagino mama, lo siento-apunte a mi estómago, en ese momento entro la obstetra y tuve que ponerme a fingir de nuevo

-¿como vamos Bella?-pregunto mientras Amelia me secaba el supuesto sudor

-¡duele!-medio grite cerrando los ojos

-pues ya es hora, estas totalmente dilatada

Y asi empezó el parto, lo de siempre, pujar, respirar y volver a pujar, antes de eso pedí que dejaran entrar a papa, no se permitía tener a dos personas pero ya que trabajaba aquí hicieron una excepción. Me llevo unos minutos hasta que un hermoso sonido inundo la habitación…el llanto de mi bebe…

-es una niña-anuncio la doctora-felicidades

-Bella ¡es hermosa!-mama estaba hecha un mar de lagrimas

Charlie se acercó a la enfermera que limpiaba a mi princesa, por si…por lo que somos, algo inusual se presentaba. Un eterno minuto después me dieron a cargar por primera vez a mi hija…

-hola hermosa, no tienes idea de cuánto te amo, me devolviste las ganas de vivir, le diste una nueva luz a mi vida-afortunadamente es igual a mí, ni rastro de…; su cabello y ojos son iguales a los míos y sus facciones, aunque un poquito hinchadas, me recuerdan a Rene

Maldije el protocolo cuando la apartaron de mis brazos…incluso al estar ya en una habitación estuve sumamente ansiosa hasta que se dignaron a traerla a mis brazos otra vez.

-hermanita felicidades-se acercaron los chicos al mismo tiempo entrando casi como estampida. Podían ser muy maduros y serios en ciertas ocasiones, todos unos guerreros en batalla, pero en otros parecían unos chiquillos en el parque de juegos

-cuidado chicos-los regaño Charlie

-déjanos verla-Leila casi saltaba de la felicidad

-waow, es una mini tu-rieron del comentario de Darren

-sí, afortunadamente, como lo dije es mi hija…de nadie más-dije con una enorme y autentica sonrisa en el rostro

-¿cómo le vas a poner?-Ryan rompió el incómodo silencio creado por mi comentario

-pues…estuve pensando nombrarla en honor a mi familia Cullen-los mire intranquila, sin embargo respondieron con una sonrisa cariñosa-el nombre de niña que escogí es Allie Jasmmett

-que nombre tan raro-soltó Ryan

-no es raro es bonito-me encontré respondiendo igual que cuando cuestionaron el nombre de Reneesme-jhm, deja vu-susurre

-¿que?-pregunto alguien -nada

Durante la cuarentena me la pase pegada a mi princesa y experimente algo nuevo, amamantar, lo cual por mi condición de vampiro no fue posible con Reneesme.

Al terminarse este tiempo regrese a trabajar, quería quedarme con Allie pero no creo que fuera lo más sano, los demás chicos y Charlie también trabajaban, Amelia estaba en su faceta de escritora y se ofreció quedarse en casa para atender a mi princesa mientras yo no estaba. De forma paralela a mi trabajo volví a las carreras…a veces se me complicaba, pero solo era cuestión de cambiar un turno "brincaba", corría y regresaba aun con tiempo.

oOo

Más de dos años desde que fui premiada por segunda vez en mi existencia con uno de los más hermosos ángeles sin alas…ojala pudiera tenerlas a ambas conmigo, hhhh como te extraño mi niña…como te extraño Edward. No he sido capaz de intentar buscarlos de nuevo, aunque hay algo…la manada, alguno de los que me conocieron como humana o vampiro debe seguir aquí…o eso supongo…y que aun estén en contacto con Jake. Cuando obtuve mis recuerdos odie el nunca haber recordado ni siquiera el rostro de mi amigo, de mi mejor amigo…sigo sin entender porque, de haber soñado con él habría intentado hablar con la manada de Forks en vez de esconderme de ellos, muchas cosas serían diferentes…aunque me da un vuelco el corazón pues no tendría a mi princesa, y tan solo la idea me parte en dos.

Le pedí a mi familia que nos mudáramos ahí, sentí que estaba a punto de arrojarme a un abismo donde podría encontrarme con variados escenarios y si bien unos eran magníficos, llenos de felicidad, otros…

-¿estas segura que quieres venir aquí? luces muy intranquila-pregunto Darren a las entradas del pueblo

-si estoy segura o no…todavía no lo sé, lo que si es que no daré marcha atrás-conteste con todo el aplomo del que fui capaz

Llegamos a mi casa, la había abandonado, lucia descuidada pero nada que no pudiera solucionarse; además…costumbre de los chicos, apenas llegamos le instalaron una protección especial, no es visible para el ojo humano…aunque si la manada se paseaba por aquí, es muy posible que ellos si la vean. Hhhh esto será como un enorme anuncio intermitente "aquí viven seres diferentes, aquí viven seres diferentes…¡oh! y posiblemente conocieron a una de ellos…aunque antes era un vampiro…que murió…y volvió a la vida siendo una humana..peculiar"…hhjj solo espero poder lidiar con ello.

.

Ya casi teníamos un mes aquí…un mes en los que nos encontramos una sola vez con miembros de la manada, no reconocí a nadie, a quienes conocía debieron decidir llevar vidas humanas y…luego de más de un siglo…; aun así tuve el impulso de hablar con ellos, que me vieran y supieran mi nombre, pero siendo sincera me congele, las palabras no salieron…¿cómo puede ser posible que desee tanto encontrarlos pero me paralice ante la única posibilidad que podría tener para hacerlo?...¿acaso no fue a eso a lo que vine a Forks?

..ahjjj aunque quiera convencerme de que sigo adelante, que "el accidente" no me derrota cada día…la realidad me golpeo duro ese día…

Me deprimí, y hubiera seguido así si no fuera por mi princesa, no solo porque no me viera así sino porque compartimos un lazo parecido al que Charlie y yo tenemos…que aunque no es tan intenso no puedo suprimirlo como con él…no puedo estar deprimida sin deprimir a mi princesa. Ocuparme en algo era lo mejor, Charlie, como él dijo "tomo la estafeta de la medicina", mama sigue como escritora…sus últimos dos libros han tenido muy buenas ventas, los chicos excepto Darren, ya se habían inscrito en el instituto, yo me concentre en las carreras pero aun así necesitaba hacer otra cosa.

Un día calculando posibilidades en que ocuparnos Darren y yo llego Charlie informándonos que dos profesores de la preparatoria habían sufrido un accidente…nada sumamente grave pero que los imposibilitaría a dar sus clases en varios meses, papa nos contó como llego al punto del que ahora teníamos la oportunidad de convertirnos en sus sustitutos, si lucíamos jóvenes pero papa había hablado muy bien de nosotros y ya nos esperaban para una evaluación…si aceptábamos.

Maestra…maestra…, tengo los conocimientos eso no me preocupa ¿pero si al estar frente a la clase me congelo o salgo corriendo? no, no puedo hacerle pasar por esa vergüenza a Charlie. Aunque después de todo, me han ocurrido cosas horribles…si sobreviví a ello…sobreviviré a un grupo de adolescentes…

-yo lo voy a intentar, nunca he sido profesor-Darren sonó emocionado

-yo tampoco…también voy a intentarlo, aunque estoy nerviosa-mordí mi labio inferior

-no te preocupes de seguro nos contratan a los dos, nos apoyaremos el uno al otro

-eso suena genial

-..sabes, Ryan me dijo que las chicas no lo dejan de perseguir-conto con una mueca

-¿celoso de unas niñas?-enarque la ceja divertida

-no, es solo que…-no supo que responder-…bueno, no son celos, las chicas siempre nos han perseguido-continuo de forma presumida, yo rodee los ojos-pero estábamos juntos-termino de nuevo con la mueca

-ahora estarán juntos otra vez

-si pero seré su maestro

-el estudiante y el profesor-dije dramáticamente escandalizada

-hey…no suena mal-dijo perdiéndose en sus pensamientos

-vete a fantasear a tu habitación-se carcajeo y brinco después de un saludo militar. Tratar temas de sexo…increíblemente no me suponía un problema…siempre y cuando no se tratara de mí.

Al siguiente día nos presentamos en la oficina del director, tratamos de vernos un poco más grandes de nuestros supuestos 20 y 22 años, aun así al mencionarles el porqué de nuestra presencia se sorprendieron. Fue una entrevista, en la que más que nada nos cuestionó si podríamos estar al frente de una clase…lo que yo misma me pregunte, con verdadera seguridad informe que me sentía capaz, al igual que mi hermano; por supuesto también tuvimos que pasar por una evaluación de conocimientos…

-¿cómo vamos señores Cavanough?-pregunto el director entrando a la pequeña oficina

-ya termine-extendí los papeles hacia el

-igual yo-Darren hizo lo mismo

-tan rápido, son dos pruebas cada uno y algo extensas-nos miró con los ojos muy abiertos, solo sonreímos-muy bien se evaluaran estas pruebas y si todo sale bien, se les dará el puesto a prueba, supongo que el horario no será problemas, lo digo por su hija-raramente nos miró a los dos

-no, para nada-respondí

-muy bien, entonces me comunico con ustedes en el transcurso del fin de semana

-gracias, hasta luego

-¿soy yo o creyó que también era mi hija?-pregunto Darren una vez fuera de la oficina

-creo-solté divertida

-me gusta la idea-menciono de forma soñadora-pero me conformo con ser su tío favorito

-ja ¿qué te hace pensar que eres su favorito?

-lo soy y punto-termino levantando los hombros de forma despreocupada, yo solo moví la cabeza de un lado a otro riendo

Me emociono mucho recibir la llamada informándonos que nos habían contratado, nunca he sido maestra…me sentí nerviosa a pesar de que trabaje como doctora, en lo cual se tiene una vida en tus manos o como abogada en lo cual se hablaba en la corte, pero esto sería diferente…profesora…woaw…

El dia D había llegado, algunos chicos nos preguntaban de manera algo coqueta si queríamos ayuda, otros solo comentaban desde lejos, todos creían que éramos alumnos nuevos…por lo que les extraño bastante a los chicos cuando el director me presento como su nueva profesora de francés, les pidió comportarse, que me dieran la bienvenida y luego se fue junto con Darren a presentarlo a su clase. Una vez sola creí que me entraría más nerviosismo pero no, tome las riendas de inmediato y más porque hubo muchos comentarios acerca de lo joven que lucía…los chicos no suelen verte como una figura de autoridad en esos casos, no fue autoritaria ni prepotente solo firme y dando mi clase de una forma dinámica…diferente, y funciono.

Me encontré entre clases con Darren, me conto que le fue muy bien, algunas niñas medio lanzadas pero en general tranquilo.

.

Después de un mes el director nos llamó a su oficina diciéndonos que el tiempo de prueba había terminado…siendo sincera me inquiete, creí que iban a despedirnos, pero no era eso, nos invitó a que darnos a terminar el año y a seguir el año siguiente ya que uno de los antiguos profesores decidió mudarse con unos familiares en Chicago y el otro quería retirarse y como ya tenían las clases cubiertas no les daba remordimiento irse…accedimos de inmediato.

.

El tiempo seguía pasando…encontrando nos con miembros de la manada un par de veces más, me sentía impotente de mi propia falta de valor…y ante algo que tanto anhelo pero que también me derrumba; y ellos no ayudaban mucho apenas nos veían, a cualquiera de nosotros, gruñían con un gesto de aversión y salían corriendo, entre Charlie y Steven dispusieron que para evitar problemas y malos entendidos era mejor no entablar contacto…y mi cobardía se colgó de eso para no hablar con ellos. Me concentre en mis empleos, ya era fin de curso, mi clase obtuvo muy buenos resultados en sus pruebas lo cual me alegro, no solo por ellos, sino que eso demostraba que por lo menos esto si podía hacerlo.

-Bella, Darren recuerden llegar un viernes antes del inicio de curso para la junta de profesores-nos decía el director mientras subía a su auto

-lo recordaremos, felices vacaciones Tom-nos despedimos y tomamos rumbo a nuestras vacaciones

Nos fuimos a un recorrido por Europa, Charlie tuvo que seguir trabajando ya que en temporada de vacaciones aumentaban las emergencias, pero en cuanto se desocupaba nos alcanzaba en un "brinco". Se dice que los niños como nosotros tienen que dar su primer "brinco" cuando estén preparados, es por esto que yo viaje con Allie en el avión, les pedí a los demás que no vinieran pero insistieron en acompañarnos. Cuando la temporada de emergencias bajo Charlie solicito unas vacaciones, las cuales le otorgaron, para poder quedarse con nosotros todo el tiempo.

Durante todas las vacaciones, toda y digo TODA mi familia trato de presentarme chicos, incluso Darren uso una vez a mi princesa para acercarme a un chico, eso fue el colmo. Trate de tomarlo de la mejor forma…sé que solo quieren ayudar.

Ya era día de la famosa junta así que le pedí a mis padres cuidar a Allie, después brincamos a Forks. Al llegar pasamos primero a casa, pensé en visitar la mansión Cullen, pero me abstuve…solo me lastimaba.

En la escuela, de primera por supuesto contamos un poco sobre nuestras vacaciones, después de casi una hora de anécdotas, nos metimos de lleno en la junta, solo era para ultimar detalles sobre los temas, programar las fechas de las pruebas, etc. Al terminar nos quedamos Darren y yo unos minutos arreglando unos papeles, como éramos relativamente nuevos aun nos costaba un poco algunas cosas. Me contaba sobre un lugar que quería visitar cuando pude escuchar una voz conocida, demasiado conocida…ALICE

Capítulo 12: Capítulo 14:

 
14438239 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios