REENCARNANDO

Autor: isa18cullen
Género: General
Fecha Creación: 28/07/2012
Fecha Actualización: 08/02/2015
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 9
Visitas: 83510
Capítulos: 41

BELLA ES UNA HUMANA CON HABILIDADES DIFERENTES, DESPUES DE UN TIEMPO SUS PADRES LE CUENTAN UNA GRAN VERDAD ¡¡¡ELLA ES UNA MUJER REENCARNADA!!! CUANDO LOGRA RECUPERAR SUS RECUERDOS DECIDE BUSCAR A SU ANTIGUA FAMILIA LOS CULLEN, PERO UN TERRIBLE ACONTECIMIENTO ENTORPECERA SUS PLANES

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17:

EDWARD POV

"Qué bonita pareja" "¡Puhjj! que envidia" "¿Cuándo se irán a casar? ya viven juntos" Odiaba cada maldito pensamiento de estos chicos…hacían que el agujero en mi pecho fuera más profundo y doloroso pero ese último…fue el que definitivamente cabo mi tumba "Su hija es tan bonita pero ojala hubiera sacado los ojos de él"

Una hija…tienen una hija, no puede ser, eso es otro nivel; pude ver una imagen de la pequeña, en verdad es hermosa, una copia en pequeño de Bella.

Tiene una nueva familia, debe ser por eso que no intento hablar con nosotros…porque fue obvio que algo paso en cuanto nos vio; bueno…eso fue conmigo, si es que de verdad…tiene recuerdos de nosotros, supongo que con Nessy será diferente…pero la poca esperanza de recuperar a mi esposa acaba de ser aplastada.

Cuando me libre de la fachada humana corrí, corrí más rápido que nunca, no sé cuánto ni en qué dirección…debí llegar al polo y regresar, la verdad no me di cuenta. De vuelta en Forks, en medio del bosque me detuve a pensar…llevaba ahí no sé cuánto hasta escuche la mente de Tanya

-¿tan malo?

-¿se nota?

-si

-tienen una hija

-lo siento-curiosamente lo dijo con sinceridad

-¿qué haces aquí?

-perdón pero fui otra vez a esa casa, son diferentes ¿cierto?

-¿cómo...?-respondió pasando una escena en su mente, eran todos ellos llegando a su casa…y…ese tipo llevo a Bella el trayecto del auto a su casa abrazada todo el tiempo

-estuve un tiempo ahí, pero nadie salió

Casi no la escuche, solo estaba en mi mente esa imagen, ellos abrazados, lo que podría pasar cuando estén solos…y obviamente no sería la primera vez, por algo tienen a la niña. Es ella, es Bella…de alguna forma es mi Bella…, aghhj no puede ser que vuelva a la vida…a nuestras vidas y no sea mía, tengo que pelear por ella…pero ya tienen una familia. No, no puede estar con él, solo de pensar que esta abrazándola, besándola, tocándola, ¡NOOOOO!…

Mi cerebro se desconectó, no pense en lo que sucedió hasta que me vi besando a Tanya desesperadamente…y aun después no me detuve

-Edward piensa en lo que haces-dijo mentalmente pero tampoco paro de besarme

-deja de pensar-dije lo más rápidamente y volvimos a besarnos

La ropa desapareció en menos de un segundo, no podía pensar en nada…más que en Bella en brazos de ese ¡maldita sea!

.

Tuvimos sexo, jamás haría el amor con otra. Fue con odio, frustración, tristeza, con el corazón destrozado, por lo menos de mi parte, según sus pensamientos y sonidos ella lo disfrutaba. Y no sé porque no solo una vez, varias. No se cuánto pasamos así, mi mente parecía haberse tomado vacaciones…hasta que una voz bastante conocida me hizo reaccionar…

-papa

Voltee a ver de dónde venía su voz y me destrozo ver esa mirada tan fría pero no de mi hija, ella me daba la espalda, sino de ella…Bella ¿pero qué hacen juntas, en medio del bosque y tan lejos?¿cómo se acercaron tanto sin que me diera cuenta?...bien, creo que eso es obvio…

Me separe de inmediato de Tanya e intente cubrirme con algo pero todo estaba hecho trizas, quise hablar pero no salieron palabras de mi boca. Solo pasaron dos segundos de todo cuando Bella rápidamente tomo a Nessy del brazo y las dos desaparecieron, como si se hubieran esfumado…oh claro, por poco olvido ese detalle.

-woaw ¿qué fue eso?-soltó Tanya aunque apenas si le hice caso

-Tanya, yo…-la mire no sabiendo que hacer, solo la use para descargar todo el enojo que tenia

-no te disculpes si es lo que estabas por hacer, si yo no hubiera querido te habría frenado y ya

-tengo que hablar con…mi hija-baje la mirada me sentía muy avergonzado

-y con ella supongo, veo que enserio te afecta, Edward yo te quiero…-empezó a decirme de forma gentil

-Tanya…-no quería que creyera que esto fue algo más, soy una basura, lo se

-déjame terminar-levanto la mano-yo te quiero…pero sé que jamás podrías sentir algo por mí, no más allá de algo físico-termino de forma picara

-esto fue…

-lo sé, me lo dijiste, por lo que descubriste de ella y ya te dije que estuve de acuerdo-me sorprendió la forma en que lo estaba tomando-creo que no le gustara a Nessy que me quede más tiempo, así que me iré de inmediato-termino acercándose demasiado

-lo siento-me dio un beso ligero en los labios, y como aun estábamos desnudos fue más extraño

Correr a toda velocidad a mi habitación, por suerte no me encontré con nadie. Baje después de una ducha intensa, con la que espero haberme quitado la escancia de Tanya, pero que estúpido fui.

-¡idiota!-grito Alice arrojándome mi piano, lo detuve pero se partió en dos

-¿que sucede?-la regaño Carlisle

-tiene razón-le comente a el

-explíquense-nos ordenó pero ninguno de los dos hablo, Alice no paraba de insultándome mentalmente, además de decir que Bella estaba mejor sin mí y cosas parecidas-¿y bien?

-solo algo que no debió pasar, un error-conteste

-varios querrás decir-escupió entre dientes

-cálmate Alice-Jasper se acercó mandándole olas de tranquilidad-vamos-y la tomo del brazo para llevársela

En cualquier otro momento me habría enojado con ella, finalmente es mi vida y…hace casi un siglo que…perdí a mi esposa, hhhh, sin embargo me sentía en un abismo, yo mismo me sigo preguntando porque diablos perdí así la cabeza…

-Nessy esta con Bella-Emmett trato de relajar el ambiente…pero solo me tenso mas

-lo se

-¿entonces eso tuvo que ver con esto?-señalo el piano destrozado

-más o menos

-¿paso algo malo?-pregunto Jacob

-no se adonde se la llevo-conteste

Eso lo asusto, de inmediato corrió a llamarla, yo no estaba asustado, sé que si nosotros…que si Jacob está aquí Nessy regresara…

-¿bueno?-contesto mi hija luego de unos largos timbrazos

-¿dónde estás?

-estoy con…la señorita Isabella en su casa-¿señorita Isabella?¿no Bella?¿no mama? entonces…, pero si…, arhjj me volveré loco antes de que acabe el día-todavía voy a tardar, nos vemos al rato te quiero-corto después de eso

-¿qué paso?-pregunto Rose con cierto tono

-me vio, las dos…

-¿que vieron?

-no quiero hablar de eso

Fui a mi habitación con un millón de cosas dando vueltas en mi cabeza, casi me sentía mareado. Hasta no se qué momento me sorprendió que ellos supieran que Nessy está con Bella.

Tanya se despidió de nosotros, baje solo un momento, al parecer tendría que regresar antes por cuestiones inesperadas, Alice estaba en la sala pero ni siquiera la miro, la despedida fue rápida pero educada.

No se que hacer, me dan ganas de correr hasta su casa y explicarle que no significo nada…y de un momento me pongo a pensar que la posibilidad de que sea MI Bella no puede existir y luego me golpeo mentalmente por tener dudas ante todas las evidencias…volviéndome al principio. Dos veces estuve a punto de ir a su casa, solo me freno saber que ahí también está…su novio, y su hija…y ahora la mía, la nuestra…¡demonios!

-¿Jake?-apenas escuche la voz de mi hija y corrí a la entrada

-Nessy ¿podemos hablar?

-papa no te vio a mentir, lo que vi…-movió la cabeza como sacudiéndose una idea-pero es tu vida, no tienes por qué explicarme nada-respondió mentalmente

-no es lo que…, me refiero a que…no fue nada, sé que es un cliché, y se que notengo que explicarme pero quiero hacerlo

-está bien-contesto con una sonrisa y paso de largo

-es enserio-remarque

-entendí-ella también remarco-Jake vamos a dormir tengo sueño-pidió tomando su mano

-claro-sonó confundido…yo también lo estaba. Quería decirle…y preguntarle tantas cosas pero parece que para ella no pasó nada

-¿que fue todo eso?-pregunto Emmett

-estoy igual-levante los hombros y regrese a mi habitación

En medio de la madrugada decidí ir a casa de Bella. No podía ver hacia adentro, ni siquiera podía acercarme mucho, solo alcance a notar algunas luces encendidas. Durante unos minutos no me moví, solo contemplaba la casa pensando en todo…ella, yo, nuestra hija, lo que vivimos, su hija, el otro tipo…el que probablemente justo ahora están en la misma cama y tal vez no durmiendo, ¡maldición!

Corrí de regreso a mi habitación, esos últimos pensamientos podrían hacer que cometiera más estupideces que hasta ahora.

.

Estábamos de nuevo en el estacionamiento de la escuela, Nessy se nota un tanto alegre, todos le preguntaron sobre su visita con Bella y solo respondía "estaba conociendo a nuestros vecinos" Jacob y ella cerraron su mente en ese tema. Ni siquiera Alice pudo sacarles algo, y vaya que es persuasiva y amenazante.

En fin, silenciosamente la esperábamos a ella, vimos sus autos acercarse y en eso mi hija tomo de la mano a Jacob y caminaron hacia el edificio

-¿qué haces?-pregunto Alice

-entrar a clases

-¿pero no vas a…?-señalo el auto, sin embargo Nessy continuo sin voltear en esa dirección

El tal Darren la ayudo a bajar del auto y no solo eso, la tomo del brazo en todo el camino al edificio sin siquiera mirarnos. Destrozo un poco más mi corazón pero me obligue a soportarlo.

Esta vez me toco clase de biología, que para mí mala suerte fue con ese tipo. No dejaba de asesinarlo con la mirada, su estúpida sonrisa me hacía imaginar diferentes maneras de matarlo. Esta clase me toca solo pero por fortuna Jasper estaba en el salón de junto, eran tan intensos mis sentimientos que los capto y mando varias olas de tranquilidad, tanto así que algunos chicos se adormecieron un poco…aunque no me estaban ayudando mucho a mi, cómo estar tranquilo si todas estas niñas solo ponían atención a como se ve, como habla, su ropa y otras cosas que preferí no haber escuchado. Además comentaban lo "lindos" que se veían hoy muy tomaditos de la mano.

Pero después de todo yo me acosté con Tanya, y no solo una, varias veces ¡aaaahhhhh!

-señor Cullen ponga atención-me reprendió el idiota, mirar hacia afuera y pensar en otras cosas era lo único que me estaba deteniendo de no arrancarle la cabeza, gire a verlo y muy tensamente asentí, imbécil.

Luego de la siguiente clase, en la que por cierto no pude verla otra vez, note que Alice mágicamente parecía feliz…y extrañamente con un olor a mar, su mente se cerró para mí, algo ocurre…

La salida de la escuela, fue más o menos igual, tomaditos del brazo y el ayudándola a subir…cuantas ganas tengo de romperle cada hueso.

-vámonos-dijo Alice bastante relajada

Estando en casa ya no pude más y pregunte…

-¿qué fue lo que sucedió?-mire a los tres

-¿sobre qué?-dijo Alice

-con Bella, tú también debes saber ya que estas muy calmada ¿hablo con ustedes?

-papa cálmate, no pasó nada, solo me dijo que nos quería platicar sobre ella-eso me alegro-y su familia-y eso me arrojo al abismo, su familia. Pero Nessy luce tan tranquila…

-no han hablado con la manda, pero todo está tranquilo, ellos nos contaron que los siguieron un tiempo y son inofensivos-esta vez fue Jacob, esto último ya lo sabía, nos lo informaron sin que ellos supieran que se trataban de Bella y el resto de la familia

-¿cuándo?-pregunte con voz fría

-el viernes, creo que Charlie pedirá a Carlisle la reunión oficialmente, para venir aquí o reunirnos en otro lado-respondió Nessy levantando los hombros

-creí que estarías más afectada-trate de sacarle información

-también yo, pero ya vez que no

Supuse que no sacaría nada más así que salí al bosque, inconscientemente me dirigí a su casa pero no me atreví al llegar, solo rodee las cercanías, y en un momento escuche unas voces conocidas…

-princesa juega con esta-¡arghhjj! ese tipo

-no, quero tori-respondió una voz muy tierna, supongo es la hija de Bella, sin pensarlo me acerque, demasiado tal vez, quiero verla

-jaja yo voy por ella, ¿dónde está?-dijo uno de los otros chicos…Ryan; la respuesta de la pequeña fue alzar los hombros

-jajaja esa sí que es una pista-agrego el tipo ese

-ya vuelvo-soltó derrotado el otro y desapareció como lo hicieron Bella y Nessy ayer

-¿de verdad no sabes donde esta princesa?-le habla tan cariñosamente…por supuesto es su hija

-ah ah

-bueno…, sabes he pensado en varios disfraces, ¿cuál crees que le guste a mami?-eso me sorprendió

¿Disfraces? ¿Para que? No estamos en Halloween, ni ninguna festividad que amerite un disfraz,…no por favor…por favor que no sea lo que estoy pensando…y si es así ¿cómo le pregunta a la niña? ¡maldito depravado!

Mi Bella, MI Bella disfrazada para ese idiota;…no pude evitar soltar un profundo y furioso gruido.

-¿qué quieres?¿qué haces aquí?-grito el tipo ese tomando a la niña y poniéndose en una posición de ataque muy parecida a la nuestra

-¿no crees que ese tema no es apto para hablarlo con una niña?-dije totalmente enojado acercándome más…y en eso apareció Ryan, poniéndose a su lado de igual forma

-¿que?-pregunto con el seño fruncido

-¿¡estas sordo o solo eres idiota!?-casi grite, la pequeña se abrazó a él casi llorando, demonios-lo siento, no…-empecé a disculparme con ella pero en ese momento apareció el resto de su familia

-¿qué sucede aquí?-pregunto Charlie con suma seriedad

-malo-soltó la pequeña con voz llorosa señalándome

-¿¡que le hiciste!?-me grito Bella con fuego en la mirada arrojándome una especie de campo de fuerza que me dejo atrapado, quema un poco, quise zafarme pero no pude, ni siquiera podía hablar

-Bella fue un malentendido-ese tipo me defendía, solo eso me faltaba

-Ryan nos dijo que alguien quería atacarlos-Bella no dejaba de mirarme con total furia

-estoy segura que fue un mal entendido-¿de donde había salido Alice?...segundos después toda mi familia se nos unió

-¿que sucede?-Carlisle miro serio la escena

-quiso atacar a mi hija-le dijo Bella con los dientes apretados

-¿que?-obviamente mi familia se sorprendió, saben que nunca haría algo así

-no creo que precisamente a ella-intervino el idiota ese-suéltalo Bella, ella necesita abrazar a su mama-toco su hombro para que viera a la niña, y termino liberándome

-explícate-me exigió Charlie

-no intente atacar a ninguno-me defendí mirando exclusivamente a Bella ya con la niña en sus brazos

-gruñiste y estabas en posición de ataque-me replico Ryan

-ni siquiera estabas aquí-lo acuse

-aun así lo sé-me respondió adelantándose un paso, aunque el idiota de Darren lo tomo del brazo haciéndolo retroceder

-todo esto debe tener una explicación lógica-intervino Carlisle

-eso espero-soltó Bella duramente

-ya les dije que fue un malentendido, me parece que Edward mal interpreto uno de mis comentarios y eso lo altero-explico el tipo

-no es un tema que debas tratar con una niña-escupí entre dientes

-¿qué cosa?-Bella se dirigió a él, el tipo espero unos segundos y suspiro

-está bien…de hecho es gracioso-comento con una estúpida sonrisa-le pregunte que disfraz creería que te gustaría-señalo a la niña

-¿porque no sería un tema que…?-empezó a decir Bella con el ceño fruncido, su cara cambio a la de sorpresa y de un momento a otro se hecho a reír muy alto, igual que Alice y algunos en su familia, los demás estábamos totalmente confundidos

-¿alguien nos puede contar el chiste?-pidió Emmett

-lo que pasa es que el idiota de nuestro hermanito metió la pata por escuchar conversaciones ajenas-le respondió Alice en medio de una carcajada, ojala pudiera asesinarla con la mirada de verdad

-¿cómo?-intervino Rose

-creo poder explicarlo-Charlie llamo la atención y todos dejaron de reír-verán, una vez al mes escogemos un tema, es algo así como una fiesta y esta vez usaremos disfraces-…pero que idiota soy, claro, una fiesta de disfraces ¿desde cuándo mi mente se volvió tan morbosa?-y dado el comentario de Edward, me parece que el entendió que sería mas bien una fiesta privada con otro tipo de disfraces ¿o me equivoco?-termino mirándome, todos estallaron en carcajadas de nuevo, hasta Esme y Carlisle, yo solo quería que la tierra se abriera y me tragara.

-dado los acontecimientos ¿les parece si adelantamos la reunión para hoy?-pidió Charlie luego de cruzar miradas con algunos miembros de su familia

-me parece y dado al inconveniente causado por mi hijo, propongo que vengan a nuestra casa

Aceptaron y empezamos a caminar hacia allá, de repente miraba a Bella, pero ella estaba sumergida en jugar con su hija, con Nessy de un lado y Alice del otro; y por otro lado Emmett se la pasaba molestándome con comentarios sobre lo sucedido.

¡Arrrghjj! Sea lo que sea, espero explote de una vez por todas, no creo que mi sique, mi corazón…y si es que acaso tengo alma, puedan soportar un día más.

Capítulo 16: Capítulo 18:

 
14434786 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10752 usuarios