REENCARNANDO

Autor: isa18cullen
Género: General
Fecha Creación: 28/07/2012
Fecha Actualización: 08/02/2015
Finalizado: SI
Votos: 5
Comentarios: 9
Visitas: 83552
Capítulos: 41

BELLA ES UNA HUMANA CON HABILIDADES DIFERENTES, DESPUES DE UN TIEMPO SUS PADRES LE CUENTAN UNA GRAN VERDAD ¡¡¡ELLA ES UNA MUJER REENCARNADA!!! CUANDO LOGRA RECUPERAR SUS RECUERDOS DECIDE BUSCAR A SU ANTIGUA FAMILIA LOS CULLEN, PERO UN TERRIBLE ACONTECIMIENTO ENTORPECERA SUS PLANES

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10:

EDWARD POV

¿Pero qué demonios está pasando?¿cómo puede haber una persona tan parecida a ella?...es que no solo se trata del físico…su aroma es el mismo, no parecido EL MISMO.

Todos estábamos sumidos en un relativo silencio…lo que me turba más, no solo tenía que lidiar con mi interior sino con el remolino de pensamientos de cada uno, obviamente trataron de no mencionar su nombre, de no dar por hecho que…esta chica…era…jjjhh, pero en el más inesperado segundo olvidaban las reservas y no podían parar, sus pensamientos se volvían demasiado resonantes en mi cabeza…

..Lo que me lleva a otro parecido…no escucho nada proveniente de…ella.

Esta chica, que casualmente también se llama Bella, está muy dañada tiene moretones en los brazos, las piernas y aunque no fue mi intensión, pude ver en la mente de Alice que en su torso esta lo peor, no solo tiene unos enormes moretones sino que su piel se ve…aajjj ni siquiera sé cómo describirlo.

-son muy extraños-comento Alice; luego de un rato nos pidió salir para poder quitarle la ropa rota y sucia que traía

-si, no parecen de una superficie, no tienen forma, es como si simplemente hubieran aparecido-contesto Carlisle

-ha estado mucho tiempo en esa agua helada, no sabemos si pueda hacerle daño

-la fiebre casi a cedido, la mantendremos con paños fríos; traigan ropa seca-Rose corrió a llevarla…la tenía lista desde hace horas.

Jasper había regresado al lugar donde apareció por si su amiga también lo hacía, busco por una gran extensión y espero una hora pero nunca apareció, así que regreso a casa.

A pesar de tener encendida la televisión (a la que nadie ponía atención) seguía reinando el silencio…incluso para mí en ocasiones, sentí que mi mente terminaría explotando si dejaba que mis propios pensamientos emergieran por lo que me esforcé en mantener la mente en blanco…hasta que se escuchó un sollozo…de…ella…

-no te mueras-maldita sea, ese dolor, esa tristeza…esa voz fue como un golpe seco

-su voz-susurro Nessy acercándose al sofá en donde recostaron a…a…-se perece tanto-agrego con voz rota, y al momento…ella volvió a sollozar

-mi niña

Todo se detuvo, sentí que mi propia tensión empezaba a romperme…¿qué demonios? ¿ella acaba de decirle…?¿cómo?, Bella, MI Bella era la única que llamaba así a nuestra hija…

Cuando logre reaccionar un poco vi a Nessy con las manos contra el pecho, llorando, repitiendo casi lo mismo que yo en su cabeza…teniendo unas ganas enormes de llamarla…mama, y no haciéndolo ante el dolor de abrirle su corazón a…esta Bella. ¿Qué podía decirle? Lo correcto sería repetir lo que todos sabemos, la dolorosa verdad grabada en nuestros corazones…¿pero cómo refutar tantas aparentes evidencias?, ni siquiera puedo formar el pensamiento…porque ni yo lo creo, y sé que está mal, que no puede ser posible…pero una no tan inconsciente y muy poderosa parte de mi…desea tanto que pudiera suceder lo imposible.

-me temía esto-la voz de Carlisle logro llamar un poco de mi atención-no se cómo darle algo para el dolor, tal vez tomado, pero la intravenosa es mejor-agrego poniéndole un nuevo paño frio a…esta Bella, tenía un gesto de dolor y su cuerpo estaba absolutamente tenso…al parecer los moretones empiezan a pasarle factura

En un momento llevo una mano hasta su pecho queriendo agarrar algo desesperadamente y al no encontrarlo lloro…partiendo mi muerto corazón.

-debe buscar su guardapelo-comento Esme-¿dónde estará?

-cuando la vimos por última vez lo traía puesto, debió haberlo perdido cuando le sucedió esto

Antes de que alguien agregara algo esta Bella emitió un quejido de dolor.

Paso así toda la noche y parte de la mañana, de repente se quejaba de dolor. De vez en cuando alguien le hablaba, le acariciaba los brazos o el pelo, Nessy y Alice estaban pegadas a ella…y yo…hhhh, luego de escuchar esa voz no pude moverme por un buen tiempo…es tan parecida.

La mayoría de estas horas, que bien pudieron ser días…y a la vez apenas un minuto, me la he pasado a una considerable distancia…pero sin perder detalle; no puedo acercarme…por más que mi instinto me grite ir hacia ella, tomar su mano, abrazarla, besarla…rendirme como el resto y aceptar que esta mujer de alguna manera es mi esposa fallecida…no puedo…no soportaría el golpe de realidad, la lógica y dura realidad…por más "evidencias" que pudiera haber…mi Bella se fue…para siempre.

*

Ya casi por la tarde, empezó a emitir susurros y aunque no se le entendía nada Nessy no se apartó ni un segundo de su lado, quería escuchar más, quería escuchar cualquier cosa que…, sabe que es imposible pero tiene la esperanza. Me preocupa tanto mi niña…lo único que me queda…

-Nessy, hija creo que deberías ir a descansar-aunque podría escucharme murmurar desde el otro extremo de la casa…no pude evitar acercarme unos pasos

-me quiero quedar aquí-respondió mentalmente acurrucándose más contra la mano de…

-Edward-…ella

Me quede en shock, hice memoria y nadie había mencionado mi nombre, es más, apenas alguien hablaba…¿cómo lo sabe?¿cómo supo que era yo?...¿porque lo dijo con tanta tristeza y dolor?...

¿Es que acaso…podría ser que…pasara lo imposible?

Llego una ola de tranquilidad que apenas sentí, solo sirvió para lograr poner un poco de atención y ver a mi hija…llorando…abrazada a…a…

-¿Bella?-…murmure rompiéndome

-…papa-sollozo Nessy viniendo a abrazarme, notando hasta ahora que termine de rodillas-es ella ¿cierto?, ¿cómo es esto posible?...papa…-mire sus ojos llorosos sintiendo un escozor es mis propios ojos que nunca podrá llegar a ser las lágrimas que mi ser suplicaba poder derramar-…es ella, es mama-agrego con un infinita felicidad

..Y por Dios…

..lo es…

…Mi Bella…

oOo

Cada que trataba de decirme que era una locura, que no podría ser, que mis sentidos me engañaban, que el gran amor que siempre le tendré a mi Bella me hacía escuchar lo que ansiaba escuchar…se venía abajo con unas cuantas y simples palabras de ella, esta Bella…Bella…

-Alice no quiero ir de compras-se quejó cuando esta le contaba sobre una de sus muchas experiencias en los supermercados; a pesar de que fue apenas un susurro se notó su sentir…tal y como lo decía mi Bella

-¡¡Bella!!-grito Alice totalmente emocionada, su nombre si había sido mencionado…pero el hecho que lo dijera, en el contexto que lo dijo…la forma en que lo dijo…maldita sea…

-cariño cálmate-le pedio Jasper pero mi hermana no paraba de repartirle besos por todo el rostro, a lo que Bella respondió con un intento de risa…que termino como quejido de dolor

-Alice-casi grite…con el resto de la familia a coro

-perdóname Bellita-le suplico

-solo ten un poco de cuidado-la tranquilizo Carlisle

Un par de horas después fue el turno de Rose para acercarse a ella y hablarle, no sabía muy bien que decirle…termino contándole sobre unas vacaciones familiares hace unas décadas, las primeras en que realmente nos divertimos…donde Nessy se la pasó plenamente feliz, por supuesto no se lo dijo literal, y aun así…

-gracias-solo una palabra, pero con tanto sentimiento...con tanto significado…lo último que le dijo antes de morir

-eres tu Bella-apenas pudo sollozar

Carlisle y Esme se acercaron, luego de que Emmett abrazara a Rose y la apartara un poco.

-te pondrás bien, todos te vamos a cuidar-le prometía Esme acariciándole el cabello

-y tendrás que contarnos muchas cosas-continuo Carlisle, a lo que Bella respondió con un sonoro suspiro y una sonrisa

-verdaderos-…y de nuevo…lo último que les dijo

-amor-Esme abrazo a Carlisle totalmente emocionada; esperaron a que dijera otra cosa pero no sucedió ya que el dolor le comenzó de nuevo.

*

Después de unas horas Jacob prácticamente obligo a Nessy a comer, lo agradecí, aun trataba de lidiar con mi propio interior, pero mi hija no quiso despegarse de Bella comieron ahí junto a ella…

-¿un batallón?-pregunto una divertida Bella a pesar de que no ver la cantidad por seguir con los ojos cerrados…ninguno respondió solo sonrieron

El turno de Emmett, fue muy cómico, le contaba de la corredora de autos (por la que hubo un problema hace un tiempo) y mientras él hablaba ella bufaba…

-no le gusta ese tema-lo regaño Nessy

-es verdad y si no vas a hablar de otra cosa mejor no hables-la secundo Rose bastante molesta

-a dieta-soltó Bella con una pequeña sonrisa…que nos hizo estallar en sonoras carcajadas

-muy buena idea-le dijo Rose en medio de las risas pero Bella pareció ya haberse desconectado del tema, la sonrisa ya no estaba pero seguía tranquila

-no me ayudes hermanita-le reclamo Emmett acercándosele…lo que instintivamente me hizo emitir un bajo gruñido-calma, solo fue una broma-dijo levantando los brazos

-lo se…lo siento-pedí mirando al piso, mi instinto de protección actuó por si solo

-olvídalo

Con Jasper fue más tranquilo, él más que nada fue a saber cómo estaba, no pronuncio palabra solo tomo su mano, pensando en las vivencias y cuestionándose por qué no podía sentir nada proveniente de ella…

-jaque mate-susurro Bella con una gran sonrisa

-en efecto-le respondió feliz y ninguno volvió a hablar

*

Para la segunda madrugada en la que bella estaba aquí ya prácticamente no se quejaba, parece que lo peor había pasado…y ahora solo queda esperar a que despierte…que abra esos hermosos ojos y…de una vez terminar todos los peros y tal vez que aun flotan alrededor…

..Maldición Bella despierta…

-¿y?-pregunto Alice a Esme al volver de aquel lugar en donde apareció, buscando a su amiga y el guardapelo por encargo de la enana

-lo siento, no cariño

-¿para que lo quieres?-pregunto Jacob

-creo que todos estamos más que convencidos quien es-declaro señalando a Bella

-yo mismo estoy ilusionado con la idea, pero no saquemos conclusiones hasta que despierte ¿ok?-intervino Carlisle

-como sea, solo quería verificar el diseño y saber que tiene dentro-completo alzando los hombros despreocupadamente

-eso sería invadir su privacidad-la regaño Esme, y Alice respondió encogiéndose de hombros con un fingido aire de inocencia

De un momento a otro el ambiente cambio, Bella empezó a removerse tomando su cabeza como si le fuera a explotar, empezó a quejarse de nuevo…y empeoraba, su cara era de un dolor total, sus manos alrededor de su cabeza y sus piernas agitándose como queriendo correr…incluso parecía…como si le dieran una especie de convulsiones…¿Bella que te sucede?

-no…¡no!-grito totalmente desesperada-¡¡noooo!!-grito más fuerte

-Bella cálmate-pidió Carlisle acercándose a checarla-está ardiendo otra vez, traigan hielo

Todos salimos disparados, unos a llenar la tina de nuevo y otros por el hielo…algunos regresaron sin nada, estábamos tan nerviosos, que no nos dimos cuenta de cuantos fuimos por la misma cosa. Al volver apenas un segundo después, algo más inesperado sucedió, Carlisle (el único que se había quedado a su lado) fue golpeado por una especie de energía lanzándolo al otro lado de la habitación, la acción corrió unos metros el sofá…aunque pareció colateral, el ataque fue evidentemente contra Carlisle, sin embargo corrí lo más rápido que pude para proteger a Bella…pero apenas di dos pasos la energía nos alcanzó, lanzándonos.

Al estar en el aire pude ver una sombra bastante grande aparecer junto a ella, tenía forma de persona pero extrañamente ni con mis ojos vampíricos pude verlo claramente. Tomo a Bella del brazo, que aun sostenía su cabeza y los dos desaparecieron…todo esto en una fracción de segundo…que me pareció terriblemente eterna…con toda la frustración fui testigo de cada detalle mientras se la llevaba…

-¡¡Bella!!-grite desesperado cuando pude correr hacia el sillón pero fue inútil, llegue casi un segundo después de que desaparecieran

-¿que acaba de pasar?-pregunto Rose resintiendo el golpe

-¿quién y con que nos atacó?

-¡eso no importa ahora! ¡¡lo que importa es que se llevó a Bella!!-grito Alice histérica y estuve totalmente de acuerdo

-no, mi mama…mi mama-Nessy empezó a llorar

No sabía qué hacer…o donde buscarla,…ni siquiera supe cuando empecé a correr, en este momento lo único que se me ocurrió fue volver a donde la habíamos encontrado…o mejor dicho donde ella nos encontró, me tomo unos minutos a toda mi velocidad…pero cuando llegue no había nada…

-¡¡donde estas!!-grite partiéndome de dolor

Capítulo 9: Capítulo 11:

 
14438184 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios