CORAZÓN ATRAPADO

Autor: bellsamy
Género: Suspense
Fecha Creación: 23/07/2012
Fecha Actualización: 07/03/2014
Finalizado: NO
Votos: 11
Comentarios: 17
Visitas: 9311
Capítulos: 6

BELLA ESTA CASA CON ARO VULTURI , QUIEN ES UN POLICIA RECONOCIDO,ESTE TIENE UNA HIJA Y UN GRAN SECRETO QUE TIENE QUE VER CON LOS CULLEN, ALLI BELLA CONOCERA AL VERDADERO ARO Y ENCONTRARA EL AMOR DE EDWARD

 

¿QUE PASARA? AVERIGUALO!!

Disclaimer: los personajes no me pertenecen, los personajes pertenecen a Stephenie Meyer

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: I PARTE

PARTE I

Mi nombre es Isabella Marie Swan de Vulturi, tengo 25 años, vivo Topeka (Kansas), desde hace un año, junto a mi esposo, con quien llevo cuatros años de casada, su nombre es  Aro Vulturi, él es el  jefe de policia de Topeka. Aro, es  un muy  buen hombre, un poco mayor  debo admitir, tiene 40 años para ser exacta; pero esto no ha impedido que nuestra relacion sea de verdadero amor, de los hermosos años de matrimonio que llevo, debo decir que se ha dedicado a mi en cuerpo y alma, aunque a veces resulte un hombre  aburrido hasta lo inalcanzable, he llegado a pensar que es por lo ocupado que esta, pero es tan buen esposo que jamás me he arrependido de haberme casado con él.

Aun recuerdo cuando lo conoci,  fue en una cena de homenaje para mi padre, Charlie Swan jefe de policia de un pequeño pueblo llamado Forks, población no muy alejada de Washington D.C, en donde vivi hasta que me casé con Aro.

En aquella cena Aro,  era el jefe de policia de Washington, por lo tanto el jefe de mi padre, al verlo me sorprendio lo joven que se veia para ser el jefe de Charlie y a mi padre le sucedió lo mismo ya que cuando lo condecoro se lo hizo saber.

Las primeras citas fueron extrñas, desde aquella noche, según Aro quedo impactado conmigo y consigo ir a Forks para conocerme, salimos por seis meses, luego de esto nos hicimos novios, relación que duro un año, luego de esto llevamos a cabo el matrimonio y desde hace un año nos trasladamos a Topeka, ya que Aro fue promovido a una nueva división en su trabajo.

Estudie lenguas modernas y trabajo como profesora de una escuela cerca de casa, escuela a la cual asiste mi hijastra, de 16 años Jane, quien vive con nosotros desde hace unos meses, a raiz de la muerte de su madre, la exesposa de Aro, Didima.

La relación con Jane ha sido un poco dificil, pero he tratado de ser lo menos molesta en su vida y no intervenir en la relación con su padre.

Les contaré mi historia….

Hoy tendría una nueva reunión de padres, de los alumnos con bajo promedio, estaba encargada de 5 grados de primaria. Sali de mi casa muy temprano obligando a Jane a levantarse mas temprano, sin novedad, discutio hasta que Aro la obligo a callarse, ya en el auto no me hablo durante todo el camino, al llegar a la escuela huyo hacia su sección mientras yo caminaba hacia la sala de profesores.

Terminé de organizar los reportes y esperé pacientemente a que los padres fueran llegando, los primeros en llegar, fueron una pareja que solo habia visto una vez desde que daba clases en la escuela, pero que jamas me habia topado como maestra.

-Buenos dias – salude.

-Buenos dias, usted debe ser la Srta Vulturi- dijo amablemente el hombre, de apariencia jovial y musculoso, intimidante deberia describir pero no menos hermoso.

Me rei, - de hecho la Sra. Swan- corregi – ¿y ustedes son?- pregunté.

-Somos Rosalie y Emmett McCarthy padres de Tommy y Tamara McCarthy- se presento la mujer, una rubia de figura escultural.

Sonrei al entender los genes de los pequeños mellizos McCarthy, de siete años.

-¡Oh Por supuesto!- exclamé siento mucho a verlos tenido que citar pero hemos tenido problemas con los pequeños- me excusé.

-Si entiendo, pero me gustaria que nos comentará el motivo de la citación, disculpe usted profesora, pero debo volver al trabajo, este no es un muy buen momento para ausentarme- dijo Emmett McCarthy serio.

Les estuve explicando las dificultades de Tommy para comunicarse con sus compañeros y los extraños dibujos de Tamara en donde todas las personas estaban con armas, los padres no parecian sorprendidos de lo ocurrido, pero prometieron tener bajo estricta vigilancia a los dos angelitos y llevarlos  con una profesional por si existia algun tipo de problema que ellos desconocieran.

Mas tranquila deje partir a los McCarthy y me dedique a los otros padres de familia el resto de la mañana.

En la tarde me disponia a regresar a casa, pensaba en la cena mientras esperaba a Jane en el auto; la esperé por un largo tiempo, pasada una hora apareció en el estacionamiento y desde lejos me grito que llegaría tarde a casa, bufe ante su actitud, pero no me quedo más remedio que regresarme sin ella.

Decidida marque le numero de Aro, no me gustaba las costumbres que tomaba Jane, los jovenes con los que compartia en la escuela no eran los mejores y al paracer su influencia ya se estaba viendo en ella, sabia tambien que la mejor solución no era informar a Aro, pero el era su padre, solo el podría garantizar que Jane estuviese bien.

Al tercer timbrazo Aro respondio.

-Hola amor, estoy algo ocupado dime-

-Hola amor. Es Jane, lamento molestarte pero no quizo volver a casa conmigo, me preocupa Aro, Jane no esta bien en sus materias y los jovenes con los que comparte su tiempo no son de muy buenas costumbres- le dije tranquilamente.

-Esta bien cielo la llamare y le dire que regrese a casa, debo dejarte en la noche hablamos y mmm… gracias por ocuparte de Jane se que no es tu responsabilidad pero aun asi lo haces-

- No es nada cariño, ¿iras a cenar?- cuestioné.

-Por supuesto- afirmo- te amo- se despidio

-yo también- confirme y colgué.

Pase al supermercado por unas cuantas cosas que hacian falta en casa y luego maneje a casa ha realizar la cena.

A la hora de a ver llegado, Jane entro a casa, furiosa, al entrar tiro la puerta y me observo con odio.

-¡TIENE QUE ESTAR QUEJANDOSE CON MI PAPÁ CADA QUE NO ME REGRESO CON USTED! ¡LA ODIO ISABELLA, ES UNA BRUJA, ES LO PEOR, LA ODIO, ODIO LA HORA EN LA QUE MI PAPÁ SE CASO CON USTED, USTED ES LA CULPABLE DE LA MUERTE DE MI MADRE! - me grito furiosa.

-Lo siento Jane, se que las cosas son dificiles para ti, pero no soy la culpable de la muerte de tu madre, solo soy la esposa de tu padre y debes aceptarlo- le dije tratando de calmarla.

-¡No por su culpa mis papas no estaban juntos, mamá me lo dijo, usted se interpuso en la relación de mis papas y por eso mamá murio!- exclamo entre sollozos, Jane me partia el alma cada vez que iniciaba con sus arranques, no podia negar que era insoportable cuando me culpaba de ser la amante de su padre, cuando ella sabia que si yo me habia casado con Aro era por que el llevaba 5 años de haber dejado de vivir con Didima, pero la entendia la muerte de su madre la tenia desorientaba y lo unico que podia sentir por ella era compasión y cariño.

-Vamos Jane calmate, sube a tu habitación- le dije regresando a la cocina.

No supe a donde se dirigio solo opte por darle su espacio y me concentre en la cena.

No paso mucho tiempo cuando llego Aro, al oir su auto, sali a recibirlo como todos los dias, tome su abrigo lo bese en los labios e ingrese de nuevo a la casa.

-No te imaginas lo cansado que me siento- me dijo cuando volvi a la sala de la casa con sus zapatos de descanso.

Al ponerselo me intercepto y comenzo a besarme apasionadamente, le devolvi el beso pero nuestra burbuja fue destruida por Jane, quien arrojo un objeto, el cual causo un gran estruendo, el cual hizo que nos separaramos inmediatamente.

-Hija- saludo mi esposo.

-Ya terminaste de besarte con ella- respondio de forma despectiva Jane.

-No vamos a iniciar de nuevo con tus necedades Jane, sabes que Isabella es mi esposa y le debes respeto-

-Si claro como tú digas- afirmo Jane sentandose a la mesa, casi corri a la cocina para traer la cena.

Mientras comiamos no se pronuncio ni una sola palabra, cada uno termino de cenar y se fue a lavar su plato, Jane subio inmediatamente a su habitación, Aro la siguio rumbo al segundo piso de la casa y yo me quede en la cocina observando lo interesante de la pared.

Cuando por fin tuve el valor para enfrentar a mi esposo, subi a nuestra habitación, él ya acostado me observaba.

-Siento mucho lo que sucede con Jane, de verdad que no se que hacer con ella, no se como manejar las cosas- se excuso.

-No te preocupes cariño, es una epoca, tendra que pasarle, no te disculpes- le dije acercandome a la cama y besando sus labios.

-Isabella quiero que tengas cuidado y trates de estar el mayor tiempo posible en casa, las cosas en el trabajo se han puesto pesadas y ya que no quieres escoltas te voy a pedir el favor que te cuides- me rogo.

-Lo haré, de la escuela a la casa y de aquí no saldre- me rei besando su mejilla y metiendome en la cama protegida por los brazos de Aro.

A la mañana siguiente Jane no me hablo durante el camino a la escuela. Cuando me bajaba del auto y Jane iba unos pasos adelante mio,  un auto se detuvo frente a ella, de aquella camioneta se bajaron 6 personas, no logre distinguir si eran hombres o mujeres, todos vestian ropa negra y sus rostros cubiertos, rodearon a Jane; corri desesperada para saber que estaba sucediendo,  increiblemente logre mover a una de las personas encapuchadas y entrar en el circulo en el que la mantenian cautiva.

-Isabella- dijo mi nombre en un susurro lleno de panico.

Me interpuse entre ella y quienes querian hacerle daño, la tome del brazo y le indique que corriera por el espacio que habia hecho para entrar, ella asintio y de inmediato siguio mis ordenes, con habiles movimientos se escapo de sus captores y corrió por ayuda a la escuela, esperanzada la observé, lo que no esperaba es que en vez de irse, aquellas personas me tomaran por la fuerza y me llevaran a mi.

Capítulo 2: II PARTE

 


 


 
14439928 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios