Como perder a tu mejor amigo + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 07/10/2011
Fecha Actualización: 14/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 34
Visitas: 69834
Capítulos: 21

Esta historia esta creada basada en una importante pregunta... Existe la amistad entre el hombre y la mujer? cual es la manera mas rapida de perder a tu mejor amigo? Pues en esta historia esta contada la historia de como dos mejores amigos, Bella y Edward, confunden la amistad... a veces los mejores amigos no pueden hacer "TODO" lo que le piden...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 10: Abri los ojos y no te vi.

-      No puedo creer…  ya amaneció! – Dije – Que hora es?

-      Importa? – pregunto Edward.

-      No – Dije mirándolo con ternura…

La verdad nada importaba… solo éramos el, yo y la cama… y era suficiente…

-      Y tú tienes una fantasía? – pregunto…

-      No se… creo que no.. Solo ganas de hacer cosas… - Dije mirando a la nada…

-      Y que tienes ganas de hacer?

-      Lo dices para que lo hagamos? Pregunte sonriendo

-      Si… quiero cumplir todas tus fantasías – Dijo Edward mirándome a los ojos…

Esa mirada me transmitió tanto, que por instinto lo bese.

-      Quieres ver que es lo que quiero hacerte? – Dije cuando el beso se volvió un poco mas demandante…

-      Que… - Dijo con ojos oscurecidos…

Me incorpore en la cama, y del costado de la cama agarre una de las prendas que había tiradas en el piso, y agarre una de las muñecas de Edward y las lleve a la cabecera de la cama. Cubrí su mano con la prenda, y le hice un nudo fuerte… tome otra prenda y repetí la acción en su otra mano…

Edward me miraba profundamente. Se notaba la excitación en su mirada y en su cuerpo, ya que había comenzado a reaccionar al instante…

Me subí arriba de el, e introduje su miembro en mi extremadamente húmeda cavidad… Tanta acción hacia que se mantuviera de esa manera…

-      Te gusta? – pregunte mientras mi pelvis se movía circularmente sobre el, haciendo la fricción en mi clítoris que me hacia recorrer una electricidad por toda mi espina…

Me movía sobre el y verlo queriendo usar sus manos sobre mi  cuerpo y no pudiendo hacerlo, me hacían sonreír… Sus manos se removían bajo los nudos, Su cabeza quería acercarse a mí, pero no llegaba demasiado lejos… Yo seguía moviéndome sobre el sin despegar mis ojos de los suyos… Con la idea de tentarlo, con mis manos toque mis senos, y agarre mis pezones al mismo momento gimiendo y tirando mi cabeza para atrás. Edward suspiro abatido con ese movimiento. Su cadera comenzó a moverse debajo de mi, y queriéndolo torturar aun mas, moví mis piernas hacia adelante, sentándome literalmente en el, abrí mis piernas dándole una visión de su miembro introduciéndose en mi.

-      Te gusta? – pregunte inocentemente.

Edward solo se mordió los labios de manera sexy.

Cuando sus ojos hicieron contacto con los míos nuevamente, metí mi dedo en mi boca, y lo baje por todo mi cuerpo, hasta llegar a esa parte de mi anatomía… comencé a reconocerme, ya que nunca había hecho esto… comencé a notar donde era que Edward me tocaba que tanto me gustaba, y lo masajee… Un gemido se escapo de mi boca… Continúe moviéndome circularmente sobre el miembro de Edward, mientras mi mano reconocía esa parte de mi, provocándome arquear mi espalda. Edward comenzó a desesperarse… Se comenzó a remover debajo de mi.

-      Me vuelves loco! – Dijo – Desátame por favor… Necesito tocarte – Dijo

-      No – Dije yo entre gemidos – No lo mereces…

Continué con mi tarea, y el botón que tocaba comenzó a calentar toda mi anatomía… Mi centro comenzó a contraerse y Edward gimió audiblemente mi nombre. Seguido de eso, un estruendo se escucho, y las manos de Edward comenzaron a tocarme desesperadamente. Me giro rápidamente en la cama y comenzó a penetrarme. Mi pierna se encontraba en su hombro, haciendo que las penetraciones fueran mas profundas… No demoramos mucho en gritar prácticamente el nombre del otro cuando llegamos a nuestro clímax… Fue impresionante… 

Cuando recuperamos un poco la cordura, mire la cabecera de la cama y la vi partida…

-      Eres un salvaje – Dije.

-      Tu me vuelves loco – Dijo – Como se te ocurre torturarme así?

Solo sonreí, mientras el salía de mi interior y me acomodaba sobre su pecho. Golpearon a la puerta de la habitación y nos miramos y reímos…

-      Yo no iré – Dijo

-      Es tu habitación! – Dije

-      Si, pero yo dije primero que no iré…

Agarre las sabanas de la cama, y el quedo tirado desnudo en ella. Abrí la puerta con miedo…

-      Bella… Quería saber si querían ir a desayunar… todos iremos a Starbucks…- Dijo Emmet con una sonrisa picara en sus labios.

-      Desayunar? No es un poco temprano?

-      Son las 11 de la mañana – Dijo.

Guau – pensé… el tiempo si que pasa volando…

-      No se.. – Dije

Y cuando decía eso unas manos aparecieron detrás de mí abrazándome y apareció la cabeza de Edward detrás de mi cuello, besándolo…

-      Ni lo sueñes  esto aun no termina.. – dijo mientras me empujaba para atrás y con un pie cerraba la puerta.

Me cargo en brazos mientras reíamos a carcajadas y me tiro en la cama al estilo cavernícola…

-      Me harás que te ate yo a la cama ahora? No te alejaras de este lugar…

Me beso tiernamente. Su lengua delineo mi boca sensualmente, me sentía en las nubes. Su mano retiro la sabana que me cubría y me acarició lentamente. Su mano subió por mi entrepierna, y continuo hasta llegar a mi parte intima, nuevamente. Este hombre era un maestro, y yo su alumna… si… su mejor alumna…

Mientras me penetraba, su lengua recorría mi cuello, haciéndome temblar… no demore mucho en terminar, y el tampoco. Sudados, acalorados, nos acostamos el uno al lado del otro. Según la hora del reloj, eran las 1 de la tarde… habíamos estado literalmente toda la noche y parte del día encerrados en esa habitación…

-      Estas cansada? – Dijo acariciando mi espalda.

-      La verdad no… - Dije – No quiero dormirme.

-      No quieres?

-      No… no quiero irme de aquí – Dije…

-      No quieres irte de mi habitación?

-      No tonto!.. No quiero irme de tu lado… Se siente bien…

-      Lo se… yo también lo siento – Dijo el – pero tenemos que dormir algo…

-      Ok… pero quédate con migo puede ser?

-      Si… duerme – Dijo y comenzó a tararear una canción.

No demore mucho en quedarme profundamente dormida.

 

Me desperté con Alice y Rose hablándome al oído…

-      Despierta perra Bella… - Dijo Rose

-      Déjala Rose… debe reponer energías después de la noche que paso… - Dijo Alice.

-      Porque no se dejan de molestar las dos? – Dije abriendo un ojo..

-      Estas despierta! – Dijo Alice…

Me senté en la cama cubriéndome con la sabana mi desnudez.

-      Y Edward? – pregunte.

-      Se tuvo que ir con Emmet y Jasper a hacer un trabajo para mañana…  - Dijo Alice.

-      Ha… Dije desilusionada…

-      Que pasa? – Dijo Rose.

-      Nada… me dijo que se quedaría con migo hasta que despierte…

-      Oh por dios! – Dijo Alice

-      Estas enamorada de el! – Dijo Rose.

-      No! – Grite – No es así! Solo me dijo eso…

-      Pero mírate la cara!! Estas enamoradísima de el!!

-      No, no es así chicas…

-      Niégalo si quieres – Dijo Alice- pero nosotras lo sabemos…

Me levante a regañadientes de su cama y Salí de la habitación hacia la mía para darme un baño relajante… Por su puesto, ellas siguiéndome por detrás..

-      Que hora es? – pregunte cuando Salí del baño.

-      Las 5 de la tarde.

-      Quieren que veamos unas películas?  -Dije

-      Si!!! – Dijeron ambas a tono..

-      Que tienes? – Pregunto Alice.

-      No se… Pero si no podemos rentar una por cable…

-      Podemos? Pregunto Rose..

-      Si! Podemos!!

Mientras yo me cambiaba, las chicas prepararon palomitas y buscaron un six pack de coca ligth… Pasamos la tarde viendo una comedia romántica… la verdad demasiado dulce para mi gusto… Las chicas lloraron y yo la verdad trataba de entenderlas pero no podía… Los chicos llegaron en medio del mar de lágrimas, y mi corazón dio un vuelco al escuchar la voz de Edward. Tire mi cabeza por atrás del sillón y vi como los chicos entraban cargando bolsas…

Emmet paso por delante mio y se tiro arriba de Rosalie y le dio un beso en los labios… De que me perdí? – pensé extrañada… Jasper hizo lo mismo con Alice y no entendía nada… me quede mirándolas y Alice me miro seria

-      Que crees? Que eres la única que tuvo una noche movida?

Todos reímos ante su comentario, y Edward llego y se tiro en el sillón donde estaba sentada y me dio un beso en los labios…

-      Hola princesa – Dijo

-      Hola príncipe – Bromee de la misma manera.

-      Dormiste algo?

-      Si… lo que me dejaron mis amigas… - Dije.

-      Bueno, al menos pudiste dormir algo… yo ni si quiera…

-      Que paso? Me dijiste que estarías cuando despierte? – Pregunte

No me dejaron seguir charlando con el porque Emmet nos tiro con la almohada..

-      No empezaran de nuevo no?? demasiado tuvimos que aguantar con anoche… - Rio Emmet y todos lo acompañaron.

Me sonroje levemente, y Edward se levanto de mi lado y se fue a su habitación. Con los chicos nos quedamos planeando la cena…

Capítulo 9: ... Y asi comenzo todo... Capítulo 11: La realidad es dura

 
14447945 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios