Como perder a tu mejor amigo + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 07/10/2011
Fecha Actualización: 14/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 34
Visitas: 69826
Capítulos: 21

Esta historia esta creada basada en una importante pregunta... Existe la amistad entre el hombre y la mujer? cual es la manera mas rapida de perder a tu mejor amigo? Pues en esta historia esta contada la historia de como dos mejores amigos, Bella y Edward, confunden la amistad... a veces los mejores amigos no pueden hacer "TODO" lo que le piden...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: Estas seguro de amarme esta vez

Cuando Antony se presento en mi departamento, lo hizo con un ramo de flores… Se veia la verdad increíble con su perfecto traje y su pelo perfectamente peinado color rubio. Sus ojos, del intenso azul que lo caracterizaba. Su mirada era su punto fuerte, ni hablar de su presencia… Era tan opuesto a el en todo sentido, hasta en su prolijo cabello, nada comparado con el desastre de Edward, pero que me encantaba. Saliendo de mis pensamientos me gire para hacerlo ingresar, y vi que Alice y Rose lo miraban con desconfianza…

-     Se puede saber que les pasa? – Dije cuando se fue

-     A nosotras?

-     Si a ustedes!

-     Por que lo dices?

-     Porque no dejan de darle miradas raras a Antony, y cada vez que viene cuchichean entre ustedes…

-     Discúlpanos Bella – Dijo Alice bajando la cabeza – Lo que pasa es que estamos preocupados por Edward.

-     Por Edward? – Dije

Mi teléfono sonó, y era El… justo cuando hablaba con las chicas…

-     Hola Edward – Dije atendiendo

-     Hola Bella- Dijo – Como estas?

-     Bien… - Dije dudosa

-     Llamaba para ver como te sentías…

-     Me siento bien, gracias por preguntar – Dije seca.

Hubo un silencio de unos minutos...

-     Bueno… solo llamaba para ver como estabas… - Dijo tímido.

-     Ok, dije. Como ves, estoy bien.

-     De acuerdo….

-     Adiós Edward – Dije

-     Bella? – Dijo apurado.

-     Si?

-     Solo… cuídate si?? – Dijo

-     Lo hare… Adiós.

Tire el teléfono al costado de la cama enojada.

-     Porque te enojas? – Dijo Rose

-     Porque no puedo creer que este llamándome

-     Y porque no lo haría… esta preocupado por ti

-     Por mi?? Porque habría de estarlo… Es decir… no se preocupo cuando cada vez que me uso para “descargarse” y a la mañana me despertaba abandonada, porque lo haría ahora??

-     Bueno… - Dijo Alice – Uno no sabe lo que tiene hasta que experimenta perderlo…

-     Ami hace rato me perdió… - Dije

 

Edward seguía haciéndome llamadas extrañas. No decía mucho, solo preguntaba como estaba… Por otra parte, Antony también me visitaba regularmente.

Yo ya me sentía bien luego de lo sucedido, asique Alice y Rose ya no venían tan seguido…

Una noche, organice que Antony venga a mi departamento para que cenemos. Para la ocasión prepare todo especialmente… la comida, mi vestimenta…

Antony era una persona agradable… se notaba que estaba interesado en mi, pero faltaba algo… esa chispa que no había entre nosotros…

Cuando terminamos de cenar se acerco a mí por el costado de la mesa y agarro mi mano.

-     Bella… Sabes que las razones por las que vengo aquí, son más que por una amistad… Me interesas… Mucho… y me gustaría saber si tengo una oportunidad con tigo…

Su declaración me había sorprendido…

-     Antony… Yo no se que decirte…. Acabo de terminar una relación muy seria… y no quiero mentirte… aun lo amo… no seria justo para ti…

-     Yo estoy para ti… te esperare pacientemente – Dijo –

Diciendo eso se acercó lentamente a mi y me beso… era un beso tierno. Se notaba que era un buen besador… El momento, los sentimientos, la persona… todo cerraba, pero no era lo que quería…

Unos golpes en la puerta hicieron que nos separemos.

-     Quien es? – Pregunte

-     Edward – Dijo del otro lado…

Me puse nerviosa, y creo que Antony lo noto. Abrí la puerta y lo mire.

-     Que haces aquí? – Dije

-     Vine a verte… - Dijo – Puedo pasar?

-     La verdad no es un buen momento – Dije abriendo la puerta y mostrando que estaba con alguien…

-     Lo siento – Dijo Edward con mirada de sorpresa – solo venia a hablar con tigo.

-     Pues… ahora estoy ocupada como puedes ver…

-     Lo siento – Dijo dándose vuelta y yéndose de mi apartamento.

Cerré la puerta cuando se fue, y me acerque a donde estaba Antony.

-     Donde estábamos? – Dije acercándome a el…

Su bíper comenzó a sonar.

-     Es del hospital – Dijo mirándome – Debo irme.

-     De acuerdo – Dije –

-     Te veré luego ok?

-     De acuerdo…

Antony salió rumbo a su trabajo y yo me quede recogiendo los platos. La puerta sonó nuevamente y fui a abrir pensando que era el. Delante mio se apareció Edward.

-     Que quieres? – Dije

-     Pues… vine a hablar con tigo…

-     Te dije que estaba ocupada…

-     Si te refieres al doctorcito, ya vi que se fue… - Dijo serio.

-     Acaso estas siguiendo todos mis movimientos?

-     No es eso… Solo vi cuando se fue – Dijo mirando al piso.

-     Bueno… de que quieres hablar – Dije abriendo la puerta.

Ingreso al departamento y se acerco a mí.

-     Vine a hablar con tigo para disculparme por la manera en la que me comporte en este último tiempo…

-     Ok – Dije – Disculpas aceptadas…

-     No Bella… No entiendes…

-     Que no entiendo?

-     Vine a disculparme porque de verdad lo siento…

-     Y crees que vengas hoy aquí y me digas que lo sientes enmienda algo?

El solo bajo la cabeza.

-     Pues no lo hace Edward… Sufrí mucho por tu culpa, y no lo volveré a hacer porque tienes cargo de conciencia…

-     No es eso! – Dijo

-     A no?? y que es entonces? Me vas a decir que de un día para el otro de repente escuchaste cuando te decía que te amaba… te diste cuenta que me dejabas sola siempre, que me usabas…

-     No te use… nunca lo hice… siempre fui honesto con tigo…

-     Siempre fuiste honesto? Estas seguro de eso?

-     Por supuesto – Dijo Orgulloso.

-     Y porque cuando estuvimos en la casa de mis padres me dejaste sola… Te llame, te espere y nunca apareciste?

-     Porque tenia miedo – Dijo

-     Miedo de que?

-     De herirte…

-     De herirme? – Dije irónicamente – crees que tus actitudes a caso no me hirieron?

-     Tenia miedo de que si lo que sentía no era amor como el que tu sentías por mi, el daño fuera peor…

-     Peor?? – Dije haciendo una mueca…

-     Lo siento – Dijo – Pero entiéndeme Bella… Te amo demasiado.. tenia que asegurarme.

Esas palabras estrujaron mi corazón… si tan solo pudiera creerlas…

-     Me amas?

-     Si Bells… Te amo

-     Y estas seguro de amarme esta vez? – Dije cortante

-     Entiendo que te hice mal – Dijo – Pero estoy aquí pidiéndote disculpas

-     Y yo ya te dije que diciendo lo siento no arreglas nada…

Se quedo mirándome unos segundos…

-     Lo siento Bella… de Verdad… - Dijo saliendo de mi departamento.

Cerré la puerta con toda mi fuerza y me fui a acostar… no quería pensar en el ahora, a pesar de que ninguna otra persona estaba en mi mente mas que Edward Cullen…

 

Capítulo 17: Olvidarme de Edward es lo que quiero Capítulo 19: Un clavo no saca a otro clavo

 
14447565 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios