Como perder a tu mejor amigo + 18

Autor: Pampita
Género: + 18
Fecha Creación: 07/10/2011
Fecha Actualización: 14/10/2011
Finalizado: SI
Votos: 19
Comentarios: 34
Visitas: 69828
Capítulos: 21

Esta historia esta creada basada en una importante pregunta... Existe la amistad entre el hombre y la mujer? cual es la manera mas rapida de perder a tu mejor amigo? Pues en esta historia esta contada la historia de como dos mejores amigos, Bella y Edward, confunden la amistad... a veces los mejores amigos no pueden hacer "TODO" lo que le piden...

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Fiesta privada

Con las chicas acomodamos las cosas rápidamente y nos pusimos a celebrar con una botella que el barman le había regalado a Rose. Abríamos la maleta de Alice y nos reíamos de la ropa que tenia. Esta chica tenia una seria adicción a las compras… Nos pusimos a ver muchas de sus prendas y nos reíamos de las ocurrencias. Gracias al alcohol terminamos probándonos su ropa. Tenía una maleta especial para la lencería… Rose eligió un camisón de seda que era el mas grande que tenia.. y le quedaba hermoso. Alice jugo maquillándola y peinándola de acuerdo al modelo… Ella se puso uno de color verde, y me dio ama uno color azul. Era demasiado pequeño para Alice, asique no podía creer lo que me quedaba ami… Apenas tapaba mis pechos, y me quedaba demasiado corto en las piernas… Venia acompañado de una tanga del mismo color que me obligo usar…

-          Dime que esto no esta usado! – Dije con cara de asco…

-          No!!! esta nuevo… no ves la etiqueta? – respondió.

-          Y porque lo compraste?

-          Porque me gusto… aparte si no lo hubiera hecho, no veríamos lo impresionante que te queda! – dijo riendo.

Comenzamos a jugar entre nosotras con los tragos de tequila puro, pero para no quedarnos sin, decidimos preparar unas margaritas. Fuimos a la cocina a prepararlas, y viendo que quedaba poco le pedimos a Edward por un mensaje de texto que cuando vengan pasen a comprar más ron para preparar más… Estábamos muy divertidas, jugábamos a una especie de verdad consecuencia contando aspectos de nuestra vida y haciendo fondos blanco con las que habíamos tenido la misma experiencia…

-          Nunca estuve con dos hombres a la vez – Dijo Alice

Y Rose y Yo tomamos lo del vaso.

-          Nunca tuve un amigo de sexo  - Dijo Rose

Y Alice tomo su trago pero yo me quede pensando.

-          Tienes un amigo de sexo? – preguntaron las dos mientras se llenaban su vaso.

-          No se… Creo que si, pero no estoy segura…

-          Como es eso? – dijo Rose.

-          Es que la ultima vez que lo hicimos acordamos que seria cuando quisiéramos, sin ataduras sin nada, pero luego de eso nunca mas… - Dije.

-          Es Edward no? – Pregunto Alice.

-          Como lo sabes? – pregunte sorprendida.

-          Me pareció… - Dijo – Por la forma en que te veía bailar en la barra…

-          De que forma me veía? – Pregunte curiosa.

Estaba por contestar, pero la puerta se abrió dejando entrar a Edward y a dos de sus amigos… Los tres se quedaron con los ojos desorbitados mirándonos…

-          Edward… Si sabia que tu compañera de cuarto hacia estas fiestas, hubiera venido a visitarte mas seguido – Dijo Emmet riéndose.

Las tres nos miramos y nos dimos cuenta de que lo decía por la manera en la que estábamos vestidas y por las copas en las manos… Cada una sostenía la margarita de una mano y el vaso de la medida de tequila en la otra… Con las chicas solo nos reímos como locas mientras Edward paso por nuestro lado y dejo sobre la mesada de la cocina las botellas de las bebidas…

-          Veo que están instaladas – Dijo

Las tres nos reímos.

-          Que hacen? – Dijo el otro amigo de Edward que rápidamente se puso junto a Alice…

-          Estamos jugando a “si te paso lo mismo, fondo blanco” – respondió ella.

-          Y ese juego? – pregunto Edward

-          Acabamos de inventarlo – Dijo Rose.

-          Y como se juga? – Dijo el Rubio al lado de Alice

-          Uno a la vez, dice algo que haya experimentado, y el que lo vivió también toma un trago…

-          Me gusta – Dijo Emmet – Quiero Jugar!

La ronda se hizo mas grande y todos comenzamos el juego. Se decían cosas sin sentido, y pudimos averiguar mucho entre nosotros…

-          Yo nunca arregle un auto …

Alice y yo tomamos y así averiguamos que Rose era fanática de los motores…

-          Yo nunca estuve en una orgia

Todos tomamos del vaso. Y seguimos así por un rato hasta que Emmet ya en un estado de Ebriedad total dijo una mejora para el juego…

-          A partir de ahora, la persona que no experimenta lo que se dice, en adición a tomar el trago, deberá hacerlo acá frente a nosotros…

Por su puesto los chicos asintieron, pero yo no se los haría tan fácil…

-          Osea que quiere decir que si yo digo, Yo nunca me bese con un hombre, ustedes deberán besarse entre si?

-          Si, dijo Emmet… pero dudo que eso sea cierto… es decir… nunca te besaste con un hombre?

Tenia razón, asique solo me reí y aceptamos la propuesta.

-          Quien va primero? – Dije.

-          Va por ronda, y empieza Alice  que le tocaba a ella… - Dijo Emmet.

-          Ok! – Dijimos todos.

Alice pensó por un momento y dijo

-          Yo nunca vi a tres hombres bailando seductoramente – Dijo

Todos tomamos nuestros tragos, y los tres chicos comenzaron a bailar. Las tres mujeres comenzamos a reírnos como locas, hasta que los chicos se sacaron la remera… debo decir que las tres nos quedamos sin habla…

-          Yo nunca tome un trago de tequila en el ombligo de una mujer – Dijo Emmet.

Edward tomo en el mio, El amigo rubio de Edward llamado Jasper de Alice y Emmet por su puesto de Rose… Alice y yo tomamos del de Rose, que obviamente ella si lo había experimentado….

-          Yo nunca vi a un hombre con ropa interior de mujer – Dijo Rose.

Eso estuvo comiquísimo… De más esta decir que me arruinaron varias prendas carísimas…

-          Yo nunca vi a tres mujeres excitándose mutuamente – Dijo Jasper

Esto se estaba subiendo bastante de tono, pero entre el alcohol y la emoción, ya todo daba lo mismo. Con las chicas fuimos al centro de la sala. Rose y Alice comenzaron a bailar muy pegadas, y para no quedarme atrás yo me puse detrás de Alice. Rose acariciaba mi espalda dejando a Alice en medio. Yo acariciaba la pierna de Alice y levantaba apenas su camisón… los chicos parecían estar viendo una película porno… Rose me atrajo hacia ella, mientras Alice corrió mi cabello hacia un costado y por la espalda comenzó a acariciar mis hombros… Bajo lentamente una tira del camisón, y Rose lamio todo mi cuello y hombro. Esto era extraño, pero me gustaba… Edward se paro de entre sus amigos, y sirvió los vasos de tequila que estaban en la mesa y repartió a sus amigos, se acercaron a nosotros y dándonos un vaso a cada una dijo

-          Yo nunca vi a tres mujeres besarse

Rose tomo su trago de fondo blanco junto con Alice. Yo aun tenia mi vaso en la mano, asique Alice lo agarro y me dio de el. Gotas de tequila cayeron por mi cuello, y Rose subió por este con su lengua, hasta llegar a mi boca, donde planto un largo y sensual beso. Su lengua se introdujo en mi boca un par de veces. Alice tiro mi cabello por detrás mio haciendo que mi cabeza se gire, y me beso con igual intensidad. Rose se acerco por el costado, y metió su lengua entre ambas… Aun no se como hizo eso, pero fue increíble. Cuando nos separamos, los tres chicos estaban visiblemente excitados… 

-          Yo no se ustedes, pero esto fue mi limite – Dijo Edward…

Capítulo 7: Mis nuevas amigas Capítulo 9: ... Y asi comenzo todo...

 
14447592 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios