Un misterio & Mi gran amor

Autor: emely282
Género: Suspense
Fecha Creación: 10/09/2011
Fecha Actualización: 18/03/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 79
Visitas: 66032
Capítulos: 36

bella es una periodista audaz y algo despiadada 

a la que no le importa lo que pase con tal 

hacer su trabajo

pero todo eso cambiara cuando le pidan hacer un reportaje 

sobre un misterioso musico

el cual poco a poco la hara darse cuenta de muchas cosas en 

su vida, permitiendose uno a otro conocerce tal cual

son y superar juntos esos fantasmas del pasado que los atormentan 

a ambos.

espero les guste esta nueva historia, para los que an leido " me enamore de mi prof" espero que les guste tanto como la antes mensionada sin mas, espero que disfruten de mi historia y si ese es el caso espero sus votos y ma aun sus comentarios. =D 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: 31º cap

 

-         milord ya esta aquí.- dijo Garrett asomando la cabeza por el marco de la puerta en mi habitación

-         un segundo Garrett ya bajo.- aun estaba acostado en mi cama, casi era medio día, bella ya había llegado le pedí que viniese por que quería recuperar el tiempo perdido, además de tratar de recuperar su memoria. Los calidos momentos que había vivido hacia ya casi un mes, un mes antes de que ocurriese todo este desastre, la idea  de que bella y yo tuviéramos un hijo, una pequeña personita fruto de nuestro amor, las cosas había estado tan bien o al menos eso pensaba. Me levante  de la cama y comencé a vestirme  completamente ausente de mi entorno

-         ¡esto es tan lindo! Jamás había visto algo así.- me sobresalte  al escuchar a bella en mi habitación , allí estaba parada, sus cabellos caían sueltos sobre sus hombros, traía un hermoso vestido de primavera, blanco con muchos encajes, una imagen muy diferente a lo acostumbrado no traía guantes ni su capa, extrañaba esa imagen, aunque  debo admitir que ese atuendo le quedaba a la perfección, se amoldaba a su cuerpo  parecía un ángel inocente y hermoso.- ¡santo dios! Disculpa mi intromisión no sabia que estaba aquí.- las palabras apresuradas de bella dispersaron mis pensamientos, estaba  sonrosada  y cubría sus ojos con sus delicadas manos, no había caído en cuenta de lo que sucedía  hasta que recordé que solo llevaba puesto mi pantalón.- disculpa…yo…no.- bella aun  con los ojos tapados buscaba una manera de salir de la habitación.

-         ¡espera! No te vallas- camine hacia ella, aun cubría su rostro, reí y aparte sus manos de su cara, me miro con inocencia en  la mirada, acaricie sus mejillas sonrosadas, tan delicadas y suaves acerque mi rostro al suyo lentamente   y con mucha sutileza deposite un fugaz beso en sus labios, me separe mirándola, ella aun conservaba  sus ojos cerrados sonreí y deposite un beso mas n su frente- me vestiré, si quieres espérame  en mi estudio – ella me miro, asintió y sin decir nada mas    se dirigió a mi estudio. Me aseé y vestí rápidamente

-         Es un hermoso piano-  hablo apenas me vio

-         Si, es muy hermoso

-         Espero me disculpes por lo sucedido hace unos minutos.- agacho la cabeza apenada.- no sabia que era tu habitación…¿o si? es muy confuso todo esto

-         Puedo imaginarlo…debe ser frustrante no recordar nada.- me, senté junto a bella en el banquillo del piano y destape las teclas…estaban algo sucias, una cap de polvo las cubría, se veía el descuido de mi parte.

-         Yo no diría frustrante.- bella miraba las teclas y con delicadeza pasaba sus dedos por cada uno de ellas- si no, confuso- me miro. Por unos minutos nos quedamos así, mirándonos fijamente  perdidos en los ojos del otro, sentí su mano acariciar mi rostro, ese tacto tan delicado que tanto había añorado, instintivamente cerré mis ojos y  recargue levemente mi cabeza en su mano..

-         No sabes cuanto te extraño.- hable aun con los ojos cerrados  sintiendo su otra mano acariciar mis cabellos, con suavidad hundía sus dedos…y acariciaba mi cuero cabelludo como si se tratase de la mas delicada reliquia, sentí como se acerco mas ami, seguido  sus labios rozaron mi mejilla dejando  allí su huella. Abrí los ojos al escuchar como alguien se aclaraba la garganta. Ambos, bella y yo dirigimos nuestra mirada hacia la puerta y allí  estaba parado Garrett.

-         Disculpen que interrumpa.- miro el piso apenado- pero el almuerzo ya esta servido

-         Muchas gracias….- bella comenzó a hablar pero luego se detuvo, haciendo algunas muecas extrañas como si tratara de recordar algo.

-         Ya bajamos Garrett

-         ¡Garrett!.- dijo bella sobresaltada, rápidamente saco una pequeña libreta y una pluma  y comenzó a escribir en esta. Garrett la miro extrañado pero luego sonrío y salio  del lugar.- ¿donde esta?- aparte mi mirada de la puerta y mire a bella esta estaba mirando para todos lados.

-         Debe ir al comedor… ¿y esa libreta para que es?- bella me miro y sonrío

-         Me creerías si te digo que  es para no olvidar nada- me miraba angelical

-         Te creo…

-         Es muy curiosa esta libretita...

-         ¿Por que lo dices?

-         Pues tiene escrita cosas, algunas alarmantes y otras un tanto extrañas…como por ejemplo.- comenzó a hojear la libreta- dice, “ la infidelidad no conoce rangos”.- me miro con los ojos brillosos

-         ¿Y de que trata eso?

-         Pues una tal señora Denali le fue infiel  a su marido con más de la mitad de sus sirvientes y todos desaparecieron misteriosamente.

-         Es algo muy peculiar, debe ser algún reportaje

-         ¿Reportaje?

-         Si, bella- pase una de mis manos por su mejilla.- eres una excelente periodista.

-         Pero si eso esta mal visto…en alguien  de sangre noble- dijo sobresaltada, pestañee varias veces no podía creer lo que escuchaba

-         ¿Por que dices eso?

-         Bue….bueno….eso me dijeron esta mañana Tanya y Jessica mis amigas.- miraba a bella con la boca abierta literalmente, jamás pensé escuchar eso de sus labios.- que… ¿que sucede?

-         Cariño por que mejor no vamos a almorzar  y  hablamos mejor...-bajamos en completo silencio hasta el comedor  el almuerzo estaba ya servido comimos  de igual manera en silencio, no podía apartar mi mirada de bella, y ella no apartaba la mirada de todo a su alrededor.

-         Esta muy lindo todo este lugar...

-         ¿Te gusta?- ella asintió observando toda la habitación con los ojos relampagueantes de emoción

-         Lo decoraste tu…toda la casa la decoraste tu- bella me miro seria

-         ¿Yo hice esto?

-         Así es, al parecer el aspecto antiguo de  la casa te parecía algo sombrío y deprimente.

-         ¿y por que la casa lucia así?- dejo su cubierto sobre el plato, apoyo su cabeza sobre sus dedos entrelazados  aguardando una respuesta de mi parte.

-         Pues, creo que yo me sentía de esa manera, triste sombrío.- se quedo pensativa por un instante

-         ¿Y te gusta lo que hice?

-         Completamente, tu trajiste luz a mi vida y a esta casa.-bella sonrío y agacho la cabeza tratando de ocultar su sonrojo, como adoraba esos actos inocentes de su parte

-         ¿Mi lord Comerán el postre aquí y en el jardín? – pregunto Garrett al tiempo que  comenzaban a retirar los platos

-         En el jardín, prepara todo por favor.- Garrett continuo con su labor mientras que bella se levanto y dirigió su mirada mas allá de la ventana donde se hallaba de pie, me quede en mi lugar mirándola, jamás me cansaría de hacerlo. Recuerdo que hace muchos años atrás  había pensado eso también y resulto que viví en una completa mentira, los sentimientos de dolor y pena  se esfumaron siendo reemplazados por uno de rencor ante la idea de estar tantos  años con una idea errada.

-         Edward…Edward…Eddie ¡¡ven!!- bella tomaba mi mano y la halaba  pidiendo mi atención

-         ¿Me llamaste Eddie?

-         Si, Alice me dijo que te encanta que te llame así...

-         ¿Cuando viste a Alice?

-         Desayunamos juntas- esa enana…haciendo de las suyas

-         Bueno cariño, ami no me gusta que me llamen así..

-         ¿Y como te llamo?

-         Depende…

-         ¿De que?

-         De….- me encogí de hombros- tu estado de animo- bella me miraba confundida.- pues, normalmente me llamas Edward, cuando soy muy romántico mi amor, cuando te exaspero suelo ser el conde Cullen…y cuando estas molesta no tengo apodo.

-         ¿Por que?

-         Por que no me hablas

-         ¡Hoooo!- reí ante su expresión- ¿y suelo molestarme mucho contigo?- saco su libreta y la pluma para comenzar a escribir, reí mucho mas ante eso- es para no olvidar nada

-         Sabes- me levante de mi lugar y camine hacia ella, coloque una mano sobre la libreta impidiendo que escribiera y con la otra levante su barbilla acerque mi rostro al de ella hasta que solo quedaron unos milímetros de distancia.- ya hiciste un reportaje acerca de mi, no creo que todo esto sea necesario- bella me miraba con los labios entre abiertos  y  la respiración comenzaba a acelerársele, sonreí de forma ladeada y acaricie su mejilla mientras estas al instante se tornaban de un perfecto color rojo- vamos, el postre nos espera- un suspiro se escapo de sus labios.

-         O…o…OK- volví  a sonreírle y entrelace su  mano en mi  brazo, caminamos silenciosos através de la casa hacia el jardín, sintiendo la mirada de bella clavada en mi.

-         Tome asiento duquesa- dije cuando llegamos al jardín, la mesa estaba preparada y en esta  había una cantidad de comida algo exagerada para  solo dos personas. Retire su silla, bella con una sonrisa y un asentimiento la acepto sentándose.

-         ¿Siempre somos así de formales?- pregunto una vez que me senté a su lado

-         No, realmente nunca lo somos siempre has sido independiente…si hubiera hecho esto hace días atrás  te hubiera incomodado pero no diría nada al respecto

-         Sueno como una persona muy complicada

-         ¡Dímelo a mi!- le sonreí, ella respondió este acto.-¿bella dime que es eso de que Tanya y Jessica son tus amigas?

-         Bueno, ellas fueron a visitarme poco después de la visita de Alice esta mañana.- dijo mientras comía- y no se como, pero se enteraron de lo sucedido y me dijeron eso, que esperaban que  mejorara pronto como mis mejores amigas que eran y que también esperaban que abandonara esas ideas de seguir siendo periodista por que esta mal visto en la nobleza. Realmente no les entendí hasta que tú me dijiste que era…o soy periodista.

-         Eres cariño y una de las mejores que tiene el parisién.

-         ¿El parisién?

-         Ese es el nombre del periódico en el que trabajas.

-         ¿Y me gusta lo que hago?

-         ¡Te encanta!- bella sonrío y continuo comiendo hasta que de repente hizo mala cara.- ¿sucede algo?

-         Esto esta…algo- se limpio la boca- empalagoso- hizo la tartaleta aun lado y continuo limpiando su boca.

-         ¡Ho! Claro como se me pudo olvidar.- tome la copa que estaba en el centro de la mesa junto con  otras de agua y se la entregue

-         ¿Que es eso?- me miro algo extrañada

-         Brandy.- tomo la copa de una manera muy elegante, la agito haciendo círculos y luego olio el contenido delicadamente, lo probo una vez poco apenas, como si estuviera degustando el contenido y luego tomo mas con toda tranquilidad.

-         Es un alivio para mi paladar…. ¿por que dices que se te había olvidado?

-         Pues, tengo entendido que decía tu padre que antes de cada comida una buena copa de brandy era buena para así podes degustar cualquier platillo evitando empalagar.

-         ¿conociste a mi padre?- pregunto mientras sorbía un poco mas del contenido en  la copa-

-         No tuve el placer.

-         ¿entonces como sabes que el decía esas cosas?

-         Por que tu misma me lo dijiste, hace mucho tiempo…- puso la copa sobre la mesa y miro sus manos.

-         ¿Me dirás por que razón es que me paso esto?- levanto su mirada, sus profundos y perfectos ojos marrones estaban cristalinos, me levante de mi lugar y me arrodille frente a ella mirándola, aparte con delicadeza  parte de su cabello que cubría su cara, una lagrima rodó por sus mejillas y rápidamente la limpie.

-         No llores cariño, te diré….pero quiero asegurarme primero que recuerdes quien eres, que vuelvas a ser esa bella orgullosa, independiente y que no siente escrúpulos al decir lo que siente o lo que piensa hacia alguien sin dejar de lado el sarcasmo y la elegancia que debe poseer una duquesa.

-         Estoy muy confundida…siento que estoy perdida y que jamás recuperare mi rumbo… siento que todos saben a donde van o de donde vienen menos yo

-         Sabes, creo que necesitas un lugar tranquilo….un subconsciente estando conciente.- bella me miro extrañada yo solo sonreí y le limpie las lagrimas que continuaban corriendo por su rostro.

-         Puede que suene extraño, pero siento que ya e escuchado esa frase antes.- le sonreí y me levante extendiéndole mi mano, la tomo sin dudar y juntos comenzamos a caminar adentrándonos en el bosque, en el trayecto no dijo nada solo se limito a observar todo, pero mas que nada sujetarse con fuerza de mi mano para no resbalar.

-         ¿Que te parece?

-         Es muy hermoso.- miro  todo el lugar  con un brillo de emoción y asombro en su mirada.- cuando estábamos en el comedor y te pedí que me siguieras, era por que sentía la necesidad de entrar en este bosque, es algo extraño lo se- caminaba hacia la horilla del lago  y luego me miro.- no lo se, todo esto es para mi como un deja vu…- sonreí y la abrace, escondió su rostro en mi pecho suspiro fuertemente y luego levanto la mirada- los latidos de tu corazón son muy relajantes.-sonreí de la do y la bese  en la frente, toe su mano y caminamos hasta llegar a ese hermoso sauce en medio del lago, juntos nos sentamos al pie del hermoso árbol.

-         Puedes venir aquí cuando quieras, esto o no yo en casa….esta también es tu casa y este nuestro lugar solo de nosotros, únicamente nosotros dos sabemos que existe.

-         ¿Es muy especial para ti y para mí?

-         Se puede decir que aquí pasamos nuestros mejores momentos.- sonreí de manera sugerente, pero bella pareció no entender mis palabras, recostó su cuerpo sobre mi regazo, una vez mas sentí que éramos uno en este nuestro lugar….nuestros corazones latían a un solo ritmo y nuestras respiraciones eran una, el cantar de los pájaros era la mas hermosa melodías que podía existir en este momento, su suave  y delicado cantar  despreocupados, alejados de todo lo malo criaturas inocentes en un mundo lleno de incidentes. La respiración de bella se fue haciendo mas y mas pesada hasta quedar a la merced de Morfeo…mirarla dormir simplemente era un privilegio que me otorgaba, acariciar su cabello, su rostro y sus delicados labios hacían revivir  gratos recuerdos. Sonreí para mi sin apartar  ni un segundo mi mirada  pronto todo volvería a estar como antes.   

 

Capítulo 31: 30ºcap Capítulo 33: 32ºcap

 
14446044 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios