Un misterio & Mi gran amor

Autor: emely282
Género: Suspense
Fecha Creación: 10/09/2011
Fecha Actualización: 18/03/2012
Finalizado: SI
Votos: 18
Comentarios: 79
Visitas: 66031
Capítulos: 36

bella es una periodista audaz y algo despiadada 

a la que no le importa lo que pase con tal 

hacer su trabajo

pero todo eso cambiara cuando le pidan hacer un reportaje 

sobre un misterioso musico

el cual poco a poco la hara darse cuenta de muchas cosas en 

su vida, permitiendose uno a otro conocerce tal cual

son y superar juntos esos fantasmas del pasado que los atormentan 

a ambos.

espero les guste esta nueva historia, para los que an leido " me enamore de mi prof" espero que les guste tanto como la antes mensionada sin mas, espero que disfruten de mi historia y si ese es el caso espero sus votos y ma aun sus comentarios. =D 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: 16ºcap

 

-         ¿Pelear una guerra de nuevo?- pregunte, había escuchado todo lo que había dicho y me parecían las mas hermosas palabras llenas de cariño hacia su fiel amigo, pero mi mente no procesaba esas 5 palabras “ pelear una guerra de nuevo”

-         Si, donde crees que conocí al emmett – respondió tan tranquilamente que no pude dudar de que sus palabras eran verdaderas.

-         ¡Guerra!- volví a decir absorta de mis propias palabras, Edward dejo de llevar la cuchara a su boca para mirarme y alzar una ceja.- disculpa es que no entiendo que actos llevan a una persona a cometer un acto tan bizarro…- explique mi actitud con la mirada clavada en el plato de sopa.

-         La búsqueda de tu muerte…- mire a Edward y su rostro era triste una vez mas ese brillo en su mirada del que ya me estaba acostumbrando desapareció volviendo su mirar opaco, una vez mas un agujero oscuro e inmenso lleno de secretos, pesar, culpabilidad y misterio.- luego de la muerte de mis padres, y como es razón obvia pasara tomar cargo de todo los vienes familiares, vienes que no rechazaba pero tampoco quería del todo, decidí que era mas sensato  dividir los vienes a partes iguales entre Alice y yo, estuve un tiempo haciéndome cargo de todo con la ayuda de Alice que para ese tiempo se encontraba aquí en Paris….

-         ¿Y que paso?- pregunte con curiosidad, después de  que  ambos no habíamos quedado unos minutos en silencio…el mirando en algún lugar de la chimenea  frente a nosotros y yo simplemente mirándolo con mas atención de la normal no imaginaba que diversidad de acontecimientos había pasado ya sea por cuestión del destino o como el mismo lo dijo “ búsqueda de su muerte” entendía perfectamente su pesar  ante tales acontecimientos pero lo que no podía entender es por que razón se enfrasco solo en lo malo…<< pero bella como le encontrarías algo bueno a sucesos como esos>> hablo mi conciencia y tenia toda la razón.

-         Pues que trate de vivir mi vida normal, recordando la ultima voluntad de mi padre…pero por alguna razón sentía que no podía….que no debía estar allí, que mi lugar no era ese que no correspondía a ese entorno…

-         ¿Te sentías un extraño en tu propio hogar?

-         Básicamente- respondió encogiéndose de hombros y llevándose una cucharada del caldo a la boca.

-         ¿Por que?- le no respondió se limito a comer- ¿por que te sentías fuera de lugar en el lugar donde creciste?

-         Por que quieres saber tanto acerca de mi, ¿por tu reportaje?- lo mire, y no pude evitar  hacer una mueca ante sus acusaciones, en estas circunstancias el reportaje era en lo ultimo en que pensaba.

-         Quiero saber por que, intento entenderte…siento la necesidad de socorrerte, de escucharte para que pueda una vez mas ver ese hermoso brillo en tu mirar  y esa sonrisa sincera que solo e visto cuando hablas con Alice.- dije sin siquiera respirar ciertamente muy molesta por sus palabras.- ¿acaso tengo yo mi lord cara de hipócrita, chantajista o timadora?

-         Bella disculpa no fue mí….

-         Sabe que lord Cullen será mejor que descanse no se encuentra en buena salud, y no queremos que pase mas tiempo en un lugar donde existen personas de calaña tan elevada como la mía. Buenas noches- me levante de mi lugar y a paso firme, con la frente en alto Salí de la habitación y fui directo a mi estudio tanto coraje no me permitiría dormir. Al día siguiente desperté en el estudio con un severo dolor de cuello  me asee rápidamente, por mi mente curso la idea de saber como se encontraba Edward pero por cuestiones de orgullo ni siquiera me asome a la puerta.

-         Buenos días nana – salude al entrar en el comedor que ya estaba preparado  para el desayuno…

-         Buenos días mi lady, ya le traigo su desayuno- asentí con una sonrisa, dirigí mi mirada hacia el enorme ventilan  que llenaba de luz el comedor y por un segundo y nada mas me pareció ver algo extraño entre los árboles, pero como dije me pareció si había algo o no  existían grandes posibilidades de que fuera algún animal de cualquier modo estábamos alejados de la ciudad.-

-          mi lady le llego esto hace como 20 min.

-         Buenos días Garret- salude apartando la mirada de los alrededores

-         Buenos días mi lady…

-         ¿El señor Cullen ya ha despertado?

-         Si mi lady, me comunico que baja en un instante…- dijo colocando una carta con el sello de aro, en la mesa frente ami.

-         No permitas que deje la habitación…

-         Pero mi lady….- intento replicar  

-         No pienso arriesgarme a otra recaída, además es preciso volver a la ciudad lo más pronto que sea posible…

-         Alguna razón en especifico mi lady- dijo mirando disimulada y muy obviamente la carta.

-         En lo absoluto Garrett…pero debemos estar conciente que mientras mas tiempo estemos aquí mas chismes se formaran en la ciudad

-         Pensé que no le importaba eso mi lady- dijo Garrett mirándome con sus perspicaces ojos

-         Como ser humano y persona normal puedo cambiar de opinión.- en ese instante llego nana con mi desayuno y le indico a Garrett que el desayuno de Edward estaba servido y listo para ser llevado a su habitación….Garrett siguiendo mis ordenes y sin agregar nada mas desaprecio de mi vista quedando una ves mas sola en el comedor, comía de manera ausente  quería y no quería leer la carta pero en algún momento tendría que hacerlo así que mejor ahora. Deje la comida de lado y  dirigí toda mi atención a la carta…- maldición…-masculle luego de leer la carta, m quite la servilleta de las piernas y la lance sobre la mesa me levante de manera brusca…- NANA, MANDA A PREPARAR EL CARRUAJE DEBO VOLVER A LA CIUDAD AHORA MISMO.- grite en el comedor sin saber si nana me habría escuchado, camine rápidamente hacia mi habitación y en un bolso únicamente de mano metí documentos necesarios.

-         ¿A donde vas?- escuche la voz de Edward a mis espaldas, me sobresalte y lo mire

-         Mi lord debería estar en su habitación…reposado- respondí y luego volví a lo que hacia

-         Bella en serio, necesito que me disculpes...

-         Conde, debe volver a su habitación… si me disculpa debo volver a la ciudad- vi desilusión en su mirar a causa de mis frías palabras, e de admitir aun estaba molesta por la conversación de anoche pero me sentí la peor persona del mundo por actuar de esa manera…Salí a el pasillo y me encontré con nana quien dio un brinco en su lugar sobresaltada      

-         Mi lady- suspiro- el carruaje esta listo y la esperan…

-         Excelente

-         ¿Puedo saber que sucede?

-         Nada, que no pueda ser solucionado…por favor encárgate de que el conde este a gusto y no abandone la casa por ningún motivo- nana asintió y a paso firme Salí de la casa, subí al carruaje tomando camino de regreso a Paris con extrema necesidad de aclara ciertos cabos sueltos.

 

Mientras tanto:

 

-         ¿nana a donde fue bella?- pregunte parado en el umbral de la salida mirando como el carruaje donde iba bella se perdía de mi vista

-         No lo se mi lord…- la mire a los ojos no podía creer que  la persona que para bella es lo que para mi  es Garrett no sepa  la respuesta. Esta se encogió de hombros y alegando tener obligaciones se retiro. Rato después entre, vague por la casa cerca de dos horas sin nada que hacer en lo absoluto  hasta que llegue al estudio de bella rebusque un poco y ¡ja! Encontré una botella de whisky, me serví un pequeño trago y comencé a detallar un poco el lugar abrí las ventanas dejando filtrarla luz corrí las cortinas y admire una vez mas el lugar mire el piano pero por alguna razón no quería tocar, me sentía muy mal por haber  dejado que mis pensamientos sórdidos salieran a la luz, dándole a bella la idea equivocada… me encontraba mirando en este momento los escasos libros en una pequeña repisa  detrás de escritorio, libros que deduje fueron del padre de bella por estar escritos en otro idioma que si mi mente no fallaba era latín, no era capaz de hablarlo con fluidez pero sabia defenderme un poco  retire el libro que estaba justo en el medio y al sacarlo recibí un susto. Pues el libro no se retiro si no mas bien al moverlo bajo la repisa  apareció una especie de puerta de tamaño ridículamente reducido solo estando de rodillas podría pasar, mire a los lados como un infractor de la ley a quien pueden detener infraganti  pero en el lugar solo estaba yo y mi baso de whisky al entrar en el oscuro lugar me di cuenta que para tener una entrada tan diminuta era realmente espacioso un extraño armario a mi parecer, intente buscar algo de luz pero solo encontré polvo para ensuciar mis manos Salí en busca de algo para iluminar y luego volví con pequeño candil en manos, al iluminar el extraño lugar no me quedo duda de que era un armario, lleno de cajas polvorientas pero lo que mas me llamo la atención fue algo que ami parecer era un vestido, coloque el candil sobre una de las cajas para poder confirmar mis suposiciones y si era un vestido…pero no cualquier vestido un vestido de novia supuse que era el que bella iba a usar el día de su boda con el tal Black..revise unas pocas cajas  y eran en  su mayoría bajillas muy hermosas y  floreros completamente  elegantes y únicos a mi parecer  destacaban por su belleza, sutileza y un perfecto moldeado. Detrás de estas cajas había un marco sin retrato alguno...busque un poco  mas pero no halle nada… ¿por que razón bella había conservado un marco sin retrato? Realmente  causaba gran controversia en mi, si ese hombre le hizo tanto daño por que conservar cosas que estoy seguro le traen recuerdos no tan gratos, yo en su lugar me hubiera desecho de todo aquello el mismo día de haberme enterado… Salí de aquel lugar hecho un manojo de dudas y la única persona que podría responder a aquellas se había marchado horas antes muy molesta por mi causa. A mi mente llego la imagen de aquel vestido, no pude evitar imaginar a bella luciéndolo caminando hacia el altar por un camino de pétalos dirigiéndose hacia…¿hacia quien? ¿Hacia mi?  ¿estaba preparado yo para algo así nuevamente?, negué efusivamente claro que no, debía admitir que había adquirido un cariño muy fuerte  hacia ella pero no hasta el punto de un matrimonio, evitar dolor a mis personas cercanas era la meta y evitar abrir mi corazón era mi misión. Isabella Swann era la persona que necesitaba para apartar  mis demonios de mi…solo eso significaba ella para mi  alguien que fuese mi confidente que me escuchara y tuviera el valor de enfrentarme…es irónico que mi confidente sea una reportera la cual tiene encargado un reportaje de mi persona, estaba obsequiando mis secretos al mundo por medio de ella, aun así ya no podía retroceder había comenzado con esto y lo terminaría las consecuencia era lo de menos. 

-         Mi lord ¿se encuentra usted bien?- me sobresalte al escuchar a Garrett hablarme a mis espaldas, intente recobrar mi respiración antes de enfrentarlo.

-         Garrett saber que odio que hagas eso- dije mirándolo ya

-         Disculpe mi lord…- me miro apenado- solo quería saber si se encuentra usted bien- esta ves me miro con preocupación

-         Si Garrett solo tengo algunos conflictos internos

-         ¿Que clase de conflictos mi lord?- dijo acercándose a la ventana donde me encontraba parado. Mire a Garrett directamente a los ojos y suspire con pesadez- es por la duquesa- asentí

-         Es que no logro comprenderla Garrett, pero no es solo eso...

-         ¿Hay más?

-         Claro que hay mas….en mi mente hay una avalancha de  sensaciones y pensamientos la mayoría incoherentes y no propios de mi persona, imagínate Garrett a cruzado por mi mente la idea de verla caminando al altar con un vestido de novia…

-         ¿Hacia usted?- Garrett me miraba inexpresivo

-         No…no...no lo se Garrett...quizás si…no lo se  fue un simple pensamiento nada mas

-         ¿Siente algo por ella?- deje de mirar a Garrett y dirigí mi mirada hacia un punto nada exacto del bosque frente la ventana- ¿siente algo por ella?

-         No lo se con exactitud...y antes de que digas algo yo se que suena ilógico que no sepa pero sabes cual es mi posición ante ese tipo de sentimientos afectivos.

-         ¿Intenta protegerla?- me miro incrédulo- o es solo que no quiere  abrir su corazón a una doncella.

-         Garrett esas acusaciones están fuera de lugar y lo sabes… tu mas que nadie conoces todas las situaciones que e pasado  no pienso arriesgarme.

-         ¿Entonces por que no se aleja de ella de una buena vez?

-         Por que estoy siguiendo tu consejo- mire a Garrett y este me observo sorprendido- me dijiste que  me sincerara con alguien, alguien quien pidiera escucharme y en ves de darme su lastima tuviera el valor de enfrentarme y ayudarme a que mi pasado sea eso y nada mas- Garrett agacho la cabeza mirando el suelo- ¿acaso habían otras intenciones en tu concejo?- Garrett no respondió- Garrett pensaste a caso que podría intentar tener  una relación con la condesa- al ver que no objetaba nada, supe que estaba en lo cierto.

-         Mi lord solo pensé que  le haría bien… la señorita bella es a mi parecer la mujer indicada.

-         Garrett saber perfectamente y me irrita que intentes influir en mi vida personal, cuando sabes perfectamente cuales eran las causas y  mis intenciones al venir a Paris.

-         Si mi lord lamento entrometerme. Entonces piensa realizar  lo que había pensado al venir.

-         Efectivamente. Nos quedaremos hasta pasada la boda de Alice cuando me halla cerciorado de que se encontrara bien y estará protegida…luego volveremos a Londres y olvidaremos todo lo correspondiente a Isabella Swann  

-         ¿Esta seguro que eso es todo lo que desea?

-         Absolutamente, no pienso arriesgar la vida de inocentes…- Garrett suspiro y asintió- Garrett se me antoja cabalgar un poco ¿me acompañas?  

-         Mi lord lo lamento pero por ordenes de lady bella no se le esta permitida la salida de la casa.

-         ¿Que? ¡pero esto es peor a la vez que nos agarraron  cautivos en las costas de Londres!

-         Mi  lord no diga eso, que sabe que no lo es…

-         Vamos Garrett, ¿quien es tu amo?

-         Usted mi lord

-         Entonces vamos a cabalgar…Isabella no tiene por que enterarse

-         Pero se enterara su nana…y luego lady bella se molestara esta muy preocupada por su salud.

-         Si ella se molesta yo intercedo por ti… sabes que esto no es nada hemos pasado cosas peores y entre tanto dime ¿sabes por que ella se marcho?

-         Recibió una carta del señor vulturí

-         ¿No sabes que decía?

-         En lo absoluto… pero debió ser algo muy serio si se marcho de esa manera.- estaba de acuerdo con Garrett algo muy urgente debió de pasar, intente persuadir un poco mas a Garrett para que fuésemos a cabalgar y no acepto, me dio la idea de que le debía mas fidelidad a bella que ami a la final Garrett termino ganando pues comenzó a caer una fuerte nevada que impedía totalmente  a salida.

 

En Paris:

 

Estaba en el periódico entrada ya la noche…

-         ¿bella que haces aquí?

-         Hola rose…aro me envío una carta necesito aclarar ciertos puntos

-         Si bella, se a regado una chisme de lo mas escandaloso por toda la ciudad, aro esta muy molesto

-         ¿Cual de las Denali se lo hizo llegar?

-         Me temo querida amiga que no fueron ninguna de ellas- mire a Rosalíe seria- alguien los vio cuando abordaban el carruaje y se regó el rumor de que ustedes tenia un amorío en secreto.

-         Maldición- masculle entre dientes- rose hablamos cuando salga es preciso que arregle este problema con aro. Conozco sus intenciones y esta más que claro que intentara quitarme el  reportaje.- Rosalíe me miro con tristeza, suspire y camine a paso firme hacia la oficina, di dos pequeños toques sobre la puerta, discretos pero lo suficientemente fuertes para que fuesen notados.

-         Adelante- se escucho dentro de la oficina

-         ¡Aro!- exclame al entrar, este al escuchar mi voz levanto la mirada se los documentos en su escritorio y me miro inexpresivo

-         Isabella que bueno que se te puede ver de nuevo en el periódico…espero no hallas dejado nada  desatendido- el tono sarcástico burlón con el que articulo cada palabra hizo que empuñara mis manos en puños

-         Aro, sabes que me molesta sobre manera las indirectas, por favor vamos al grano.

-         Muy bien, quiero que sepas que  le daré el articulo a otra persona

-         ¿Puedo saber por que razón?  

-         Por  una que pensé que había quedado muy clara  ya hace  muchísimo tiempo, nada de lazos afectivos con el trabajo en este caso el conde Cullen.

-         ¿Y quien demonios…- di un golpe en el escritorio de aro haciendo que se sobresaltara- te a dicho que yo tengo “lazos afectivos” con el?

-          Isabella por favor cálmate

-         No, me calmo, me pides que haga un artículo que no quería, una investigación sumamente compleja…para que luego me digas que le darás el  artículo a otra ¡persona! ¿Acaso te entro nieve en el cerebro? Sabes cuantas cosas, ¡maldita sea! sabes cuantas cosas e tenido que hacer y pasar para que tu de la noche a la mañana me digas esto por un maldito ¡chisme!- dije agarrada de del escritorio de aro mirándolo fijamente, sabia perfectamente que las personas que aun estaban trabajando a esta hora nos escuchaban perfectamente…

-         ¿Es cierto  o no que el conde esta alojado en estos momentos en tu casa de campo….y que hace ya 3 días se marcho contigo?

-         Es cierto

-         ¿Entonces cual es el objeto de tus reclamos?- pregunto tajante.

-         El objeto de mis reclamos, es censillo aro- me senté frente a el mostrándome mas calmada- el conde junto con migo y dos acompañares mas estábamos de caza... realmente ellos cazaban yo solo buscaba la manera de completar este ridículo articulo, cuando recibió un disparo accidental, y pensé ¡Ho! Valla la oportunidad de oro lo llevaría a mi casa de campo y allí terminaría de reunir los dados faltantes sobre este hombre- aro me miraba serio- y estaba poniendo mi plan en marcha cuando recibí una carta tuya- saque la carta  y la coloque en el escritorio- diciendo que era una ineficiente, que mi articulo estaba ya en manos de otra persona y que regresara lo mas pronto posible a la ciudad para entregar supuestas anotaciones que llevaba reunidas.

-         Bella yo…

-         Aro, entiende esto y que te quede completamente claro….el conde Edward Cullen  no es nadie para mi , es un simple articulo y solo eso...- me levante de mi lugar y camine hacia la puerta- y te agradecería que como buen reportero que eres, antes de sacar conclusiones busques la verdad acerca de los acontecimientos por que esta no es una empresa de farándula- Salí de la oficina de aro completamente molesta cerrando tras mis espaldas la puerta fuerte mente encontrándome con la mirada asombrada de todos los que se hallaban allí, estaba claro todos había escuchado mi discusión con aro, hasta la misma Rosalíe me miraba completamente atonita. 

 

Capítulo 16: 15º cap Capítulo 18: 17º cap

 
14446032 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios