¿Tu hija?

Autor: fenanda
Género: General
Fecha Creación: 03/12/2010
Fecha Actualización: 17/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 28
Comentarios: 36
Visitas: 76267
Capítulos: 16

Bella es una chica sin recursos, pero ¿qué pasará cuando encuentre un trabajo de niñera? ¿Podrá un simple recuerdo volverse realidad?

 

 Sin sólo 14 capítulos con contenido:) Por si acaso se lo preguntan, si quieren hacerlo, pueden comentar, los leeré y contestaré xD [23/12/2017]

 

FINALIZADO 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Capítulo 6...

Yo me paré y fui hasta con Edward.

-¿Vamos? Ni siquiera sé dónde es-dije logrando que se parara.

Caminamos dentro de la casa, hacia la cocina, yo lo seguía a él.

-Toma las nueve copas-me indicó señalando una cajonera con copas de cristal.

-Edward, sólo sirve en cinco…

-Además de mi hija-me dolió la forma en que dijo mi hija, pero ni modo-¿Quién no tomará alcohol?

-Sólo hazlo, Edward-le dije sacando leche y jugo.

-Está bien-las sirvió todas, cinco, y después me miró con cara de asco mientras servía el jugo y la leche-¿vas a tomar leche?

Yo sólo le sonreí y terminé mi tarea.

-Bella-me llamó de repente-Siento mucho lo que pasó…

No lo dejé terminar, ni siquiera lo había recordado, me era cómoda su presencia sólo por arte de su hija.

-Edward, no me hables de eso-dije con un nudo en la garganta-además… Lo echo, hecho está y no se puede hacer nada para cambiarlo…

Me llevé las cosas de ahí, ya no era tan torpe como hacía cinco años, así que las copas no corrían riesgo.

-¡Diablos, Bella! ¿Vas a tomar leche?-me dijo Rose.

-No-me limité a contestar.

Las serví todas. Comenzando con:

Leche para Emmett. Si su esposa no iba a tomar por el bien de su bebé, él tampoco debía.

Vino tinto para Jasper.

Vino tinto para Alice.

Vino tinto para Edward (quien ya estaba sentado, aunque pálido y rígido).

Jugo de uva para Renesmee.

Jugo de uva para mí.

Vino tinto para Carlisle.

Vino tinto para Esme.

Leche para Rose.

-Bella, yo no quiero leche sola-gritó Emmett-iré a ponerle chocolate.

Reí de Emmett, él siempre había sido como un niño pequeño.

-Si tomas alcohol será tu último trago-gruñí a lo que sólo fue sin copa.

Regreso al minuto con un gran tarro lleno de chocolate y sirvió en la copa una cucharada.

-¿Ves, Bella? Nada de alcohol-dijo con cara de asustado.

-Bella-gimió Rosalie-esto no es vino, esto es leche-dijo haciendo un puchero-quiero vino, Bella, quiero una copa…

-No-la corté rápidamente-ni siquiera un trago.

-Quiero vino…

Todos me veían incrédulos.

Entonces Jasper le acercó la copa pero le gruñí dejándolo de piedra.

-Por favor, Bella…

-¿Cuánto has tomado en los últimos dos meses?-pues eso era lo que tenía de embarazo.

-Bueno… Pues sólo los fines de semana.

-¿Cuánto?-volví a repetir.

-Mucho-lloriqueó ella.

Me paré rápido y fui hasta ella, la paré del asiento y la abracé muy fuerte.

-¿Desde cuándo Bella le prohíbe cosas a Rose?-dijo Jasper atónito.

Nadie hizo caso.

Yo calmé un poco a Rosalie y después le susurré al oído.

-Si estos dos meses pueden llegar a tienen consecuencias, imagínate lo que podrían hacer muchas copas de vino más.

-Tienes razón, Bella-terminó de llorar ella.

Nos sentamos y seguimos como si nada. Pero mi hermana no quería la leche.

-¿Quieres el jugo, Rose?-le dije extendiéndole el vaso aun sin tomar algo.

-Yo…-notaba como veía la copa entre mis manos, la veía con hambre.

-Tómala, Rose, dame a mí la leche-le animé, si algo necesitaba en su estado, era apoyo y ánimos.

-¿Estás segura?-dijo relamiéndose los labios.

-Claro que sí, toma la copa, dame la leche.

Me dio la leche y tomé un trago, a mí siempre me había gustado la leche, pero a Rose no.

Ella tomó de la copa y pareció como un hombre en el desierto encontrando un oasis.

Todos nos miraban raro y extrañados, pero nadie se atrevió a decir nada.

____________________________________________________________________________________

Por favor, comenten. Recuerden que en us comentarios pueden expresar todo tipo de críticas a mi historia... Así como también sus dudas. Pronto actualizaré... 

 

Besos y ¡Felices fiestas a todos!                                    *fenanda*

Capítulo 5: Capítulo 5... Capítulo 7: Capítulo 7...

 
14447780 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios