¿Tu hija?

Autor: fenanda
Género: General
Fecha Creación: 03/12/2010
Fecha Actualización: 17/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 28
Comentarios: 36
Visitas: 76275
Capítulos: 16

Bella es una chica sin recursos, pero ¿qué pasará cuando encuentre un trabajo de niñera? ¿Podrá un simple recuerdo volverse realidad?

 

 Sin sólo 14 capítulos con contenido:) Por si acaso se lo preguntan, si quieren hacerlo, pueden comentar, los leeré y contestaré xD [23/12/2017]

 

FINALIZADO 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Capítulo 2...

-Un vaso de leche está bien-dijo relamiéndose los labios. Fui a la cocina y ella me siguió.

Mi hermana estaba nerviosa, jamás le había gustado la leche.

-¡Oh, por Dios!-exclamé de repente asustando a Rosalie.

-¿Pasa algo, Bella?-preguntó alarmada.

Me giré y la examiné. Vi que sus caderas estaban un poco hacia arriba y su piel era un poco más pálida y  su cabello más opaco que algunos años atrás, algo había aprendido estudiando en medicina, aunque también yo lo había vivido.

-¿Estás embarazada?-pregunté tomándola de las manos.

-¿Yo?-exclamó sorprendida-No… Que yo sepa.

-¡Voy a ser tía!-chillé muy emocionada.

Por sus mejillas rodaron algunas lágrimas y su sonrisa era la más grande que haya visto jamás.

-No llores, hermana-dije abrazándola.

-Bella-sollozó en mí- es que… No quiero.

Eso cayó como balde de agua fría en mí, ella no quería a su bebé y yo que quería encontrarla aunque fuera lo último de mi vida.

Me solté bruscamente pero con delicadeza.

-¿Cómo que no quieres tener a tu bebé?-siseé con la cara descompuesta.

-No es eso…-dijo mirándome como si estuviera a punto de recordar algo que no quisiera-Tengo miedo.

Comprendía a qué se refería, en ese momento recordé el día en que me enteré de que iba a tener un bebé de Edward…

Hacía semanas que me sentía mal, tenía mareos a cada rato y cada vez que veía o leía Romeo y Julieta lloraba más de la cuenta, así que decidí ir con el médico.

Entré con el doctor con miedo y me senté en la silla frente a él.

-¿Y bien, Doc? ¿Qué tengo?-dije temblando de miedo.

-Nada que no se quite en menos de nueve meses-dijo con una gran sonrisa.

-¿Tengo un tipo de cáncer benigno o algo así y se ha descubierto que el tratamiento dura nueve meses?-dije confundida.

Se rió y me pasó un papel en un sobre, estaba abierto y no pude creer las palabras que ahí estaban escritas.

-¡Felicidades! Va usted a ser madre-me dijo dándome un apretón de manos.

Yo estaba de piedra en la silla y en mi mente se formó la imagen más bonita del mundo. Edward, yo y entre nuestros brazos un pequeño bebé parecido mucho a Edward, con su cabello y rasgos faciales.

-¿Yo?-pregunté llorando de alegría, a lo que el médico sólo asintió-Voy a ser mamá-dije tratando de sonar convencida, pero en vez de eso sonó como si estuviera tratando de convencerme a mí-Voy a ser mamá-dije ahora sí convencida.

-Claro que sí, Bella, pero tenemos que programar una cita… ¿Le parece en dos días?

Pasé las siguientes dos horas programando mi cita y planeando la forma en que le diría a mi Edward.

Llegué a su casa y Esme me dijo que había ido a pasear, Edward últimamente estaba un poco raro, pero tal vez era mi imaginación. Me quedé ayudándole a Esme con el jardín y después a Alice a renovar su guardarropa. Estaba muy cansada, ansiosa y nerviosa, Esme y Alice lo habían notado y me habían preguntado, pero yo les había dicho que no me pasaba nada, pues quería que primero lo supiera Edward, no me creyeron pero lo dejaron pasar.

Edward me llamó para vernos en el centro comercial en media hora y así lo hice.

Cuando llegué fui directo al lugar indicado, el restaurante en donde había sido nuestra primera cita… Pero me encontré con Edward besando a…

-Tanya-susurré cuando llegué.

Se volteó con una sonrisa presumida y me escupió un <<Bella>>.

-P…-intenté decir-Pero… ¿Qué…?

Me tapé la boca y parte de la nariz con una mano para evitar que un sollozo saliera de lo más profundo de mí… Las lágrimas ya caían y no me importaba que ellos o alguien me vieran.

-Lo siento, Bella-dijo fríamente Edward ¿Sólo un <<lo siento, Bella>>?-Descubrí que yo amo a Tanya.

Esas palabras se adentraron en mi corazón y desde ahí supe que él jamás me había amado como me decía y nunca amaría a nuestro bebé. Ya no podía verles más la cara. Salí corriendo lo más rápido que pude y me fui de Phoenix a Forks, con mi amiga Angela, ella me ayudó y no dijo nada a nadie. Después mi hija se perdió y sigo con esperanzas de encontrarla…

____________________________________________________________________________________

Comenten y voten... No he podido subir capítulo por la semana de exámenes :P
Tal vez suba dentro de dos o tres días... Besos

*fenanda* 

Capítulo 1: Capítulo 1... Capítulo 3: Capítulo 3...

 
14448099 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios