¿Tu hija?

Autor: fenanda
Género: General
Fecha Creación: 03/12/2010
Fecha Actualización: 17/09/2011
Finalizado: SI
Votos: 28
Comentarios: 36
Visitas: 76265
Capítulos: 16

Bella es una chica sin recursos, pero ¿qué pasará cuando encuentre un trabajo de niñera? ¿Podrá un simple recuerdo volverse realidad?

 

 Sin sólo 14 capítulos con contenido:) Por si acaso se lo preguntan, si quieren hacerlo, pueden comentar, los leeré y contestaré xD [23/12/2017]

 

FINALIZADO 

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: Capítulo 14...

Los siguientes días pasaron volando, cada vez quería más a mi hija… Y más a Edward. Cada vez que él se me acercaba, pareciera que yo seguía teniendo 15 años.

Esos días se convirtieron en semanas, al igual que ellas en meses. Largos meses felices al lado de mi familia. Mi familia, me gustaba como sonaba. Todos esos meses felices, se convirtieron en años, haciendo que mi nena creciera y Edward se ponía celoso de cada uno que se le acercaba. Ya mi nena tenía quince años, y Jake era su novio. Un chico muy agradable, sin duda el mejor que mi hija podría escoger. Pero Edward no lo veía así, él lo veía como si fuera su enemigo. Niñerías. Lo mejor era que mi hija, ya me decía mamá, aun sin saber que era cierto.

Cada vez que yo intentaba decirles toda la verdad, ellos me  cortaban y a veces hasta me dejaban sola. En diez años de estar conviviendo con ellos, no he tenido la mínima oportunidad. Edward y yo ya éramos algo así como novios, y Nessie se alegraba. Con el tiempo yo había llegado a decirle Nessie. Con Edward, tres años después de que nos volviéramos a encontrar, nos hicimos, de nuevo, novios. Y descubrí que la carne sí es débil. Mucho.

Cada vez que yo intentaba hablar con Edward del pasado, él me besaba y me distraía. Pero ya estaba decidido, lo haría hoy, sin importar quién me escuchara, no quería que mi hija se enterara primero, pero si era necesario, se lo diría a alguien. Hoy aprovecharía la ocasión, Edward me llevaría a cenar.

 

-¡Bella!-escuché la voz cantarina de Alice que entraba a mi recámara, mía y de Edward.

-Hola, Alice, ¿cómo estás?-pregunté, ya que hace tiempo que está rara, pero ahora como que está más feliz.

-¡¡¡EMBARAZADA!!!

Me quedé en shock un momento.

-¿En serio?... ¡AH! ¡QUÉ ALEGRÍA!

 

Toda la tarde Alice me arregló para mi cita con Edward, mientras hacía eso, me contó cosas del embarazo y cómo se enteró.

-Bella, estás preciosa.

-Lo sé, lo sé-reí mientras me veía en el espejo.

Llevaba un hermoso vestido plateado con encaje en la parte de arriba, me llegaba hasta las rodillas y… Bueno, no había palabras suficientes para describirlo.

 

-Es un restaurante muy, muy hermoso, Edward-comenté mientras entrábamos al establecimiento.

-Es un día especial-susurró en mi oído.

-¿Por qué? ¿Qué celebramos? Oh, Dios mío. Se me olvidó eso…

-Descuida, amor.

Me tranquilizó diciéndome "Todos los días son especiales junto a ti", era tan tierno.

Estábamos cenando cuando noté que Edward estaba más que nervioso.

-¿Te pasa algo, cariño?

-Bella, no sé cómo hacer esto, estoy más que nervioso por el simple hecho de que eres tú quien está frente a mí. Yo te amo y quiero pasar el resto de mis días contigo, tal vez suene cursi y cliché, pero es verdad. Por eso y muchas cosas más, quiero saber si quieres casarte conmigo.

Lo miré incrédula y él bajó la cabeza.

-Claro que sí, Edward-susurré y él tomó mi mano izquierda, e introdujo el anillo, era muy hermoso.

 

-¡FAMILIA!-grité llegando a la casa de Esme y Carlisle, ya que habíamos quedado para después de la cena.

-¡Les tenemos noticias!-dijo Edward entrando conmigo a la sala.

Todos estaban allí presentes… Bueno, hasta Jake estaba ahí.

-Edward y yo nos vamos a casar-dije y todos dejaron de hacer sus actividades, nos felicitaron y pasamos al comedor.

-Bueno, yo quiero decirles algo… Espero que no se enojen-dijo Alice a punto de llorar.

-¿Qué pasa, enana?-preguntó Emmett mientras la veía tiernamente.

-Estoy embarazada.

Se escucharon gritos de júbilo y Jake y Nessie estaban más que felices.

-¿Por qué habríamos de enojarnos?-preguntó Carlisle.

-¡TÚ!-todos nos volteamos y vimos que Edward y Emmett apuntaban a Jasper, los dos algo enojados y muy celosos. Una completa tontería, ya que ella ya tenía la suficiente edad como para que ellos hicieran sus escenitas.

-¿Yo?-preguntó mi hermanito tensándose.

-Tú, pedazo de cabrón-dijo Emmett furioso-, ¿cómo te atreviste a meterle mano a mi dulce hermanita?

-¡A nuestra única hermanita!-siguió Edward.

Mi prometido y mi cuñado avanzaron hacia Jasper y él retrocedió. Luego topó con la pared y frunció el ceño.

-Esperen…-rugió-Ustedes le meten mano a mis DOS hermanas.

Los hermanos Cullen pararon y retrocedieron.

-Tú ya la embarazaste, cabrón-le dijo a Emmett-y mi hermanita vive contigo, imbécil.

Volteé a ver a mi alrededor y todos estaban con cara de "¿Qué diablos?", excepto Nessie y Jake que estaban destornillándose de la risa.

 

Ese incidente pasó y, según mi hermano y los hermanos Cullen, eso fue un empate.

 

*A la semana*

 

Estábamos a la hora de comer en casa de Edward y mía, Esme y yo habíamos cocinado.

-Jasper, ya te dije que eso de que las embarazadas comen por dos es un mito-le dije cansinamente a mi hermano el socarrón.

Estábamos en la mesa: Emmett, Rose, Alice, Jazz, Esme, Carlisle, Edward y yo. Mi sobrina se había ido con mi hija y mi "yerno" a la Push.

-¿Cómo sabes eso?-preguntó Emmett y mi mirada se volvió sombría.

-Yo…-me volví seria y dejé de comer para mirarlos a todos-Quieran o no, necesitamos hablar de…

-Bella-susurró Rose-eso…

-No, Rosalie. Llevo más de diez años intentando decirles algo, pero ninguno me deja.

Todos suspiramos al mismo tiempo y me indicaron que siguiera adelante.

-Bueno… No sé cómo decirlo, pero… Ay, esto es más difícil de lo que pensé.

-Comienza por el comienzo-sugirió Emmett serio, eso me sorprendió.

-Como todos sabemos, Edward y yo anduvimos juntos de jóvenes. Bueno… Con Edward fue nuestro primer beso y…-Perdón Jazz-Nuestra primera vez.

Jasper se tensó y Alice le dio un beso.

-Desde que Edward me dijo que amaba a Tanya, estoy viviendo aquí, en Forks. Ese día me destrocé por completo, pero no fue hasta un día que me dije "Bella, no puedes llorar por ese estúpido, él y Tanya serán felices. Tanya es mejor que tú para él" que salí de mi depresión.

<<Estaba terriblemente triste, pero tenía una razón lo suficientemente buena como para aceptar que Edward no era el centro de mi mundo.

<<Alrededor de siete meses y medio después, fui al hospital de Seattle, ya que me encontraba comprando cosas en Seattle cuando ocurrió.

<<El dolor que sentí cuando salí del hospital, no se compara con el que sentí cuando Edward me dejó, sin duda era más fuerte y me aplastaba por completo.

<<Traté de estabilizarme, pero no pude. Luego, un año después, al fin encontré trabajo y vi a mis hermanos después de dos años de no hacerlo. Ver a mis hermanos no era la razón suficiente para no estar deprimida, así que caí en una depresión menos fuerte por los siguientes dos años, pero ya me podía mantener sola.

<<Cinco años después de haber llegado a Forks, me entero de que ustedes están aquí. Y sobre todo, me entero de que Edward tiene una hija. No lo puedo ocultar, me sentí celosa y dolida cuando me enteré, pero la niña era la niña más bonita que haya visto jamás. Su castaña cabellera, junto con esos ojos tan hermosos, me    hechizó desde que la vi.

<<Supongo que todos recordamos que un día yo me fui a Phoenix, a ver al Dr. Smith del hospital de Seattle. Ese día fue el mejor de mi vida. Aun mejor que cuando me enteré de que ustedes estaban aquí.

<<Aun recuerdo cuáles fueron las palabras exactas del Dr. Smith, es como si él mismo me lo dijera en el oído cada vez que me pongo a recordarlo.

Se acercaba la parte en donde diría que Edward y yo habíamos tenido una hija. Y esa hija era SU hija.

-Bella, no sabemos a dónde quieres llegar con esto-dijo Esme dulcemente.

-Yo…-me reí nerviosamente y comencé a toser por unos breves segundos-El día que Edward me dejó para irse con Tanya, que por cierto sé que ella estaba embarazada-Edward se tensó y yo solté una risa irónica-, lo peor de todo, o lo mejor según el punto de vista, es que justamente ese día me enteré de que tenía  algunas semanas de embarazo.

Se escucharon algunos jadeos de la impresión, pero estaba tan nerviosa que tenía la vista fija en mis manos.

-Pasó algo y mi hija no está aquí. El mejor día de mi vida fue cuando el Dr. Smith me dijo que lamentaba haber cambiado a mi hija. Ese día, descubrí la ubicación de mi hija.

-¿Dónde está?-preguntó Edward acariciando mi mano dulcemente.

-¿Por qué no están con ella?-preguntó Alice llorando.

-Ella vive aquí…

-Vayamos a verla…

-No, Emmett-reí alegremente-. Ella literalmente vive aquí.

Ninguno me entendió y rodeé los ojos.

-"El día que nació tu pequeña, también nació una pequeña rubia, pero ella murió, su madre no parecía destrozada o algo, pero me insistió en que tú no podrías cuidar a tu bebé y que ella se haría cargo, así que ella se llevó a tu niña. La bebé rubia no era… No era hija del joven que estaba ahí, sólo que… Él se veía muy preocupado. El collar se lo dieron a tu bebé, me sorprende que lo tengas tú. La mujer que tiene a tu niña, se llama Tanya Denali…" Eso dijo… TANYA DENALI.

Todos jadearon y me paré de mi asiento.

-Si me disculpan…

-Bella…-Edward se veía totalmente destrozado y avergonzado.

-¿Qué?-pregunté distraída. Fruncí el ceño-Siento haberlo soltado así de repente, sobre todo después de quince años-dije irónicamente-Pero no tenía ni idea de que les interesaría. Hasta hace poco ustedes no querían hablar.

-Bella…

-¡Déjame en paz, Edward! ¿Sabes? Ya ni siquiera estoy segura de quererme casar-me quité el anillo y se lo aventé a la cara.

Me fui de ahí. Salí de la casa y sé que había alguien que me perseguía, pero no hice caso y corrí hacia dentro del bosque, pero antes me quité los zapatos.

Edward me persiguió fervientemente hasta que me alcanzó.

-Bella… En verdad, perdóname. Eso pasó hace…

-Sí, Edward. Pasó hace quince años. ¿Y qué? Ya no tiene importancia… Pero no te importó que fuera yo quien sufriera durante quince largos años, ¿no? Así  como pasó hace mucho tiempo, sufrí durante mucho tiempo.

-Bella… En serio, perdóname, yo no tenía idea… Ni siquiera estoy seguro de si me acosté con Tanya esa vez… Yo desperté en su cama pero yo jamás recordé nada, aun sigo sin recordarlo. Después de eso no volví a ver a Tanya hasta que me dijo que estaba embarazada… Y después nuestra mala relación se basó en besos de mala gana. Ni siquiera la toqué en las noches. Sé que es difícil de creer, pero te juro que es verdad… Ahora mismo haría un pacto de sangre para que me creyeras si fuese necesario…-Edward estaba hincado abrazando mis dos piernas, humillándose.

Él se está humillando para que le crea… Pero eso no quita que me haya lastimado. A ver, el punto inicial de Tanya fue separarnos, hacernos infelices, así que ¿por qué darle la razón a ella? ¿Por qué ser infelices y no olvidar algo que ya pasó y nos hizo daño? "Vida, sólo una". "Oportunidad de encontrar al amor verdadero, sólo una". "Las oportunidades sólo se pasan a otra persona, pero logran que la persona original de esa oportunidad, su vida tenga un pequeño fallo". Mejor dejo de pensar en eso y le doy una respuesta.

-Te creo.

-… Vamos por un detector de mentiras si es necesario… Jamás dejé de amarte, llevo muchos años perteneciéndote sólo a ti, mi amor. No importa si me dejas, pero que sea por alguien más y no por no creer…

-Te creo. Voy a necesitar ese anillo devuelta.

Levantó la cara y segundos después se levantó hasta quedar a escasos centímetros de mi boca.

-Pero hay una condición-susurré poniendo un dedo sobre su boca.

-¿Cuál es, Bella?

-No quiero que lo sepa-iba a decir algo, pero me adelanté-. Ella me quiere como a su madre, así me dice, y me conformo con eso. La verdad es que no quiero que lo sepa porque me da miedo. Ahora está en una edad muy crítica por madura que se vea, pero nadie conoce todo de nadie. Todas las personas tienen secretos, aunque sea lo más mínimo, pero al fin y al cabo, secretos. Nadie sabemos lo que pasa por la mente de Renesmee y no quiero que lo sepa. Tal vez tenga derecho a saberlo, pero varias veces que he platicado con ella, me ha dicho que soy su única madre y  Tanya Denali no existe.

<<Si quiero que ella lo sepa, lo hablaré con ella, pero quiero decírselo yo y no otra persona.

Me miró con indecisión en los ojos y tención en el cuerpo, pero finalmente me sonrió y limpió mis mejillas de las saladas lágrimas que corrían por ellas. Yo hice lo mismo con las de él.

-Está bien, hermosa-besó mi frente y me abrazó por la cintura para redirigirnos a nuestra casa.

En el camino hablamos de muchas cosas, nada en especial, pero todo era muy hermoso.

Entramos en la casa y todos nos miraron alegremente.

-Les dije que todo se iba a solucionar…

-Pero-comencé cortando a Alice-, no quiero que nadie diga nada acerca de esto-me miraron sorprendidos y un poco enojados-. Quiero hacerlo yo, cuando esté lista…

-Pero ella tiene derecho a saberlo…

-Lo sé, Esme. Pero no por eso se lo diremos. Yo tuve derecho de saber muchas cosas y me enteré hasta después. Si no me siento lista jamás, no lo sabrá, pero no quiero que de ustedes salga una palabra.

Algunos iban a protestar, pero saqué fuerzas de lo más profundo de mi ser y hablé primero.

-El que no quiera prometerlo levante la mano. Si quieren traicionar, la puerta está muy ancha-me sentí mal diciendo eso, pero me sentía impotente. No quería hablarles así, pero mis pensamientos giraban en una sola dirección.

-Está bien, hermanita-dijo Rosalie sonriendo.

-Guardaremos el secreto-continuó Carlisle.

-Todos-acordó Alice y los demás que no habían dicho nada, asintieron con la cabeza y nos sonrieron.

FIN

 

 

_________________________________

¿Les gustó el final? La verdad no creo que vaya a haber continuación por mi parte, pero yo creo este final muy bueno. O sea, a los lectores les da como… Imaginación. Bueno, esta es una historia de fantasía, así que pueden crear distintos finales. Pueden crear uno en donde haya amor, desamor, guerra, muerte, inmortalidad, y TODO lo que ustedes quieran.

Por cierto, quiero avisar que doy permiso de publicar esta historia en otras páginas, sólo avísenme y pongan que es MI historia =)

También quiero decirles que pueden hacer una continuación y publicarla, sólo que también avísenme y pongan que la primer parte es mía. Principalmente, quiero que me avisen de una 2ª, 3ª… parte porque me encantaría leer esas continuaciones, que serán de personas con mentes totalmente diferentes a la mía, eso me encantaría.

Espero y les haya gustado mi historia =)

Les mando muchos saludos a todas las personas que lean mi historia, y a las que no también, desde México.

Tampoco olviden entrar a mi página en FF que es: http://www.fanfiction.net/u/2661985/fenanda... Ahí tengo otras historias que les pueden interesar, y también quiero decirles que aunque seguiré leyendo las historias de aquí, ya no publicaré historias en LNM, sino que lo haré en FF.

Atte: fenanda.

Capítulo 13: Capítulo 13... Capítulo 15: ... ¿?

 
14447755 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios