27Ago

Nueva entrevista de Kristen Stewart con L'Express (Cannes)

Melii

Fuente:DT Via:LNM

http://3.bp.blogspot.com/-BnBBVquRICE/U4Yk8uOAxcI/AAAAAAAARMg/7JhT3Iyp4oo/s400/700.png

La heroína de la saga Twilight Kristen Stewart explota en Sils Maria, por Olivier Assayas. Una revelación que bien merece una (corta) reunión.
 
Permite no perder el tiempo. La reunión con Kristen Stewart es cronometrada. Lo tomas o lo dejas. Porque ella es grande en Sils Maria, por Olivier Assayas, nosotros lo tomamos. En la película, ella interpreta la asistente-manager-entrenadora-guardaespaldas de una interpretada por Juliette Binoche. En la  real, ella es una de las  mejor pagadas de Hollywood y juega al gato y al ratón con los paparazzi quienes se adhieren a ella. El adolescente en ti, puede saberlo: La heroína de la saga Twilight Kristen Stewart es una superestrella cuya "vida, ella dijo, displicente, se ha convertido en un mini-show."

Como prueba, la efervescencia en la terraza del hotel donde, la mañana después de la presentación de Sils Maria en Cannes, la actriz hace entrevistas sin parar. Juliette Binoche y Olivier Assayas también están presentes, pero todos los ojos están puestos en esta Americana de 24 años de edad, actriz desde los 10 y habiendo siempre estado en los sets - su  es una supervisora de guión, su padre, un director de escena.

Hay una irresistible urgencia para arañar bajo la superficie de la actriz, saber ser malhumorada en entrevistas, y a veces ruda para sus fans buscando autógrafos. "Esta reputación es injusta," ella se defiende. "Estaba de 17 años cuando la primera de Twilight salió. Estaba atrapada en una tormenta mediatica, donde solamente era carne de chismes. Me volví tan nerviosa que la gente penso que yo era una persona desagradable."

Ahora, es  lo contrario. Ella habla a toda . Y se deja llevar cuando el término "contra tipo" es mencionado acerca de su roles como una estrella de  y musa de la Generación Beat en The Runaways y On the Road: "Me importa un carajo qué es bueno para mi carrera o qué la gente espera de mí. lo que quiero, es nuevas experiencias ". De ahí su deseo de trabajar con Juliette Binoche: "Ella resultó ser como imaginaba:.! excéntrica extraña, viva, inteligente y su risa Mi Dios, su risa es la más contagiosa que jamás he escuchado en mi vida!"
A su lado, como efecto de espejo con Sils Maria, su publicista cronometra la entrevista. "Ella está conmigo desde que estaba de 13 años. Evolucione en un mundo donde cualquier cosa que digas o hagas puede ser usado en tu contra. Ella me ayuda y me protege ". Ella estará ocupada. Kristen Stewart ahora ya no es la ídolo de los adolescentes. Gracias a su extraordinaria interpretación en Sils Maria, ella entra en las Grandes Ligas como un tornado ".

2652 Visitas1 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Entrevista, Express

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14405075 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10719 usuarios