29Ene

Nueva entrevista de Kristen Stewart por Vogue Alemania! #KSBalenciaga

Melii

Fuente: VogueGermany  Traducción: DiarioTwilight  Via: LNM

http://www.vogue.de/var/vogue/storage/images/media/vogue/artikelbilder/beauty/kristen-stewart/17258483-1-ger-DE/kristen-stewart_article_zoom.jpg

Nueva York en enero de 2014. Kristen Stewart, en jeans, camiseta y chaqueta de Balenciaga – será presentada oficialmente como el rostro de la nueva fragancia de Balenciaga “Rosabotanica”. En una entrevista con la revista Vogue, ella habla sobre las audaces fragancias de rosa, filmar en Alemania y su inclinación por el delineador de ojos.

 

 

VOGUE: Felicidades, Nicolas Ghesquière se ha comprometido de nuevo como testimonio de presentación. Él no es el único diseñador que delira acerca de ti.

Kristen Stewart: Honestamente, no puedo explicarlo. Pero me siento como una musa, muy bien. Te encuentras con tanta gente con talento que a su vez me inspiran. Así que esto es mutuo. Y me gusta la energía creativa que existe en los shoots. Es como si tú hicieras una mini película y eso me ha dado un nuevo enfoque sobre  la moda y la belleza del mundo.

El lanzamiento de la campaña “Rosabotanica”, tu estás adornada con flores exóticas. Para ello, llevas ojos ahumados y un peinado suelto. ¿En qué estilismo encajas en tu vida diaria?

Me gusta mucho ser vestida para sesiones de fotos o premieres. Y me gusta usar maquillaje que haga ver los ojos llamativos, si son adecuados para la ocasión. Pero para ser honesta, lo que se ve en la alfombra roja, es el trabajo de los estilistas de talento. En privado, supongo naturalidad. Yo prefiero llevar outfits que sean limpios y fáciles. Y absolutamente delineador negro.

Delineador de ojos es, pues, el producto de belleza sin el cual no sales de tu casa?

No llevo mucho maquillaje. Eso nunca fue un gran problema para mí. Pero delineador negro, lo tengo siempre a mi lado. Un gran producto, ya que puede variar de muchos modos.

Su versión favorita?

Difuminado es un look a medio hacer. Siempre me lavo la cara por la noche, pero nunca me quito el maquillaje de os ojos. A la mañana siguiente, te hace lucir muy bien.

http://i.imgur.com/dlf9OaE.jpg

¿En qué ocasiones te aplicas perfume?

Antes de que yo fuera su imagen, yo no tenía mucha experiencia con las fragancias. El fresco aroma de las rosasde “Florabotanica” rápidamente se convirtió en mi compañero durante el día. A menudo lo he puesto. Es bueno ahora para tener una alternativa. “Rosabotanica” es preferentemente para aplicarlo en la noche. La composición picante y sensual es de alguna manera atrevida. Tan perfecto para salir.

En qué estás trabajando en este momento?

Apenas acabo de presentar en el Festival de Cine de Sundance mi nueva película “Camp X-Ray”. Fue estupendo ver a todo  el equipo de filmación. Me gusta mucho el festival, ver gente genial y películas independientes. Y pronto comenzaré en Nueva York el rodaje de “Still Alice”, un nuevo proyecto emocionante. Julianne Moore interpretará a mi madre que sufre de Alzheimer. Me encanta Julianne, ella es una actriz maravillosa!

Este 2014, “Sils Maria” estará en el cine, que fue filmada en parte en Berlín. ¿Qué te pareció la ciudad?

Hemos trabajado mucho, pero tuve la suerte de tener un poco de tiempo para mí en la ciudad. Me encanta Berlín! Es una ciudad tan dinámica y única. Filmamos en Sils Maria, es hermoso allí!

Asistes a Premieres, filmarás en Nueva York y eres una embajadora de belleza en el camino. ¿Qué más quieres para este año nuevo?

He hecho un largo descanso no planificado. Espero, pues, para 2014 los retos profesionales. No hay nada mejor que hacer las cosas que realmente amas hacer.

 

 

3972 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Entrevista, Vogue Alemania

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14412968 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios