06Sep

Entrevista de Odet_Swan sobre su fanfic Lo que vez es lo que soy.

Melii

El fanfic "Lo que vez es lo que soy" de Odet_Swan gano como el mas popular con un total de 8 votos en las recomendaciones LNM

"Las brujas" dejaron preguntas para su escritora, y aca ella las contesta para ustedes!!!

http://www.lunanuevameyer.com/fotoslnm/relatos//relato4209//portada4209.jpg

*click para amplia*

*Portada de Lo que vez es lo que soy, diseñada por Emmaly Swallen*

Mary@Jazz: ¿Como se te acurrio hacer una historia tan buena basada en este libro (pideme lo que quieras )?

Odet: Por esa epoca andaba un poco loca jajaja me encanta leer de todo, no importa el genero que sea, siempre y cuando me entretenga y me lo hayan recomendado, pues resulta que una de mis pervertidas amigas me recomendó ese libro, jamás había leído nada de ese genero y me llamo mucho la atención, así que decidí intentarlo, y me llego la inspiración ya que estaba buscando sobre que escribir, algo nuevo y diferente quería salir de los clichés

 

Delmary: ¿Como se te ocurrio el personaje de el bellisimo TIGRE  de Ian?

Odet: Bueno queria algo diferente, mezclar cosas, crear algo nuevo, Ian esta basado en el personaje de Damon Salvatore, me encanta su chispa y su humor negro, además de que es otro sexy vampiro.

Delmary:  ¿Que te motivo a hacer un  fic como este? Porque a pesar de que se ve que te inspiraste en el libro pideme lo que quieras, es muy diferente del mismo.

Odet: echar a volar la imaginación ayuda jajaja, me gusta jugar con las ideas, con los personajes, llevarlo al limite, imaginarme nuevos escenarios, nuevos personajes, etc. Aunque resulte difícil en ocasiones encontrar inspiración

Rosmar: ¿Como te sientes al saber que tu fic a hecho furor entre tus chicas en tan poco tiempo sobre todo a un grupo en particular denominadas LAS BRUJAS ?

Odet: Son muchos sentimientos encontrados, para comenzar estoy agradecida de que me hayan dado una oportunidad, uno puede escribir y publicar lo que uno quiera, pero si ustedes como lectoras no nos dan la oportunidad pues todo se queda estancado, me siento AFORTUNADA, de que ustedes hayan comenzado a leer mi historia,  me causa GRAN PLACER contar con ustedes, me DA INFINITA ALEGRIA, contar con su amistad, ES UN DELEITE, leer todos sus comentarios, siempre termino con una sonrisa en la cara, SON UNICAS mis brujas, como ustedes no hay mas, LAS QUIERO.

Kirosali: ¿Te fue muy dificil es reescribir esta increible historia?

Odet: Claro que es difícil, escribir una historia según mi punto de vista y creo que todas las escritoras estarán de acuerdo conmigo, nunca es fácil, tienes que entrar en cada personaje y estar atenta de que no se pierda el hilo de la historia, y créanme que hay momentos en que la santa inspiración de abandona, y en ocasiones en mi caso que ya tienes toda una hoja escrita y no te gusta como queda y lo vuelves a comenzar jajaja.

SusaneAlice: ¿Ya tienes todo el fic terminado  o todavia lo tienes en proseso?

Odet: Todavia esta en proceso, faltan muchas cosas por concluir y Muchossssss juegos que jugar jaja, pero saben que soy de las que publican continuamente asi que les prometo que este mismo año se termina,

Ebedsu: ¿Cual es tu parte favorita de todo tu libro?

Odet: Ufff son muchas partes, no se si me podria decidir por una sola, me gustan los juegos de Bella y Edward, las Guerras de palabras con Ian, pero si tuviera que decidirme por algo......mmm hay una escena por venir, un capitulo que todavía no esta publicado, saldrá en los capítulos sucesivos, pasaran muchas cosas entre Edward y Bella, superan una etapa para entrar a otra y llevaran su juego a un nuevo nivel, aaa pero no puedo contar mas......(se que soy mala por decir esto pero tu me preguntaste brujizz y siento dejarte sin detalles)

Natacha: ¿Como te sientes al saber que tu fic es denominado como el mas popular a pesar de que esta recien activado?

Odet: EUFÓRICA, ajaja me siento muy contenta por esto, me dejaron sin palabras, y no solo por ser el mas popular sino porque gracias a sus recomendación se han estado sumando mas chicas a este juego, MUCHAS GRACIAS a todas por esto, sus recomendaciones son los mejores votos para mi,

Delma:  Amiga me encanta como colocaste a Carlisle, Como un padre sin  escrúpulos, ya que uno siempre a estado acostumbrada a verlo de bueno ¿Como se te ocurrió esta brillante idea ?

ODet: Quería hacer algo diferente, dejar los clichés, después de todo el tema de esta historia es poco común, así que porque no llevarlo mas lejos? Me decidí por ideas frescas

Esmeluna: ¿Como te sientes al ver que tienes el apoyo de  muchas chicas que siguen tu fic?

Odet: Me quedo sin palabras, yo siempre he sido honesta con ustedes, desde que comencé con Tu esclava hace tanto tiempo, yo lo hago por diversión, no soy profesional o compito por tener muchos votos, yo quiero Comentarios, contar con su apoyo es mas de lo que yo podía esperar y jamás me he dejado de sorprender de que cada día tengo mas nuevas amigas, soy muy afortunada.

 

 

Quiero hacer una mención especial, esta historia como todas saben surgió de un libro del que me he basado, pero no solo tiene mis ideas, también esta formado por ideas que muchas han aportado y me han ayudado, soy muy afortunada por contar con maravillosas amigas que se animan a decirme que les gustaría leer y contarme sus locas ideas, Mi tigresa Maya le agradezco que siempre esta dispuesta ayudarme con sus locas ideas y me aliente a escribir, a mi amiga Emmaly Swallen quien me hizo la maravillosa portada de la historia, Joselin es la chica detrás de bambalinas no saben cuanto me ayuda cuando yo no alcanzo a llegar a casa solo le marco para que ella suba los capítulos y no quedarles mal, además ella es quien me enseño a hacer un blog con infinita paciencia, a todas mis lectoras que siempre han estado apoyándome y comentándome les agradezco su infinita paciencia, a mis lectoras silenciosas aunque no me escriban también les agradezco que me lean  GRACIAS POR ESTO, GRACIAS A USTEDES LA HISTORIA ES UN ÉXITO, LAS QUIERO MUCHOS BESOS!!!

Odet

 

 



3419 Visitas16 Comentarios
TAGS: Entrevista, POPULAR, Lo que vez es lo que soy, Odet_Swan, brujas

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

Más Comentarios


Usuario   




 
14412981 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios