30May

Nueva entrevista de Kristen con Indiwire (Cannes)

MABELITA

Fuente: indiewire      Traducción:  LaSagaRobsten       Via:  LaSagaRobsten / LunaNuevaMeyer

¿Por qué Kristen Stewart es una mujer cambiada y Más cosas que aprendimos acerca de la actriz en Cannes

 
"Es muy molesto que la gente piense, 'Oh, ¿es este el rol donde ella va a demostrar a todos cuan ella a crecido?'", Kristen Stewart dijo a Indiewire el pasado viernes en Cannes. "No estoy tratando de demostrar nada a nadie."
 
 
La actriz se estaba sintiendo un poco a la defensiva siguiendo la premiere mundial de su ultimo indie post-Twilight", de Olivier Assayas "Clouds of Sils Maria" y no puedes culparla. Incluso desde el rodaje para la mundialmente famosa después de haber sido elegida como Bella Swan en la franquicia "de Twilight", es discutible que ninguna actriz ha recibido más atención - a menudo por las razones equivocadas - que Stewart.
"No estoy tratando de demostrar nada a nadie."

Hasta la primera de "Twilight", Stewart había encariñado a sí misma muchos con su trabajo de refuerzo en películas como "Panic Room" de David Fincher y "Into the Wild" de Sean Penn . Tan pronto como "Twilight" golpeó la escena, convirtiéndola en una supernova de la noche a la mañana, ella se convirtió en mejor conocida por su romance con su co-estrella Robert Pattinson que su oficio. Ella se mantuvo ocupada trabajando entre las cinco entregas de "Twilight", apareciendo memorablemente junto al difunto James Gandolfini en 2010 en "Welcome to the Ridleys", y en 2012 en "On the Road", la cual también se estrenó en Cannes. Pero ha sido su proyectos post- "Twilight" que han atraído mayor atención a la actriz - atención que ella está tratando lo mejor posible de manejar.

Primero vino el drama de prisión de Sundance "Camp X-Ray," y ahora "Clouds of Sils Maria," en la cual Stewart comparte la pantalla con Juliette Binoche, interpretando su personaje de asistente sobrecargada de trabajo. "Clouds of Sils Maria" fue mejor recibida por los críticos, sin embargo, ambas se encontraron con un sinnúmero de artículos sobre cómo Stewart le fue en el film, y si su actuación es un buen presagio para una larga carrera por delante. (Apenas la semana pasada, Criticwire publicó un artículo titulado ""Conseguirá Kristen Stewart Finalmente su paga con 'Clouds of Sils Maria'?" A pesar de sus muchos años el negocio, Stewart todavía se encuentra a sí misma teniendo que probar que su talento la llevó a donde está ella hoy - no los Twihards.

Click en mas información 



Esa lucha fue evidente durante una entrevista de mesa redonda que Stewart hizo con una prensa selecta en Cannes la tarde siguiendo la proyección de competición de "Clouds". Ya no visiblemente tímida con la prensa mientras ella estaba cuando promoviendo los primeros pocos films de "Twilight", Stewart tomo la mesa redonda con una pasión que era palpable en la manera en que articula sus respuestas cándidas a cada pregunta. Está claro hay alguna pelea en ella. A continuación se presentan los aspectos más destacados:

Ella no piensa en sus proyectos como "productos".

"Estoy obsesionada con ignorar la idea de que estamos creando productos. Realmente elijo cada proyecto lo hago basado en el deseo, y basado en realidad sólo queriendo experimentar haciendo que esta historia suceda."
 
Ella está usando su celebridad como una herramienta.

"Acabo de dirigir este video musical con mi amiga, y va estar hecho para ser algo que no lo es. Esto es algo que hice en cuatro días, fue una divertida pequeña historia, y esto va a recibir más atención de lo que se supone recibe. Pienso que esto es sólo algo para jugar. Si no puedes cambiarlo, entonces no tengas miedo de ello -. empuja más duro "!

Ella ama las superproducciones tanto como los pequeños indies - Siempre que ellos sean buenos.

"Es muy posible hacer una película [grande] que sea significativa y veraz, y ponerla en una especie de  intensificado entorno, realmente tomar las ideas que significan algo para nosotros, pero haciéndolas más efectivas, poniéndolos en un mundo extraño. Usando convenciones para hacer las cosas golpear  más duro.

"También al igual realmente me gusta las grandes películas. Soy Americana, crecí en ellas. Pero también quiero que sean realmente buenas. Pienso que eso es totalmente posible. Cuando tu no estás completamente producto obsesionado, pienso que es posible. "

Ella no se pone demasiado cerca para estar confortable con sus asistentes, como el personaje de Juliette Binoche en el film.

"He tenido un asistente. Mientras estábamos haciendo las películas de 'Twilight', hice una película entre cada una de ellas, así que necesitaba a alguien a quien yo pudiera preguntarle cosas como, '¿Puedes ir ayudarme a comprar un poco de papel higiénico?

"No he llegado tan cerca. Lo he visto sin embargo. Es algo que es familiar para mí. Los actores se vuelven súper aislado. De nuevo, no estoy jodidamente quejándome acerca de ello. Pero tienes una perspectiva muy única sobre las cosas porque la gente no te habla. ellos sienten como que no pueden venir y decir:' Hola '. De repente estás increíblemente sola. Así que la gente contrata amigos para estos puestos de trabajo, y luego las líneas se vuelven borrosas. Ellos son tu compañero de trabajo, tus empleado, tu socio, tu amigo, tu madre a veces.
 
"En el caso del film, lo que pienso lo hace interesante es que tu tienes estas dos mujeres quienes son codependientes y obsesionadas entre sí de muchas maneras. Y ellas no encajan dentro de las categorías normales de lo que todos conocemos que las relaciones son . Nuestra relación debería tener una categoría. Qué la película es acerca de esto teniendo una muy única relación en un mundo muy esotérico, y teniendo realmente un momento difícil calibrando por qué eso está sucediendo y cómo lidiar con ello. Sabiendo que eso no es saludable y tu deberías ser conseguir esas cosas en otro lugar, y cuan polarizada estas tu y cómo en el momento exacto, lo traes tan jodidamente cercano ".

Ella tuvo un tatuaje después de hacer "Clouds of Sils Maria."
 
"Tengo esto a causa de este film", dijo Stewart después de preguntarle acerca de su nuevo tatuaje en su antebrazo derecho. "Le di Valentine [su personaje en el film] tatuajes para el film, así que tuve transferencias hechas. Tú no conoces nada acerca de Valentine, esto es todo acerca de María [el personaje de Binoche]. Y ese es un gran aspecto de la historia, es que ella nunca se enfoca en sí misma. Ellos nunca hablan de su vida, nunca. Quería mostrar pequeños indicios de "¿Quién es esa? 'En lugar de simplemente interpretar una asistente que era genérico. Ella tiene intereses, ella va a lugares, tu simplemente no sabe dónde están. Y así que me puse tan unida a ésto que lo tengo. "

Esto es parte de 'Guernica' ", ella dijo  del tatuaje en si." Esto es un cuadro de Picasso que vi cuando tenía 18 años y en Madrid. Ello jodidamente me derribó y es la primera vez que respondí a una pieza de arte como esa. Es solo perfecta para mí. Amo lo que me hace pensar. Es como 'seguir adelante y mantener la jodida luz.' "

Ella no se considera sí misma ser un actor de "actuación".

"Soy sólo el tipo de actor, y hay diferentes tipos, quien no es todo actuación. Conozco a un montón de actores que jodidamente los amo. Igual ahora mismo ellos estarían cautivandote. Va contra mis principios. Esas cosas no van de la mano para mí, lo cual lo hace a veces difícil ".

Ella siente que fue incomprendida cuando ella alcanzó la fama.

"No estoy diciendo que la impresión de nadie acerca de mí está equivocada (que sería una cosa tonta decir), pero inicialmente fui considerada muy ingrata, como que no me importaba. Esa es una cosa. Piensa cualquier cosa acerca de mi NO pienses que no me importa. Era porque estaba nerviosa y me estaba volviendo loca que todo el mundo estaba jodidamente contemplandome ".

Ella sabe cómo lidiar con su fama ahora.

"He cambiado totalmente, sólo en la manera que yo puedo lidiar. No es como que ellos estaban correctos, pero no estaban mal. No pienso yo estaba transmitiendo a mí misma tan fácilmente. Yo estaba totalmente abrumada. La impresión sólo no estaba tan en el clavo. Soy un poco mayor y tengo más experiencia con ello. Es más fácil hablar con ustedes acerca acerca de ello. Pero inicialmente, fue sólo algo imposible. Cuando estás puesto en un aprieto y no puedes pensar - fue una versión ridícula de eso. Ello explotó en mi cara. Es gracioso que la percepción es que no me importa, porque cuando eso estaba sucediendo, yo estaba como, 'Oh, Dios mío,.. a nadie le importa más que a mí! '

Ella no está en esto por la fama.
 
"Con algunas personas te preguntas por qué ellos todavía están haciendo lo que ellos están haciendo. Que los está impulsando en este punto? El trabajo toma una cifra, una cosa pienso es acerca la película. Estás dando tanto de ti mismo todo el tiempo. no es algo en tu genética que te retiene. Puede realmente algo destruirte, pensando constantemente acerca de lo que la gente piensa acerca de ti. Las personas quienes quieren ser estrellas de cine ... eso es pura m***da. ese tipo de vida es una fuerza impulsora enormes de la vidas en tantos actores. Pero ellos no será personas felices al final, A causa de que ellos no están haciendo nada por sí mismos. Ellos están siempre satisfaciendo".

Ella piensa los actores son "raros".

"Si no tienes nada para poner, tu no iras a dar un montón fuera," ella dijo de su oficio. "Salga fuera y vive tu vida y muéstranos algo que has aprendido. He trabajado mucho. Esto no es como que he tomado descansos. Esto no es descansos que ayude, es el manejo de entrada y salida. La mayoría de las personas viven sus vidas felizmente. El impulso para hacer las cosas no esta en cada uno. La mayoría de las personas quienes tienen ese impulso son raros. tienen que cuidar de ellos mismos. "
3629 Visitas0 Comentarios
TAGS: Kristen Stewart, Entrevista, Indiwire

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:


Usuario   




 
14413145 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10727 usuarios