Mi impronta //Collin Littlesea//

Autor: ACMC
Género: Romance
Fecha Creación: 26/02/2018
Fecha Actualización: 04/04/2018
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 10015
Capítulos: 6


Cristina Wood llega a Forks, más especifico a la reserva la Push, donde conocerá a un grupo que tiene intimadados a los pueblerinos, se enamorara de unos ojos chocolate que no pueden dejar de verla.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Capitulo 6

Las semanas pasaban rápido y los profesores comenzaban con los proyectos y exámenes. Matemática, Historia y Lenguaje compartía con Collin y tres amigos de él. Collin todos los días me saludaba, y yo por supuesto se lo devolvía, este chico me agradaba y lo encontraba lindo. 
 
-adios mami-me despedi bajando del auto, hacía mucho viento por lo que cerre mi chaqueta maldiciendo por no a ver traído otra. Se me hizo raro que Troy o alguno de los chicos no me esperaran en la entrada, siempre lo hacian. Saque mi celular y marque sus números pero no me contestaban. 
 
-hola-me saludo alguien, tuve la pequeña esperanza de que fuera alguien de mi grupo pero era Collin. 
 
-hola-devolví amable mientras ponía mis manos en los bolsillos para encontrar algo de calor. 
 
-¿qué clase te toca ahora?-preguntó 
 
-lenguaje-dije sonriendo emocionada, amaba lenguaje siempre me iba excelente en esa materia
 
-¿te acompaño?-preguntó a lo que yo acepte
 
-no me molesta, creo que ningúno de mis amigos ha venido-dije haciendo una mueca, él sonrio y fue a su grupo a decirles algo, ellos asintieron y me saludaron, le devolví el gesto. 
 
-¿y cómo estás? ¿De dónde vienes? ¿Cuántos años tienes? ¿Te gusta la reserva?-preguntó rápido a lo que reí
 
-wow, tanta curiosidad tienes en mi eh-dije divertida, pude ver que se sonrojaba eso se me hizo tierno. 
 
-lo siento, pero nunca antes te había hablado mucho, tus amigos me detestan y prefería no molestar-dijo haciendo una mueca 
 
-oye no te destestan....-empece a decir pero me dio una mirada de enserio?-tal vez un poco, Troy y los chicos son algo raros, pero son simpáticos una vez que los conoces-dije intentando aliviarlo un poco 
 
-los conozco, fui su amigo, pero tuve que distanciarme de ellos, jamás lo entendieron y me odian desde entonces-dijo con algo de amargura
 
-bueno no importa, respondere a todas tus preguntas señor Littlesea-dije divertida antes de entrar al salon. Nos sentamos juntos cerca de sus amigos-oye si quieres vete a sentar con tus amigos, no tienes que hacerme compañia, respondere a tus preguntas después-dije sientiendome algo culpable
 
-nonono, no les molesta, quiero estar contigo un rato, no me gusta la idea que estes sola-dijo rápido algo desesperado, me sonroje al hecho que él prefiera sentarse conmigo que con sus amigos. 
 
-bueno, pues, estoy bien gracias por preguntar, New York, 17 años en cuatro meses más será mi cumpleaños, y si por el momenta me está gustando la pequeña parte que conozco de la reserva-dije intentando recordar todas las preguntas sin olvidar alguna
 
-señorita Wood y señor Littlesea ¿nos hacen el honor de prestarnos su atención?-preguntó profesora mirandonos, me sonroje al ver que todos tenían su mirada en nosotros.
 
-lo sentimos-dijimos al mismo tiempo sacando los cuadernos. 
 
-¿Quieres almorzar con nosotros?-preguntó Collin una vez que salimos de todas las clases, Collin al parecer no le molestaba que estuviera con él todo el día, iba a buscarme a mis clases que no compartiamos. 
 
-no quiero incomodar-dije haciendo una mueca, él se rio como si hubiera contado un chiste, juntos caminamos a la cafetería. En el camino pude ver como las chicas lo miraban, Collin no era nada feo y eso me daba una sensacion de ¿celos? Creo que Collin me gustaba y mucho, pero me contradecia porque no lo conocía de nada. 
 
-chicos ella es Cristina Wood, hoy se sentara con nosotros porque sus amigos no vinieron y no quiero dejarla sola-me presentó Collin a todos sus amigos. Todos la verdad eran muy guapos, altos y musculosos. 
 
-mucho gusto, soy Jacob Black, ellos son Quil Ateara, Embry Call, Jared Cameron y  Paul Lahote-presentó a cada uno, todos me sonrieron amablemente. 
Junto con Collin caminamos a buscar nuestras bandejas, me di cuenta que los chicos comian demasiado. 
 
-¿de dónde vienes Cristina?-preguntó Quil
 
-dime Cris, vengo de New York-dije amable, él me sonrio
 
-vaya de la gran ciudad, la reserva te debe parecer aburrida-dijo divertido, a lo que sonreí, muchas personas me han preguntado eso siempre. 
 
-lo definiría tranquilo-corregí
 
Los chicos me agradaron bastante, eran muy simpáticos, sobre todo Quil y Jared que eran los que más chistes contaban. 
 
-vaya, chica nueva ¿Quién es?-preguntó una voz detrás de mi, voltee y los reconoci como amigos de Collin con los cuales se sentaba en clases
 
-es Cristina Wood, amiga de Collin-me presentó Jared remarcando con alguna intencion la palabra "amiga", Collin le respondio con una patada que me hizo reír. 
 
-bueno, soy Brady Fuller, ellos son Seth Clearwater, Nick Jones, Peter y Brad-se presentó mientras se sentaba a mi lado.
 
Llevabamos un rato hasta que alguien me empuja un poco brusco el hombro, con sorpresa me encontre con Troy.
 
-Troy hola ¿en qué momento llegaste?-pregunte un poco preocupada, no me gustaba como se veía
 
-hace un rato,te busque por todas partes, necesito hablar contigo de algo importante, los chicos nos esperan allá-dijo levantandome contra un poco de mi voluntad
 
-deja que decida ella-dijo Collin un poco molesto viendo como Troy me llevaba con el
 
-tu callate traidor, ¿ahora quieres robarte a mi novia?-preguntó Troy molesto, al escuchar "novia" abri los ojos, Collin me miro adolorido
 
-wow wow wow wow, wow, ¿novia? ¿Y eso cuándo paso? Digo, porque ni yo sabia-dije riendo nerviosamente. 
 
Escuche algunas toses falsas que intentaban tapar un poco las risas que por cierto eran muy malas. 
 
-lo serás pronto, ahora vamos-dijo Troy levantandome subiendome a su hombro
 
-tú no iras con ella a ningún lado, así que sueltala-dijo Collin levantando la voz
 
No me gustaba para nada la mirada de Collin o ser el centro de atención del alumnado. 
 
-tranquilo Collin, nos veremos después-dije mirandolo, con la mano le pedi que me entregara mi bolso, con un poco de pesar me la paso. 
Capítulo 5: Capitulo 5

 


 


 
14442130 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios