Mi impronta //Collin Littlesea//

Autor: ACMC
Género: Romance
Fecha Creación: 26/02/2018
Fecha Actualización: 04/04/2018
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 10017
Capítulos: 6


Cristina Wood llega a Forks, más especifico a la reserva la Push, donde conocerá a un grupo que tiene intimadados a los pueblerinos, se enamorara de unos ojos chocolate que no pueden dejar de verla.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Capitulo 1

(Cristina)
Mis padres querían un cambio, los apoyaba pero no me imaginaba que sería un pueblo que estaba alejados de todos, ni siquiera sabia de su existencia hasta ahora. 
Habiamos pasado Seattle hace casi 3 horas, estaba aburrida escuchando play hard de David Guetta. Iba a preguntar cuanto faltaba hasta que pude ver el cartel de Forks. Por fin,mi trasero estaba doliendome. El camion de mudanza estaba atras de nosotros. Se detuvieron cuando mi padre se detuvo a preguntar a una señora indicaciones de como llegar a la reserva, asi es señores, no vivire en el pueblo como si no fuera poco, vivire en su reserva. Aburrido, no se como vivire aqui antes de irme a la universidad. 
 
-disculpe ¿Cómo llego a la reserva?-pregunto mi padre amablemente
 
-oh nuevos habitantes que bueno, este pueblo necesita nuevas personas-dijo alegremente, mis padres solo sonrieron. 
 
La señora les dio las indicaciones necesarias y unas extraña advertencia. Mire el bosque y no se veía tan peligroso, si mis padres no exageran podre hacer unas excursiones. Después de 23 minutos vimos el cartel de bienvenida de la reserva. 
 
-por fin llegamos, buenos mis mujeres. Bienvenidas a su nuevo hogar-dijo mi padre emocionado, mi madre lo vio dulcemente y le dio un suave beso. Yo solo los mire y volvi mi vista hacia el bosque. Abri los ojos e intente volver a mirar pero no vi nada más que árboles. Rayos, puedo jurar que vi una mancha ploma correr hacia dentro del bosque, debo de a vermelo imaginado. 
Llegamos al pequeño "pueblo" las casas eran tipo antiguo, pero bonitas. Llegamos a una casa de dos pisos color blanca. El cielo estaba nublado y el clima aqui sería helado, no me quejo adoro el frío. Entramos a la casa, fui a buscar la que seria mi nueva habitación mientras mis padres le daban indicaciones a los de la mudanza. 
Capítulo 2: Capitulo 2

 


 


 
14442240 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios