Mi impronta //Collin Littlesea//

Autor: ACMC
Género: Romance
Fecha Creación: 26/02/2018
Fecha Actualización: 04/04/2018
Finalizado: NO
Votos: 0
Comentarios: 0
Visitas: 9978
Capítulos: 6


Cristina Wood llega a Forks, más especifico a la reserva la Push, donde conocerá a un grupo que tiene intimadados a los pueblerinos, se enamorara de unos ojos chocolate que no pueden dejar de verla.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Capitulo 5

La semana había pasado rápido y era un alivio para todos que ya era viernes, eso significaba que iría a la playa después de clases con mis nuevos amigos. 
 
-oye mamá iré a la playa con los chicos, son ellos, cualquier cosa llámame-avise antes de bajar del auto. 
 
Me dirigí donde Troy me estaba esperando, pero antes fije mi mirada en ese chiquillo quien tenía su mirada en mi, hace unos días me he dado cuenta que me observa pero jamás se me acerca. 
 
-bueno bueno bueno, ¿hoy te veremos en bikini muñequíta?- preguntó divertido Troy mientras rodeaba su brazo encima de mi. Me acostumbre al divertido coqueteo de Troy, preferí verlo como amigo, solo espero lo mismo de su parte y lo haga de juego. 
 
-tendrás que esperar para ver-respondí divertida. 
 
Las clases transcurrieron rápidamente, y me toco una de mis clases que amaba. Taller de pintura.
 
-bueno chicos, el próximo mes tendrán que traerme un cuadro de cualquier cosa listo, y no recibiré excusas, tienen un mes así que empiecen, allá tienen un cuadro y pinturas para los que no tienen sáquenlos al salir de clase-dijo la profe emocionada. 
 
Era buena dibujando pero en estos días no tenía mucha inspiración. Cuando la clase termino saque el cuadro y un par de pinturas del color que no tenía. Caleb y Dylan me esperaban para ir a la cafetería. 
 
-¿tienes que dibujar que cosa?-preguntó Caleb en el camino, yo levantaba el cuadro lo más que podía, no quería que me lo rompieran. 
 
-lo que se me venga a la mente-dije media complicada, suspire cuando por fin llegamos a la cafetería, los chicos fueron por comida y yo buscaba mesa, el tener un cuadro mas grande y ancho que yo hacía que el ver por donde iba fuera complicado. 
 
-¿te ayudo?-pregunto una voz a mi lado, gire para ver quien era
 
-ah. Hola chiquillo-salude sonriendo, sus amigos que se encontraban en su mesa sonrieron divertido y él también, sin que yo aceptara su propuesta tomo mi cuadro y me acompaño en la busca de una mesa. 
 
-gracias...-agradecí y me di cuenta que no me sabia su nombre más que chiquillo. 
 
-Collin Litllesea, pero no me molesta si me dices chiquillo-se presentó estrechando su mano con la mía. 
 
-mucho gusto Collin, soy Cristina Wood-sonreí
 
-¿Cris?-preguntó una voz atrás de Collin 
 
-chicos hola, él es...-iba a presentarlos pero Troy me corto 
 
-Collin Littlesea, lo conozco, es uno de los discípulos de Sam Uley-dijo con amargura.
 
-nos vemos Cris, no hay problema en ayudarte, cuando quieras-me sonrió Collin ignorando el pesado comentario de Troy.
 
-¿Por qué te hablo?-preguntó Troy confuso y molesto 
 
-me ayudo en llevar el cuadro, el cual puedes ver que es más grande y ancho que yo misma-dije un poco molesta por su actitud. Para cortar un poco la situacion incómoda y molesta fui por mi bandeja. 
 
-¿aún iremos a la playa?-preguntó Dylan una vez que me senté con mi comida. 
 
-claro, hay que enseñarle a esta muñequíta a surfear-dijo Troy emocionado, yo sonreí pensando en lo bipolar que era. 
Capítulo 4: Capitulo 4 Capítulo 6: Capitulo 6

 


 


 
14436824 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios