Después de todo juntos (+18)EN MODIFICACIONES

Autor: susa13
Género: Drama
Fecha Creación: 02/05/2015
Fecha Actualización: 12/06/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 2
Visitas: 19771
Capítulos: 14

holis aqui le dejo mi primer fic espero q les guste

HOLA POR UNAS SEMANAS VOY A REVISAR Y MEJORAR ALGUNOS EN LO POSIBLE TODOS LOS CAPITULO, AUNQUE EL TRAMA DE LA HISTORIA NO VA A CAMBIAR POR ELLO, YA GRACIAS A Oriana_Martinez_24 LA HISTORIA YA TIENE TRAILER, VEANLO Y ME DICEN A VER QUE PIENSAN QUE VA A PASAR JAJA SALUDOS. PPT: GRACIAS ORIANA QUEDO PERFECTO, https://www.youtube.com/watch?v=EbZue6DKT-Y ). La porta la hice yo como quedo?

sinopsis:

Edward se fue, me dejo, paso el tiempo, y el destino nos unió de nuevo, se suponía que después de todo lo que pasamos juntos nos casaríamos y seria felices por siempre, como un cuento de hadas pero esto no me lo esperaba, ser parte de la guardia vulturi sin yo querer sino por obligación, la única forma de proteger a mis hijos, cuidar de mi ahijada y a parte de todo proteger a mi familia a pesar de la distancia, lo extraño, pero lo único que puedo hacer es que mis hijos, nuestros hijos vallan a él.....

 

 

quiero agradecer a ec07, daniss, vyank y bellastartstewart por q sus fics me inspiraron para crear mi primer fic solo quiero decir gracias.

 a mis amigas paula, lula, laura y sarita por q siempre me apoyan

y para las q van a leer mi fic quiero decirles q actualizo lo mas pronto posible q yo pueda (cada fin de semana en lo posible), y q despues de cada capitulo explico pequeños detalles

 

no al plagio!!!!, las unicas paginas autorizadas: luna nueva meyer, fanfiction y wattpad (me encuentran como susa1213).

Wattpad 

Fanfiction

 

gracias

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: Graduación

BELLA POV

los nervios me estan matando y por mas que quiero terminar con esto no puedo de tan solo lo roja que estoy, lo bueno es que en la lista de graduados soy una de las ultimas por apellido pero en esta ocacion sera por resultados obiamente no la primera, mis resultados son buenos pero no excelntes como si son los de Alice, Jasper y Edward, al cual lo tenia al lado esperando a que iniciara la ceremonia. Mi mama no habia podido viajar para hoy por lo que vendria para dentro de 2 dias y pasariamos un fin de semana en Seattle debido a su advercion a Forks la cual yo ya no tengo. la verdad ahora amo Forks, el lugar donde conoci el amor.

-buenos dias estudiantes, docentes y familiares, hoy tenemos el honor y el orgullo de presenciar como comienza una nueva etapa de la vida de sus hijos, un grado no solamente quiere decir que terminaron la secundaria, sino que tambien es un nuevo comienzo, el paso de dejar de ser los jovenes a ser adultos que ya son el futuro de nuestro pais, que por primera vez se van a enfrentar solos a lo que es la vida y empazar a dar un paso a la vez afrontandola.-con esto inicio el director que con solo mensionar eso mi corazon latio que en solo al pensar como seria mi vida despues de esto ya queria vivirlo- con esto quiero presentarles a nuestros graduados- que nervios, ahora tenemos que salir y tomar nuestros repectivos puestos segun nos vallan llamando.

-lista-me dijo Edward tomandome de la mano

-si- dije aprentando su mano y dandole un casto beso en los labios, mientras empezaban a nombrarnos por los resultados obtenidos de los mas bajos a los mas altos. para que nos mensionaran fue una espera inmensa solo faltabamos Angela, Edward, Alice, Jasper y yo, ya que Jessica acababa de ser llamada.

-Angela Weber-dijo el rector atraves del microfono

-ah, es mi turno-me dijo dando saltitos como Alice lo hace tambien en este momento, incluso mordiendose el labio como yo

-suerte-dije dandole dandole un abrazo, salio arrastrando los pies.

-siges tu- me dijo Edward al oido, ya sabia que yo era la siguente pero los nervios me estan matando

-ya lo se- se me quebro la voz mientras el me abraza por detras

-Edward dejala en paz que con los nervios que tiene ella son suficientes como para ella como para mi- dijo Jasper con una sonrisa sin dejar de abrazar a Alice, y lo unico que pudo hacer Edward fue reir a carcajadas

-Isabella Swan-dijo el director, yo sin mas suspire, en eso Edward me da la vuelta y me besa

-felicidades princesa-dijo con la sonrisa que hace que mi corazon lata rapidamente, yo camino hacia los profesores y el director que me entrego el diploma enrrollado, rodeado por una cinta azul oscuro, les di las gracias a todos los profesores y al director y me sonrroje mas que nunca al escuchar los aplausos encabesados por Charlie parandose de su haciento con Sue y Seth a su lado y seguidos por Esme, Carlisle, Rosalie(la cual aun me tenia envidia, enojo pero me queria aunque desaprobaba al 100% mi desicion de ser como ellos) y finalmente Emmet que chiflaba por todo el lugar. baje las escaleras con total delicadesa de no caerme el enredar mis pies con la toga, y encontrarme con ellos que me felicitaron con Charlie abrazandome, Esme llenandome la cara de besos y Emmet pues, alzandome por los aires. El hizo lo mismo con sus hermanos cuando tuvieron que pasar, que eso fue despues de mi Jasper, luego Alice y por ultimo Edward que obtivo el mejor promedio de nuestra generación. luego paso Alice que se ofrecio a dar el dicurso de estudiante que la verdad no se cunato lo ha repetido.

 -buenas tardes, bueno primero que todo lo logramos no?, por que para muchos fue un gran sacrifio y ahora por eso pueden estar aqui, a los 5 años nos preguntaron qué queríamos ser de mayores, y contestábamos cosas como: Astronauta, presidente…o en mi caso, princesa. A los 10 volvieron a preguntárnoslo, y dijimos: Estrella del rock, vaquero… o en mi caso, medallista de oro. Pero ahora que somos mayores, quieren una respuesta seria…a ver qué os parece esta: ¿Quién rayos sabe?. No es momento de tomar decisiones rápidas, es momento de cometer errores, de subirse al tren equivocado y extraviarse, de enamorarse…mucho.-en eso Edward me toma la mano y ambos nos miramos y nos perdemos en nuestro mundo ya que con esto nuestra vida cambiara- De licenciarse en Filosofía porque es imposible hacer carrera en ella. De cambiar de idea y de volver a cambiar porque no hay nada permanente…así que cometed todos los errores que podais, y algún día cuando nos pregunten qué queremos ser, no tendremos que adivinarlo… lo sabremos.-y todos los presentes soltaron los aplausos, silvidos y nosotros los graduadulos lanzamos al cielo nuestro virretes-.

Edward me tomo de la cintura y me alzo dandome vueltas en el aire para dejer luego de ponerme en el suelo un tierno beso.

cuando ibamos saliendo despues de depedirnos de mis amigos que lo mas posible la ultima vez que los veria seria esta noche en la fiesta, y que para ello tenia que dejarme arreglar por Alice y peinar por Rosalie que lo disfrutaban como si fuera una barbie.

-Bella recuerda en mi casa en 2 horas, nos vemos- y se fue dando saltitos. iriamos a casa a pasar un rato en familia y luego Edward pasaria por mi para ir a la fiesta.

-paso por ti mas tarde-dijo Edward besando mi frente, yo solo asenti y se fue con ese caminado suyo tan elegante que me encanta.

*
*
*

ya en casa subi a mi habitacion la cena que tuve con mi familia estuvo deliciosa y debo de admitir que que Leah se porto muy bien conmigo apesar de todo, encima de mi cama encontre una nota: "BELLA AQUI DEJO LO NECESARIO PARA LA FIESTA, PONTELO!, NO ACEPTO REPROCHES. ALICE". era de esperarse aunque nunca me imagine encontrarme con esta amenaza, mire dentro de una bolsa negra que estaba al lado, dentro encontre unos vaqueros nuevos con una blusa un poco mas larga de lo normal color crema, chaqueta decuero cafe claro, zapatos bajitos y un bolso el cual ese si no lo pienso llevar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola!!

como les parecio?, no se muy bien como me quedo el discurso del rector y como no se como decir muy bien un discurso puese el de ECLIPSE pero voy mejorando, bueno como dije no quise hacer cap muy largos asi que aqui les dejo la fiesta es para el siguente, comentes plis o un votico por que veo que las visitas van super bien pero de todas maneras muchas gracias por leer.

susa13

 

 

 

Capítulo 6: lazos rotos, nueva familia Capítulo 8: Fiesta en casa de los Cullen

 
14438971 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios