Después de todo juntos (+18)EN MODIFICACIONES

Autor: susa13
Género: Drama
Fecha Creación: 02/05/2015
Fecha Actualización: 12/06/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 2
Visitas: 19761
Capítulos: 14

holis aqui le dejo mi primer fic espero q les guste

HOLA POR UNAS SEMANAS VOY A REVISAR Y MEJORAR ALGUNOS EN LO POSIBLE TODOS LOS CAPITULO, AUNQUE EL TRAMA DE LA HISTORIA NO VA A CAMBIAR POR ELLO, YA GRACIAS A Oriana_Martinez_24 LA HISTORIA YA TIENE TRAILER, VEANLO Y ME DICEN A VER QUE PIENSAN QUE VA A PASAR JAJA SALUDOS. PPT: GRACIAS ORIANA QUEDO PERFECTO, https://www.youtube.com/watch?v=EbZue6DKT-Y ). La porta la hice yo como quedo?

sinopsis:

Edward se fue, me dejo, paso el tiempo, y el destino nos unió de nuevo, se suponía que después de todo lo que pasamos juntos nos casaríamos y seria felices por siempre, como un cuento de hadas pero esto no me lo esperaba, ser parte de la guardia vulturi sin yo querer sino por obligación, la única forma de proteger a mis hijos, cuidar de mi ahijada y a parte de todo proteger a mi familia a pesar de la distancia, lo extraño, pero lo único que puedo hacer es que mis hijos, nuestros hijos vallan a él.....

 

 

quiero agradecer a ec07, daniss, vyank y bellastartstewart por q sus fics me inspiraron para crear mi primer fic solo quiero decir gracias.

 a mis amigas paula, lula, laura y sarita por q siempre me apoyan

y para las q van a leer mi fic quiero decirles q actualizo lo mas pronto posible q yo pueda (cada fin de semana en lo posible), y q despues de cada capitulo explico pequeños detalles

 

no al plagio!!!!, las unicas paginas autorizadas: luna nueva meyer, fanfiction y wattpad (me encuentran como susa1213).

Wattpad 

Fanfiction

 

gracias

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: malos recuerdos

EDWARD POV

 

cuando llegamos a la casa de Carlisle en Londres, lleve a Bella a caminar por el bosque, quería estar con ella después de tanto tiempo, la quería a mi lado por siempre y para siempre. se le veía tranquila pero sabia que algo me ocultaba, necesitaba hablar con ella y ese momento era ahora.

 

llegamos a un prado, pero no era igual de especial que el nuestro que estaba en Forks, ella se sentó y la recosté contra mi pecho acariciando su cabello

 

-como te extrañe-me dijo llorando

 

-lo siento Bella, lo único que quería es que fueras feliz con una vida normal- le dije entristecido

 

-no sabes como he sufrido desde que te fuiste

 

-se que te lastime, pero eso ya paso ahora estoy contigo

 

-lo se, pero nunca olvidare todo lo que me sucedió, todas las penas y tristezas, accidentes que pase... nunca pensé que viviría eso.

 

-que de que hablas- estaba confundido, no sabia de que estaba hablando, solo que Alice me dijo que ella me contaría algo desastroso, no pude leer sus pensamientos por lo que me tenia frustrado. con su mano trato de quitarse la lagrimas de la cara, suspiro - pensé que tu vida seria mejor sin mi...

 

-la verdad no, fue peor, un verdadero infierno-se quedo callada y luego recobro el habla-después de tu partida pase alrededor de 5 meses en depresión, por que mi vida no tenia sentido o no lo encontraba, un día salí con los muchachos de la escuela, salí tarde de allí, cuando buscaba mi camioneta, los mismos tipos de los que me salvaste alguna vez...- se aferro a mi mientras se ahogaba en su llanto, no entendía pero cuando menciono a eso pervertidos me tense, respiro y volvió a hablar- me acorralaron en un callejón.......me violaron Edward-no supe que hacer todo mi mundo se vino abajo al saber el daño que le habían echo a mi Bella, lo único que podría hacer ahora era abrazarla, pero quisiera tenerlos cerca para poder arrancarles la cabeza algo de debí haber hecho hace mucho - Charlie me encontró al día siguiente, dos semanas después me encontraba en embarazo, me dirigía a la camioneta después de clases para irme a casa pero me desmaye....Angela, Jessica y Eric me llevaron al hospital... tuve un aborto espontaneo... y... ya no puedo concebir...no sabia que hacer por eso fui a Italia...-cogí su rostro en mis manos y le bese, el solo escuchar lo que sufrió me tenia mal, como fui tan estúpido de dejarla?, y ya no puede concebir ¡soy un monstruo solo empeore las cosas al irme!..- aunque no fueron mis únicos problemas, Victoria volvió.. por suerte Jacob me salvo, el es...

 

- es que?-pregunte preocupado ya que no sabia que me esperaba, sabia muy bien que el era desentiende de los indios quilitues, pero lo que no sabia era si el era descendiente de los lobos

 

-primero que todo mi mejor amigo Edward pero también es un .....hombre lobo

 

- Bella ellos no son una buena compañía, ellos no se controlan- dije refutando le ya que son nuestros enemigos naturales, ademas no se controlan podría hacerle daño si se enojaba con ella

 

-Edward, Jake me salvo la vida y posiblemente en este momento este luchando contra Victoria por mi culpa- dijo esto con suplica en sus ojos

 

-Pero ahora estoy aquí para protegerte, prometo nunca mas dejarte, te amo- dije dándole un tierno beso en los labios.

 

- yo también te amo

 

nos quedamos aquí durante un largo rato hasta que se puso el sol y la lleve a casa para que pudiera descansar, cuando llegamos ni siquiera alcanzamos a atravesar la puerta de la sala y Alice ya la llevaba arriba para que descansara quitandomela de los brazos

 

BELLA POV

 

Alice me llevo arriba, entramos a una habitación que me parece es de ella, al juzgar el closet. Cerro la puerta y cuando me gire ya estaba en sus brazos

 

- Bella que alivio, como te extrañe.

 

- yo también Alice, como me hiciste falta amiga 

 

- bueno, ahora tienes que descansar por que tu viaje y tu día han sido muy emotivos no?- me pregunto poniendo una cara muy curiosa, soltando el abrazo

 

- tienes razón

 

- allá esta la cama y encima una pijama, pero tranquila es como las tuyas, sin gracia, no es estilo Victoria's secret

 

-gracias- volví abrazarla, la verdad la había extrañado mucho era mi mejor amiga, sonrió y salio de la habitación dando sal titos.

 

me quede sola en la gran habitación, me vestí y me metí en la cama, nunca me imagine lo que ocurrió hoy, pero mi vida había regresado y eso me bastaba

 

EDWARD POV

 

 

Después de un rato, Alice bajaba por las escaleras saltando, ya que todos estábamos reunidos en la sala, debía contarles lo de Bella, pero yo quería pasar la noche con ella como lo había hecho en el pasado, viendo dormir a mi existencia; Carlise quiso que regresáramos a Forks, yo acepte ya que recordé que Bella no ha terminado la escuela, y ademas que pasaría con Charlie aunque si fuera por mi yo la llevaría lejos y viviríamos juntos por la eternidad. Pero debimos considerar que Victoria había regresado y que posiblemente pronto se daría cuenta que Bella se marcho.

 

para dentro de una semana estaríamos de regreso pero que pasaría con Bella. yo la quiero a mi lado por siempre y se cual es la única manera de hacerlo oficial, aunque ella todavía esta muy joven y no ha hecho una vida aun. En ese momento me retire y fui a la habitación de Alice, desde la puerta entre abierta pude ver lo tranquila que estaba Bella y como siempre susurraba mi nombre en sus sueños pero, de un momento a otro eso se transformo a una pesadilla, me dirigí a ella y me recosté a su lado acariciando su mejilla, ella se despierta agitada, toma mi mano y me mira con esos ojos en los cuales tenia miedo, dolor y muy resaltante amor.

 

-tranquila aquí estoy- dije calmándola besando su frente y acariciando su cabello- quieres contarme?

 

-no,... solo que fue horrible- dijo acomodándose el cabello que caía por su cara

 

-vuelve a dormir, yo me quedare aquí

 

-gracias, te quiero-me dio un beso lleno de ternura en la mejilla y se acomodo quedándose dormida

 

—————————————————————————————————————————————————

hola bueno gracias por leerme, veo que pues al ser mi primer fanfic voy por lo que veo en las visitas super bien.

 

bueno este cap estuvo como triste pero conmovido no?

 

por fis que opinan, alguna sugerencia?

 

dejen sus votos o comentarios bueno estoy tratando subir 1 cap por semana, pero quizás en algún momento no pueda debido a exámenes o cosas así por el estilo

 

porfis dejen sus votos o comentarios ya q soy como nueva en esto, gracias

 

susa13

 

Capítulo 2: hola Capítulo 4: el regreso y boda?

 
14438103 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios