Después de todo juntos (+18)EN MODIFICACIONES

Autor: susa13
Género: Drama
Fecha Creación: 02/05/2015
Fecha Actualización: 12/06/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 2
Visitas: 19767
Capítulos: 14

holis aqui le dejo mi primer fic espero q les guste

HOLA POR UNAS SEMANAS VOY A REVISAR Y MEJORAR ALGUNOS EN LO POSIBLE TODOS LOS CAPITULO, AUNQUE EL TRAMA DE LA HISTORIA NO VA A CAMBIAR POR ELLO, YA GRACIAS A Oriana_Martinez_24 LA HISTORIA YA TIENE TRAILER, VEANLO Y ME DICEN A VER QUE PIENSAN QUE VA A PASAR JAJA SALUDOS. PPT: GRACIAS ORIANA QUEDO PERFECTO, https://www.youtube.com/watch?v=EbZue6DKT-Y ). La porta la hice yo como quedo?

sinopsis:

Edward se fue, me dejo, paso el tiempo, y el destino nos unió de nuevo, se suponía que después de todo lo que pasamos juntos nos casaríamos y seria felices por siempre, como un cuento de hadas pero esto no me lo esperaba, ser parte de la guardia vulturi sin yo querer sino por obligación, la única forma de proteger a mis hijos, cuidar de mi ahijada y a parte de todo proteger a mi familia a pesar de la distancia, lo extraño, pero lo único que puedo hacer es que mis hijos, nuestros hijos vallan a él.....

 

 

quiero agradecer a ec07, daniss, vyank y bellastartstewart por q sus fics me inspiraron para crear mi primer fic solo quiero decir gracias.

 a mis amigas paula, lula, laura y sarita por q siempre me apoyan

y para las q van a leer mi fic quiero decirles q actualizo lo mas pronto posible q yo pueda (cada fin de semana en lo posible), y q despues de cada capitulo explico pequeños detalles

 

no al plagio!!!!, las unicas paginas autorizadas: luna nueva meyer, fanfiction y wattpad (me encuentran como susa1213).

Wattpad 

Fanfiction

 

gracias

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Estoy muerto sin ti

POV EDWARD

Bella, Mi Bella, era todo lo que podía pensar, después de encontrar la camioneta en llamas llegaron los policías y el cuerpo de bomberos, Charlie llego en una de las patrullas y al verme, sus ojos se volvieron inexpresivos, y al ver el auto se desmorono,  no reaccione, dure mucho en Shock para ser un vampiro, cuando acabaron con el incendio sacaron dos cuerpos del auto, uno de ellos era... no, no podía ni pensarlo, mucho menos afrontarlo, Alice y Rose me llevaron a casa mientras los demás ayudaban en lo que podían a Charlie, pobre de él, pobre de mi, se había ido pero aun no lo sentía así, mi amor mi conexión y lazos que había formado con ella y para ella me decían que no era verdad.

El tiempo pasaba aun no podía borrar de mi mente las imágenes tan crueles de ver si cuerpo así, su... funeral... fue dos días después de lo sucedido, y a duras penas, por ella pude ser capaz de presentarme, ver a todos destrozados pero en mayor parte a Phil, Reneé, y Charlie, fue devastador ver como Renné caia al piso implorando que volviera entre sollozo y sollozo y Charlie se colocaba igual a su lado abrazándola, y como Phil trataba de ser fuerte por su esposa, lo que Bella si aun estuviera a mi lado en una semana mas se hubiera convertido, y yo deseando derramar lagrimas que en mi vida jamas saldrían...

FLASH BACK

Todos estábamos aquí, todo Forks aquí, en la ceremonia, que se realizaba en el cementerio central, Phil trataba sin resultado consolar a Reneé, Charlie estaba a su lado cuando de repente ella cae al suelo y seguido Charlie justo en el momento en que comienzan a... enterrarla

-mi... niña... mi Bellita...- repetía Renné entre sollozo y sollozo 

cuando el padre pidió una palabras a... mi, solo puede decir lo mismo que ella me pidió por ultima vez

- te amare por siempre Bella, hasta el fin de mi existencia...- y ahí caí yo al suelo frente a su ataúd- ... siempre...

mi familia no estaba mejor que yo todos con lentes oscuros para tratar de ocultar sus ojos cristalinos por lagrimas que no se derramarían

-NO!!, MI BELLA... MI BEBÉ- fue lo ultimo que pudo pronunciar Reneé durante el resto del día, Charlie, de sus labios solo salio una frase

-siempre seras mi niña...

FIN DEL FLASH BACK

Luego de eso no volví a saber de ellos ni de nadie, mi vida había muerto y mi familia estaba destruida, Alice no ve nada de nada, y ya no va de compras, raro en ella, Jasper esta sufriendo por tanta tristeza que le rodea, Esme permanece callada, Carlisle va al trabajo y vuelve a consolar a Esme ya que para ella es la perdida de un hijo más, Rosalie no sale de su habitación solo para revisar su auto y hacerle una mejora, Emmet no volvió a reír, y yo por mi parte paso el resto de mis eternos días en la casita que tenia para que Bella y yo viviéramos nuestra existencia.

*

*

*

Jasper y Emmet quienes ayudaron a las autoridades con la camioneta notaron un rastro de Victoria, y el pensar que ella haya logrado su prometido me mata, pero aun así había otro rastro de un desconocido, por lo que tengo las ansias de ir tras él. Dejar a mi familia, e ir por él buscándome posiblemente mi muerte pero es lo único que me queda por hacer. 

Al poco tiempo Jacob volvió, trato por todos los medios matarme, pero al final se decidió por volverse jefe de la manada ya que Sam y Emily esperan un bebé y este quiere dedicarse a su familia, por lo que no tenia impedimentos en darme caza pero al fin solo me dijo: -" sabes no te matare, mereces vivir con esto"-, y sin mas se marcho.

 

1 AÑO DESPUES...

 

Ya paso un año sin Bella, y se por lo que nos hemos puesto a investigar con los chicos que este "desconocido" tuvo algo que ver, así que tratare de seguirle el rastro por el mundo dejare la casita e iré por él para que pague lo que hizo, yo viajare en su búsqueda, mientras que mi familia a decidido ir un tiempo a Alaska con los Denali y pasar un poco de tiempo con el resto de nuestra familia, aunque debo de admitir que mi único impedimento para ir es que les arruine a todos el viaje pese a mi actitud y con mayor razón al tener que aguantar a Tanya. Así que aquí voy esperando el vuelo para irme de una vez por todas

 

CANADÁ

MÉXICO

CUBA

GUATEMALA

PANAMÁ

COLOMBIA

BRASIL

PERÚ

CHILE

ARGENTINA

AUSTRALIA 

JAPÓN

CHINA

KAZAKSTÁN

IRAQ

ISRAEL

EGIPTO

SUECIA 

FRANCIA

INGLATERRA

ESPAÑA

ITALIA...

 

6 AÑOS DESPUÉS...

 

Para este entonces su rastro se había desvanecido, por mas que trate de encontrar algo no halle nada, solamente un rumor de los Vulturis, al parecer tienen una nuevas adquisiciones en su guardia que para ser exactos son 4, el primero un chico conocido como Anthony que al parecer tiene el don de borrar los recuerdos de cualquier persona o en lugar de borrarlos revelarlos, luego sigue una tal Lizzy que al parecer puede mostrar sus pensamientos o recuerdos con tocarte, luego viene dos que me matan de la curiosidad, la primera se hace llamar "BeautyBlack" ya que la describen con una belleza singular pero al parecer es una "alma" oscura ya que no se sabe exactamente cual es su don ya que todas las veces es distinto el ataque, y por ultimo la que ahora en nuestro mundo es conocida como Susana la princesa Vulturi quien no es ni mas ni menos que la hija de Aro aunque en lo que a mi respecta es una chica que fue transformada por sus dones que al parecer es un escudo muy poderoso y como aun es pequeña Aro se encariño con ella, en fin Aro tiene mas poder. Pero por algún extraño motivo sentí la sensación de que necesitaba volver a Forks, 6 AÑOS, 6 años han pasado desde entonces y lo único que me queda es volver a ver a mi familia, y vivir el resto de mi existencia con su recuerdo, con ella feliz a mi lado, recuerdos que duraran eternamente en mi memoria.

En este momento me encuentro ni mas ni menos en el aeropuerto de Florencia, Italia, esperando por el próximo vuelo a Seattle que saldrá en unos 5 minutos, por alguna extraña manera siento su presencia conmigo mientras observo en mis manos un de las fotos que le tome a ella con mi celular, tan distraído estaba que no me había percatado que era observado, mire de donde provenía para toparme con unos ojos negros tan oscuros como las noches que me acompañan, trate de encontrar algo en su mente pero nada, eso no es normal, y mas extraño que sea en un humano, la única que era Bella pero ella no estaba aquí así que eso no estaba bien, volví a observar en esa dirección y ya no encontré nada, y justo en ese momento suena el anunciador de vuelos

-"por favor pasajeros del vuelo 364 destino Seattle, Estados Unidos, abordar por la puerta 5"   

y sin mas me dispuse a volver a casa...

El vuelo no demoro mucho, bueno, en realidad en los últimos años no tengo consciencia del tiempo. Al llegar solo corrí para despejarme, en menos de lo que esperaba llegue a la casa Cullen pero antes de llegar como a unos 30 metros encontré a toda mi familia y a los Denali en posición de ataque todos voltearon a verme y luego regresaron su mirada a la casa, pude ver en sus pensamientos que alguien estaba en la casa, por lo que agudice mis sentidos y puse atención, era música, sonaba mi piano, y la cancion la conocía, era la ultima cancion que había cantado con Bella... no lo pensé ni un segundo y a pesar de las protestas de todos corrí a la casa para encontrar frente al piano 3 figuras vestidas de negro completamente y al lado armas de guerra que nunca había visto pero la pregunta es:

¿QUIENES SON?

-------------------------------------------------------------

Hola!!!!

ya se me van a querer matar por la demora pero la verdad hace unos dias dije que actualizaba y aqui esta, me demore debido a las fiestas y ademas de que escribir una versión de Edward esta vez si me tomo trabajo, asi que espero que les guste y por que razón pasan los años tan rápido pues porque el aquí después de lo de Bella esta muerto en vida, pero no desesperen que no demoro en el de Bella.

les deseo Feliz año nuevo 2016! que la pasen bien... nos hablamos y sobre todos gracias a @CristaLArenas y @Gutierrezsaenz por su ayuda para este cap

saludos nos estamos hablando y espero sus votos y cometarios....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 12: te amare por siempre: parte 2 Capítulo 14: Despertando en la oscuridad (adelanto)

 
14438605 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios