Después de todo juntos (+18)EN MODIFICACIONES

Autor: susa13
Género: Drama
Fecha Creación: 02/05/2015
Fecha Actualización: 12/06/2016
Finalizado: NO
Votos: 3
Comentarios: 2
Visitas: 19766
Capítulos: 14

holis aqui le dejo mi primer fic espero q les guste

HOLA POR UNAS SEMANAS VOY A REVISAR Y MEJORAR ALGUNOS EN LO POSIBLE TODOS LOS CAPITULO, AUNQUE EL TRAMA DE LA HISTORIA NO VA A CAMBIAR POR ELLO, YA GRACIAS A Oriana_Martinez_24 LA HISTORIA YA TIENE TRAILER, VEANLO Y ME DICEN A VER QUE PIENSAN QUE VA A PASAR JAJA SALUDOS. PPT: GRACIAS ORIANA QUEDO PERFECTO, https://www.youtube.com/watch?v=EbZue6DKT-Y ). La porta la hice yo como quedo?

sinopsis:

Edward se fue, me dejo, paso el tiempo, y el destino nos unió de nuevo, se suponía que después de todo lo que pasamos juntos nos casaríamos y seria felices por siempre, como un cuento de hadas pero esto no me lo esperaba, ser parte de la guardia vulturi sin yo querer sino por obligación, la única forma de proteger a mis hijos, cuidar de mi ahijada y a parte de todo proteger a mi familia a pesar de la distancia, lo extraño, pero lo único que puedo hacer es que mis hijos, nuestros hijos vallan a él.....

 

 

quiero agradecer a ec07, daniss, vyank y bellastartstewart por q sus fics me inspiraron para crear mi primer fic solo quiero decir gracias.

 a mis amigas paula, lula, laura y sarita por q siempre me apoyan

y para las q van a leer mi fic quiero decirles q actualizo lo mas pronto posible q yo pueda (cada fin de semana en lo posible), y q despues de cada capitulo explico pequeños detalles

 

no al plagio!!!!, las unicas paginas autorizadas: luna nueva meyer, fanfiction y wattpad (me encuentran como susa1213).

Wattpad 

Fanfiction

 

gracias

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Recuerdos que me llevan a ti

POV BELLA

Lo recuerdo como si fuera ayer, cuando se fue, cuando me dejo diciéndome que ya no me amaba, "como si nunca hubiera existido", si fuera cierto yo no estaría sufriendo su ausencia, 6 meses, 6 meses desde que ya no esta, 6 meses en el que cada segundo lo he vivido en el infierno, sin su compañía, sin su amor, sin él. Mi vida ya no es lo mismo, es como si hubiera muerto cuando se fue, mejor palabra para describir lo que siento no existe, la única, es que me siento MUERTA.

He perdido conciencia del tiempo, he vivido en las sombras de una soledad que me sumerge en la depresión, depresión eterna, primero el se va, después pierdo a Jacob por un tiempo y que paso?, termino en la situación de: "mi mejor amigo es un licantropodo que tal?"

Victoria junto su venganza contra mi aun sigue en pie, sabiendo ella misma que... ellos se han ido y que ahora me tendría a su disposición de no ser por los chicos de la manada, no solo me mantienen a salvo de Victoria sino también de Laurent, este ultimo no solo quiso matarme sino también trato de violarme, oportunamente Jake y los chicos llegaron a tiempo evitando el fin de mi existir, pero aun así parece que mi vida estuviese destinada a sufrir...

FLASH BACK:

Todo ocurrió el día anterior de la desafortunada muerte de Harry Clearwater,

Los chicos del instituto me invitaron al café a comer en la noche todos en parejas excepto yo, Angela y Eric, Jessica y Mike, Tyler y Laurent, y yo. Al llegar pedimos una pizza grande para todos, comimos entre chiste y chanza hasta llegar al punto romántico, empece a sentirme fuera de lugar por lo que decidí irme, también iba siendo hora, ya eran para entonces las 10:13 pm, así que me despedí y salí en busca de mi camioneta, al salir recordé que Jessica me había traído, por lo que no me quedo de otra que ir me caminando hasta la casa, aunque no estaba tan lejos. Comencé a caminar por la principal, al rato me di cuenta que desde que salí del café unos hombres me seguían, apremie el paso, llegue al callejón de la otra calle, cuando sin darme cuenta me encerraron por detrás, jalan dome del brazo y estampan dome en la pared, eran 3, altos y morenos, 

-sueltenmen!

-calma niña, una preciosa como tu no debería estar aquí, y menos a esta hora pero, creo que debemos aprovechar...

Después de eso me pusieron un pañuelo blanco en la nariz por mas que luche y luche, mi unico recuerdo de eso fue que uno de ellos estaba sobre mi pero luego de eso, me sumí en la oscuridad...

 ... me encontró Charlie el día siguiente y me llevo al hospital, llena de sangre por todos lados y con mi ropa rasgada hasta mas no poder. Después de eso dure 2 semanas en casa, sin salir, sin saber de nada ni de nadie volviendo a mi inconsciencia.

Un día después de salir del instituto, las clases ya no me importaban, solo lo hacia por distracción y por Charlie, llagando a mi camioneta me desmaye en el aparcamiento del mismo, Angela, Jessica y Eric me llevaron al hospital, tuve un aborto natural, debido al estrés y estado emocional en el que me encontraba, con eso me desmorone... 

FIN DEL FLASH BACK

esta mañana tome la decisión de que este mes antes de terminar la escuela iría de viaje a Italia y buscaría a los vulturis en Volterra, según la historia que me contó Edward, los trataría de convencer de que me convirtieran o si me mataban ya no importaba porque igual no tenia mi razón de vivir.

Espere a que llegara Charlie en la noche y contarle sobre mi plan de viaje, cuando oí la puerta de la patrulla cerrarse, baje las escaleras mas emocionada de lo que me imagine, viendo como entraba Charlie por la puerta de la casa, dejando si rifle en el vestíbulo.

-Bella porqué tanta prisa?- al parecer se dio cuenta de mi entusiasmo

-nada papá solo quería comentarte algo- los nervios me estaban matando

Nos sentamos a la mesa y mientras cenamos le comente mi plan sin mencionar lo de los Vulturis

- Bella es buena idea que te tomes un tiempo libre pero que pasara con la escuela?

-papá solo serán una semanas aparir de este sábado, ademas son vacaciones y no tengo clases hasta finales de enero, solo necesito un poco de dinero para ir y se que tanto tu como mamá me apoyaran en esto- se lo dije lo mas convincente que pude aunque la voz se me trataba de cortar

-esta bien, solo que me harás falta, pero es bueno que lo hagas antes de tu graduación

-gracias papá, yo también te extrañare

Para el sábado ya esta en el aeropuerto, el vuelo se demoro casi 12 horas, al llegar tome un taxi a Volterra, no sabia muy bien italiano pero me hice entender, cuando estuve ya en Volterra busque esa torre del reloj que resaltaba tanto en la ciudad, bajo ella se encontraba el castillo de los Vulturis, llegue y en la recepción una chica humana me sorprendió según entendí su nombre es Ginna, y me llevo ante Aro, Marco y Cayo, los tres deban miedo con solo su presencia aunque mas que eso el deseo de huir de allí, cuando entre al salón de grandes puertas, nunca me hubiera imaginado lo que me encontré frente a mi; y ahí esta el con su pelo alborotado, su piel blanca y reluciente, sus duces labios, sus manos con las que me acariciaba y los ojos dorados que me enloquecen, me quede estática el ver su cara de sorpresa y no me explicaba como era posible que estuviera frente a mi, no estaba consiente de lo que decía, sintiendo como prontamente mis lagrimas empezarían a salir.

 

-Edward...

 

 

POV ALICE

Ya pasaron 6 meses desde que nos fuimos de Forks, ahora vivimos en Londres y casi nunca sabemos nada de Edward, todo lo que esta sufriendo se lo busco el solo, nunca debió haber dejado a Bella.

Yo estoy en el bosque con mi Jasper mientras cazábamos unos ciervos, una imagen vino a mi mente, era una visión de Bella: Bella en un callejón, borrón, luego en el hospital, borrón, se desangra en el apartamiento del instituto, borrón, en la sala de los Vulturis.

De repente reaccione y caí sobre Jasper, el me miro con preocupación

-tenemos que volver, Bella esta en peligro!...- el asintió y ya nos encontrábamos corriendo hacia la casa,entramos y en la sala estaba Esme, Carlisle, Emmet, Rosalie, todos sentados viendo la tele, entro y la apago, Rose se para y me discute

-Alice que te pasa!?-me dice furiosa

-no tengo tiempo para explicaciones, tenemos que hacer algo, tuve una visión de Bella y no son buenas noticias- todos quedaron en silencio y preocupados por lo que acababa de decir- tengo que ir a Forks a buscar a Bella no le digan nada a Edward no sabemos como pueda reaccionar

-de acuerdo preparare todo- dijo Carlisle saliendo de la habitación

para dentro de una hora ya estaba en un avión hacia Seattle, Jasper no me acompaño por que no sabia si Bella ya estaba en Volterra por lo que el y los demás estarían listos para ir a Italia, al aterrizar me dirigí al bosque y el resto del camino corrí para llegar lo mas pronto posible, fui a casa y saque el auto para ir a la casa de Charlie y preguntarle donde estaba Bella para entonces era tarde, toque la puerta y abrió Charlie

-Alice? cuanto tiempo- en este momento no tenia tiempo para explicaciones

-si, perdón por la intromisión pero esta Bella?- estaba preocupada e impaciente por su respuesta

-no, se fue de viaje a Italia por una semana-esas palabras me destruyeron, y lo peor de todo ella estaba en peligro

-gracias, Charlie-salí corriendo al auto, apenas subí me dirigí al aeropuerto, pero era tarde esta nueva visión era aun peor: Rosalie contándole todo a Edward, borrón, Edward en Volterra. esto me aterra espero llegar a tiempo a Italia.

 

POV EDWARD

Llevo 6 meses lejos de mi Bella, me duele saber que daño le cause, pero el saber que esta a salvo me tranquiliza solo un poco, mientras miro el paisaje de Brasil, recibo una llamada:

-Hola?

-Edward, soy yo Rosalie...

-sino es algo importante por favor llámame después si?

-es Bella

-¿que paso con ella?!- grite

-Alice tuvo una visión y no sabe si ella aun esta...

-¿que? ¿esta que?

-viva

 

esto es demacioado, el solo pensarlo me rompe mi frió corazón, así que me no me queda mas que ir a Volterra para que los Vulturis, acaben con mi sufrimiento, salí en un vuelo directo, y al llegar sentí su olor a fresas, posiblemente sea una alucinación por el amor que siento por ella, así que me fui corriendo por el bosque para llegar mas rápido a Volterra, entre al castillo por el pasillo secreto para evitar el sol, cuando entre al gran salón encontré frente a mi a Aro, Marco y Cayo

 

-Querido amigo que grata sorpresa-se dirigió hacia mi, Aro

-solo quiero que me hagan un favor Aro- dije decidido

-dime amigo mio- tomo mi mano y leyó mi mente enterándose de mi petición

-solo pido eso

-piénsalo bien, si eres infeliz con tu familia, unetenos, estaríamos complacidos de tenerte con nosotros- dijo con su sonrisa maliciosa yo sabia lo que tramaba, poder...

 

antes de que pudiera contestar sentí la puerta abrirse y sentir un aroma de fresas que reconocería en cualquier lado, ahora estaba seguro que el olor que había sentido en el aeropuerto no era una ilusión, es verdad, cuando me giro la encuentro ahí frente a mi, con sus ojos chocolates, su cálida piel, su cabello café con destellos rojos, y sus lindos y dulces labios. me quede estático, no me pude mover para abrazarla y sentirla en mis brazos nuevamente, su rostro mostraba la misma sorpresa que yo y sus ojos chocolates, amor. ella estaba mas hermosa que antes, no dije nada y ella apenas pudo con pocas palabras

-Edward...

--------------------------------------------------

holis!!!!!!!como van?, espero bien, bueno aquí dejo mi primer cap, este es un poco largo los otro van a ser un poco mas cortos pero igual de emotivos, bueno actualizo lo mas pronto q pueda, para las que están interesadas también lo voy a subir a www.lunanuevameyer.com (me encuentran como susa13)

bueno nuevamente gracias a daniss, vyank, ec07 y bellastartstewart por q me dieron inspiración y a mis amigas Paula, lula, sarita y laura por q siempre me apoyan

bueno gracias por leer y actualizo también depende de los votos o comentarios, opiniones o algo se los agradecería

susa13

 

 

 

 

 

Capítulo 2: hola

 
14438555 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios