Y... Si el AMOR toca a mi puerta?

Autor: o_OMaiite
Género: General
Fecha Creación: 17/01/2015
Fecha Actualización: 24/09/2015
Finalizado: NO
Votos: 5
Comentarios: 11
Visitas: 10567
Capítulos: 7

Bella es una muchacha de 17 años, posee buenos sentimientos, es dulce y muy valiente, pero esta chica no cree en el sentimiento más puro y noble que existe sobre este mundo, el AMOR... Por lo cual cupido deberá realizar un dificil y arduo trabajo con ella, jugando con el destino de Bella y haciendo muchas travesuras.

Sus padres fallecieron en un trágico accidente automovilistico cuando ella tenía apenas 5 años de edad. Desde ese momento la tutela la recibieron sus tíos Renée y Charlie. 

Edward es un chico de 18 años. Por el contrario de Bella, Edward si cree en el Amor... sólo que espera a que llegue su doncella mientras el se divierte con chicas, puesto que es un fanático de las mujeres. Muchos lo describen como un patán, pero la verdad es que pocos saben que es un chico romántico, dulce y tierno... y que espera a la chica indicada para vivir su propia historia de amor.

Cupido unirá sus caminos, por fin.
Cosas muy locas y divertidas suceden entre Bella y Edward....

¿Podrá Cupido hacer cambiar de parecer a Bella?

Si el Amor toca a su puerta............ Lo recibirá??

 

Tongue Out  ESPERO QUE LES GUSTE!..

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: ¡Una Pijamada Memorable!

Edward POV

¡Ay Bella! Suspiro en la soledad de mi habitación. ¿Qué es lo que tienes Bella, que te hace tan especial? Será la perfección de tu rosto, o tus hermosos labios de color rojo natural, muy apetecibles. El aroma que exhala de su piel, de su cabello. Su hermosa figura, no tene nada que envidiar, no le falta nada, por más que buscara, no hay una sola cosa que quisiera cambiar de ella... Era perfecta en todo los sentidos posibles. Adoro que sea una chica rebelde e indomable, y al mismo tiempo tan dulce y fragil, una niña mujer. Bella Swan, la perfección personificada, me tiene cautivado. Es diferente a todas las mujeres, he estado con muchas, y niguna realmente ha existido para mí. En cambio a Bella siento una extraña necesidad de conocerla, saber quién es, qué le gusta, qué es lo que piensa...ella completa me interesa.

Me siento muy frustrado...... Como cuando estás soñando y en la mejor parte del sueño ¡Te despiertas! Algo parecido me sucedió... En mis sueños casi pruebo el sabor de sus labios, y me desperté, traté de retomar el sueño y volverme a dormir.. sólo con la intención de besarla, aunque sea en sueños, como la deseo.

Ayer fue un día increíble, mi momento favorito fue cuando Bella y yo bailamos, y cuando la lancé a la piscina, fue cuando más cerca pude tenerla.

Hoy fue mi primer día de clases, y por obra del destino me tocó en el mismo salón de ella. Llamenlo como quieran... Concidencia, destino o suerte, la cosa es que me siento el hombre más afortunado del planeta, ¡que del planeta!, de la galaxia, del universo entero. Es que existe la posibilidad de haber encontrado a mi princesa, con lo difícil que es encontrar a esa persona... La tengo en frente de mi casa, es mi compañera de curso.

La escuela me agradó bastante, nos recibieron con mucha hospitalidad. Mi compañera de banco se ha mostrado muy simpatica y atenta, pero creo que no se lleva muy bien con Bella... La verdad es que no la conozco y eso de andar juzgando antes de conocer no me gusta. Hoy a la salida me invitó a su fiesta de cumpleaños, cumple 18, aún no tiene bien definida la fecha, pero le dije que contara con mi presencia, que allí iba a estar. No es una chica muy difícil de llevar, aunque su egocentrismo es más que evidente.

Estaba charlando con Tanya, cuando Bella sale con las chicas del salón... Me queda mirando por unos escasos segundos, con expresión indescifrable.. Es un misterio, como deseo tener el dón de poder leer los pensamientos y así meterme en esa cabecita y saber que es lo que piensa o quiere decir. Sin más se marchó, con Alice y Rosalie a sus costados... Sin siquiera mirarme, ignorándome por completo. Honestamente hubiera preferido que.. no sé, que la cara se le hubiese caído al suelo, pero no demostró nada, ni un solo indicio de amargura, hasta una sonrisa cínica me hubiese gustado más... Fue como un trago amargo, o un balde de agua fría..

Para peor está Jacob.. Bella me a dicho que es su mejor amigo, y lo quiere como tal.. le creo, y me conformé bastante con eso, pero no confío en ese Jacob, de que está enamorado hasta los huesos de Bella, lo está... y no estaba nada seguro de aquello hasta que se acerco a mí para encararme a la salida. Confieso que en un momento pensé que el enfrentamiento iba a pasar a mayores.

................................FLASH-BACK.....................................

Estaba conversando con Tanya, y se nos acerca de manera no muy amigable.

-¿Puedo hablar contigo un minuto?- Dice este con gesto serio, duro y mirada glacial.

-claro- dije con firmeza, miré a Tanya y le dedique una sonrisa amigable.

-nos vemos mañana- Frunce el ceño y se despide de mí con un beso en la mejilla. Luego dirijo mi total atención a Jacob.

-¿De qué quieres hablar?-pregunto

-No te hagas el desentendido conmigo- dice con su parada desafinte. Ahora si que no entendía nada. Claramente debe ser por Bella.. pero no veo el porque deba darle alguna explicación.

-¡¿Disculpa?!- Me sobresalté por su mala actitud ¡¿Qué se cree este cabrón?!

-Sabes que es por Bella- dice

-No tengo nada que hablar contigo, menos de Bella- Respondo tratando de no descontrolarme.

-¿Qué quieres con ella?- Insiste e interroga con autoridad. Nunca me ha gustado dar explicaciones, y a él no me da la gana darselas. Mi ira iba aumentando poco a poco...

Frunso el ceño con indignación -Escucha Jacob.. Bella no es de tu propiedad, ni tú eres su dueño. Y no veo el porqué deba darte explicaciones a ti. Hazme un favor y deja de hacer el ridículo- dije verdaderamente molesto. Este sonríe con ironía, más bien un intento de sonrisa bastante desagradable.

-Conozco a los tipos de tu calaña, sé como son y sé también que Bella no es de las chicas que tú acostumbras a frecuentar.. Con ella no vas a jugar- dice desafiante.

-Tú no me conoces Jacob, y puedes tranquilizarte que mi intención no es jugar con ella- Aclaro

-¿Osea que tienes intenciones?- Frunce el ceño con furia

-Tú puedes deducir lo que te de la gana. ¿Acaso piensas que me voy a poner a discutir contigo sobre mis sentimientos?- El ambiente estaba muy tenso.

-Conozco bien a Bella, ella no es estúpida. No se fijaría jamás en un tipo como tú- dice mirándome con cara de repugnancia. Extrañamente me hizo gracia, una fugaz sonrisa se cruzó por mi rostro.

-¿Qué te preocupa Jacob? Porque no es un secreto que Bella te trae babeando, y en serio me alaga que me veas como una potencia de temer- Alzo un poco más la voz. No sé en qué momento Jacob y yo no acercamos de manera tan desafiante, nos fulminabamos el uno al otro, la furia se apoderaba de nuestras personas.

-Te equivocas si crees que eres una competencia para mí, Edward- Dice con el mismo tono que el mío, pronunciando mi nombre con repulsión.

-¡Edward!- Me llama Jasper de lejos, no volteé a verlo. Ni Jacob, ni yo nos volteamos a verle.

-¿Eso es todo?- dije fulminandolo con la mirada, con un puño apretado.

-Claro, por ahora- dice este antes de desaparecer de mi vista.. Inconforme y echando humitos de furia por las orejas.

......................................Fin  FLASH-BACK........................................

Jasper luego me interrogó sobre lo que había sucedido anteriormente con Jacob. Luego me sermoneó.. como es propio de Jasper. Él es el responsable, organizado y correcto de los tres. En cambio yo siempre he sido el que va a la siga de los problemas, el rebelde que rompe las reglas, el terco y despreocupado, el que comete error tras error. Exacto, ¡Ese soy yo! Lo contrario de mi hermano Jasper.

Jasper no quiere que busque problemas, ni yo lo quiero. Pero esta vez Jacob vino hacia mí con los problemas.. y qué le voy a hacer, ¿oidos sordos? Nunca. Menos si se trata de alguien a quien me importa.

Me quedé dormido encima de la cama.. Mi celular me despertó de una agradable ciesta, era un mensaje de un número desconocido. Lo abrí con curiosidad y lo leí. Me quedé estupefacto.

"Hola Edward... Soy Lauren Mayory, te debes estar preguntando como diablos tengo tu número.. Espero que no te moleste, lo robé de los contactos de Rosalie... Realmente te he extrañado mucho, y lo sé, que tú y yo nunca fuimos nada, pero.. lo que hayamos tenido, fue lindo y estoy muy arrepentida de haberte engañado con.. Bueno tú sabes. Edward quiero verte, y recordar viejos tiempos, después de todo, no puedes negar que fui la más importante. Ah, y dile a Rosalie que lo siento mucho"

Joder... No puedo creer que siga insistiendo. Lauren fue una "buena amiga", de hecho fue algo más que amiga, de Nueva York. No entiendo para qué quiere verme.. nunca me enamoré de ella, ni ella de mí. Eso era lo divertido de nuestra relación, que los dos jugabamos exactamente al mismo juego, no había compromiso ni explicaciones.. Amigos con algunas ventajas. De ella se me hacía atractivo que fuese, tan como yo.. liberal, y al igual que yo desde el principio me advirtió que ella no era de las chicas que dibujaban corazones.. Eso fue lo que me encantó. Para mí fue genial, ya que era una mujer muy peculiar.. Generalmente las chicas buscan compromisos, flores y promesas, y yo.. no me destaco por ser así si no lo siento, nunca me he enamorado. Creo ser un fanático de las mujeres y no me gusta hacerlas sufrir. Y Lauren, me venía como anillo al dedo... Se supone que algo con ella me garantizaba que no hubiesen dramas de corazones rotos.

Nos conocimos en la primaria... Ella es dos años mayor que yo, y recuerdo que siempre, desde pequeña ha sido una mujer muy atrevida y decidida. Era amiga de Rosalie.

Ella piensa que fue la mujer más importante en mi vida, porque ella fue mi primer beso y también fue ella la que me robó la virginidad.. más bien se la entregué con mucho gusto. Ella fue la primera, aunque yo no de ella. La primera, como pudo haber sido cualquier otra.. si bien es cierto que la primera vez y el primer beso jamás se olvida, en fin... Quiero decir que eso no la hace la más importante.

Todo iba más que bien con ella.. Decidímos entablar una relación sin compromiso, algo raro.. Las regla primordiales eran "NO SENTIMIENTOS, NI CONFUSIONES" "NO ESTAR CON NADIE MÁS" (Por cuestión de lealtad). La última regla fue la que se encargó de romper.

Así es.. Una tarde me fui a casa de unos de mis mejores amigos en Nueva York, Tyler Crowley. Era su cumpleaños y me adelanté a saludarle.. Me produjo extrañeza que la puerta de su casa estaba entreabierta. Fui de sorpresa hasta su habitación y la sorpresa me la llevé yo..... Allí estaban los dos, como se imaginan, acostados en la cama y envueltos en sábanas. Si, confieso que me sentí ligeramente traicionado por las dos partes. Y hubiera perdonado a Tyler de no ser porque se comportó como un cobarde, y la cuestion no tiene absolutamente nada que ver con Tanya, ya que por ella yo no sentía nada. Esto no tenía que ver conmigo.. Yo no era la verdadera victima aqui. Si fuera así lo más seguro es que al tercer día ya lo habría olvidado.

Pero no, y me vi profundamente afectado ya que Tyler........ Resulta que era ni más ni menos que el novio de dos años de mi hermana Rosalie ¡Dos años!.. Ese idiota la había enamorado, para luego traicionarla ¿Con quién?... Con su mejor amiga Lauren Mayory, con esa amiga no necesita enemiga. Doble traición para mi hermana... Son unos idiotas que no merecen a Rose.

..................................FLASH-BACK....................................

Estando allí contemplando en estado de shock aquella repugnante escena, sólo me limité a decir con ironía

-¿Interrumpo? Lo siento, sigan en lo suyo .. Yo sólo quería desarte un felíz cumpleaños, pero por lo visto lo estás pasando muy felíz, ¿cierto?- Los fulminé con una mirada feróz, sólo sentía asco.

Y de pronto escuché con voz exaltada aquella patética frase -¡Edward esto no es lo que crees!- Dice Lauren negando lo innegable.

-Oh, sí que lo es- le miré con expresión amarga, por su repugnante traición hacia mi hermana.

-Edward, hermano. Somos hombres, esto fue un error, no le digas nada a Rosalie, yo la amo- Suplica gastando saliva.. jamás le ocultaría algo así a Rosalie.

-¡Tú no la amas, eso no es amor!- digo con furia, indicándole como culpandole ante la corte.

-¿Por qué dices eso? Si ambos sabemos que tú no conoces lo que es el amor- Dice casi gritándo. Si bien sus filudas palabras no son más que verdad, también es cierto que Tyler tiene un muy errado concepto del amor.

-¡Entonces tampoco tú!.. ¡Si de algo estoy seguro es que no se engaña a la persona que se ama!- Un poco más y mis ojos se podrían salir de sus orbitas por la exasperación.

-Edward tranquilo- Lauren levanta las manos, pacífica. Yo la ignoré.

-Eres hombre muerto si vuelves a acercarte con segundas intenciones a mi hermana. Te quiero lejos de ella después de decirle la verdad. ¿Entendido?- Mi voz desafiante, era espeluznante y aterradora.

................................Fin  FLAS-BACK...............................

Tyler le contó a Rosalie sobre su infidelidad, le modificó y alteró la verdad a su favor. Yo me encargué de desenmascararlo, para que no le viera la cara de tonta. Estaba totalmente destrozada, era su amiga de infancia y su adorado novio, con quien proyectaba una vida. No es para menos.

En fin, después de la tormenta llega la calma y sale el sol. Y Rosalie se ha visto muy contenta y creo que lo ha superado. Esto sucedió hace aproximadamente 7 meses, antes de llegar a Miami. Y desde entonces no le he vuelto a hablar ni a Tyler, ni a Lauren. La pregunta es ¿Ahora qué quiere Lauren? ¿Por qué me busca?.. Recordar viejos tiempos, es que me era indiferente ahora... No me tentaba para nada su propuesta. Mentalmente me siento en una etapa más elevada y madura creo.. Estoy sientiendo cosas por Bella, y me gusta. No dudo un sólo segundo en borrar el mensaje y olvidarme de que Lauren quiere verme, es lo mejor.

Salgo de mi habitación y me doy cuenta que estoy solo aqui en esta casa tan gigante. Cruzo a la casa de los vecinos y claro.. Aqui estaban Jasper y Rose. Me uní a ver un interesante partido de football que comentaban Emmett y Jasper. Estabamos allí sentados... Luego de unos minutos apareció Bella, al lado de la gran escalera. La observe detalladamente, recorri todo su delicado cuerpo con la mirada curiosa... Traía unos shorts negro, y tenía unas piernas hermosas y el negro hacía que su piel pálida se viera casi transparente. Una polera cuadrillé manga corta, ajustada a su cintura, se veía hermosa, y zapatillas chapulinas con cañas. Era una diosa.

Mi mirada la inquietó y se deshizo de ella en un santiamén. Se esfumó rapidamente y se dirigió al Jardín delantero. Inmediatamente fui detrás de ella y me detuve, estaba allí parada, dándome la espalda, muy pacífica e inhalando aire fresco.

Me decidí a hablarle -Te ves hermosa- Sonreí contemplando su belleza. Ella se sobresaltó y giró con rapidez al escucharme. Sus ojos se encontraron con los míos, al principio se vió espantada y luego su expresión se fue apaciguando. Le sonrío con dulzura, mientras me observaba.

-Me asustaste- Dice mojandose el labio inferior, con natural sensualidad. Ella en sí, con su sencillez y simplicidad, era natural e inocentemente sexy. Era una de las cosas que más me gustaba de ella. Me acerco hasta ella, con sutileza y cautela.

-¿No me quieres mostrar un poco de la ciudad?- Dije de pronto, recordando aquel pensamiento que pasó por mi cabeza en algún momento del día. Bella y yo.. ella en señandome Miami y sus playas. Se vio aparentemente sorprendida ante mi pregunta, abriendo los ojos como platos, y enseguida frunce el ceño.

-¿Acaso Tanya no quiso ser tu guía de tour?- Suelta y me deja sin palabras, dejándome perplejo. Arqueo una ceja, tratando de deducir. Su tono no fue precisamente el más sincero del mundo, más bien noté cierta ironía en su pregunta. ¿Y si detrás de la indiferencia que mostró viendome a mí y a Tanya, lo que realmente escondía era coraje y celos? No.. no creo, como me gustaría creerlo. ¿Desde cuando me he vuelto tan innseguro? Frunso los labios, evitando una sonrisa.

-¿Estas molesta?- Pregunto apacible, estudiando los estados de ánimo que muestran sus expresiones. Ella frunce el ceño, y su boca se forma un o.

-¿Bromeas? No.. no claro que no- Niega con la cabeza y se encoge de hombros, luego se cruza de brazos. Me dejó aún más confuso. -No hay motivo para estar molesta.- Dice mirando hacia otro lado.

-Ahh..ya.- dije sin mucha convicción -De hecho Tanya me cae bien, pero es muy yo yo- confieso en serio.

-¿Yoyo?- arruga la frente muy confusa, me mira con expectación.

-He observado que habla mucho sobre ella, es sólo ella- Respondo. Ella de pronto se vé envuelta en sus pensamientos, y yo me quedo fascinado mirandola con ternura. Al percatarse de que la estoy mirando, noto que su cuerpo y ella entera se tensa. -Además, yo quiero que tú seas quien me enseñe la ciudad- Añado con una media sonrisa, adorando estar tan cerca de ella, y contemplar su rostro, sin duda, mejor que cualquier obra de arte. Nuestras vivas miradas se encontraron de manera intensa, penetrantes... Como nunca antes nos miramos.

-Quizás algún día... ¿Por qué no?- Contesta mirandome fijamente con una sonrisa suave pegada al rostro.

Bella POV

Un nuevo día, ayer me acosté bastante temprano y descansé muchísimo, me sentía fresca y recargada de energía, nisiquiera necesité de un despertador. La misma rutina de todos los días, me levanté, hice mi cama, a la ducha y lista para desayunar. Me coloqué una polera roja manga corta y un jeans oscuro de mezclilla. Luego partimos a la escuela a cumplir con nuestros deberes.

Todo igual que siempre y durante las horas de clases, en los tiempos libres, he tenido que bancarme las conversaciones de Tanya y Edward, aunque es ella la más parlanchina. De donde sacará tanta tontera junta esta chica, a veces dice comentarios muy desubicados e inpropiados, que son propios de alguen sin cerebro. Sospecho que Tanya estaba hablando en voz más elevada que de costumbre sólo para que yo le escuchara. Siempre que Edward me tocaba el hombro para pedirme o preguntarme algo, las dos personas que teníamos al lado que eran Jake y Tanya, nos interrumpían o simplemente buscaban escusas para que no hubiese demasiada comunicación entre los dos. Sólo tuvimos oportunidad de hablar en los recreos. Con respecto a Tanya, no he tenido drama con ella, sin contar las terroríficas miradas que me clava en todo momento, sobretodo cuando Edward se me acerca.

Estoy de muerte.. Tendré que hacer un trabajo grupal con Edward y Jake, no quiero ni imaginar el martirio que viviré y no es todo, se coloca más peor aún, que se me olvidaba mi gran mejor querida y detestable amiga... Si! La misma Tanya.. Los cuatro amigos compartiendo y haciendo un trabajo de estadística, ese ambiente va a estar muy tenso.. ¡No quiero que llegue el momento!. Es que realmente prefiero abrazar a un captus, y lo haría con la cara llena de risa, si pudiera cambiar. ¡¡¡Maldito profesor!!! Al parecer hoy día se había levantado con el pie izquierdo y descargó toda su ira en nosotros, él fue quien eligió los grupos, y como Edward y Tanya estaban ubicados detrás de Jake y yo, pues nos juntó. Yo protesté, se me hacía muy injusto que él los eligiera, si no somos unos niños chiquitos. Pero el docente estaba totalmente intolerable y no aceptó criticas. Por lo que me queda obedecer y aguntar... Y tomarme un frasco de armonil o lo que encuentre para relajarme, si que lo voy a necesitar.. pero en serio que estoy hecha un monojo de nervios. Decidímos que vamos a hacer el trabajo en mi casa.

La jornada escolar pasó volando, y ahora me encontraba con Jacob en mi habitación, me trajo en su moto.. Estabamos muy entretenidos viendo fotos, tde mi muchos albunes , de cuando era pequeña, con Alice y Emmett, mis padres biologicos y, mis padres.. Tenía un albúm completo con fotos de Jacob, Emmett, Alice, Jessica y Angela.. Además de Eric y Mike.

-Tengo una igual a esta en casa.. si, muy parecida- Comenta Jacob, se encontraba acostado en mi cama, boca abajo, encantado y echándole un vistazo a una foto en la que aparecíamos los dos; Fue el día que conocí a Jacob, yo estaba disfrazada de pepona, para una actividad escolar, teníamos 10 años, y Jacob se había disfrazado de Peter Pan. Jacob era un chico ehm, algo... muy nerd, y usaba gafas, porque tenía un pequeño problema a la vista, que ahora no padece gracias a una intervención quirurjica, una cirujía de menor gravedad, por lo que actualmente se encuentra en perfecto estado.... Era nuevo en la escuela y unos chicos de mi clase le comenzaron a molestar muy feo... Recuerdo que estábamos en el comedor de la escuela, yo sentada en una mesa y Jacob en otra, en ese momento Jake era conocido como "El nuevo nerd", yo estaba almorzando y me percato que unos chicos muy malcriados querían hacerle una desagradable broma, habían buscado y coleccionado muchos insectos de todo tipo, asquerosamente repugnantes. Eran unos 6 preadolescentes que se dividieron en dos, unos se encargaron de distrer a Jacob, y el resto hicieron el trabajo sucio.. Sin que Jake lo notara, le vaciaron los insectos en el plato de comida para luego revolverlos.. Acto seguido, los otros chicos que se encontraban distrayéndolo, así de la nada, tiraron de sus lentes ópticos al suelo, en el piso lo pisotearon maliciosamente hasta romperlos, con el objetivo de que Jacob no pudiera divisar con claridad y comiera entre nubes de su viscoso plato de comida.

Un enigma, no sé si realmente lo que tenían en sus cabezas era excremento, que no les permitía pensar con claridad... es lamentable e indignante que sucesos de este tipo y peor aún sigan sucediendo.. pero la culpa no la tienen los chicos agresores, la culpa es de sus responsables, y de la poca educación y atención que estos les brindan.

Y en fin, casi por un incontrolable impulso.. yo me levanté de la mesa y me dirigí hasta ellos, derrochando furia por los poros y por las orejas, con mi tierno traje de pepona, mis dos coletas a los lados y megillas maquilladas muy rojas.. Me detuve a encararlos y les grité exigiendo que pararan esto. Pero ellos se rieron a carcajadas de la dulce niña, que era muy baja y de aspecto angelical.. Esto provocó que me transformara automáticamente en la espeluznante niña del exorcista. Le clavé una mirada encriminadora y luego me abalancé sobre uno de ellos y le arañé el rostro como una felina salvaje, otros dos chicos complices me tratan de sacar de encima y terminan muy perjudicados con unos mechones menos y unos rasguñones de recuerdo.. Veo por el rabillo del ojo que otros chicos salen corriendo, gritando... Como si hubiesen visto a Chucky o algo así. El cabecilla de grupo se mantenía firme en su lugar, con aires de intangible, y con parada de arrogancia... A él le tiré su plato de insectos por la cabeza, y yo orgullosamente satisfecha, esperando que aquel chico haya aprendido su lección.. Sale corriendo, hecho un mar de lagrimas. Y Jacob nunca más recibió un sólo insulto de ellos.

Y así fue como conocí a Jacob, quien con el tiempo nuestra amistad se ha fortalecido, desde ese momento no nos hemos vuelto a separar... De hecho la primera vez que nos separamos por un periodo de tiempo tan prolongado fue cuando desapareció en vacaciones, luego de... Declararse.

-Me encanta esa foto- La observo y sonrío con la foto entre mis manos. Pepona y Peter Pan, abrazados como dos grandes amigos, cuando recién nos habíamos conocido, hace tan solo unas horas. Esa foto la tomó Renne.

-Tú eras como mi superheroína- Le sonríe a la foto, con ternura en la voz.

-Más bien.. Eramos como Batman y Robin, contra el mundo- bromeé y él se largó a reír -Y seamos sinceros, yo sería Batman- Añadí carente de modestia

-No sé.. Batman no me hubiera impulsado a ir contra la ley- Larga una fuerte risotada -¿No recuerdas, que por tí cometí mi primer delito?- Me mira risueño.

-Como olvidar.. 12 años; me enfadé con razón porque mi queridísimo amigo se había olvidado de mi cumplaños- Retrocedí en mi memoria, hace casi 6 años atrás.

-Y.. Para enmendar el asunto, bebranté la ley.. Me sentí tan rudo cuando robé unos caramelos para tí- Comenta bromeando

-Whoo sii, ¡que descarga de adrenalina!- Ironicé como si hubiese sido "EL GRAN DELITO". -Y si más no recuerdo, el sentimiento de culpa nos hizo volver y confesar todo a nuestra victima- Solté un carcajada muy fuerte, y él me siguió.

-Pero me la jugué con todo, y me faltaron pies para correr- dice Jake sonriente

Yo asentí, sonriendo y frunciendo el ceño con expresión divertida -Ok, confieso que fui quizás fui un poco, bien poquito.. mala influencia para tí- dije con buen humor. -Lo reconozco.

Alice abre abruptamente la puerta de mi dormitorio.

-Chicos, abajo están Edward y Tanya- Avisa. Me tenso entera, me entraron unas ganas de huir de esta situación. Alice esperaba una respuesta de mi parte, pero las palabras no salían de mi boca.

-Enseguida bajamos- Responde Jacob por mí, y ella cierra la puerta.

Bajamos las escaleras, y allí estaban los dos sentados en el sofá... Ella tenía su mano descansando en la rodilla de Edward, al vernos se levantaron rápidamente, y cuando estábamos frente a frente, el silencio inundó la casa entera, un incómodo silencio, parecía que ninguno de los presentes estábamos dispuestos a romper el hielo.

Toda conversación fue muy seca y cortante, y en torno a la materia. Edward y Jacob se miraban como si quisiesen arrancarse los ojos, y es extraño.. porque entre ellos no debiera haber una mala relacción, no hay motivo. Ni siquiera se conocen, ni un cruce de palabras siquiera... Hombres, son tan raros.

Hicimos el trabajo lo más rápido que se pudo, y además se hizo excelentemente bien.. Lo único que rescato de este trabajo grupal, es que nos concentramos unicamente en el tarbajo, y no hubo ningún tipo de distracciones, ya que no había temas de conversación en común, y si los hubiera.. Faltaría la voluntad, a ninguno nos apetecía hacer vida social, no entre nosotros.

Doy gracias al cielo que terminamos.. Para no ver más esa sonrisa cínica de la rubia, se notaba a leguas que quería a Edward en plato con papas fritas. Sus permanentes coqueteos la delataban.

-Por fin- Resopla Jacob, ordenando el desorden de papeles.

-Misión cumplida- Dice Tanya con su sonrisita que iba para Edward.

-No fue tan desastrozo- Pensé en voz alta, guardando cuadernos en mi bolso. Sentí la mirada de los demás sobre mí y levanté la cabeza. Y.. Lo dije en voz alta ¿Que? ¿No es la verdad? Todos queríamos que las horas pasaran volando.

-Si.. es cierto- Edward rompe el breve silencio y me mira con una sonrisa seductora. Tanya mueve la cabeza de lado a lado, mirándonos con premura.

-Edward- Dice al instante, captando su atención. -¿Verdad que me irás a dejar?- Dice coqueta, insinuante.

-Ah si, claro- Se levantan rapidamente de la mesa.

-Y así los dejaremos solitos, ya saben.. lo de ustedes es evidente.. Hay cierta química ¿Cierto Edward?- Dice fingiendo agrado por Jacob y por mí. Edward tuerce el gesto disimuladamente y guarda silencio, y Jacob se vió ilusionado, con brillo en sus ojos.

-Tú siempre tan generosa, ¿no?- Le lancé una mirada salvaje, y ella sonrió con falsedad.

-No hay por qué ocultarlo Bells- Dice

-No me llames Bells- Advertí sacando paciencia de no donde.

-Ok, adiós Tanya- Dice Jacob educadamente, aunque sé que al igual que yo, esta no le caía nada bien.

-Adiós- Y le guiña el ojo a Jake.

Tanya y Edward se suben al volvo de este y desaparecen. ¿Qué planea esta chica? ¿Acaso quiere hacerse la chica buena por Edward, y dejarme mal a mí?

-Allí va tu mejor amiga- Dice Jacob, detrás de mí con su cabeza en mi hombro. Ambos contemplando aquel volvo que había desaparecido.

***

-¡Bells! ¡Despierta!- Eran las 9 de la noche, día de semana y yo estaba exhausta. Me había quedado dormida recién y Alice se Lanzó con todo su peso contra mí.. (Y sí, los huesos pesan) Provocando que me despertara sobresalatada y asustada.

-¡¡¡Alice!!!- Dije en tono de regaño, tapando mi cabeza bajo las zabanas.

-¡Vamos, despierta! Es muy temprano- Protesta destapandome, yo abro los ojos con dificultad.

-¿Qué pasa Alice?- Arrugo la frente con los ojos medios cerrados por lo iluminada que estaba mi habitación.

-Te necesitamos con urgencia en casa de Rosalie.. En serio, es un tema de vida o muerte- Dice con cara de seria y mi sueño desaparece de una.

-¿Qué sucede?- Me siento en la cama preocupada.

-Ven conmigo- Me hala con la brutalidad de Alice.

-Pero estoy en pijama- Me retengo.

-Este asunto requiere de un pijama- Me explica entrelazando lo dedos. Oh, claro.. Otra idea de Alice. Hacer una pijamada un día de semana, y al otro día levantarnos con unas bolsas en los ojos para ir a la escuela... ¡Genial!

-oh, ¡Alice!- la preprendo pero con alivio en mi semblante. En serio me había preocupado -¿Por una pijamada me levantas de la cama?-Me indigno.

-Será divertido.. please- Suplica haciendo un pucherito.

-De acuerdo, total ya me sacaste el sueño- Cedí, su puchero podía ganarle a cualquiera. Ella muy emocionada comenzó a dar saltitos de alegría. -Ok, pero me tengo que cambiar.. No quiero que todos me vean así.

-Ay Bella! Eso no hace mucho sentido.. Sólo es cruzar la calle y listo, luego te tendrás que volver a poner el pijama- Dice. Tenía toda la razón. Qué más da... Sólo es un pijama.

-ok- Asiento con inseguridad.

Alice coge un bolso grande, que tenía preparado y luego bajamos las escaleras. Emmett estaba en el jardín trasero, ejercitando sus músculos haciendo pesas, con la música a todo volumen.

-¡Emmett!- Grita Alice -¡Pasaremos la noche en casa de Rose!- Este todo transpirado sólo asintió, haciendo muchas muecas divertidas de esfuerzo.

Estaba anocheciendo y no hacía nada de frío, yo llevaba puesto mi pijama de verano; un short celeste y una polera blanca con tirantes que tenía unos tiernos dibujos animados y corazones, dejaba a la vista parte de mi vientre. Mis pantuflas eran muy graciosas y agradeblemente calentitas, eran garras de tigre.

En la puerta nos recibió Rosalie, y no traía puesto su pijama. Pasamos a la sala de estar y aparece de improvisto Edward y me queda mirando con cara de asombro. Sus ojos verdes esmeralda recorrían lascivamente mi cuerpo, mirándome de arriba abajo. Al ser la única en traer pijama, más bien.. al ser la única con tan poca ropa, me sentí como si estuviese desnuda a los ojos de Edward, y por más que traté de evitarlo, me sonrojé. Él se muerde el labio inferior mientras me miraba, se detiene en mis pies y sonríe, le parecían chistosas mis gigantes pantuflas.

-Edward, haremos una pijamada con las chicas- Dice Rosalie, pasando por delante de él, dirigiéndose a su habitación y nosotras le seguimos. Paso apresurada por al lado de Edward y le miro al soslayo, noto que me persigue con la vista, mostrando su fascinante dentadura.

-¿No invitan?- Dice este a nuestras espaldas... Quería voltear y mirar nuevamente lo bello que está, pero me rehuse a hacerlo. Rose y Alice no voltearon y subieron rápidamente una escalera muy similar a la mía.

-Sólo chicas- Grita mientras caminaba o más bien trotaba hasta llegar a su habitación. Edward había quedado atrás.

Entramos a la habitación de Rosalie y para mi sorpresa, estaban las chicas; Jessica y Angela.

-¡Bella!- Gritan al unísono y corren hacia mí, me abrazan las dos con emoción.

-¡Wauu, Chicas! Esto se pone bueno- Exclamé divertida, mirando todo el cóctel, jugos envasados, mucha comida chatarra directo al higado, maquillajes, un sin fin de películas sobre un mueble, y muchísimas almuhadas.

-Así es- Grita Alice

-Coloquemosno los pijamas- Rose le sugiere a Alice. Angie y Jessie ya lo tenían puesto. Alice asiente y se colocan el pijama; todas tenían pijamas similares al mío, o eran de seda, o camisas de dormir. Me sorprendí al ver a las chicas, sobretodo a Jessica, no pensé que vendría.. ella ha estado muy triste y desganada estos días, desde que su relación con Mike terminó, la causa del rompimiento fue que ella desconfiaba de su fidelidad. Mike es un buen chico, y jamás me imaginaría que fuera capaz de engañar a Jessie.. es que me ha dicho que está muy enamorado de ella y confío en su palabra. Es muy amigo mío, y me confía muchas cosas, aunque si fuera cierto.. dudo que me lo contara, ya que a Jessica le debo mi lealtad, es una de mis mejores amigas desde que tengo memoria. Pero aún así, no creo que sea cierto... Mike no es así. Creo que tendré que hablar con él, no he tenido tiempo para entablar una conversación larga y prolongada con Mike.

-¿Quién me acompaña a buscar a unas cosas, allí abajo? Necesito dos manos más- Dice Rosalie.

-Yo te acompaño- Se ofrece Alice y se levanta de la cama de manera enérgica.

Alice y Rose cierran la puerta. Angela le echaba un vistazo a las películas, y Jessica estaba sentada a un lado de la cama con una sonrisa pasiva, o quizás triste. Voy hasta ella y me siento a su lado.

-¿Estás bien?- Mierda... Cómo se me ocurría preguntar semejante estupidez tan evidente.

-Si, bueno a pesar de estar un poco dolída, todo va excelente- Contesta con un hilo de voz, haciéndose la estable, pasan unos tres segundos y demuestra su verdadero estado, quiebra su orgullo. -No Bella, ni yo me creo que estoy bien.. es que el estúpido de Mike.. yo no.. no lo sé.. pienso que sí me está engañando y lo peor es que me hace sentir mal, dice que la confienza se ha roto y ahora me ignora, ya no me quiere Bella- Suelta unas lagrimas, mi amiga tenía un aspecto demacrado apesar de todo el maquillaje, no podía ocultar las bolsas de bajo de sus ojos. Le abrazo inmediatamente, siento que no tenía palabras para ella.. simplemente nunca he sido buena con las palabras, menos en asuntos amorosos, no sé.. no tengo conocimientos de problemas de corazones rotos. Angela se acerca cautelosamente, se sienta en la cama al lado de Jessica.

-Si quieres llorar, llora.. No guardes tus tristezas- Le doy suaves golpecitos en la espalda, ella se aleja un poco para verme, me mira acongojada.

-Y si.. - Una amarga idea se cruza por su cabeza y luego se dehace de ella.

-¿Qué ibas a decir?- Pregunto muy intrigada, ella vacila y finalmente decide hablar.

-Quizás él aún no te ha olvidado- Dice apenada y cabizbaja.

-Jessie, Mike nunca sintió nada por mí.. Sólo fue un capricho suyo y tú lo sabes- Le aclaré, más honesta no se podría ser.

Hubo un tiempo en el que Mike confundió sentimientos conmigo, fue antes de que estuviera con Jessica. Me cortejaba cada vez que podía, pero no fue nada, yo siempre lo vi como un amigo, él lo entendió y no insistió más... Desde entonces somos muy buenos amigos, yo para él fui sólo un capricho, un antojo, nunca me vio como una mujer.. nunca me vio con ojos de enamorado, como a Jessica. Por eso nuestra amistad no se hizo complicada, ni difícil de llevar.

-Es que ya no sé qué pensar..- Se encoge de hombros, yo le limpio con mi dedo índice una lagrima que se deslizaba por su mejilla.

-¿Quieres que hable con él?- Pregunto apasible

-Pero no le digas que estoy mal- Me ruega

-Ok..- Asiento -Sabes, yo no creo que Mike esté engañandote... y si fuera así, sería un completo idiota.. - Dije colocandole un mechón de cabello detrás de la oreja. -Pero ahora debes tratar de sonreír.

-Si verdad.. Necesito distraerme. Voy a olvidarme de ese patán y voy a disfrutar con mis amigas- Se repone un poco más animosa y nos abraza con fuerza, a Angie y a mí.

En ese momento las chicas entraron a la habitación con mucha energía, sin notar las mejillas mojadas de Jessica.. Mejor que no la hayan visto llorar, ella lo que necesita es que la animen y la distraigan, si le dan más consuelo, más se acordara de su tristeza.

-Trajimos vasos, servicios y.. ¡Helado!- Rosalie alzó el postre helado, como si fuera un magnífico premio.

-¡Helado!- Chilla Angie.

Todas estábamos muy contentas. Comimos muchísimo y sin culpa; chocolates, papas fritas, helado, sushi y pizza. Sin pensar "el lunes empiezo mi dieta". Vimos una película graciosa, luego conversamos sobre temas de mujeres.

-Entonces Rosalie.. ¿No eres virgen?- Preguntó Jessica, con todo el desplante de una periodista. Es que Jessica quería estudiar periodísmo.

Su pregunta la sorprendió, apesar de que ya le había respondido la misma pregunta anteriormente. Su boca que era un gran y rodondo O, decidió contestar.

-Ehhmm si he bueno, tú lo sabes.. Que yo ya no.. No soy virgen- Dice por fin.. una pregunta muy sencilla, para una respuesta tan complicada. Todas nos largamos a reír al unísono.

-¿Con quién fue?- Pregunta Alice curiosa, acostada boca abajo, sosteniendo su rostro con sus manos.

Rosalie tuerce el gesto -Mi primer, más bien mi único novio de casi dos años; Tyler- Dice con una cuota de ira. Era interpretable que Rosalie no vivió una muy buena experienca con el chico.

-Wauu, se supone que el primer amor se debe recordar como una aventura muy.. dulce- Angela frunce el ceño, muy confusa.

-Se supone, pero..no en mi caso, más bien lo recuerdo con amargura- Confiesa sentada con las piernas cruzadas. -Me engañó con mi mejor amiga, allá en Nueva York. Teníamos más de dos años, en serio estaba muy enamorada.. Me dan asco los dos- Rosalie estaba perdida entre sus pensamientos, con gesto de repulsión.

-¡Eso es asquerosamente Trágico!- Comenté horrorizada.. Estando en sus zapatos, ese momento debió ser terrible.

-Lo fue.. Ahora me es indiferente, me obligué a desenamorarme y aquí estoy- Ella muestra una reluciente sonrisa triunfante.

-¿En serio uno se puede desenamorar así.. tan fácil?- Pregunta Alice incrédula, sin convicción.

-Yo realmente creía que lo amaba, por él estaba dispuesta a todo. Ahora no sé, quizás no era amor verdadero.. Pero una traición puede matar hasta la unión más impenetrable- Comenta apaciguada. Observo de reojo la expresión de Jessica, quien bajó la mirada entristecida.

-Debe ser terrible, es.. ¡Es la mejor amiga!- Comenta Alice con asombro.

-Mejor amiga de infancia! Como si fuera una hermana, ¿pueden creerlo?- Dice Rose.

Angie dice -Discúlpame, pero ¿Cómo no te diste cuenta que tu amiga era una gran zorra?- Pregunta altamente seria, y nos sacó una carcajada a las presentes.

-Una zorra con piel de obeja, creo- Contesta al instante con una sonrisota. -En fin, si no fuera por Edward.. yo, no sé.. Aún seguiría enceguecida- Dice. ¿Qué Edward, qué?

-¿Por qué?- Pregunto súper, hiper, mega, extra, demasiado interesada. Espero que no lo hayan notado.

Ella sonríe, pero no pregunta -Porque Edward fue quien me sacó la venda de los ojos, él era amigo de Tyler y fue testigo del engaño- Explica. Yo no sigo más el tema, trato de parecer desinteresada. -¿Y qué hay de ustedes? Les toca- Sonríe malevola. -¿Alice?

-¿Yo? ¿qué? ¿Si soy virgen?- Pregunta y Rose asiente. -Pero obvio.. Bueno, la verdad es que he tenido muy mala suerte en el amor.. Hay muchos patanes dando vuelta y.. Prefiero esperar a que aparesca el indicado.

-Es lo mejor, créeme- Le aconseja Rosalie

-Concuerdo con ustedes.. Perderla con un idiota no tiene sentido- Dice Jessica.

-¿Y tú Jessica?- Pregunta Rosalie

-Yo tengo novio... O tenía.. Es la costumbre, hace una semana rompimos y se me hace muy raro tener que llamarle Ex. En fin, bueno, no soy virgen. El fue mi primera vez- Dice. Todas nosotras sabíamos sobre el rompimiento de Jessica y Mike, menos Rosalie. Rose actuó con prudencia y no quiso preguntar sobre el tema, es que debió haber visto el dolor aún fresco en su rostro.

-¿Angela?..- Dice Rose

-Dime Angie.. Y con respecto a la pregunta, no. No soy virgen- Dice corto y preciso. Ahora faltaba yo someterme a interrogación.. ¡Rayos!

-Bella- Canturrearon Alice y Rose al ver mi terrible cara de espanto..-tu turno- Dice Alice divertida.

-Ok.. Ehhm si. Soy virgen- Contesté sin titubear.

-Por opción o qué- Dice Rosalie

-Basicamente nunca me he enamorado.. Tuve un novio, un idiota que me gustaba, pero ¿amor? No- Negué con la cabeza.

Lo de Edward es algo muy confuso.. pero no creo que sea amor, ¡si nisiquiera existe!

-Es que no creo en el amor..- Al decir eso me sentí como un bicho raro, una extraña mutación.. por la forma en que me miraban. ¿Por qué se extrañaban? si todas saben lo que opino, claro menos Rose.

-¿En serio no crees en el amor?- Rose interesada y expectante a mi respuesta.

-Yo creí que el tiempo te iba a hacer cambiar de parecer- Dice Angie.

-Sigo firme en mi opinión. Creo que el amor es un sentimiento pasajero que luego no es más que costumbre- Me encogo de hombros

-Eso es triste.. Digo, qué somos si no hay amor?- Rosalie se veía tremendamente confundida.

-No te confundas... Estoy hablando del amor de pareja, en cambio el amor de familia o hacia un amigo es incondicional. Es mi forma de pensar y se me hace lo más lógico- Expliqué con una sonrisa pasiva.

Rosalie parece comprender y sonríe -Entonces.. nunca te haz enamorado?- pregunta.

-Nunca. Si a lo que llaman enamoramiento es la atracción... Entonces sí- Respondo.

-Atracción...- Repite Rosalie pensativa. -Como he observado que son todas unas amigas muy unidas, lo que es admirable realmente, y que estamos en estado de sinceramiento.. Me voy a tomar el atrevimiento de hacerte la pregunta del millón, Bella ¿Me lo permites?- Dice con una sonrisa malévola, lo cual me hacía dudar en permitirle ¿Y qué le voy a permitir?

-Ok- afirmo con un gran signo de interrogación arriba de mi cabeza.

-¡Redoble de tambores!- Grita Alice muy animada y las chicas la siguen simulando que sus piernas son tambores.

Rose aclara la garganta y me mira entrecerrando los ojos -Solo se acepta la verdad, sin evasivas -Rosalie pone las reglas del juegos, y a mí como me gustan los desafíos, lo acepto.

Rose se acomoda en su lugar y se vuelve muy formal -Vamos al grano... ¿Qué sentimientos tienes con mi hermano, Edward?- ¡¡¿QUÉEEEEE?!! Siento que me atoro con un poco de maní salado que me había llevado recíen a la boca.. Me tapo la boca con mi antebrazo y toso con fuerza, mirándola con horror. Estaba preparada para cualquier pregunta embarazosa, menos esta. ¡Mierda! ¿Habré escuchado bien?.. Me temo que sí. ¿Cómo responder esta pregunta?.. Me tomé mi tiempo para formular una respuesta, y.. no la encontré.

-Ehh ¿Edward? Edward es un buen vecino y me simpatiza mucho, sí, eso- ¿Por qué no puedo actuar o fingir que estoy tranquila?.. ¡¡¡Esto no es justo!!!..... Angie y Jessie estaban con la boca abierta y expresión divertida.

-Vamos Bella.. Soy muy buena observando y estudiaré psicología.. No puedes engañarme- Sonríe muy divertida, mientras yo lo pasaba pésimo.

-De.. ¡¿De a dónde sacaste eso, Rose?!- Pregunté con nerviosismo y ojos saltones. Miré brevemente a Alice y ella se encoge de hombros... Era imposible que Alice se lo dijera.

-Lo confirmo cada vez que los veo. Es esa química que expulsan, eso que no se vé y los atrae- Dice Rosalie encantada, viendo corazones en el aire. Siento sonrojarme.

Me da coraje ser tan evidente... -¡Ay Rosalie! No sé qué decirte- Dije con sinceridad, suspiro muy aproblemada.

-La pregunta es fácil, Bella. ¿Qué sientes por Edward?- Pregunta nerviosa Jessica, con el terrible hábito de comerse las uñas.

-Bells, esto no saldrá de estas cuatro paredes- Angie me aníma a hablar. Cierro profundamente los ojos y luego los abro.. Me resigno y comienzo a hablar

-Ok, Edward me parece lindo, él..- Me interrumpo y las carcajadas se apoderan de mi ser. -Lo siento, es gracioso... Me siento rara hablando de esto con su propia hermana- Expliqué.

-Olvídate que soy su hermana.. Nunca le comentaría de lo que tú me hablaras- Dice y parece ser bastante honesta... Confío en su palabra.

-Como decía, me parece muy lindo.. Aunque, debo decirlo, a veces es un idiota con mayúscula- Digo y Rosalie larga una carcajada. -Es raro, no sabría explicarme. Me atrae-Concluí.

-¿Sólo eso? ¿Atracción?- Reclama Jessica desilusionada.

-No esperabas una historia de amor, llena de flores y corazones ¿verdad?- Digo ahora divertida. -Ni siquiera sé como es él, que es lo que piensa... Es todo hasta nuevo aviso- Finalicé

-Ok, tienes razón- Confesó Rosalie. -Y tú Alice, no creas que vas a pasar por desapercibida.

Alice felíz de la vida, muy Relax.. no se sorprendió para nada, quizás lo vió venir. En cambio yo.. ¡¡¡Booom!!! Golpe bajo para mí!

-¿Qué hay de Jasper?- Dice Rose sonriente.

-Tienes un hermano encantador... Jasper es muy apuesto y caballero- Dice esta

-Lo es..- Rose dice con gratitud.

-Y me gusta.. Si me preguntaran, quién es la persona que más me interesa hoy en día.. Diría que es Jasper- Alice se sinceró.

-Jasper es un chico muy intachable y maduro para su edad.. Y de alguna manera lo noto más despreocupado y alegre... Me gusta verlo así, como un chico de 18 años.. No sé que le estés haciendo, Alice, pero no te detengas-Dice y Alice tenía los ojos centelleantes de pura emoción.

-gracias- Dice esta.

Luego me tocó interrogar a Rosalie.. dicen que Ley pareja no es dura. Y sinceramente.. disfruté de su incomodidad, al igual que ella lo hizo conmigo. No le quedó otra que confesar, nos dijo que Emmett le gustaba mucho, que era la primera persona que le interesaba después de Tyler.

Todo salió a la perfección... No me arrepiento de haberme levantado de la cama gracias a la duendecilla de Alice. Charlamos de diferentes temas, pero sobre todo, del sexo opuesto. Despedazamos a un grupo de orangutanes que se hacían llamar hombres, mientras nos hacíamos la manicura con decoración y diseños en las uñas.. Amaba mis nuevas hermosas uñas. Rosalie colocó karaoke; cantamos y bailamos, la habitación de Rose parecía una Discoteca, eramos un chiste.. lo pasamos muy, muy bien.

El tiempo vuela cuando te diviertes.. Eran cerca de las cuatro de la madrugada y seguíamos muy prendidas, igual o más hiperquinéticas que Alice.. Y si Alice es así por naturaleza, imagínense el estado de euforia en que se encontraba. ¡Esto es de locos! Mi respiración estaba agitada, y sentía la garganta muy seca debido a todo el desgaste de energía... Era una sed increiblemente espantosa... Necesitaba urgente, es más, moría por un vaso de agua.. o dos... dejémoslo en vasos de agua!..

Le avisé a Rosalie que iba a la cocina por un vaso de agua, esta me indicó donde se encontraba. Bejé a tientas cada peldaño de la escalera, en completa oscuridad... Me demoré muchísimo, pero llegué hasta abajo ¡Misión cumplida! dije al bajar. La casa estaba totalmente desolada, era tan grande como la mía, sólo que la mía debido a Renne, tenía un toque de hogar.. en cambio esta, aunque era hermosa y espaciosa, se veía sin recuerdos, triste, sin vida.

Di con la cocina, busqué un vaso y abrí el grifo. Disfruté como nunca de ese refrescante vaso de agua... Y pensar que aveces malgastamos este valioso disolvente universal, sin detenernos a pensar que sin él estaríamos muertos, no podríamos subsistir... somos agua.

-Hola- Dice en mi oido.

Me sobresalto muy espantada, me volteo al instante para ver al idiota que me había asustado y quien más.. era obvio que era Edward.

-¡Idiota!- Refunfuñé con la mano en el corazón.

-Lo siento- Dice sonriendo pícaro. Claro que no lo siente. El silencio nos abruma por unos segundos, pero él parece disfrutarlo, me miraba muy entretenido.. Yo aparté la vista y llené nuevamente de el vaso de agua.

-¿Por qué estás despierto? ¿Insomnio?- Pregunto evitando su penetrante mirada.

-Desperté y no me pude volver a dormir.. Luego me dio uno de mis ataques de ancias a altas horas de la noche- Me contaba. ¡Vaya! Teníamos algo en común.. a mí también me pasaba lo mismo.

-Te comprendo.. A mí igual a veces me dan esos ataques de ancias a media noche- sonreí

-¿En serio? ¿Y asaltas el refrigerador como yo?- Bromea con una ancha sonrisa.

-Mmm.. nunca tanto, pero a veces me da por levantarme y tomarme un vaso de leche- asentí divertida con los ojos entrecerrados.

-¿Te puedo decir algo?- Dice con tono serio y expresió pacífica.

-Si te digo que no igual lo vas a decir, a si que.. dale- ¡Qué más da!

-¿Soy tan predecible?!- Dice fingiendo estar alarmado. Yo me limité a sonreír sigilosamente, mientras le daba un sorbo a mi vaso y le miraba fijamente.

-Como te iba diciendo..- Me mira por un largo momento, llegando a intimidarme, me miraba con una paz en su semblante y su sonrisa traviesa.. lasciva. ¿Qué pensará? Me sentí aturdida por un momento bajo esa mirada tan perspicaz, capaz de penetrar con intensidad el rinconsito más intangible de mi ser. Sentí la necesidad de zafarme, era imposible.. su ojos verdes seguían cada torpe movimiento que hacía.

-¿Por qué me miras así?- Dije con un toque de desesperación, dejando el vaso a un lado.

-Es que te ves hermosa- Dice muy quieto, mientras yo me removía incómoda.. pero a la misma vez, con Edward me sentía a gusto. Una contradicción muy confusa, me intimidaba y sentía ganas de escapar, pero no tenía la voluntad de apartarme.

-Edward Cullen, eres un fraude. A que le dices eso a todas las chicas- Supuse y él se sorprendió por mi comentario.

-Eres hermosa, Bella ¿Acaso no lo ves?- Frunce el ceño levemente.

-Callate- dije con una sonrisa apacible. Él iba a decir algo, pero se arrepintió y quedó con la palabra en la boca. Enseguida va hasta el refigerador y se sirve un vaso de leche descremada.

-¿Quieres?- Me pregunta alzando su vaso.

-No yo no..- No acancé a terminar la frase, cuando colocó delante de mí el vaso que había servido. ¡Testarudo! Luego se sirve uno para él.

-¿Decías?- Se voltea para mirarme, sonríe.

-Nada... Que eres terco!- Le digo a su espalda.

-Acompáñame a beber.. este vaso de leche- Dice y nos largamos a reír. Me llevó casi a la rastra de la mano, hacia el gran sofá de la sala de estar, que en frente tenía un gran plasma; Igual al que había comprado Charlie para sentirse como en cine. Nos sentamos en frente el uno al otro, con las piernas cruzadas y con el vaso entre las manos.

-¿No irás a clase?- Me pregunta con la cabeza ladeada, apoyandola sobre el respaldar.

-Claro que iré... Para que te enteres, soy señorita asistencia perfecta- Dije sonriente con la cabeza muy alta. Se llama orgullo. El ríe fascinado.

-Cuéntame de tí- Dice

-¿Qué quieres saber?.. pregúntame.

-¿Una sencilla?-Yo asentí -¡Cuál es tu color favorito?- Pregunta.

-Azul. ¿El tuyo?

-Antes era verde, ahora es azul y café chocolate- Me queda mirando largo y tendido, con expresión inescrutable.

-ok, mi turno. ¿A qué quieres dedicarte?- Pregunto muy curiosa.

-Quiero ser abogado- Responde. ¿Derecho?

-¿En serio?- digo incrédula, luego sonrío -No te lo tomes a mal, pero me cuesta imaginarte con smoking y corbata- Frunso el ceño. Él se larga a reír

-¿Por qué todos me ven como un chico malo?- Finge estar indignado.

-¿No lo eres?- Arqueo una ceja y él fruce los labios.

-Ehm, digamos que soy un incomprendido- Sonríe, ¿Que habrá detrás de esa encantadora sonrisa? -Y tú Bella?- Me saca de mis cavilaciones.

-¿Yo? Ah.. Seré una estupenda doctora- Contesto parpadeando varias veces.

-No lo dudo... Mi padre es doctor, quería que yo fuese doctor.. Pero es inutil, no me gusta ver sangre- Niega con la cabeza.

-A mi me gusta!- El sonríe sorprendido, frunce el ceño. -En serio, no me da asco ver tripas por fuera derramando sangre y..- Me largo a reír muy fuerte al ver la expresión de espanto de Edward.. fue muy chistoso. Me llevo las manos a la boca, al percatarme que no estamos solos y que no quiero que Jasper despierte por mi culpa. Aunque pensandolo bien, eso era imposible, con todo el ruido que hemos hecho con las chicas.

-Estas crazyyy!- Canturreo chillando con la voz cambiada, como de silbido. Me provocó más carcajadas.

-¿Muy rara?- Digo divertida.

-Noo- Exagera su expresión. Arruga la frente y niega con la cabeza sin nada de convicción, claramente bromeando.

-¡Pesado!- Exclamo sonriente. De un momento a otro me percato que habíamos transpasados de hace rato la barrera de la proxémica; de personal a íntima. Parecíamos viejos amigos. Ignoro mi reflexión y me olvido de ese detalle, sigo el hilo de la conversación. -Hablando en serio, no, no me da asco. Es anatomía.

-Si, comprendo. Es mi turno de preguntar- dice con buen humor

-Vamos, suelta.

-¿Cuál ha sido la mayor locura de amor que haz cometido?- Sonríe con nerviosismo, esperando mi respuesta con expectación.

-No recuerdo ninguna- Miento. Nunca he hecho ninguna.

-No te creo- Dice con los ojos entreabiertos.

-¿No?

-No- Responde. Quizás la actuación no sea lo mío

-Es porque nunca me he enamorado- Respondo ahora con honestidad. El sorprendido abre mucho los ojos, se tomó un tiempo en procesar la informacion y luego me regala una sonrisa tímida, me deslumbré y sonreí como una boba al verle. No había visto nunca esa sonrisa en Edward. Era mi segunda sonrisa preferida, despues de la retorcida.

-Ya tenemos dos cosas en común- Dice. Me distraje con sus ojos centelleantes, y esa sonrisa perfecta que lucía, imposible no fijarse en esos labios rojizos y carnosos.. Pedían a gritos ser besados. ¡Qué tienes en la cabeza, Bella. Concéntrate!.. En la sala de estar, estaba prendido un foco devil, no era potente y no alumbraba del todo. Doy gracias al cielo eso, ya que no me hubiera gustado que Edward me viera sonrojar.

-Tampoco nunca me he enamorado- Dice con cara de sorprendido.

-Bueno.. ya no me siento tan rara- Dije con una sonrisa tímida. -¿Tampoco crees en el amor-Pregunto interesada.

-La verdad es que sí creo. ¿Tú no?

-No, no.. yo no creo- Dije y un frio recorrió mi cuerpo provocando que me estremeciera.. Me abracé a mí misma.

-¿Tienes frío?- Edward lo noto.

-De un momento a otro me bajó la temperatura- digo muy extrañada. ÉL muy atento se saca su polerón y queda con una polera blanca deportiva.

-No, en serio, esa no era mi intención- Me negué a recibirla.

-Ten, yo no tengo frío- Me tiende el polerón

-Póntelo, de veras que yo no..- Me interrumpe súbitamente

-Póntelo o te lo coloco yo- Ordenó con una suave sonrisa. De manera que seguirá insistiendo si no lo hago. ¡Edward el terco! Se lo recivo de mala gana.

-Gracias- Le digo y me lo coloco, era muy suave por dentro, pero lo mejor era el aroma, estaba impregnado a perfume y a Edward. Edward no dejaba de observarme, luego me pongo un poco nerviosa al notar que Edward se había acercado de manera imprudente hacia mí, estábamos muy cerca, nuestras piernas se rozaban. Edward era un Adonis, o más bello.. Su polera deportiva dejaba a la vista sus músculos en los brazos, que no eran exagerados como los de Emmett, pero eran perfectos.

-Creo que me tengo que ir- Dije conteniendo la repiración, mi corazón latía muy fuerte.

-¿Por qué?- Preguntó con voz suave, casi inaudible.

¡Rápido Bella! ¡Una excusa! -Es que las chicas van a bajar y no...- Nuevamente me interrumpe.

-Quédate- ¿Eso era una súplica? Me mordí el labio inferior con desesperación.

-No puedo- Me negué dispuesta a levantarme, pero él tomó mi mano con dulzura y me detuvo.

-Sí puedes- Susurra y no pude resistir, cedí a quedarme junto a él. ¿Cuándo le podré ganar a Edward? De pronto el sueño se apodera de mí, mi energía se había agotado. Se me escapó un bostezo que duró una eternidad.. Fue más largo que bufanda de jirafa.

-Whouu.. casi me tragas- Bromeó sonriente y luego le contagié mi bostezo. Yo solté una risa lánguida. Me acomodé y apoyé mi cabeza en el respaldar.

-Si, lo mismo digo- dije sonriendo con los ojos entreabiertos y la cabeza ladeada.

-¿Te puedo hacer una última pregunta?- Dice, muy cerquita de mí.

-Está bien- Asiento sin fuerzas.

-¿Qué harías si te besara, ahora mismo?- Su pregunta me sorprendió, pero no me incomodó. Si tuviera la voluntad de hacerlo, no habría preguntado.

-Probablemente no te guste.. Verías un poco de sangre en tus labios- dije y recibí una sonrisa de su parte.. Se muerde el labio inferior para evitar reír. ¡Se veía muy sexy cuando lo hacía!..

-Valdría la pena desmayarme- Me mira fijamente, sus ojos se veían oscuros y brillantes... Su mirada persuasiva, era capaz de hacerme perder la razón por un momento.. Peligrosamente seductor.

-Edward.. Tengo mucho sueño- Susurro carente de energía. Este sonríe con ternura.

-Durmamos- dice acomodándose en su lugar.

Mis ojos marrones se cerraron y la última imagen que vi fue la de Edward, contemplándome muy apaciguado con su cabeza ladeada. Poco a poco me sumergí en un profundo sueño.. Espero que Edward se encuetre en ellos. Pero sobre todo........ Espero que fuese mi primera imagen al depertar.

HOLAS!!! Aquí les dejo un nuevo capítulo.. Me costó muchísimo subirlo y espero que les agrade...

Capítulo 4: Nahh ¿Celosa yo? ¡Ja! Ok, Un Poquito quizás. Capítulo 6: Reencuentro con Riley

 
14437052 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios