No es otra tipica historia de amor

Autor: JessyC1601
Género: Drama
Fecha Creación: 05/08/2014
Fecha Actualización: 15/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 11
Visitas: 10995
Capítulos: 9

¿Nunca te ha pasado que quieres desaparecer del mundo? Ese momento en el que exclamas “¡Ya no puedo más!”  Con miles de lagrimas recorriendo tus mejillas. ¿No has sentido, que cada lágrima que brota, viene impulsando salvajemente la siguiente? ¿Qué quieres dejar de llorar y sin importar cuanto lo intentas se te hez imposible? ¿Que, por más que trates de distraerte, no logras sacar de tu mente aquello que te atormenta? ¿Te ha pasado? A mi si, esa sensación de desgaste físico y emocional, esa sensación de que eres invisible en el mundo, justo cuando mas necesitas compañía, como les dije, este era mi cuento de hadas, que, se transformo en el suyo.

Esta es la historia de Isabella, una chica con problemas  familiares, emocionales y de salud. Una chica que sin importar todo lo anterior sale adelante aun cuando pierde al motor que impulsa su vida.

 

Los personajes son de las asombrosas Stephenie Meyer y LJ Smith.

La historia es totalmente mia. Basada en algunos hechos de la vida real.

JessyC :3

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Lo que mal empieza no siempre mal termina

Abrí los ojos como platos al notar  como el Chevrolet Camaro SS convertible color azul se acercaba, con el chico Salvatore allí, justo al lado de mi audi.

Calma Isabella no entres en pánico.

 -Qué lindo auto –dijo Rose maravillada, si, lo que tiene de linda lo tiene de amante de los autos. A veces no entiendo cómo, pero es así.

Damon bajo del auto con una bermudas color caqui y una camiseta blanca además de los lentes de sol, parecía un jodido Dios griego recién bajado del cielo, dio su mejor sonrisa moja bragas y se acero a saludar… O sea a saludar…me, no pude evitar fruncir el ceño.

-Noto lo feliz que estas de verme cariño –su arrogante voz a veces me sacaba de quicio.

-La idea era esa Salvatore –le sonreí forzadamente.

-Sorpresa –su sonrisa torcida me dejaba fuera de base, me hacia suspirar, enarque una ceja y lo mire.

-así, que… ¿Qué haces aquí?

-Vine a pasar el día contigo, dije que haría meritos –dijo divertido-

-Y yo dije que debías conseguir mi número y te daría el beneficio de la duda Salvatore-fruncí los labios conteniendo una sonrisa, por alguna extraña razón, Damon me hacía sentir feliz y eso me asustaba.

Damon saco su teléfono e hizo como si buscara algo en el…

-¿Debo suponer que esperas que yo te lo de? No la tendrás tan fácil Damon.

De pronto mi telf. Comenzó a sonar, vi el identificador de llamada, era un número desconocido, deseaba con todas mis fuerzas que no fuera lo que yo pensaba.

-Vamos Isabella, contéstame el teléfono –dijo con su mejor cara de “Soy la mejor cosa que se ah puesto en la tierra”. Suspire.

-¿Puedo preguntar cómo lo conseguiste? Juro que te hare la vida miserable si me dices que tienes contactos.

-Esa es la realidad, los tengo –enarco las cejas-

-¿Rose? –La mire con hostilidad-

-Oh no, nena yo no fui esta vez –dijo divertida –Bells relájate.

-Si, Isabella, relájate…  -coloco un mechón de cabello detrás de mi oreja y me miro con esos orbes azul eléctrico, que hipnotizan- Prometo que si pasas todo el día conmigo y nos divertimos te diré como lo conseguí.

No dije nada simplemente camine hasta donde estaba Alice y por lo que pude ver esta le guiño el ojo con complicidad.

-Me debes una explicación duendecillo del mal

Damon parecía divertido, hoy tuvimos la suerte de que había un sol esplendoroso, cosa que aquí en  Forks no tenemos a menudo, Alice, rose y yo nos metimos al audi que tiene los cristales tintados y nos cambiamos lo más rápido que pudimos.

Si bien somos amigas, nuestros gustos son tan distintos, y pues ellas parecen súper modelos y yo pues no tanto.

Rose llevaba un traje de baño negro con rosado, el cual hacia resaltar sus atributos.

Alice tenía una diminuta cosa de flores que le quedaba excesivamente hermoso sin rayar en lo vulgar como es el caso de otra chica que nos acompaña.

Y  pues el mío era morado con azul, la parte de arriba con puntitos de estos dos colores y el bikini era del todo azul, además de un pareo completamente igual al Topless

Extendimos una manta a lo largo del suelo y nos sentamos a tomar sodas y comer doritos  mientras charlábamos y los chico pues esos hace rato estaban bañándose, y para mi desgracia, todos parecían llevarse súper con Damon, todos menos Edward y solo porque Tanya no dejaba de presumirle  su bañador de tela de camuflaje que era por lo menos dos tallas más pequeñas de lo que debería ser y hacia resaltar su ahora si confirmado operado trasero, aunque Damon parecía ignorarle el pequeño Eddy estaba cabreado. Y yo me sentía realmente divertida por eso, no era por ser mala, pero ellos simplemente no debían venir… Tenía mis Ray-Ban turquesa puestas y comía papitas fritas como si no hubiera mañana, estaba tan concentrada que me sobresalte cuando alguien susurro en mi oído.

-Aun estoy esperando que me pongas un poco de atención dulzura –voltee enarcando la ceja, hay estaba Damon con el pelo mojado y simplemente se veía, se veía perfecto, era la personificación de la sensualidad.

-No dije que lo haría cariño –me encogí de hombros.

Lo siguiente paso muy rápido iba en los brazos de Damon y el corría, si corría directo a la playa.

Lo siguiente que sentí fue el agua fría chocando en mi espalda. Me levante en cuanto pude y me quite el pelo de la cara.

-Salvatore –grite mientras le chispeaba agua.

-Oh vamos nena, te vez linda mojada –no pude evitar sonrojarme, ya estaba acostumbrada a siempre verle el lado morboso a la vida.

-Cállate, tonto-volví a salpicarlo con agua, Alice y Rose estaban jugando guerra, el juego consiste en que cada una se sube a los hombros de alguien más y deben tratar de derribarse, la primera en caer pierde. Alice estaba sobre Jasper y Rose con Emmett, Jacob estaba hablando de “Las reglas”-Nada de halarse el cabello o meterse las uñas- repetía sin cesar, los mire divertida… Edward y Tanya se mostraban su amor metiéndose mano sin compasión, ni si quiera debería ser legal que hicieran esas cosas en público…        

-Así que… -mire a Damon en cuanto hablo – ¿de esto se trata tu vida? Amigos, ex novios incómodos, una perra que se les ofrece a todos los chicos aun cuando su novio está presente, mejor amigo que parece tu hermano mayor, novio y amigo a la vez… Parece divertido-comento.

-Mmm, la verdad –no pude evitar reír- No es siempre así, solo casi siempre, digamos que esta es la parte linda de mi vida, Salvatore.

-¿La parte linda? –Enarcó las cejas- Te propongo un trato

-Escucho –dije sonriendo-

-Ok, juguemos a las 20 preguntas, así nos conocemos mejor, no tienes que decirme lo que no quieras responder –dijo encogiéndose de hombros.

-Que sean 10 –dije divertida.

-Por mi está bien… Comienza tu, pregunta lo que quieras-dijo mientras salía del agua hasta llegar a la orilla, donde se sentó, lo seguí y me senté a su lado.

-Bien, ¿Cuántos años tienes? –no tenía ni idea de que mas preguntar.

-Cumpliré 18 el mes que viene –dijo divertido- tú debes estar por cumplir 17 o tenerlos recién cumplidos, por el año en que vas… ¿Cuál es tu color favorito?-pregunto mirándome a los ojos.

-El azul –dije e inmediatamente pensé en sus ojos- el tuyo es el negro ¿no? –pregunte risueña-

-Esa no está difícil de adivinar… Te toca.

-¿Qué estudiaras al terminar el instituto? –Lo mire con curiosidad-

-Aun no lo sé, tal vez me tome un año, trabaje con mi padre y todo lo demás ya sabes… ¿Cómo es que terminaste aquí con tú Ex y su nueva novia?-dijo levantando una ceja y mirando en dirección a los sexopatas.

-Es algo complicado-reí por lo bajo- Veras, Alice es mi mejor amiga desde kínder y pues como sabes ella y Edward son hermanos, era ilógico que yo dejara a Alice y a Emmett a quien le tengo un cariño inmenso, porque las cosas con el idiota de su hermanito no salieron bien y si te refieres a hoy… Pues esto ya estaba planeado y la mama de Alice los obligó a invitar a Edward y este trajo a su chica playboy.

-¿Cómo puede esa chica coquetearme mientras él está con ella?  Es algo, absurdo o extraño no sé.

-Es estúpido, no se pienso que si te metes en una relación debe haber algo de respeto o el suficiente aprecio como para no se considerar o ver que eso no está bien –no pude evitar hacer una mueca. El sonrió.

-Es tu turno –me dio un ligero golpe con el codo, reí.

-¿Quién te dio mi numero? –Lo mire con inocencia fingida-

-Te lo diré más tarde. –me dio una linda sonrisa torcida la cual yo correspondí

El resto del día pasó sin novedades, sodas, comida chatarra bromas, juegos y más preguntas. Comencé a saber cosas de Damon, cosas que de verdad me gustaban, tras esa fachada de niño malo, es buena persona, simplemente se protege, creo.

Hoy supe, que le da miedo el hecho de poder quedar solo en el mundo, que a pesar de llevarse del asco con su hermano es la persona más importante en su vida, que Elena y el eran mejores amigos desde hace unos años atrás.

Vi que él se preocupa mucho por ella, que la cuida en sobre manera y la verdad aun no sabía cómo interpretar eso… Igual tampoco era algo de mi incumbencia. Estábamos todos sentado en mantas, Alice y Jasper junto acurrucándose y Rose y Emmett estaban un tanto cariñosos también.

Fruncí los labios Tanya y Edward estaban ahora al parecer enojados y nos lo hacían saber, en sobre manera… Jake estaba buscando madera para encender una fogata al parecer asariamos malvaviscos y Damon bueno el estaba sacando cosas del auto, mas sodas, mas patatas y doritos unas bolsas de galletas y dos bolsas de malvaviscos, cosa que me pareció exagerada, ni que fuéramos un batallón, las metió en la cava que habíamos llevado y se acerco para sentarse a mi lado, me sonrió y yo le empuje levemente con el hombro.

Jacob encendió la fogata, la cual desprendía llamaradas entre azules y verdes, debido a la salinidad, suspire sintiéndome tan bien, en momentos como este, todo perdía importancia, los problemas con mi mama, la depresión, el odio que me tengo a mi misma, el hecho de sentirme sola, en momentos así, me siento simplemente feliz, relajada amada, querida, esta era por así decirlo mi zona de confort y eran tan pocas veces en los que me encontraba en situaciones como esta, que cuando llegaban solo podía disfrutarlas a pleno, olvidarme del resto.

Jacob comenzó a pasar palitos para colocar los malvaviscos, pasamos la bolsa para que todos tomaran uno para asarlo… Excepto Emmett el casi puso el mendigo palo de punta a punta con puros malvaviscos…

Estábamos todos bastante relajados y era solo porque Cullen y la chica media neurona se había ido y ahora todo era paz y tranquilidad.

Estábamos entre bromas y chistes…

-Oh vamos Emmett, eso se está quemando –dijo Rose con una mueca-

-Claro que no a mí me gusta así, bien crujiente –le sonrió de manera infantil y las facciones de Rosalie se suavizaron y sonrió tímidamente, Emmett la hacía ser tan distinta para bien… A veces no entendía cómo demonios podían no estar juntos, se complementaban, se querían, se cuidaban indirectamente, pero lo hacían.

-Pagaría lo que fuera por saber que ronda esa cabeza tuya –el susurro de Damon simplemente me sobresalto, sacándome de mi ensoñación. Le sonreí.

-Eso sería interesante y muy útil –dije divertida- toma nota, pienso mucho.

-¿Eso es bueno? –me miro con las cejas alzadas y el entrecejo casi junto mirándome con una cara bastante divertida

-Depende siempre de lo que esté pensando Salvatore-suspire y sonreí mirando el fuego y luego dándole un mordisco a mi malvavisco.

-Justo ahora, ¿Es bueno o malo? –enarco una ceja.

-Mmm, pues creo que un 50/50  Damon –dije mientras masticaba-

-¿Puedo saber qué es? –pregunto mirándome a los ojos

-Pienso que las personas muchas veces se niegan a ver lo que tienen en frente, es decir, muchos tienen la suerte de tener la felicidad frente a sus ojos y son lo suficientemente estúpidos como para ignorar eso, se le pone fácil y aun así lo arruinan, por ejemplo, conoces al amor de tu vida, amor a primera vista o como sea; pero simplemente te niegas a verlo por el motivo que sea y simplemente te sientes miserable pero ah sido tu elección, si quieres a esa persona, te hace ser mejor persona porque no pensar que puede existir si quiera una posibilidad de que sea el o la indicada y todo eso –me encogí de hombros y mire mis pies descalzos mientras hundía lo dedos en la arena.

-Es un buen punto, pero muchas veces dejamos pasar esas oportunidades porque creemos no estar listos, pero no notamos que a veces las cosas pasan una sola vez en la vida y simplemente terminamos perdiendo, pero así es el ser humano Isabella-podía sentir su mirada en mí y me sentía algo temerosa por eso

-Eso no quiere decir que no sea una manera de ser ilógica y estúpida Salvatore-lo mire de soslayo y el parecía pensativo.

-Es una manera de pensar interesante –le escuche suspirar y no pude evitar levantar la mirada- Parece que conoces muy bien lo que significa, dejar pasar oportunidades y todo eso –asintió levemente y yo sonreí de lado.

-No Salvatore, yo no la eh tenido tan fácil, yo aun no tengo ninguna oportunidad, parece que no estoy destinada a eso, por eso me enojan aquellos suertudos que tienen esa posibilidad y simplemente la dejan pasar –arrugue la nariz, una mala costumbre que tenia, el sonrió.

-Eres adorable –me sonroje –y Admiro con creces tu manera de pensar –dijo divertido- por lo menos en parte.

-Tonto-dije divertida.

La noche paso entre risas, chistes anécdotas, llenarnos la tripa de malvavisco, sodas y comida chatarra volvimos a casa a eso de las 9 Jacob se quedo en la Push con su padre Alice y Emmett volvieron en el Jeep, Jasper iba en la moto y Rose vino conmigo además de Damon en su hermoso Camaro.

Cada quien tomo su camino a casa, yo deje a Rose en la casa de los Hale y conduje a la mía que estaba bastante cerca, llegue Charlie estaba viendo tv en la sala, lo salude, me pregunto que como había pasado el día, le conté todo lo acontecido de manera resumida y subí.

Me di una ducha me puse mi pijama que por cierto fue un regalo de Alice, consistían en un pequeño short y una blusa de tirantes y tela suave.

Me tire en la cama con el cabello húmedo y puse música en mi reproductor  comenzó a sonar a un volumen muy bajo Rivers flows in you de Yiruma… Suspire mientras pensaba en las conversaciones con Damon el día de hoy  el me agradaba, a pesar de su arrogancia y egocentrismo, el simplemente sabia como ganarse el cariño de las personas y para bien o para mal se estaba ganando el mío.

Un sonido me saco de mi pensar, era mi telf. Anunciando que tenía un nuevo mensaje de texto. Lo tome y lo leí no pude evitar sonreír.

<<Pase un día estupendo, ¿Puedo suponer que me estás dando una oportunidad? D.S>>

Respondí casi al instante y sin darme cuenta.

<<Tienes el beneficio de la duda digámoslo así, también fue un buen día para mí. I.S>>

El respondió al instante.

<< Esta bien para empezar. Descansa, dulce sueños. D.S>>

Sonreí

<<Descansa I.S>>

Y otra vez como muchas otras noches soñé con unos hermosos ojos azules.

 

 


Bueno gente hermosa que lee esto XD solo quiero agradecerles por eso, quiero tambien pedirles que si les gusta mi historia me lo hicieran saber, por un comentario como hizo Pequeña_Vampiro_96 *o* (Ya sabes que soy tu fan jejeje) O por un mensaje privado por lo menos... Son cosas que me inspiran a seguir escribiendo, yo escribo de acuerdo a como me siento muchas veces, bien sea por algo que me hace feliz o algo que me da mucha tristeza, tambien me inspiro mucho en canciones dejenme algunas de sus favoritas en los comentarios, eso me ayudaria infinitamente mucho... Como les dije millones de gracias solo por pasarse por aqui y miles de besos... Como ya le dije a una personita por alli, esto lo escribo y es enparte mi vida cotiadiana cosas que me pasan y cosas que se que le pasan a cualquiera....

Un beso enorme desde Venezuela JessyC/Jessica Delgado


Aqui les dejo los trajes de baño de las chicas...

 

http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.agatacr.com%2Ftienda%2F495-1007-large%2Fvestido-de-bano-cruzado-negro-rosa-120309012013.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.agatacr.com%2Ftienda%2Fes%2Fvestidos-de-bano%2F495-vestido-de-bano-cruzado-negro-rosa-120309012013.html&h=300&w=300&tbnid=u6BnABhjyxYO1M%3A&zoom=1&docid=UXCo0FUgZs_LTM&ei=3y_pU4GEErPIsASI34HgCA&tbm=isch&client=firefox-a&ved=0CCMQMygbMBs4ZA&iact=rc&uact=3&dur=348&page=8&start=123&ndsp=18 Traje de baño de Rosalie

http://i00.i.aliimg.com/img/pb/460/091/494/494091460_973.jpg Traje de baño de Alice

http://mpe-s2-p.mlstatic.com/10640-MPE20032035995_012014-O.jpg  Bella

 

Ok ya para dejar de fastidiar muchas gracias otra vez *o*

 

 

 

Capítulo 5: Funciono... ¿Sorpresa? Capítulo 7: Estupida llamada...

 
14442760 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios