No es otra tipica historia de amor

Autor: JessyC1601
Género: Drama
Fecha Creación: 05/08/2014
Fecha Actualización: 15/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 11
Visitas: 11002
Capítulos: 9

¿Nunca te ha pasado que quieres desaparecer del mundo? Ese momento en el que exclamas “¡Ya no puedo más!”  Con miles de lagrimas recorriendo tus mejillas. ¿No has sentido, que cada lágrima que brota, viene impulsando salvajemente la siguiente? ¿Qué quieres dejar de llorar y sin importar cuanto lo intentas se te hez imposible? ¿Que, por más que trates de distraerte, no logras sacar de tu mente aquello que te atormenta? ¿Te ha pasado? A mi si, esa sensación de desgaste físico y emocional, esa sensación de que eres invisible en el mundo, justo cuando mas necesitas compañía, como les dije, este era mi cuento de hadas, que, se transformo en el suyo.

Esta es la historia de Isabella, una chica con problemas  familiares, emocionales y de salud. Una chica que sin importar todo lo anterior sale adelante aun cuando pierde al motor que impulsa su vida.

 

Los personajes son de las asombrosas Stephenie Meyer y LJ Smith.

La historia es totalmente mia. Basada en algunos hechos de la vida real.

JessyC :3

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Funciono... ¿Sorpresa?

 

Bueno, pizza, bromas, coqueteos, malas caras y demás nos conseguimos durante la cena del jueves, el viernes paso sin ninguna novedad y hoy el grandísimo estúpido que tengo como mejor amigo me hizo levantarme a la 5 am para “Preparar las cosas para la playa” Íbamos a la Push no hay mucho tiempo de viaje, además ni que fuera difícil comprar algo en el camino y ni que necesitara más que solo el traje de baño, toalla y otra muda de ropa por si acaso.

 

Lo perdonare solo porque está emocionado. O eso pensé porque cada vez que veía la hora me volvía el mal humor, me tire en el mueble y decidí dormir un poco más.

 

-Ni se te ocurra dormirte Isabella –dijo Jacob desde la cocina.

 

-Ni se te ocurra despertarme si aun quieres tener hijos Jacob Black, te castrare con una lima de uñas sin importarme nada en esta vida- dije con los dientes apretados y los ojos cerrados.

 

-Que malvada- y ahí estaba el puñetero sarcasmo otra vez, decidí ignorarlo y dormir un poco.

 

Y ese poco fue de dos horas enteras, ya eran las 7:15, los chicos llegaban en 45 min, decidí comerme un tazón de cereal con leche y luego lavarme los dientes, saque el bolso que ya estaba preparado  y lo puse en el sofá, Jacob se durmió sentado en una silla de la cocina, busque un vaso de agua y se lo eche en la cabeza, se sobresalto.

 

-Maldita sea –dijo abriendo los ojos de golpe- ¿Tienes problemas?

 

-¿Qué se siente? – le saque la lengua y revise mi teléfono. Tenía 3 llamadas perdidas y dos mensajes de mi madre decidí verlo después, no quería arruinarle el día a nadie.

 

-Los primeros en llegar fueron Jasper y Rosalie, que venían en la Harley de Jasper, la cual era simplemente preciosa.

 

Salí y los abrace a ambos, Rose paso a la casa y yo me quede a fuera con Jasper para contarle mi malvado plan, bueno aunque de malvado no tenía nada en fin.

 

-Jazzy, hoy es el día, hoy le dirás a Alice todo lo que sientes por ella-dije como si fuera un discurso presidencial o algo por el estilo, a veces me pasaba de dramática. El abrió los ojos como platos.

 

-¿Hoy? –pregunto con el ceño fruncido.

 

-Si, Jasper hoy, de una vez y ya.

 

-Pero… –Comenzó a titubear

 

-Sin peros Jasper, ya lo planee todo, te la pondré fácil, estarán solos y podrás hacer tu movimiento, Veras, lo más seguro es que los Cullen vengan todo en el Jeep, Alice y tu se van en el audi, encargados de comprar comida, sodas y esas cosas que probablemente usemos o necesitemos en la playa, yo me iré con Jacob en Harley (si hablábamos de la moto como si fuera una persona). Y que Emmett se lleve a Rosalie  y listo,  tú tienes el tiempo que necesitas con Alice a solas, nosotros los esperaremos en la Push y sin novedades, me lo agradecerás para toda la vida, lo sé –sonreí.

 

-y… ¿Qué te hace pensar que funcionara? –dijo enarcando las cejas.

 

-Fácil, yo idee el plan –me encogí de hombros y el rio a carcajada suelta- ¿Qué? –dije con el ceño fruncido.

 

-Para ser una chica con tantos problemas de autoestima, eres muy egocéntrica Bells-Le saque la lengua-

 

-Solo soy realista y verdadera Jazzy –dije divertida.

 

Escuchamos un auto estacionarse en frente y pues allí estaban los Cullen, si, los tres y también estaba Tanya, en mi casa. Esto era jodidamente hermoso. Nótese por favor el sarcasmo en mis palabras.

 

Alice me miro disculpándose y yo simplemente me mantuve inexpresiva, se acerco a donde estábamos Jasper y yo y me abrazo para susurrar.

 

-Lo siento, mama nos obligo a invitar a Edward y el grandísimo imbécil invito a Tanya- Fruncí el ceño y le devolví el abrazo.

 

-¿Ahora qué? Voy la beso y le  propongo un trió o ¿Cómo?, Esa grandísima zorra está en mi casa.

 

-Lo siento, nosotros no queríamos no fue apropósito te lo juro –dijo Alice suspirando.

 

-No esperen que le ofrezca hospitalidad ni nada, confórmense con que no le dé una patada en su asqueroso y operado culo

 

-Isabella –dijo Alice divertida-

 

-Solo cállate duende –dije despeinándola.

 

Camine para saludar a Emmett y para dejar solos a Alice y Jazz. Emmett me recibió con un autentico abrazo de oso y se disculpo también, le dije que no se preocupara, que igual en un rato nos íbamos y ya en la playa la ignoraría monumentalmente.

 

Rose salió de la casa comiendo una manzana y saludo a todos y al igual que a mí no le agrado ni un poco que la noviecita de Edward estuviera aquí, con la diferencia de que ella, si lo hizo saber.

 

-¿Que hace esa perra asquerosa aquí?- dijo mirándolos a todos y señalando a Tanya.

 

-Rose, por favor –dijo Edward.

 

-Por favor una mierda Cullen, es una total falta de respeto, para todos nosotros, primero porque aquí nadie la quiere y segundo porque es la casa de Bella y aquí ella no es bienvenida –su voz hostil y su mirada asesina intimidarían hasta al hombre  de la nieves.

 

-Si ella no dijo nada no veo cuál es tu problema.

 

-Oh vamos, no seas imbécil. Ella solo trata de ser gentil aunque tu perra no se lo merezca y hay esta el asunto, no la cambiaste por alguien mejor, simplemente por algo más fácil –dijo Rosalie mirando a Tanya de pies a cabeza con asco.

 

-Ven, Rossie, ya está, no vale la pena –la hale del brazo.

 

-Pero Bella –dijo con el ceño fruncido-

 

-Ya esta –suspire- Bueno, acérquense –todos hicimos un circulo, parecíamos un equipo de futbol americano planeando estrategias, como dije, soy dramática.

 

-Bueno el asunto es este, Emmett se llevara, todos los bolsos en el Jeep, irán Rose, Edward y Tomasa como el –

 

-Es Tanya idiota –chillo con su nasal voz.

 

-¿Y eso importa por? –enarque las cejas y ella me miro con desprecio, pero se cayó- Bien, como seguía diciendo, ellos irán en el Jeep, Jacob y yo iremos en Harley y Alice y Jasper, irán a comprar sodas, hielo y todas las cosas que posiblemente necesitemos. Nosotros nos iremos hasta la Push y los esperaremos allá, ¿Quedo Claro? –Suspire- Díganme que no hay ningún invitado improvisto para poder irnos –dije frunciendo el ceño, nadie dijo nada.

 

-Bien, vámonos.

 

Jacob y yo tiramos las mochilas en el Jeep y el simplemente puso la moto en marcha, sin esperar a nadie, eso significaba, que habría un desvío, el camino fue bastante rápido y si estábamos en la Push, pero no en la playa sino en la casa de Jake, estaciono la moto en frente y sin más entramos, pude divisar a Billy asomando la cabeza por la ventana.

 

-Papa-le saludo Jacob, mientras lo abrazaba.

 

-¿Cómo estas Jake? Bella, es un gusto ver verte, hace unos meses que no venias.

 

-Billy, Charlie y yo vinimos la semana pasada. –Dije divertida mientras besaba su mejilla-

 

-Parecen meses ¿Y ese milagro?

 

-Íbamos a la playa con los amigos de Bella y pero necesitaba hablar con ella de algunas cosas, pasaremos a mi habitación –le dijo Jacob a su padre, mientras le daba palmaditas en el hombro.

 

-Estaré aquí si me necesitan, en un rato iré a la casa de Sue Clearwater –dijo Billy mientras movía su silla a la cocina.

 

Jacob me halo hacia su habitación, que si bien era un lugar pequeño, siempre fue excesivamente acogedor, amaba pasar días y noches enteras aquí.

 

Me siente en su cama con la espalda pegada a la pared y él se acostó apoyando su cabeza en mi regazo.

 

-Bien, Bells, cuando llegue el miércoles te dije que hablaríamos de un asunto.

 

-Sí, lo recuerdo.

 

-Quiero, que me prometas, que vas a escucharme hasta que termine ¿Bien?

 

-Lo prometo Jake, ¿De qué se trata?- No recordaba ver a Jake así de nervioso, desde que teníamos como 7 años.

 

-Veras, pequeña. Todos estos años, hemos estados los dos juntos incondicionalmente, tu estuviste cuando paso lo de mi mama, cuando el accidente de papa y cuando Rachel y Rebecca se fueron así como yo eh estado contigo en tus momento difíciles, tenemos un vinculo, algo especial. Bells, yo te amo y lo sabes, es solo que no es amor de hermanos es mas allá de eso, ¿Cómo lo explico? Tu eres mi alma gemela, el gran amor de mi vida, siempre fue así, siempre lo será, pero conocí a esta chica Vanessa y realmente me gusta, contigo no puedo aspirar a mas que una amistad, no quiero arruinar eso –respiro profundo- el miércoles te dije que en algún momento de nuestras vidas encontraríamos caminos diferentes y que tal vez nos separáramos un poco y si llego a algo en serio con Nessa, eso es lo que pasara, no te dejare sola no malinterpretes. Solo habrá límites, las relaciones se respetan y yo quiero intentarlo, de veras. –Enarque las cejas y fruncí los labios, Jacob dijo que está enamorado de mi, pero que no tenemos esperanza, porque no podemos arrojarlo todo a la basura y que lo intentara con esa tal Vanessa, yo no podía ser egoísta, todos merecen ser felices.

 

Sonreí ligeramente y acaricie su mejilla

 

-Cariño, mi Jackie, yo solo quiero que seas feliz, tan feliz como puedas, lo demás no me importa en absoluto –mis ojos se abnegaron en lagrimas.

 

-No llores Bella –hizo un adorable puchero y reí.

 

-Es solo que eso quiero Jackie quiero que estés feliz, que te amen, todos merecen ser felices y si mi felicidad aun no llega, quiero que tu pruebes e intentes conseguir la tuya.

 

El se sentó y me atrajo hacia él, me senté en su regazo y el acaricio mi espalda.

 

Bese su mejilla sonoramente, no me importaba si él me amaba de otra manera, el simplemente lo dejaba pasar y yo también lo haría, no importaba si el ponía un punto de distancia, se que siempre contaría con él en los peores momentos, solo, solo sentía la necesidad de verle feliz

 

-Quiero que seas feliz Jake, también te amo y de eso se trata.

 

-Gracias –sonrió tan perfectamente, como solo él lo hace, mostrando todos sus blancos dientes, iluminando el día, como siempre, di un salto y le ofrecí la mano, el se levanto y caminamos hasta donde estaba la Harley de Jasper, ya Billy se había ido a casa de los Clearwater, subimos a la moto y en menos de 5 min estábamos en la playa estacionamos al lado del jeep y ambos bajamos, ya estaban todos menos Alice y Jasper, esperaba que fuera una buena señal.

 

-¿Alice y Jasper iban a hacer las sodas, las fueron a comprar a la fabrica o cómo?- pregunto Emmett.

 

-cálmate un poco, ve a bañarte o yo que se –dije encogiéndome de hombros.

 

-No seas hostil Bellita-dijo haciendo berrinches.

 

-No es hostil, es frívola –dijo la grandísima perra de Tanya. La mire de pies a cabeza con asco.

 

-No es hostil, simplemente no le abre las piernas a todos.-dijo Rose como si fuera el comentario más común de todos.

 

-¿A caso no puede tu amiga defenderse sola? –y hay estaba su asquerosa y chillona voz otra vez.

 

-Simplemente no me pongo a tu nivel, niña media neurona- resople.

 

Mi audi llego, por ende Alice y Jasper ya estaban aquí, no pude evitar sonreír. Jasper bajo y abrió la puerta del audi para Alice, pero esta solo salió, Jazz y abrió la puerta de atrás para sacar una pequeña cabera, me acerque para ayudarlo  con alguna otra cosa que probablemente compraron, esto estaba demasiado extraño. Tome un montón de latas de soda que y agua mineral.

 

-Jasper ¿Está todo bien?- El no me miro simplemente siguió en lo suyo –suspire  y las cosas dentro de la cabera la cual contenía hielo.

 

Jazz cerró la puerta del auto y Alice le sonrió coquetamente para luego acercarse y tomar su mano.

 

-Familia, amigos, personas no deseadas –dijo mirando Tanya, simplemente no pude evitar reír-Tenemos que informarles que Jasper y yo…-Odiaba cuando se ponía en plan de suspenso.

 

-Hay Alice- suspiro Jasper- Somos novios chicos, Alice me dio una oportunidad.

 

Se escucho el gran murmuro que soltaron todos al decir “Ya era hora” “Por fin”. Yo di saltitos en mi lugar y fui a abrazar a Jasper.

 

-Dilo, soy lo máximo –dije divertida- Estoy tan feliz por ustedes.

 

Todos empezaron a abrazar a los chicos felicitándolos, Alice se acerco a mí y me abrazo con fuerzas.

 

-Gracias por el empujoncito, Jasper me conto que le dijiste que era ahora o nunca –dijo divertida sin soltarme, yo la abrace también.

 

-Yo solo quiero verlos felices-dije observando a Jasper que parecía ser interrogado por Emmett.

 

-Yo también quiero que seas feliz…-Dejo la frase en el aire eso no me agrada.

 

-¿Pero? –dije extrañada.

 

-No hay peros, solo que invite a Damon Salvatore a venir –dijo me soltó y salió corriendo hacia donde estaba Jasper, con Emmett y Jacob, abrí los ojos como platos al notar  como el Chevrolet Camaro SS convertible color azul se acercaba, con el chico Salvatore allí, justo al lado de mi audi.

 

Calma Isabella no entres en pánico.

 

Capítulo 4: Ya se que hacer. Capítulo 6: Lo que mal empieza no siempre mal termina

 
14443099 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios