No es otra tipica historia de amor

Autor: JessyC1601
Género: Drama
Fecha Creación: 05/08/2014
Fecha Actualización: 15/09/2014
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 11
Visitas: 10992
Capítulos: 9

¿Nunca te ha pasado que quieres desaparecer del mundo? Ese momento en el que exclamas “¡Ya no puedo más!”  Con miles de lagrimas recorriendo tus mejillas. ¿No has sentido, que cada lágrima que brota, viene impulsando salvajemente la siguiente? ¿Qué quieres dejar de llorar y sin importar cuanto lo intentas se te hez imposible? ¿Que, por más que trates de distraerte, no logras sacar de tu mente aquello que te atormenta? ¿Te ha pasado? A mi si, esa sensación de desgaste físico y emocional, esa sensación de que eres invisible en el mundo, justo cuando mas necesitas compañía, como les dije, este era mi cuento de hadas, que, se transformo en el suyo.

Esta es la historia de Isabella, una chica con problemas  familiares, emocionales y de salud. Una chica que sin importar todo lo anterior sale adelante aun cuando pierde al motor que impulsa su vida.

 

Los personajes son de las asombrosas Stephenie Meyer y LJ Smith.

La historia es totalmente mia. Basada en algunos hechos de la vida real.

JessyC :3

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Ya se que hacer.

Sentí un resplandor pegando de lleno en mi cara, así que poco a poco abrí los ojos, aun tenía tiempo de sobra para ir a la escuela, tome mi toalla, unos Jeans una camiseta cuello V, mi ropa interior y Salí directo al cuarto de baño, me di una ducha con agua caliente, para terminar de despertarme, me lave los dientes, me seque con la toalla y me vestí, fui de vuelta a mi habitación y me coloque los calcetines, desenrede mi cabello y me arroje de vuelta a la cama para despertar a Jacob. Cuando sintió que caí en la cama soltó un quejido leve.

-Oh vamos lobito, de pie, ya amaneció –soltó otro quejido y se volteo o mejor dicho casi lo hizo porque si giraba por completo de seguro cae de bruces al piso- Voy a morderte, tan pero tan fuerte que a tus ancestros les dolerá sino te mueves.

-Ya cállate caray, en un momento m levanto, ve a hacer cosas yo que se –se tapo la cabeza con la almohada, fruncí el ceño y con los pies lo empuje hasta que cayó de cara en el suelo, me levante de la cama y Salí corriendo hacia la cocina.

-Isabella –escuche el grito fúrico de Jacob pero solo me dio risa.

Decidí servirme mi muy típico desayuno, cereal con leche y zumo de naranja y me senté a comer. Jake tardo solo 10 minutos en bajar y me miro con los ojos entrecerrados, yo hice como que no lo vi.

-Ya llegara la venganza Swan ya lo veras- no pude evitar ahogarme.

-¡Uy! que miedo –dije mientras tocia y me reía a la vez- mira chico malo, ¿quieres algo?

-Comeré de tu preciado cereal en forma de venganza Bells –dijo a la vez que me sacaba la lengua.

-Que malo Jake –nótese el sarcasmo en mis palabras- Ahora malvado ser existente, come yo iré a lavarme los dientes para que me lleves a la escuela.

Y como dije me lave los dientes, tome la chaqueta, me puse los zapatos y baje nuevamente, Jacob no estaba de seguro se lavaba los dientes, tome la mochila y decidí salir, ¿Cuál fue mi sorpresa? Había alguien esperándome afuera.

Ahí estaba, de pie junto a su auto, vestido en su totalidad de negro, pantalones, camiseta, zapatos y su característica chaqueta de cuero, que iba a juego con su cabello y sus penetrantes ojos azules.

-Damon-lo mire confundida- ¿Qué haces aquí? Mejor dicho ¿Cómo sabia que vivo aquí? –Enarque una ceja-

-Solo pasaba por aquí Isabella, además, tengo mis contactos –y hay estaba otra vez la sonrisa torcida-

-Sigues sin decirme que haces aquí Salvatore –me sonroje y baje la mirada-

-Es obvio, vine para llevarte a la escuela. –alzo ambas cejas.

-¿No tendrás problemas por eso?-me cruce de brazos y lo mire desafiante.

-¿A qué te refieres?- frunció el ceño.

-Eh, esta fácil, Damon, yo no entiendo todo el asunto de Elena y tú que son o que no son, pero no quiero tener problemas ¿vale?

-Solo somos amigos, además ¿eso que te importa? –y ahí estaba el Damon arrogante-

-Pues poco me importa, simplemente a tu amiguita no le agrada verte conmigo, así que no entiendo que haces aquí –dije con un encogimiento de hombros.

-¿Acaso estas celosa? –dijo mientras se acercaba peligrosamente hacia mí, nos separaban apenas unos centímetros, los mire a los ojos.

-No tengo porque –susurre intentando no mirar sus labios, pero me sentía tentada.

-Pues eso par…-la puerta de la casa de abrió y Jacob nos observaba con los ojos entrecerrados, como evaluando la situación, yo me aclare la garganta y me separe un poco de Damon.

-¿Todo bien Bells? –Y si bien Damon tenía su lado arrogante, Jacob tenía su lado sobreprotector

-Mmm, si Jake está todo bien, tranquilo, el es Damon- dije a forma de presentación.

-Damon él es Jacob, mi mejor amigo-Jake se acerco y estrecharon sus manos. Damon parecía evaluar a Jacob, para terminar diciendo.

-Damon Salvatore, futuro novio de Isabella es un placer –dijo con una sonrisa sarcástica, Jacob simplemente rio-

-¿No te parece eso un poco arrogante?, Ya veremos cómo te va con eso- negó levemente con la cabeza y me miro- Entonces Bella, ¿Te llevo a la escuela?

-Si no te importa, preferiría llevarla yo –dijo Damon mirándome fijamente, cosa que me ponía jodidamente nerviosa.

-¿Bella? –eso era claro, podía imaginarlo diciendo “tú eliges pequeña”, idiota, suspire.

-¿No te importa que valla con él? –le pregunte a Jacob esperando que me dijera que si le importaba, pero adivinen ¿Qué?

-Claro que no, Bells, así tengo más tiempo para ver a Billy –le fruncí el ceño y lo mande mil veces a lo más profundo del infierno mentalmente.

-Ya que no hay ningún inconveniente –dijo Damon con su estúpida cara de satisfacción.

Le lance una mirada de odio a Jacob y el simplemente sonrió, me guiño el ojo y lanzo un beso, yo de una manera no muy discreta le saque el dedo corazón y sonreí hipócritamente.

Damon abrió la puerta de su muy lindo y negro auto, subí y el dio la vuelta para sentarse del lado del conductor, encendió el auto y emprendimos el camino a la escuela.

-Así que… -dijo sonriendo- Estas celosa –fruncí el ceño

-No tengo porque estarlo Damon, tú y yo ni siquiera somos amigos.

-Solo porque tú no quieres, todo sería más fácil si me dieras tu número de teléfono Isabella, solo conóceme, yo quiero conocerte y quiero que me conozcas.

-Sé cómo eres Damon.

-Oh ¿sí? Y según tu… ¿Cómo soy?-dijo mientras sonreía sarcásticamente y miraba el camino.

-Fácil, eres egocéntrico, egoísta, seguro de ti mismo, probablemente disfrutes del sufrimiento de los demás y por su puesto eres un mujeriego de lo peor –me encogí de hombros.

-Gracias por tan hermosos halagos –dijo socarronamente- Pero eso es solo el exterior, ¿No lo has pensado así? Si, tienes razón, en todo lo que dijiste, ni si quiera soy buena persona, pero me interesas Isabella y quiero que me conozcas, quiero que tú quieras estar conmigo aun con todos mis defectos, tú no puedes ser tan perfecta como pareces. Todos tenemos dos lado ¿No crees?-suspire y me acomode en el asiento de manera que pudiera verle la cara.

-Nadie es perfecto Salvatore, todos tenemos demonios –sonreí tímidamente y baje la mirada.

-Conoce los míos, ya verás si mostrarme los tuyos o no, tú eliges. Seamos amigos, solo quiero eso, ten esto en cuenta Isabella, Damon Salvatore jamás está detrás de una chica, pero estoy buscándote a ti.

-¿Pero por qué? ¿Por qué yo o porque a mí?-lo mire confundido- que tengo de especial, no lo entiendo.

-Eso es algo que te explicare después –sonrió torcidamente- ¿Eso quiere decir que me darás tu numero?- sonreí de lado.

-Hagamos algo muy divertido, consíguelo por ti mismo, cuando reciba tu mensaje, prometo bajar la guardia, te daré la oportunidad de conocer mis demonios a medida que yo conozca los tuyos.-El frunció los labios en un gesto tan asquerosamente sexy que me hizo contener la respiración y me toco reunir toda mi fuerza de voluntad para disimularlo.

-Es injusto –dijo frunciendo el ceño.

-Oh vamos, Damon, es eso o no hay trato, además, tienes contactos ¿No?- fue mi turno de sonreír sarcásticamente.

-Eres malévola Isabella, me agrada, está bien, pero quiero agregar algo a ese trato, debes contestar a todos y cada uno de mis mensajes.

-Me parece justo, aunque primero debes conseguir el número ¿no crees? –reí por lo bajo y me acomode nuevamente en el asiento.

-Tengo otra condición –dijo enarcando las cejas.

-Pues llámame y hablamos –mordí mi labio inferior para contener una sonrisa. Estaba tan absorta que no note que habíamos llegado el se volteo en el asiento y me miro a los ojos, extendió su mano hacia a mí, yo la tome y tal como la primera vez que nuestra piel se rozo, sentí escalofríos.

-¿Entonces, tenemos un trato? –yo me quede absorta en sus ojos y sonreí-

-Tenemos un trato Salvatore- solté su mano y abrí la puerta del auto, antes de salir Damon susurro.

-te veo pronto Isabella –no pude evitar sonreí, sin más Salí del auto y me encontré con mis amigos.

-Así que… ¿Ahora tu y Damon Salvatore son íntimos?-dijo Rosalie con una sonrisa picara, Alice soltó una pequeña risita y los chicos fruncieron el seño en gesto de incomodidad.

Me sonroje.

-Solo me trajo a la escuela Rose- negué levemente con la cabeza- Tu le diste mi dirección ¿Cierto?

-¿Me crees capaz de eso Isabella?-dijo teatralmente, esta Rosalie no cambiar, fruncí el ceño.

-Déjame pensar… Pues sí, de eso y más Rosalie  y si no quieres probar mi furia, será mejor que no te atrevas a seguir dándole mis datos, muchas gracias.

-Oh vamos Bells –Dijo quedamente- Eso es injusto, el chico está interesado, es sexy y lindo y a pesar de que su carácter es de mierda, esta como para partirlo en 8 y un poco te tiene que gustar.

-Ese no es el punto –suspire-  Ya mejor déjalo así Rose y por favor haz lo que te pedí.

-No  prometo nada. Miren –dijo enarcando una ceja, todos nos giramos y estaban Edward y Tanya, lo sorpréndete no era eso, lo que en realidad sorprende es el hecho de que el la mire iracundo y ella este casi rogando, al borde de las lagrimas me atrevería a decir.

 -Problemas en el zorraiso- susurro Alice yo la mire confundida- El paraíso de las zorras Bella –dijo divertida.

-Hay pequeño duende del mal, que cosas dices.

-A lo mejor por fin la consiguió en una de sus movidas. –dijo Jasper mientras se encogía de hombros, todos y cada uno de los chicos le dijeron una y mil veces que ella le era infiel, pero él no lo quiso creer

-Pues que se chupe esa por cabron –dijo Emmett con el ceño fruncido, yo me encogí de hombros y solo pensé que la vida es como un boomerang las cosas que haces buenas o malas al final se te devuelven.

-Voy a clases dije dándole un beso en la mejilla a cada uno y sacudiéndole el pelo a Jasper, Alice frunció el ceño, pero tal vez solo fueron cosas mías. Aun debía pensar la manera de que Jasper se le declarara. La idea ya llegara sola.

Las clases fueron súper aburridas, excepto por la ultima hora, hoy siendo jueves, ya que tenia biología, lo que primero, significa que tengo un largo e importante examen y segundo que debo compartir mesa con un jodidamente sensible y voluble Cullen que no hacía más que murmurar improperios que no permitían que me concentrara y para culminar el profesor Banner creyó que estábamos pasándonos respuestas y por poco me quitan el puñetero examen, lo maldije una y mil veces en silencio.

Al terminar el examen que valía el 40% de la calificación final, lo entregue y recibí una advertencia del señor Banner, diciéndome que me tendría vigilada.

Eso arruino por completo mi humor, ahora volviendo a la realidad, si el gran Salvatore me trajo a la escuela como carajos se supone que iba a volver a casa.

Decidí llamar a Jake, pero su telf. Sonaba apagado, me reuní en el estacionamiento con los chicos, que planeaban una fulana fiesta o algo así, yo me decidí a esperar por si Jacob llegaba y si no ya me iría con alguna de las chicas.

-Oh por Dios, miren lo que trajo el viento –dijo Alice dando saltitos, yo mire hacia donde ella lo hacía y me encontré con Jacob, con sus Jeans azules, botas negras camiseta blanca y una jodida chaqueta de cuero que lo hacía verse en realidad bien, muchas chicas se lo comían con la mirada, yo reí internamente por eso hecho.

Cuando Jake se acerco lo suficiente Alice le salto encima enrollando sus piernas alrededor de la cintura de Jake, cosa que a Jasper no le hizo ninguna gracia Lo observe y me le acerque para enroscar nuestros brazos  y apoyar mi cabeza en su hombro, Jacob se caracterizaba por ser un jodido moja bragas, que tuvo la suerte de meterse con Rosalie y la suerte de ganarse el odio de Emmett y de Jasper. Pero Alice era otro cuento, ellos simplemente se adoraban, y como no, si es imposible no quererlos, como no iban a quererse entre sí.

Rosalie sonrió coquetamente, al diablo eso de dejar las andanzas y concentrarse en darle la seguridad a Emmett y todo eso que dijo Rose la tarde anterior.

Alice soltó a Jacob y  se acercaron, Rosalie dio un paso al frente

-Mira nada mas si aquí está el perro callejero –dijo enarcando las cejas y abrazando a Jake.

-No necesitamos saberlo Rose –me aclare la garganta-

-Bella ¿Por qué no nos dijiste que Jake había llegado?

-Porque apenas llego ayer.- suspire y fruncí los labios. Al principio jamás hubiéramos imaginado que estos dos se enredarían, porque se odiaban, a muerte, así como de verdad, no podían verse y cuando me lo contaron simplemente quede como “¿WTF?”

Pero casa loco con su tema, en fin. Ya hablaría con ella al respecto.

-Bueno propongo ir todos a comer a algún lugar, ponernos al día y mañana  tal vez podamos salir, bailar no sé hacer algo distinto –dijo Rosalie con los ojos brillantes de la emoción.

-Me parece bien lo de la cena, pero exijo que sea pizza –dijo Alice con su mejor cara de “Hagan lo que quiero o mueren”.

-Y yo exijo que la pidamos a domicilio y la comamos en alguna de sus casas y mañana no hagamos nada, pero el sábado sin falta pasamos el día en la Push- dijo Jacob pasándole el brazo por

Sin darme cuenta de cómo, Jasper estaba al lado de Alice y esta apoyaba su cabeza con un cuidado impresionante en su brazo, si que eran idiotas. Pero ya tenía algo en mente y mi movimiento seria este sábado.

-Yo propongo que nos veamos todos temprano  en mi casa y de allí nos vamos a la playa –dije pareciendo preocupada por los planes, pero solo quería garantizar que el mío no tuviera fallas.

Este sábado, Jasper se le declararía a Alice, como que me llamo Isabella Marie Swan.

 

 

 

Capítulo 3: Jacob, Mi sol personal Capítulo 5: Funciono... ¿Sorpresa?

 
14442665 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios