El Chico de Aquella Vez

Autor: angiezhita
Género: Humor
Fecha Creación: 14/02/2014
Fecha Actualización: 24/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 18
Comentarios: 26
Visitas: 6902
Capítulos: 6

Sumary: ¿Quién iba a pensar que existe el amor a primera vista? Fue de manera casual, nuestras miradas se encontraron y mi mundo entero cambió.  Pero hay un problema: él desapareció.  ¿Y si no lo vuelvo a encontrar? ¿El destino nos juntará?

Capitulos beteados por Nadia Stefani Velarde ^_^

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: Regreso.

Hola chicas y chicos, si es que hay chicos que me leen todavía, han pasado dos años desde que publiqué este fanfic, hace mucho tiempo ¿no?, lo importante es que a través de todo este tiempo me alejé un poco del fandom, cambié de país y eso llevó consigo muchas consecuencias negativas y positivas no sé bien como describirlo, hasta que volví a entrar a Lunanuevameyer y me di cuenta de que las cosas seguian casi igual aquí, si bien no soy una autora muy popular o conocida a comparación de otras, dejenme decirles que vi unos comentarios, unos comentarios alentadores, y gracias a estos  me han dado las ganas de volver a escribir, de volver a plasmarle historias de mi mente, de que vuelve la misma fuerza y devoción con que escribia, si bien ya acabó Twilight hace mucho tiempo, pero en mi corazón Twilight seguirá siendo mi vida, será la mejor saga que me acompañó mi ninez y parte de mi adolescencia, es raro volver a escribir aquí porque hay muchas persona que ya no leen fanfics y eso, pero a las personas que les llegue este mensaje, dejenme decirles que continuaré mi fanfic y volveré al fandom.

Besos, con cariño, Angie.

Capítulo 5: La "Bruja" en los cuentos de hadas si existe xD

 


 


 
14438648 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios