El Chico de Aquella Vez

Autor: angiezhita
Género: Humor
Fecha Creación: 14/02/2014
Fecha Actualización: 24/01/2016
Finalizado: NO
Votos: 18
Comentarios: 26
Visitas: 6901
Capítulos: 6

Sumary: ¿Quién iba a pensar que existe el amor a primera vista? Fue de manera casual, nuestras miradas se encontraron y mi mundo entero cambió.  Pero hay un problema: él desapareció.  ¿Y si no lo vuelvo a encontrar? ¿El destino nos juntará?

Capitulos beteados por Nadia Stefani Velarde ^_^

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Lo Encontre

Capítulo 2:

Disclamer: Los personajes son de Stephanie Meyer, la trama es mía.

                               **

Siempre en la vida suceden cosas inexplicables, una de ellas es ésta: me encontraba en la librería de Port Ángeles, necesitaba un libro de Matemáticas, cuando se lo dije a Reneé casi se cae de cabeza al escucharlo, pues no soy una alumna excelente, ni brillante, pero hago el intento y nunca le pedí libros para estudio. Sin embargo, costaba más caro de lo que pensaba y me fue imposible comprarlo.

Salí de la librería y me dirigí a la biblioteca, el clima era sombrío, había un poco de neblina. Mientras caminaba, deje que mis pensamientos fluyan, caí en la cuenta de que llevaba el mismo vestido de aquel día, imagines nítidas y con HD incluido llegaron a mi memoria, y por octava vez en el día volví a recordarlo y porque no, a enamorarme más de Él.

Si bien había pasado un mes desde que lo vi, no puede pensar en otra cosa, incluso me estaba trayendo muchos problemas en el estudio, por lo que, después de meditarlo por todo un día, decidí olvidarlo, fallando miserablemente al intentarlo. Además estaba segura de que hiciera una encuesta sobre cuántas mujeres se han reencontrado con el chico que alguna vez las fascino, los porcentajes serian demasiados bajos.

Para muchas mujeres “ilusionadas” es difícil olvidarse de esa persona, por más que quieras, y yo tambien estoy en esa lista.

Coloqué una de mis manos en los bolsillos que tiene mi vestido, no puedo creer lo tonta que fui al traer un abrigo de hilo* y vestido, sentí algo en mi bolsillo, tome cuidadosamente los tickets y sonreí, cuando se me ocurrió una grandísima idea, ya no tendría que comparar el libro, si solo sacaba fotocopias de las páginas necesarias, me alcanzaría para una “Cajita Feliz”.

Cuando llegue a la biblioteca, no me distraje en nada más que encontrar mi libro, por alguna extraña razón, me sentía muy inquieta, tome el dichoso ejemplar, saqué algunas copias, y me despedí de Jenny la bibliotecaria.

Llegue a KFC y me pareció que era el “Día de las familias”, ya que muchos niños estaban corriendo de aquí para allá, con sus madres detrás de ellos por si se caían, con cuidado de no tropezarme con ningún pequeño, avance para pedir mi dichosa cajita, y resultaba que ahora, de nuevo y como aquel día, debería esperar a la dichosa fila para que me atiendan.

Espere mucho más que en la librería, pero al fin pague mi cajita, lo único que me faltaba era que me llamaran para recoger mi pedido. Mientras tanto, me senté en una de las sillas más cercanas, saque mis hojas fotocopiadas y me dispuse a tratar de entenderlas.

— ¿Pitágoras?— preguntó alguien detrás de mí, me gire al instante y lo vi. Lo sé, lo sé, las coincidencias no existen, pero llevaba la misma ropa de aquel día.

Emmm… ¿Si?— bueno, no me juzguen, pero ¿qué es lo que podría hacer? Decirle “Si guapo, si quieres te doy mi número de móvil y salimos” o “¡Ay!, díme  tu nombre porque sueño con saberlo”

— ¿Vienes a canjear los tickets?— me preguntó.

Sonreí en grande, por dentro sentía que daba saltitos, me emocionaba demasiado el saber que por fin volvía a encontrarlo.

Estaba a punto de responderle, pero lo llamaron, era una mujer un poco más alta que yo , con cabellos negros con las puntas disparando a todos lados, y por qué negarlo, la maldita se vestía preciosamente, su vestimenta costaba el triple de la mía, y por un momento, solo por un momento, me sentí intimidada.

Entonces llamaron para entregarme mi cajita, y cuando me la dieron, lo primero que hice fue abandonar KFC, lo antes posible, no le respondí, ni le salude.

Salí de allí hecha una furia, me ilusionó, y bueno él tiene novia. Claro. ¿Qué esperaba? ¿Qué ese chico guapo fuera a estar soltero?, Tonta Bella.

Mi estómago rugió, ahí recién le hice caso, me dirigí a un parque y me senté en unas sillas disponibles, abrí mi cajita y empecé a comer mis papitas con mayonesa.

—Edward— gritaron, me gire para ver quién era el chico de nombre tan anticuado…

Caí de cabeza al reconocerlo, sobre todo me avergoncé, siempre sacaba conclusiones apresuradas, vi a la misma chica de cabello negro besándose, con otro chico, uno muy guapo cabe decir.

Vi como ellos se subían a una camioneta color negro, estaba a punto de voltearme, cuando nuestros ojos se encontraron él sonrió, y yo rápidamente lo imité, levantó la mano y se despidió, iba a hacer lo mismo pero se subió al auto sin darme tiempo.

Como pude, termine de comer y Edward no salía de mis pensamientos, su sonrisa se había grabado como fuego en mi cabecita y en mi corazón

Tome un taxi, aunque salía caro, puesto que ya había oscurecido un poco, y me daba miedo. Cuando llegue a mi casa, mamá ya me esperaba y no muy alegre que digamos.

—Bella, llegas tarde— me regañó, sabía lo que iba a pasar a continuación.

—Bueno, siéntate, es una historia muy larga…— le conté todo lo sucedido, ella se emocionó mucho, hasta me dijo que quizás fuera posible que él viviera cerca, por eso nos encontrábamos.

Cuando terminamos de hablar subí a mi habitación y guarde las fotocopias hechas en mi mochila, para no olvidarlas. Si hubiera podido llevar mi laptop al colegio me hubiera ahorrado toda mi caminata.

Luego abrí mi Facebook, empecé a teclear su nombre, y… rayos, un montón de “Edwars” salían, y claro con lo burra que soy, ni siquiera se apellido sabia. Sin embargo, hice el intento, aunque después de una hora de estar buscando, me cansé, me acosté en mi cama, saque mi libro “Orgullo y Prejuicio”, y decidí olvidarme un poco de Edward para empezar con mi amor oculto por el Señor  Darcy.

Realmente trate de leer, pero no podía, ¡Rayos se me hacía muy difícil! No podía olvidar a Edward, así que tome una decisión muy importante, la próxima vez que lo tuviera enfrente le preguntaría todo sobre él, y con este pensamiento positivo me deje caer en los brazos de Morfeo.

(*) Bueno son unas abrigos muy finos que van con vestidos casuales, algo asi como el abrigo de Bella en Crepúsculo (el baile de graduación)

Bueno hermosas y hermosos , aquí hay otro capítulo, corto, pero algo es algo xD Tambien quería decirles que si no actualizo muy seguido es porque ando metida en juego online, no me culpen a mí, el juego tiene la culpa jajajaja, lo importante es que si, lo voy a hacer en un Fanfic largoooooooo, iba a hacer sufrir a Bella pensando que aquella chica es su novia de Edward pero me arrepentí, gracias por sus hermosos comentarios, enserio, casi me caigo de cara igual que Bella con solo leerlos, me emociono *.*

Besos Angie.

Capítulo 1: Y Mi Vida Cambio Capítulo 3: Destino

 


 


 
14438226 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios