Falso Amor.?!?

Autor: BellieBellaBells13
Género: General
Fecha Creación: 24/09/2013
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 2
Visitas: 16104
Capítulos: 21

Falso Amor.?!?

Amar es Destruir y ser Amado es ser Destruido?

-Jace Wayland (Ciudad de hueso)

***********************************************************

Para isabella una chica guapa, inteligente y dulce la unica compañia que conocia era la los libros, ya que sus padres al ser agentes del F.B.I no la ha hecho ganar amigos si no personas que la envidian y que le tienen miedo es por eso que esta sola... ademas del hecho de que sus padres nunca estan...

...Pero eso cambiara cuando al instituto llegue un chico nuevo guapo de ojos verdes edward cullen que de pronto y con el paso del tiempo hara que esa soledad sea llevadera y que nazca mas que el sentimiento de amistad en ella...y al parecer en el igual...

 

¿Pero que tan cierto es su sinceridad con ella? ¿Que hay detras de esos ojos verdes que isabella no conozca?¿Amor Verdadero o...

Un Falso Amor...?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: Capitulo 21: ...Una relación y una nueva cita.

….En serio-le respondi mordiéndome nerviosamente el labio

-Entonces bella, mi bella…quieres ser mi novia?-me pregunto acerándose mas peligrosamente a mi

-Si…i, si quiero-respondi

Y no se si fue el o si fui yo, pero de alguna manera la distancia que haba entre nosotros dejo de existir.

Y paso. Mejor de lo que imagine. Paso. El me beso.

Senti sus labios contra los mios, y aunque al principio me sentía incomoda, soprendida y nueva en todo esto después ya no.

Porque me relaje y me deje llevar por el, y fue como si sus labios y los mios encajaran perfectamente asi como estábamos, en medio de un inocente, tierno y delicado beso. Que fue por mucho la mejor sensación de mi vida. El mejor momento. El mejor recuerdo.

Y bueno…todo eso.

…Bueno basta decir que ese fue un lindo comienzo.

2 semanas después. Estabamos en la escuela y casi de inmediato fue como noticia masiva nuestro noviazgo, asi que por razones obvias era el blanco de miradas furtivas, de odio, de envidia o algo asi por “Tener el chico guapo” según lo que he es escuchado pero me da igual.

El caso es que las cosas entre nosotros iban como en una luna de miel, excepto por “eso”. Como quiera ese no era el tema.

Sino que ahora faltaba menos de una semana para lo del baile. Y se que a mi no me emocionaba porque era superficial, ruidoso y muy am romántico, pero la idea de eso había cambiado totalmente para mi. Tenia a Edward y de una u otra manera, eos me hacia querer lo que antes no y parte de ello era ir a un baile. Pero no podía presionarlo, y mas sino sabia si quiera si es que el me iba a invitar.

Complicada que soy no?

Ahora estaba esperando a Edward en la librería de la plaza comercial del centro. Leia cuando sentí unas manos cubriendo mis ojos. Por lo que sonreí como tonta.

-Quien soy?-me pregunto demasiado cerca de mi oído para mi salud.

-Um creo que mi sensual y guapo novio…Will? O era Edward?-bromee cuando sentí que el me solto y se puso enfrente mio

-Edward definitivamente-dijo haciendo pucheritos

-Ok perdón-dije estirándome para alcanzarlo y besarlo

-Esta bien-dijo besándome de nuevo

-Y que paso?-pregunte centrándome en el.

-Bueno em….ten-dijo pasándome un paquete. Lo abri y era un libro pero no uno cualquiera sino que era nada mas ni menos que The Infernal Devices: Clowork Prince. Era hermosamente en pasta dura y al abrirlo estaba autografiado con dedicatoria y todo.

Pero era mas porque ya lo había leído pero en biblioteca a que no podía conseguirlo y fue genial.

-Que es esto?-dije sorprendida

-Un regalo y ahora ve a la primera pagina-me dijo

Y al hacerlo vi un pequeño post it azul doblado que al abrirlo tenia una nota.

Por un inicio mágico e irreal.

Me harías el honor de ir al baile conmigo, bella, mi bella.

Edward.

-Claro que si Edward-dije acercándome a el de nuevo pero esta vez profundizando el beso

-Por besos asi valdría la pena darte una biblioteca entera-me prometio

-Por una biblioteca entera te darias mas que un beso-sugeri

Y tanto el como yo nos sonrojamos por eso.

-Bueno y dime que usaras?-pregunto al tiempo en que jugaba con los dedos de mis manos.

Saque mi celular y marque y contesto mas rápido de lo que pensé.

-Alo?-respondio

-Salma? Hola soy bella-respondi sonriendo

-OH Hola que pasa?-dijo y antes de que pudiera responderle escuche un golpe y una maldición-DIABLOS!!!

-Todo bien? Hola? Salma?-pregunte

-Aquí estoy que pasa?-pregunto y pude imaginarla del otro lado de la línea molesta pero sonriendo, algo raro pero típico en ella

-Necesito ayuda, emergencia de moda, tengo un baile-anuncie esperando el grito del otro lado.

Capítulo 19: Capitulo 20: La Cita <> Mas Confesiones, Sentimientos aceptados y...???? Capítulo 21: Capitulo 22: Día del baile parte 1.

 
14438050 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios