Falso Amor.?!?

Autor: BellieBellaBells13
Género: General
Fecha Creación: 24/09/2013
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 2
Visitas: 16105
Capítulos: 21

Falso Amor.?!?

Amar es Destruir y ser Amado es ser Destruido?

-Jace Wayland (Ciudad de hueso)

***********************************************************

Para isabella una chica guapa, inteligente y dulce la unica compañia que conocia era la los libros, ya que sus padres al ser agentes del F.B.I no la ha hecho ganar amigos si no personas que la envidian y que le tienen miedo es por eso que esta sola... ademas del hecho de que sus padres nunca estan...

...Pero eso cambiara cuando al instituto llegue un chico nuevo guapo de ojos verdes edward cullen que de pronto y con el paso del tiempo hara que esa soledad sea llevadera y que nazca mas que el sentimiento de amistad en ella...y al parecer en el igual...

 

¿Pero que tan cierto es su sinceridad con ella? ¿Que hay detras de esos ojos verdes que isabella no conozca?¿Amor Verdadero o...

Un Falso Amor...?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: Capitulo 13: Celos? Si...huyendo de ellos y...???

Al dia siguiente estaba en la escuela leyendo en la biblioteca cuando llega edward y se acerca a mi…

Hola bella como estas?-pregunta tranquilo

Ah bien y tu edward todo bien?-Preguntaste preocupada

Oh si bien porque?-dijo el nervioso tan derepentemente

Pero porque estaría tan….nervioso?

Solo preguntaba vale?-dije extrañada

Claro bueno quería ver si quieres tomar un helado-dijo sonrojándose lo que me emociono al saber que era por mi

Claro que si edward vamos-dije poniéndome de pie y caminando con el

Pasaron los días y como que algo iba cambiando, porque Edward me miraba mas asi como yo a el pasabamos tiempo juntos y el ya no se iba de la nada seguía ahí conmigo. Eso era bueno y me tranquilizaba pero como quiera, el presentimiento de que se volviera a ir seguía ahí.

Confiaba en el…..bueno eso creo pero no se que tanto o hasta donde.

Y conforme pasaban los días en toda la escuela había revuelo por el baile…el evento de los mas importantes de la escuela.

Un chico que baila con la chica una canción lenta, le dice que la quiere, la hace sentir mas feliz que nada y luego la besa.

O a menos asi era en las películas, aquí tal vez igual, no lo se.

Nunca había ido a un baile.

…pero eso no era lo malo sino que viste que conforme faltaban 3 semanas mas o menos, muchas chicas por no decir que todas las del instituto se le lanzaban a Edward, y eso me hacia sentir rara, bueno celos y mas porque el les sonreía y a veces hablaba con ellas…

Estabas de camino a la cafetería cuando veo a edward rodeado por un grupo de chicas lo que termino por enojarme haciéndome dar media vuelta y salir de ahí, iba por el parque cuando me tropiezo con alguien y me tira por accidente algo de helado…

Oh lo siento no…-pero la voz de campanilla me interrumpe

Capítulo 12: Capitulo 12: De nuevo....Porque? Capítulo 14: Capitulo 14: Y...Una nueva amiga

 
14438070 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios