Falso Amor.?!?

Autor: BellieBellaBells13
Género: General
Fecha Creación: 24/09/2013
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 2
Visitas: 16117
Capítulos: 21

Falso Amor.?!?

Amar es Destruir y ser Amado es ser Destruido?

-Jace Wayland (Ciudad de hueso)

***********************************************************

Para isabella una chica guapa, inteligente y dulce la unica compañia que conocia era la los libros, ya que sus padres al ser agentes del F.B.I no la ha hecho ganar amigos si no personas que la envidian y que le tienen miedo es por eso que esta sola... ademas del hecho de que sus padres nunca estan...

...Pero eso cambiara cuando al instituto llegue un chico nuevo guapo de ojos verdes edward cullen que de pronto y con el paso del tiempo hara que esa soledad sea llevadera y que nazca mas que el sentimiento de amistad en ella...y al parecer en el igual...

 

¿Pero que tan cierto es su sinceridad con ella? ¿Que hay detras de esos ojos verdes que isabella no conozca?¿Amor Verdadero o...

Un Falso Amor...?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: ...El... :3

Fue cuando termino de decir su nombre cuando entro un chico que obvio tenia que ser el y asi como adivine muchas se  le quedaron viendo embobadas y talvez me paso a mi porque el era guapo…por decirlo poco.

…Alto como de 1,80, mas o menos musculoso, delgado, de piel blanca, pelo largo color cobrizo alborotado, de sonrisa encantadora y ojos hermosos de color esmeralda en fin… guapo.

Y las miradas, mas que de evaluación era mas am como decirlo POCO disimuladas viajaban por partes menos publicas o en las que la gente no miraría comúnmente.

Bueno señor Cullen siéntese en donde quiera… y ahora vuelvo-Dijo el profesor

Porque quedaban varios sitios libres porque no acababan de llegar y vi como entonces como varias chicas miraban a Edward casi rogando que se sentara con ellas por lo que me reia de ella hasta que vi que la mas popular se paro con su ropa sexy que mas bien era vulgar.

*Nuevo objeto o juguete de la zorr…cualquiera popular mayor*

 

Hola eddie soy samantha si quieres te puedes sentar conmigo-Dijo tratando de ser sexy

 

lo que me molesto porque siempre se hacia la linda con los chicos que le gustaban pero era una zorr… cualquiera

 

Samantha Waters, chica popular y porque? Bueno porque era líder de porristas tenia una *Relacion* con el o mas bien los capitanes de los equipos de deportes de la esuela, de alguna manera muchas de la escuela solo querían ser como ella. Tenia un sequito de seguidoras, tipos que besaban el suelo por donde ella caminaba pero en realidad era nada mas que una simple zorra.

 

Y no era propio de mi pensar y decir cosas asi pero para que mentir?

 

Lo siento Samantha pero no gracias-respondio el cortes aunque parecia exasperado?

 

Pero…-trato de decir pero edward la corto antes de que dijiera nada

 

Dije pero no gracias-termino por decirle cortesmente, muy caballeroso de su parte, rechazandola rotundamente era impactante ya que nadie lo había hecho

 

Cuando le dijo eso estaba que moria de risa por la cara de ella…

 

…cara que cambio cuando vi que Edward se estaba sentado junto a mi a la vez que me sonreía a mi¡! Por lo que me puse nerviosa y me sonroje mientras igual le sonreía

Capítulo 1: Nuevo comienzo y....??? Capítulo 3: Es...bueno saberlo

 
14439029 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios