Falso Amor.?!?

Autor: BellieBellaBells13
Género: General
Fecha Creación: 24/09/2013
Fecha Actualización: 19/04/2014
Finalizado: NO
Votos: 4
Comentarios: 2
Visitas: 16109
Capítulos: 21

Falso Amor.?!?

Amar es Destruir y ser Amado es ser Destruido?

-Jace Wayland (Ciudad de hueso)

***********************************************************

Para isabella una chica guapa, inteligente y dulce la unica compañia que conocia era la los libros, ya que sus padres al ser agentes del F.B.I no la ha hecho ganar amigos si no personas que la envidian y que le tienen miedo es por eso que esta sola... ademas del hecho de que sus padres nunca estan...

...Pero eso cambiara cuando al instituto llegue un chico nuevo guapo de ojos verdes edward cullen que de pronto y con el paso del tiempo hara que esa soledad sea llevadera y que nazca mas que el sentimiento de amistad en ella...y al parecer en el igual...

 

¿Pero que tan cierto es su sinceridad con ella? ¿Que hay detras de esos ojos verdes que isabella no conozca?¿Amor Verdadero o...

Un Falso Amor...?

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: Nuevo comienzo y....???

Mi nombre es Isabella Marie Swan pero prefiero que me  llamen bella estoy a 5 meses de cumplir los adorados 18.

Vivo en Los Ángeles con mis padres René y Charlie, de los mejores agentes del F.B.I. aunque nada mas éramos ellos y yo ya que yo era hija única y no teníamos a nadie más que a nosotros.

Aunque bueno era mas solamente yo, ya que ellos casi nunca estaban.

Yo era simple por así decirlo 1,60, era delgada o más bien flacucha aunque me mi madre siempre me decía que yo tenía curvas y así era solo que no era algo como para presumir, tenía la piel pálida como la nieve, tenía los ojos de color café achocolatado como mi padre, el cabello ondulado natural como mi madre, largo como hasta por la cintura de color Castaño con reflejos rojizos que solo se notan a la luz del sol.

No era la típica nerd pero si era muy inteligente pero como mi papa y mi mama eran del F.B.I. pues era por miedo por lo que muchos no me hablaban aparte de que creían que me sentías mas que los demás por quien era pero no era cierto.

*********************

Pero para que saber de mi solitaria y aburrida vida ahora…sino saber lo que pasa después…

*********************

Estaba en mi clase de literatura leyendo en el rincón del salón cuando fueron entrando todos mis compañeros porque había sonado el timbre y ya estaban casi todos cuando…

Al fin llega el profesor Williams, uno de los que mejor me caían en especial creo por la materia que daba.

Buenos días alumnos…    -dijo el profesor

Buenos días…-respondieron los alumnos

Sonaba siempre igual, digo, no es que no haya entusiasmo pero hacer eso todos los días para mí era demasiado rutinario y aburrido.

Bueno hoy tenemos a un nuevo alumno así que denle la bienvenida al señor Edward Cullen…-anuncia el profesor

¿Chico Nuevo?

Nuevo objeto de miradas, objeto de deseo según qué tan guapo se le hiciera a las chicas y por ello, nuevo objeto o juguete de la zorr…cualquiera popular mayor.

Capítulo 2: ...El... :3

 
14438458 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios