Conociendonos Otra Vez (+18)

Autor: MarCeCullenHale
Género: Romance
Fecha Creación: 30/07/2012
Fecha Actualización: 01/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 23
Visitas: 58199
Capítulos: 17

Después de que Edward dejó a Bella en aquel bosque con la promesa de no volver nunca más, Isabella como ahora le gusta que la llamen cambió, ya no era la dulce e inocente adolescente que los Cullen conocieron, ahora era la humana que él quiso que fuera, vivía la vida como le placía con un amigovio muy guapo, tocaba en una banda de música y corría en moto por dinero y diversión. ¿Qué pasará cuando Edward no soporte la separación y decida regresar a buscarla? Drama/romance RATED M


Este Fanfic no es mio, yo solo publico

¿Preguntas? - Twitter: @MarceCullenHale

Facebok: Venganza Contra Tanya By MarceCullenHale

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: CAPITULO V

Aqui esta el seguiente capitulo:)

RespondiendoComentarios:

isa18cullen: Si es un estupido, pero no tanto como en Rebelde...

Moni Cullen: Si "MONI" es de monica pues somos tocayas (si sabes que es esoxD) & no te preocupe los terminare:)

 


 

BELLA POV

 

¡Qué mierda había hecho!, no puede ser, cómo pude ser capaz de dejar qué él me tocara así, ¡dios! lo había deseado por tanto tiempo, pero ahora era imposible, él me dejó, no me ama, ahora viene con sus mentiras para seguir jugando con la tontita Bella ¿qué mierda se ha creído? Que voy a caer rendida a sus pies inmortales ja qué se pudra en el maldito infierno, nadie jugará conmigo nunca más, esa Bella ya no existe, él la mató en ese puto bosque, ahora que no venga con mentiras disfrazadas, con su gran erección y sus dedos maravillosos a tentarme ¡mierda y más mierda Isabella! Deja de pensar en esa puta erección y esos dedos que te dieron el mejor placer de tu vida, él no es para ti, sólo está jugando, quiere quebrarte, dominarte y hacer su demoníaca voluntad ¡deja a la zorra que llevas dentro a un lado y concéntrate en esquivar los intentos de Cullen, él es peligroso, muy peligroso para ti Isabella, no debes dejar que te arrastre a su lado otra vez.

 

¡dios! Edward había vuelto a mi vida apenas unas horas y ya tenía mi mundo patas arriba ¿qué hago para evitarlo?, por la fuerza no puede ser, él y su mierda de fuerza vampírica. Piensa Isabella, piensa.

 

Llegué al departamento echa un manojo de nervios, por suerte le dije a Benjamín que no viniera, él no podía verme en este estado, además ¿qué le podía decir? Ah si, le diría : ah lo que pasa Benjamín es que estoy nerviosa por que recién Edward me metió mano a la salida de la disco, y me gustó tanto que casi me acuesto con él, si, eso sería genial ¿no crees? ¿qué opinas Benjamín? ¿te parece bien?. Estaba total y completamente jodida, espero que mañana despierte y este haya sido sólo un sueño y los Cullen no hayan regresado, así mi vida seguiría relativamente bien, a salvo de más dolor, mi consciencia estaba renaciendo y reclamaba a gritos que no era verdad, que él si había vuelto a mi vida, que todo era real, que afrontara la situación y la solucionara, pero cómo diablos enfrento lo que está pasando Edward está tan cambiado, viene en plan totalmente "desquiciemos a Bella" ¿por qué ahora? Por qué ahora decide cambiar y decide que me desea, claro antes no tenía este cuerpazo, seguramente ya le dio rienda suelta a su lujuria quizás con cuántas zorras humanas o vampiras y ahora decidió que era el turno de la estúpida humana que dejó abandonada y con el corazón roto, ¡vampiros, lobos, humanos! Todos los hombres son iguales, sólo se rigen por la lujuria y este último año he estado luchando contra esos hombres así que tengo que pensar en un plan para luchar contra el vampiro libidinoso en el que llegó convertido Edward Cullen.

 

Al llegar la mañana estaba totalmente cansada, no había pegado ojo en toda la puta noche y aún no sabía cómo deshacerme de Cullen, me dirigí hacia la ducha, si una buena ducha helada para desperezarme y relajarme, si, ahora me relajo con la ducha fría, con los años de abandono he desarrollado esta manía o enfermedad como le quieran llamar, resulta que me encanta estar con el cuerpo frío, casi no me abrigo en invierno, prefiero sentir mi piel casi congelada, si patético verdad, adivinen por que de esta afición, resulta que me acostumbré tanto a cierta persona fría que mi cuerpo rechaza rotundamente el calor, incluso cuando estamos en pleno faje con Benjamín me resulta molesto el calor corporal que desprende su cuerpo quizás por eso no me puedo entregar a él, no, tonta, no es eso, no te puedes entregar a ningún hombre por que el hombre que amas y deseas más que nada acaba de volver a buscarte para hacerte más daño.

 

Salí casi congelada del baño y me calcé botas sin tacón negra y llena de broches, estas me encantan son cómodas, sexys y llegan un poco más abajo de la rodilla, me puse mi camiseta favorita azul de mangas largas pero corta que deja mi vientre descubierto mostrando mi sexy piercing en el ombligo, una falda negra holgada un poco más arriba de la rodilla y que se ajustaba muy bien a la cadera y para completar el vestuario una camisa de Benjamín negra manga larga desabrochada y que anudé a la altura de de la camiseta, arremangué las mangas, obvio, Benjamín es más grande que yo, me veía bien para ser yo ya que no tengo un estilo de vestimenta definida, me encanta mezclar tendencias, a veces me visto entre dark y grunge, otras veces mezclo hippie y militar y cosas así, siempre linda y sexy.

 

Al llegar al estacionamiento de la universidad me estaban esperando, adivinen quienes ¡los malditos Cullen!, qué novedad, así que pensaban apegarse como garrapatas a mi, oh no, eso si que no, que se vayan a joder a otro estúpido humano

 

- Bella, mmm, podemos hablar por favor, es importante – esa señoras y señores es Alice, la que alguna vez fue mi mejor amiga

 

- Alice, por favor, no es el momento, tengo muchas cosas que hacer y organizar, no estoy para perder el tiempo ¿vale?, quizás algún día, pero ahora no

 

- ¿Perder tiempo, así es como nos ves?

 

- Si, así mismo y vayan acostumbrándose, mientras antes lo hagan antes dejan de joderme

 

- Bella, por favor – habló el maldito violador en potencia-

 

Ey pinche violador en potencia, no te había visto y déjame decirte que preferiría no haberlo hecho

 

- Bella, no soy lo que dices, no seas absurda

 

- ¿absurda?, maldito monstruo NO ES NO por donde se le mire y si yo digo no significa exactamente eso NO

 

- Ay por favor si todos sabemos que lo gozaste perra, no vengas a dártela de remilgada si todos sabemos que follas como perra en celo con el puto músico – maldita Rosalie, siempre me odió.

 

- Rose, no digas eso nena – Emmett, diablos como lo extraño, era como mi puto hermano, nunca entenderé cómo mierda terminó casado con la perra frívola de Rose

 

- Ey hola Bella dijo Emmett bajando la vista avergonzado, ja Emmett avergonzado, Jasper por otro lado le dirigió una mirada de muerte a Emmett y Edward también, ¿qué diablos acá pasaba algo?, miro nuevamente a Emmett y oh por dios el jodido Emmett me estaba comiendo con los ojos, miraba detenidamente mis pechos y luego bajaba hacia mi abdomen

 

- Emmett, mis ojos están acá arriba y cuando te quieras dirigir a mi, o miras el suelo o miras mis ojos ¿vale?

 

- Lo siento Bella, es que estás tan distinta, casi no te reconozco

 

- Duh, crecí, soy humana y con la humanidad vienen los cambios y esto dije mirando mi cuerpo tarde o temprano tenía que cambiar

 

- Ah y por que ahora estás más desarrollada te exhibes como una zorra

 

- Mira Rosalie no es culpa mía que te sientas desplazada, eres tan hermosa pero tan, pero taaaaaan amargada que no me extraña que sientas celos por que tu esposo me mire con cara de caliente, seguro que tanta amargura te ha puesto frígida en la cama

 

- Maldita zorra ¿cómo te atreves a decir algo así?

 

- Lo digo y punto, siempre me odiaste, pero te digo un secreto el sentimiento siempre fue recíproco, así que no te sientas mal por odiarme, total yo los odio a todos ustedes, así que permiso, pero tengo que estudiar no cuento con vida eterna para estudiar todo lo que se me ocurra y cursar cuantas carreras quiera, adiós.

 

Los dejé casi en estado de shock, que se pudran. Al llegar a los jardines todos me saludaban cordialmente, saqué varios silbidos de admiración por parte de los muchachos, las chicas para variar me saludaban pero en el fondo me detestaban, algunas, no todas.

 

Y en un árbol bien frondoso estaba él, mi mejor amigo, mi amante, mi respaldo

 

- Isabella, nena me tenías tan preocupado

 

- No hay motivo para tu preocupación, así que no malgastes tu tiempo pensando en estupideces

 

- Auch, estás agria nena ¿qué pasó? Nunca eres tan ácida

 

- Los malditos Cullen, eso pasó, me estaban esperando a la entrada y la conversación no fue nada suave, me enferman

 

- Él regresó por ti ¿cierto?, te quiere recuperar

 

- Eso dice, pero se que miente, nunca me quiso, debe estar aburrido y se acordó de venir a joderme la vida

 

- Y eso te afecta mucho ¿cierto?, digo tú nunca has logrado superarlo y ahora que él vino por ti puede que te convenza de volver con él ¿lo harías?

 

- No Benjamín, no lo haré, en primer lugar no le creo y nunca le creeré y en segundo lugar ya te dije él no me quiere, sólo está jugando, y no, no volveré con él, ya no lo quiero como antes, algo murió y no puede volver a reconstruirse

 

- Mmm, no te enojes, pero no te veo muy convencida, además siempre lo has amad..

 

- Ya cállate, te puede oír y no, no lo amo, maldita sea, ahora todos creen que pueden saber lo que pienso y siento, me tienen harta, eres mi amigo maldita sea, apóyame, no me confundas más

 

- Soy tu amigo, por eso lo digo, además si dices que lo que te digo te confunde debe ser que en algo tengo razón, además deja de gritar, estás muy nerviosa deberías regresar a la casa y descansar

 

- No me pienso ir, este es mi terreno y no cederé, ellos son unos intrusos, ellos deberían marcharse y dejarme tranquila, todos deberían dejarme en paz

 

- ¿hasta yo?

 

- En este momento si, lo siento Benjamín pero necesito pensar y quiero estar tranquila, no quiero hacerte daño, pero necesito tiempo, tengo un lío en mi cabeza y así no puedo funcionar

 

- Bueno nena, pero cualquier cosa que necesites me llamas a la hora que sea, sabes que siempre voy a estar ahí para ti

 

- Lo se, no es que no nos volvamos a ver, sabes perfectamente que no podemos estar separados mucho tiempo, sólo dame unos días para organizarme bien.

 

- Ok, ahora me tengo que ir, van a comenzar las clases

 

- Vale, yo igual voy a clases, nos vemos más tarde

 

- Ok linda, nos estamos viendo

 

Mierda, acababa de mandar al carajo a mi Benjamín, pero necesito pensar con la cabeza fría y Benjamín no es la mejor compañía en este momento, además tengo clases, mierda voy a llegar tarde, mejor a correr se ha dicho. Corrí hasta llegar al salón, pero igualmente llegué unos minutos tarde, además por la carrera se me desordenó el pelo y llegué jadeante. La profesora me dejó pasar no sin soltar su comentario sarcástico referente a mi apariencia, claro el año pasado me pilló en una sala a punto de fajarme con Benjamín, así que cada vez que tiene la ocasión me molesta y ahora no fue la excepción

 

- Señorita Swan, empezamos el año llegando tarde y por su apariencia supongo que estuvo bautizando alguna sala vacía con su noviecito

 

- Puedo sentarme o quiere que le de los detalles íntimos de mi faje antes de venir a clases

 

- No sea insolente-

 

Y con mucho respeto usted no sea una metida, lo que yo haga con mi vida no es de su incumbencia o es que le impresionó tanto lo que vió el año pasado que no lo puede olvidar

 

- Fuera de mi clase Swan, no tolero este tipo de conducta, no sea descarada

 

- Ja, la descarada es usted y claro que me largo, pero que le conste que me quejaré, no puede ser que cada vez que me ve haga sus comentarios acerca de mi y mi amigo, búsquese un compañero de sexo a ver si así deja de fantasear con sus alumnos, o quizás prefiera que le diga a Benjamín que le haga el favorcito y así me deja en paz vieja frígida jajaja

 

De fondo se escuchaban los murmullos y algunas risotadas de mis compañeros, pero no me fijé en ellos, ya que estaba de espaldas.

 

Y me largué, obvio, no se que mierda le pasa a esa vieja, cada vez que me ve sale con sus comentarios ácidos, ni siquiera estábamos desnudos, estábamos apenas besándonos, vieja caliente, quizás cuanto tiempo que no se pega un polvo y anda caliente como perra en celo jajaja, quizás le diga a Benjamín que le haga el favorcito para que deje de molestarme.

 

Mierda el año apenas comienza y ya tengo problemas con esa vieja amargada, sumado a los Cullen este año será desastroso, me fui a los jardines del campus y me senté bajo mi árbol preferido.

 

EDWARD POV

 

Después de la conversación con Bella, o más bien dicho de la discusión la seguí y me la encontré con Benjamín para variar, estaban conversando o más bien dicho él tenía la intención de conversar, pero Bella lo mandó a la mierda, tenía ganas de saltar y partirme de la risa de la cara que tenía el idiota, le estaba leyendo los pensamientos y ahora sabía con exactitud lo mucho que me quería Bella, ella aún lloraba por mí y me llamaba en sueños, el tipo lo sabía, ella lo sabía y yo también, no es que me alegrara el saber que ella aún sufría por mi, pero me daba más esperanzas, no me ha olvidado, me extraña y me desea y oh, el tipo la a escuchado y visto varias veces masturbándose pensando en mi. Mierda las imágenes eran bastantes reveladoras y calientes y joder estaba bastante excitado con las imágenes de mi Bella tocándose y llamándome, carajo voy a tener que irme al baño a descargar, ya que no puedo entrar a clases con este problema, además tengo clases con Bella y no quiero que me vea así.

 

Resuelto el problema apenas llegué a la sala, Alice me estaba esperando con una mueca de asco, pero en el fondo se mataba de la risa, maldita enana. Estábamos enfrascados en una conversación privada, de esas típicas de nosotros cuando percibí el aroma de Bella.

 

La discusión con la profesora fue bastante desagradable, qué se creía esa vieja apestosa para tratar a Bella de esa manera sólo por llegar tarde, además ella no estaba haciendo lo que la vieja pensaba, claro que antes la había pillado encerrada en una sala, pero por lo que pude vislumbrar en la mente de la profesora no había sido nada del otro mundo, sólo se estaban besando, aunque me molestó esos recuerdos, fue bastante cómico la manera en que Bella se defendió, dejó a la vieja como zapato viejo y por lo que veía en los pensamientos de los otros alumnos esa vieja estaba acostumbrada a molestar a Bella, lo que nadie se esperaba era que Bella le contestara de esa manera, era cierto que ella ahora tenía esa personalidad avasalladora pero siempre había sido respetuosa con sus profesores, pero por lo visto la vieja la había hartado, y los alumnos no tardaron en soltar risotadas y a comentar el incidente. Bella se fue bastante enojada y alterada, ni siquiera se dio cuenta de que yo estaba entre sus compañeros. No me importó lo que pudiera pensar la profesora o Alice y salí de la sala para ir a buscar a Bella y la encontré sentada bajo un árbol, me acerqué lentamente, no quería volver a discutir, pero de alguna manera tenía que escucharme y esta vez lo haría.

 

Estaba con sus ojos cerrados, pero despierta, tratando de relajarse, tenía una mueca de disgusto y el ceño fruncido, me acerqué y agaché hasta estar a la altura de ella, nuestras caras casi se rozaban y su dulce aliento se colaba por mi nariz, por dios era tan hermosa, nunca he conocido a alguien tan perfecto como ella.

 

- ¿vas a hablar o vas a seguir mirándome? – mierda Bella sabía que estaba frente a ella

 

- ¿cómo estás? – duh, pregunta estúpida

 

- Bien, cómo iba a estar

 

- No lo se, el round con esa vieja estuvo fenomenal

 

- ¿me espiabas?- No, estoy en tu clase Bella

 

- Por dios, esa vieja me tiene harta y ahora tú también me vas a fastidiar en clases

 

- Sólo quiero estar cerca de mi mujer

 

- No soy tu jodida mujer, déjame en paz

 

- Si lo eres, no te quedó claro anoche, abre los ojos Bella, me perteneces como yo a ti, tú cuerpo reacciona al mío – dije pasándole un dedo por su cuello, su respiración se volvió agitada y por fin abrió sus hermosos ojos

 

- No dejaré a Benjamín, no por ti acaso no entiendes, estoy con él y jamás lo engañaría, tenemos un trato de fidelidad a nuestra amistad, deja de tocarme

 

- No lo haré porque se que me quieres, se que quieres que siga tocándote, anhelas mis besos, mis caricias y se que deseas tanto como yo que me hunda salvajemente en tu cuerpo, déjate llevar amor, se que no amas a Benjamín, déjame estar a tu lado de la manera que tú prefieras, dame una oportunidad, seré para ti lo que tú desees que sea, tu amor, tu amante, tu amigo, lo que sea

 

– ella soltó un gemido de lo más sexy y ya me tenía duro, se mordió deliciosamente el labio inferior y sus ojos me miraban excitados, seguí bajando el dedo hasta llegar a su abdomen

 

- Mierda Bella ¿qué tienes acá? – lucía un sexy piercing y me volvió loco, la levanté rápidamente y la monté a mi espalda y me eché a correr como en los viejos tiempos, en unos segundos encontré una sala vacía y entré. La deposité con delicadeza encima del escritorio y besé con lujuria su abdomen pasando mi lengua alrededor del piercing, Bella gemía cada vez más alto y me tenía completamente desquiciado

 

- Pídeme que pare Bella antes que no pueda y te follé acá mismo amor

 

- No…no pares, oh Edward, maldita sea me vuelves loca, ya no aguanto más, tómame, hazme tuya de una puta vez - no aguanté más y empecé a recorrer su cuerpo avaricioso cegado por la lujuria que sólo ella lograba en mi, ella se arqueaba de forma deliciosa, entregándose completamente al placer que mis manos y mi lengua le entregaban, alcancé sus pechos y le saqué el top que llevaba dejándola con el sujetador, mierda era tan sexy y se le marcaban los pezones erectos, los tomé entre mis dedos y los retorcí ganándome un jadeo lujurioso por parte de ella y yo solté un gruñido de puro placer. Levanté su sexy falda y de un tirón rompí sus bragas dejando su coño expuesto a mi, ella estaba húmeda y su olor se arremolinaba cerca de mi cara, abrí sus piernas y me deleité completamente en su sexo

 

- Mmm, delicioso amor – dije entre gruñidos y mi lengua se perdió entre sus pliegues absorbiendo su excitación, adentré dos dedos en su intimidad y mi lengua se deleitó en su hinchado clítoris, lamiendo, mordisqueando y jalando ese dulce botón de placer

 

- Oh, por dios Edward, sigue, sigue, mmmm que rico – sentía como sus paredes vaginales se iban estrechando cada vez más apretando mis dedos, adentré un tercer dedo y los moví salvajemente, pero sin dañarla, cuando toqué su punto G se tensó y seguí en mi faena cada vez más rápido

 

- Si, así, así, oh Edward, ahhhh, por dios eres un puto dios del sexo, yo…yo…ya no aguanto Ed…

 

- Vente para mi princesa, mi Bella, córrete amor, ahora

 

- ¡EDWARD! – gritó mi Bella fuertemente mientras se retorcía con fuertes espasmos y jadeos, bebí gustoso toda su excitación, estaba en el jodido cielo y no quería bajar de él. Cuando la respiración de mi niña se tranquilizó un poco la besé con hambre, con desesperación, no daba más quería desahogarme, mi erección palpitaba dentro de mis pantalones y quería liberación y Bella se dio cuenta cuando rocé mi verga en su entrada

 

- Mierda qué me has hecho Cullen que no puedo parar de tocarte- y dicho eso me acarició desde el pecho hasta ubicarse en la cintura de los pantalones acariciando la erección, sus toques quemaba mi piel congelada y cuando metió la mano por debajo de los boxers y me acarició directamente me tensé, sentir sus manos directamente piel con piel era maravilloso

 

- Oh nena, así, así, me vuelves loco Bella, no pares – Pero la jodida paró y se incorporó y yo ya estaba gruñendo de frustración, pero grata fue mi sorpresa cuando Bella me tumbó y se posicionó encima mío, dejando un reguero de besos húmedos en mi cuello, sacó mi camisa y pasó sensualmente sus labios por todo mi pecho, mordiendo y lamiendo, hasta llegar al botón de mi pantalón, el cual sacó llevándose los boxer en el proceso. Mi verga saltó erguida y la muy pícara se relamió los labios, era la mismísima imagen del erotismo y sensualidad hecha mujer.

 

- trágatela, se que te mueres por hacerlo - nunca pensé que el placer me llevaría a comportarme de esta manera, tenía ganas de maldecir, gritar, decir cosas sucias y por dios las diría, Bella sacaba lo mejor y peor de mi.

 

BELLA POV

 

Estaba completamente loca de pasión, Edward era maravilloso, nunca pensé alcanzar este tipo de placer, escucharlo gemir, jadear de placer me ponía completamente caliente.

 

- trágatela, se que te mueres por hacerlo – oh por dios me encantaba Edward demandante, ahora sabría lo que era bueno, pasé la lengua lentamente por la punta de la verga y lo sentí estremecer, me encantó su reacción

 

- deja de jugar y trágatela, ahora Bella – wow, si que está ansioso y decidí no hacerlo esperar más y me tragué su verga, tuve que relajar la garganta para que entrara un poco más, la verdad es que era tan grande que no cabría todo en mi boca, ni en mis mejores sueños húmedos con él había pensado que su tamaño fuera tan grande. Empecé a succionar, arriba y abajo, arriba y abajo mientras enrollaba la lengua alrededor de su magnífica polla, con una de mis manos acaricié sus testículos y se tensó de placer

 

- oh, mierda, joder Bella, eres maravillosa, sigue, no pares, maldición – estaba completamente fuera de si y me encantaba y seguí con mi tarea, se que le faltaba poco, cada vez crecía más y más en mi boca y yo no podía evitar gemir alrededor suyo, casi sin darme cuenta agarró mi cabello y empezó a embestir con fuerza en mi boca marcando el ritmo, lo miré a los ojos y su mirada estaba completamente desquiciada, sus ojos oscurecidos y su boca entreabierta

 

- oh Bella, no sabes lo que se siente el ver tu boca alrededor de mi verga, si, así, sigue así, eres una diosa, eres una pequeña zorra y me encanta, ahhhhh – wow, nunca pensé que Edward pudiera hablar sucio y la verdad es que me excitaba sobremanera, tres estocadas más y se vino, tragué lo que me entregó, pero era mucho y se desbordaba por mis labios, así que me relamí y después repté por su abdomen y lo besé con desesperación, por supuesto me devolvió el beso de igual manera.

 

Cuando sentí la necesidad de respirar deshice el beso y me levanté a recoger mi ropa, Edward me miraba confuso, no voy a negar que yo igual lo estaba, pero un poco de coherencia se había colado a mi cerebro y dejaría las cosas hasta acá, por el momento, no pensaba entregarme tan fácilmente, no ahora, no lo había perdonado y no le creía sus explicaciones, pero me tenía tan caliente que no podía negarle a mi cuerpo este placer tan grande que me había hecho vivir, pero no le pondría las cosas tan fáciles. Cuando me terminé de vestir Edward aún estaba desnudo

 

- Bella ¿qué estás haciendo?

 

- Vistiéndome, tengo cosas que hacer

 

- Pero, pero pensé que, bueno pensé que tú y yo …

 

- ¿qué haríamos el amor? Oh no te confundas Edward, esto que acabamos de hacer no es nada, es sólo un regalo de bienvenida, espero te haya gustado, a mi en lo personal me encantó, pero no se si se vuelva a repetir, nunca he engañado a Benjamín y no lo dejaré, me encogí de hombros para hacer más realista mi postura de relajada e indiferente, aunque por dentro me estaba quemando por lanzarme a sus brazos y que me tomara de la forma que quisiera. Tomé la mochila, le arrojé un beso con la mano y salí de la sala.

 

- Te voy a conquistar Bella, serás mía en cuerpo y alma te lo juró – alcancé a escuchas sus gritos y sólo reí, si quería conquistarme le costaría muchísimo, puede que no tenga el autocontrol para volver a caer en sus brazos soy hormonal y qué, pero mi corazón le costará conquistarlo otra vez básicamente porque él lo tiene, siempre lo ha tenido.


Oh si Edward Caliente + sus parabras sucias = combustion espontanea.  Jajaja ¿que tendra que hacer Ed para volver con Bella?    

 

 

Capítulo 4: Capitulo IV Capítulo 6: CAPITULO VI

 
14440315 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios