Conociendonos Otra Vez (+18)

Autor: MarCeCullenHale
Género: Romance
Fecha Creación: 30/07/2012
Fecha Actualización: 01/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 23
Visitas: 58195
Capítulos: 17

Después de que Edward dejó a Bella en aquel bosque con la promesa de no volver nunca más, Isabella como ahora le gusta que la llamen cambió, ya no era la dulce e inocente adolescente que los Cullen conocieron, ahora era la humana que él quiso que fuera, vivía la vida como le placía con un amigovio muy guapo, tocaba en una banda de música y corría en moto por dinero y diversión. ¿Qué pasará cuando Edward no soporte la separación y decida regresar a buscarla? Drama/romance RATED M


Este Fanfic no es mio, yo solo publico

¿Preguntas? - Twitter: @MarceCullenHale

Facebok: Venganza Contra Tanya By MarceCullenHale

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Capitulo IV

Si lo se nooo me mateeen O_o pero es que entro de dos semanas & media tendre que hacer unos examenes para cambiarme de cole & no he tenido tiempo para poder actualizar esta historia perooo aqui estoy denuevo!! & para recompenzar mu ausencia subire dos capitulos & esta vez prometo subir la seguiente semana & tambien actualizare REBELDE!

RespondiendoComentarios:

XIOMY: Aqui esta los nuevos capis, espero que te gusten, a mi igual me encata esta historia, Besos

ISA18CULLEN: ehh aclaracion no es mi historia, lo aclaro para que la gente que conozca este fic piense que me he tomado el derecho de autor, y no es asi. Pero lo de Emment si es interesante jajajaja!. Besos

ZUE: Aqui estan los nuevos capi:) espero que los disfrutes. Besos


BELLA POV

Subí al escenario un poco más calmada, no me gustaba para nada discutir con mi amigo, pero es que de verdad estaba de los nervios y no es para menos, o sea después de tanto tiempo de aparecen los jodidos Cullen y no me quitan la vista de encima, además estoy un poquitito apenada ya que mi comportamiento desde que entre en la disco no ha sido de lo más decente que digamos, se que se han llevado una gran impresión lo puedo ver en sus rostros, pero que esperaban que iba a seguir de monjita por la vida llorando por un maldito amor no correspondido, no ya no, sufrí bastante, pero ahora sólo quedaba la cáscara de la que fue Bella Swan, lo bueno de ser una mierda de cáscara vacía es que te puedes dar el lujo a veces de no sentir nada o simplemente acomodar lo que sientes a tu manera, o sea ahora me siento como mierda, tantos sentimientos se arremolinaban en mi que hace tanto tiempo no sentía : amor, pasión, dolor, esperanza, traición, venganza, mi cabeza era un lío, pero sabía como descargarme de todos estos sentimientos que me ponían en desventaja contra ellos, oh si en desventaja y eso no me convenía, debía ahora más que nunca tener mi muralla alta, imperturbable, ellos no me dañarían otra vez, no lo permitiría, esta vez no, ahora les demostraría de qué estaba hecha Isabella Swan la maldita perra fría.

Subí al escenario y tomé el micrófono, la multitud de estudiantes gritaban desaforados, me encantaba la reacción que tenía el público cada vez que subíamos a cantar, especialmente cuando cantaba yo, no me era indiferente los comentarios de los hombres con respecto a mi voz cuando cantaba, decían que podía levantar la polla de los hombres con sólo oírme cantar y me encantaba tener esta ventaja que nunca tuve antes en el género masculino, si Edward quería estar presente cuando empezara a cantar cosa suya, yo bien sabía que le gustaría, especialmente cuando la gente empezara a gritar que dijera mi maldita mantra, esa que decía al final de cada actuación.

El piano empezó a sonar y enfoqué mi vista en Edward, él me miraba fijamente, le sonreí irónicamente y empecé a cantar.

ALICE UNDERGROUND

Estoy tropezando, dando Vueltas                                                                       Estoy bajo tierra,                                                                                                  siento que caigo siento que caigo,                                                                            Estoy alucinando con todo esto ahora                                                                        Al revés y no puedo pararme ahora                                                                           No puedo detenerme ahora                                                                                   Me defenderé sobreviviré                                                                                     Mientras los mundos se vienen abajo                                                                Cuando caiga y me golpee contra el suelo                                                                Girare en torno a mi misma                                                                                  No trates de detenerme                                                                                          No llorare Me encontraré a mi misma                                                                     En el pais de las Maravillas                                                                                     Al regresar mis pies sobre la tierra                                                                            ¿Esto es Real? ¿O es una simulacion?                                                                      Me mantendre firme Hasta el final                                                                         Me las arreglaré sobreviviré                                                                             Cuando ambos mundos se vengan abajo                                                                 Cuando caiga y pise el suelo                                                                                   Solo dare la vuelta a mi misma                                                                                No trates de detenerme                                                                                           No lloraré Me sabre defender                                                                       Sobreviviré cuando los mundos se derrumben                                                   Cuando caiga y pise el suelo                                                                                  Voy a dar vueltas alrrededor mio                                                                           No trates de pararme No lloraré                                                                            (ésta es la traducción, Bella la cantó en inglés por supuesto)  

Canté con infinita emoción, aunque esta canción había sido un pedido especial der mi amigo DJ, aún me reflejaba completamente, ya que así me sentí por mucho tiempo, estuve tan metida en el mundo de Edward olvidando todo lo demás que cuando me dejó tuve que enfrentarme al mundo real, pero me parecía extraño ajeno, no pertenecía a él y creo que aún no pertenezco, estaba sola, me perdí en un mundo propio por tanto meses en lo que no me permitía recordarlo y al mismo tiempo no permitía el olvido, perdida en mi maldito mundo aparte de todo y de todos, pero como dice la canción aún perdida como me encuentro sobreviví, no me permito llorar más, por lo menos no tanto como antes, no me permito sentir, ahora soy una jodida luchadora, aunque a veces los recuerdos me invaden y tratan de destruirme, no lo permito por tanto tiempo y logro salir a superficie nuevamente más fuerte, más decidida a seguir con mi vida, se que es una mierda de vida, pero es mi mierda de vida y nadie puede interferir ahí, ni siquiera él ahora que supuestamente ha vuelto. Lo seguía mirando y pude ver por su expresión que había captado el mensaje, su cara era un poema y volví a sonreír, el público aplaudía y gritaba, miré a Benjamín que se veía glorioso en su piano, claro que no tanto como Edw… maldita de mi pensando en él, pero que diablos iba a hacer él estaba de nuevo cerca de mi vida y sería mentir colosalmente si no dijera que me turbaba su penetrante mirada, mierda. Las canciones fueron pasando y Edward no despegó su mirada de mi, a veces lo miraba y él me sonreía y sus ojos eran como oro derretido, no Bella no lo mires tanto me repetía constantemente, yo quería demostrarle lo fuerte que era, pero se me hacía cada minuto más difícil, ya que cuando lo miraba me quedaba prendada en su potente mirada, maldito vampiro sexy me hacía sentir una jodida bipolar. El show ya estaba llegando a su fin y el público empezó a gritar SWAN, SWAN, SWAN, MANTRA, MANTRA, MANTRA y me regodee en dicha así que para finalizar canté la misma canción con la que finalizo siempre, resistiré de ataque 77 es en español y la mayoría no sabe lo que dice, pero yo si y la canto con tanta pasión porque me refleja completamente, se que Edward la comprenderá porque es un maldito que sabe infinidad de idiomas y el español lo entiende perfectamente. Resistire (cover)Attaque 77

Cuando pierda todas las partidas
Cuando duerma con la soledad
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz.

Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pié
Cuando se rebelen los recuerdos
Y me pongan contra la pared.

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla
Pero siempre sigue en pié.

Resistiré para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamas me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré...

Cuando el mundo pierda toda magia
Cuando mi enemigo sea yo
Cuando me apuñale la nostalgia
Y no reconozca ni mi voz

Cuando me amenace la locura
Cuando en mi moneda salga cruz
Cuando el diablo pase la factura
O si alguna vez me faltas tu.

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla
Pero siempre sigue en pié.

Resistiré, para seguir viviendo
Soportaré los golpes y jamas me rendiré
Y aunque los sueños se me rompan en pedazos
Resistiré, resistiré...

Al terminar de cantar dije la maldita mantra a coro con el público"PÚDRETE MALDITO CULLEN" dije alzando ambos dedos del medio dirigidos hacia el dueño de ese apellido que odiaba y amaba, miré a Edward y estaba con la boca abierta de la impresión, pocas personas sabían quién era Cullen, especialmente para mi, pero todos coreaban la mantra sin saber quién carajos era el pobre tipo al que le dedicaba mi desprecio.

EDWARD POV

Carajo, estaba con la boca abierta de par en par, acababa de terminar la presentación y aún no me podía recuperar de la impresión, mis hermanos estaban igual que yo, sus pensamientos eran un maldito caos y repetían continuamente el final de la presentación cuando mi Bella dijo su maldita mantra "PÚDRETE MALDITO CULLEN". Me odiaba con todo su corazón, lo pude ver en su expresión cuando cantaba, por supuesto entendí claramente el mensaje de la primera y la última canción, mierda la había destruido completamente cuando la dejé, pero ella ahora era fuerte, eso me quiso demostrar y lo cumplió, no es que esperara que ella siguiera sufriendo por mi, pero para que voy a negar que me dolía enormemente que me hubiera superado, eso era lo que yo quería cuando la dejé, pero nunca pensé que volvería para verlo, era tan doloroso y lo peor es que no le podía reclamar nada, ella era humana y así se estaba comportando como una adolescente normal y me estaba matando. No perdí su rastro cuando bajaron del escenario y el dueño del local los felicitó feliz una vez más por su actuación y les brindó una mesa reservada exclusivamente para ellos con tragos gratis, algunas chicas se acercaron a los tipos para felicitarlos y una chica en particular se acercó a Benjamín con claras intenciones de seducirlo, por lo que pude ver en su mente no era la primera vez que lo intentaba, pero él siempre la rechazaba y la chica llamada erika le tenía un odio casi rayando en lo irracional en contra de Bella por ser la causante del desprecio del tipo, Bella regresaba del baño mientras Erika trataba de seducir al tipo, cuando enfocó su vista en lo que estaba pasando la ira ardió en sus preciosos ojos y se apresuró en llegar al lado de Benjamín, cuando llegó agarró a la chica de los cabellos fuertemente y la empujó, claramente pude escuchar la conversación

- Maldita zorra cuantas veces te he dicho que no te acerques a mi hombre

- La zorra eres tú Swan, él no es tu novio y no es de tu propiedad

- Jajaja ahí te equivocas zorra él es mío y si no te ha quedado claro hasta ahora deje que te lo aclare. – dijo Bella y la empujó fuertemente mandándola al suelo y dándole una patada posteriormente en las costillas

- Aléjate de él zorra, benjamín es mío y no se lo voy a dejar a la zorra que se revuelca con toda la universidad, ten un poco de respeto por ti misma, no te das cuenta que él no quiere nada contigo, deja de ser una maldita arrastrada, das pena ¿sabes?, no eres competencia para mi y nunca lo serás jajajaja ¿quizás? Cuando nos aburramos de nuestra amistad te lo deje aunque mmmm, pensándolo bien, no ni siquiera entonces lo tendrás, nunca probarás lo jodidamente excitante que es este hombre en la cama, piérdete perra. La chica salió corriendo.

- Eres mala Baby, y me excitas cuando defiendes lo que es tuyo, me pones más caliente aún

- Jajaja tú siempre estás caliente Benjamín

- Sólo tú me pones así muñequita, lo que me hace preguntarme….

- ¿qué?

- El tal Cullen también se calentaba así contigo, también lo traías loquito como perrito faldero

- Maldición por qué tienes que nombrarlo y sabes que no, a él no lo calentaba en lo más mínimo, ya te conté que jamás me tocó y nunca me quiso y por favor deja de nombrarlo delante de mí si no quieres que te de una paliza a ti también

- Ya, vamos muñequita, vamos a celebrar

- Mierda, me pusiste de mal humor, mejor me largo

- Isabella no, por favor

- Carajo, déjame quiero estar sola, después hablamos, celebra con los chicos yo me voy y no quiero visitas ok.

- Ok, pero por favor perdona mi estúpido comentario

- Púdrete Benjamín. – le dijo mi Bella levantándole el dedo medio y se fue dejando al tipo consternado. Salió hacia el exterior y al pasar por donde nos encontrábamos nos dirigió una mirada furiosa y masculló "malditos". La seguí de cerca y cuando vi que se iba a subir a la moto la alcancé para tratar de hablar con ella nuevamente

- Bella, espera

- Que diablos quieres ahora

- Quiero que conversemos por favor

- No tengo nada que conversar contigo y déjame en paz de una maldita vez

- No te dejaré en paz hasta que hablemos y me escuches, maldita sea Bella volví por ti y no me alejaré, no esta vez te amo, siempre te he amado

- No malgastes tus palabras Cullen, no te creo nada

- Me vas a creer porque es verdad, amor sólo te dejé para que tuvieras una vida normal como humana, para que mi naturaleza no te dañara y…

- Y entonces por que diablos volviste, estoy bien soy una maldita humana feliz

- No, no eres feliz, tu felicidad está a mi lado y volví a reclamar lo que es mío, tú eres mía Bella dije en un tono bastante posesivo y un pequeño gruñido salió de mis labios

- No, no eres mi dueño, no soy de nadie y no te creo y ya no te amo Me acerqué lentamente más a ella, acechándola como un león, ella empezó a retroceder, pero seguí con mi cometido, ella era mía y siempre lo sería, podía ver miedo en sus ojos, no miedo de mi, miedo de lo que yo la hacía sentir, porque empecé a oler su excitación hacia mi, si, mi Bella se estaba empezando a excitar, así que seguí acechándola, me acerqué más y pasé mi nariz por su brazo y subiendo hacia su cuello, ella jadeaba y cada vez estaba más caliente, estaba inmóvil atrapada entre su moto y mi cuerpo, la sentía tan suave y su sangre me seguía llamando, estaba tan excitado como ella, delinee con mi lengua su cuello de cisne llegando hacia sus labios.

- Ed…Edward, no, no lo hagas por favor, decía entrecortadamente

- ¿por qué no? Si los dos lo queremos, puedo olerte Bella, me deseas

-N…no, no te deseo, la callé con un beso apasionado, necesitado, mandé al diablo lo caballero, agarré fuertemente su cabello de la parte de la nuca y la estrellé a mi cuerpo y la volví a besar con furia, con necesidad, mi erección era monumental y maldición no podía parar de besarla, mis manos empezaron a recorrer su cuerpo, me estaba comportando como un adolescente hormonal o un desquiciado caliente, pero ella me ponía así y ahora no me iba a reprimir como en el pasado, ella era mía y la tomaría

.- N…no, déjame Edward. Dijo en un suspiro, pero sus acciones decían otra cosa, ya que sus manos se aferraron a mi cabello y me acercaba más a ella, sus manos también empezaron a recorrer mi cuerpo y yo estaba en la gloria

- ¿no lo ves mi Bella cómo me tienes?, tan caliente, tan necesitado de ti, de tu cuerpo, me tienes jodidamente excitado, ella trató de replicar, pero no la dejé y tomé una de sus manos y la llevé para que tocara mi erección

- ¿Edw…ard?.

– siempre me has tenido así Bella, pero nunca te quisiste dar cuenta, siempre te he deseado, pero tenía tanto miedo de lastimarte, pero ahora no mi princesa, quiero tomarte Bella, deja que te haga el amor, quiero poseerte como un animal Bella estaba en el límite y yo estaba peor, ella acariciaba frenéticamente mi erección y yo colé una mano debajo de su pantalón llegando a su sexo. 

- mmm, Bella estás tan húmeda y caliente - susurré en su oído y colé dos dedos en su intimidad,

- diablos Bella me encanta tu coño húmedo caliente y apretado, la volví a besar y agarré su clítoris entre mis dedos acariciándolo, entonces Bella apretó sus paredes internas y explotó en un exquisito orgasmo.

- Carajo Bella eres exquisita y te voy a coger ahora amor saqué mis dedos de su interior y me los llevé a la boca para saborearlo, definitivamente ella era exquisita, su olor era tremendamente demoledor, mi miembro estaba duro y luchaba por salir de su prisión

- Edward, carajo no me hagas esto, no puedo, no puedo, te odio, me dejaste, no me amas

- Si te amo y te deseo ahora

- ¿sabes algo? Ya tuve lo que deseaba de ti Edward y no, no me tendrás, ya me saqué el gusto y esto dijo agarrando fuertemente mi miembro

– ya no lo deseo así que aléjate de mi, no me interesas y me empujó, trató de subirse a la moto pero no la dejé, la giré y la volví a acorralar, abrí sus piernas y me coloqué entre sus piernas presionando mi miembro en su centro y empecé el vaivén, nuestras ropas estorbaban, pero era placentero, mis embestidas fueron en aumento, ella se resistía, pero la ignoré, mi monstruo estaba fuera de control, ella no iba a jugar conmigo, ella me deseaba, lo sabía y tendría que aceptarlo.

- Ya basta Edward, o te juro por dios que te vas a arrepentir

- Ah si y tu noviecito me va a detener, creo que no, un simple humano no puede hacerme daño

– te voy a poseer Bella, eres mía, siempre lo has sido y te voy a follar hasta que caigas desmayada de tanto placer que te voy a dar

- Has cambiado tanto Edward me decepcionas y no, no dejaré que lastimes a Benjamín, pero ¿sabes algo? Si no me dejas en paz en este mismo instante con una sola llamada una enorme manada de licántropos te aplastará

- ¿licántropos?

- Oh, claro tú no sabes que mi mejor amigo Jacob Black y sus amigos de la Push son licántropos y saben lo que me hiciste y ahora te odian más que antes

 - ¿amigos licántropos Bella?

- ¿qué, asustado vampirito? Ja, jamás pensé verte asustado

- ¿de qué mierda hablas Bella, amigos licántropos?, yo me fui para que estuvieras segura de todo lo sobrenatural y ¿tú te hiciste amiga de un apestoso lobo?, mierda Bella ¿en qué demonios estabas pensando? Ellos son sumamente peligrosos, él pudo matarte ¿es que nunca te dejas de poner en peligro?

- No es uno, son una manada y ellos nunca me lastimarían, son mis amigos y me cuidaron y protegieron cuando me dejaste, es más el jefe de la manada fue el que me encontró botada en el mugroso bosque donde me dejaste, sino fuera por Sam me hubiera muerto en ese bosque, porque me perdí y me dejé morir ahí botada, así que no me vengas con que ellos son peligrosos, nunca me han dañado en cambio tú y tu familia lo hicieron y no permitiré que lo vuelvan a hacer ¡mierda!, amigos lobos, me quedé petrificado y no me di cuenta cuando Bella ya se había subido a su maldita moto y arrancaba a toda velocidad, ¡carajo! ¿lobos?, ella dijo que era amiga de una manada de chuchos.

- ¿Edward? ¿qué mierda estabas pensando? ¿cómo pudiste hacerle esto?

- No la iba a violar, ¿de qué mierda estás hablando?, ella quería, me desea y aún me ama, tú misma dijiste eso

- Si, pero ella no quería, se estaba resistiendo, aunque te desee y te ame, si una mujer dice no es no, no tenías ningún derecho a tratarla así, acordamos que la abordaríamos de a poco

- No molestes Alice, ahora no, se que perdí el control, pero ¡carajo! ¿qué quieres que haga?, la amo, volví para conquistarla y me la encuentro tan, pero tan sexy y además anda fajándose como loca con ese puto humano, soy un monstruo pero así y todo soy hombre y… y la quiero Alice

- Lo se hermano, pero ese no es el modo, la puedes perder aún más si la presionas de esa manera, además por lo que escuché tenemos un problema más urgente que aclarar ahora ¿lobos Edward?, ¿de verdad ella dijo lobos?

- Si, ¡maldita sea! Ella se mezcla con chuchos, nunca hace lo correcto, siempre poniéndose en peligro, siempre atrayendo lo erróneo, es que definitivamente esa mujer está loca, me está matando Alice.

- Ya, cálmate, vamos a la casa, Esme y Carlisle deben estar preocupados y deben estar ansiosos por lo que hemos averiguado de Bella

- Lo se, pero lo que hemos sabido no es bueno, las cosas no salieron como pensaba

- ¿y qué pensabas? ¿Que ella te iba a perdonar y que correría a tus brazos apenas te viera?, además te guste o no a mi me encanta esta nueva Bella, está más bonita que antes, además está más mujer y ahora se viste mucho mejor ¿no crees?

- Por supuesto que lo creo, acaso no dices que casi la violo, mierda Alice, la asusté, pero no se que me pasó, simplemente no podía parar, ella me vuelve loco

- Te entiendo, ella logró sacar el hombre y el monstruo que llevas dentro, sólo recuerda que es Bella y que la amas y no puedes lastimarla

- Lo se, tengo que controlarme.


Jajajajajajaja Edward es un violador en potencia me gusta este Edward caliente espero que les gustara este capitulo.

Besos

Capítulo 3: Capitulo III Capítulo 5: CAPITULO V

 
14440260 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios