Conociendonos Otra Vez (+18)

Autor: MarCeCullenHale
Género: Romance
Fecha Creación: 30/07/2012
Fecha Actualización: 01/11/2012
Finalizado: SI
Votos: 13
Comentarios: 23
Visitas: 58194
Capítulos: 17

Después de que Edward dejó a Bella en aquel bosque con la promesa de no volver nunca más, Isabella como ahora le gusta que la llamen cambió, ya no era la dulce e inocente adolescente que los Cullen conocieron, ahora era la humana que él quiso que fuera, vivía la vida como le placía con un amigovio muy guapo, tocaba en una banda de música y corría en moto por dinero y diversión. ¿Qué pasará cuando Edward no soporte la separación y decida regresar a buscarla? Drama/romance RATED M


Este Fanfic no es mio, yo solo publico

¿Preguntas? - Twitter: @MarceCullenHale

Facebok: Venganza Contra Tanya By MarceCullenHale

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: Capitulo III

BELLA POV

- Mierda, mascullé, no puede ser otra vez las malditas visiones, Isabella concéntrate los malditos Cullen no se encuentran de verdad aquí, seguía divagando cuando escuché decir

- Be..Bella, que dices, no somos alucinaciones, estamos acá y queremos hablar contigo, esa era la que fue mi mejor amiga Alice. Volví a mirar al frente y ahí seguían todos mirándome, diablos eran más hermosos de lo que recordaba, estaban Alice, Jasper, Emmett, Rosalie y, y él, Edward, mierda él estaba atrás de los otros y me miraba con cautela y ¿dolor y desilusión?, mierda por qué esa maldita mirada, no importa, ellos no me importan, desvié mi mirada, mi corazón latía a mil y empecé a sudar frío, estaba más que nerviosa, pero qué carajo querían, ellos me abandonaron como un juguete estropeado, los odio, los odio con toda mi alma, porque diablos regresaban, no los quería ver, tenía que salir de allí ahora, hice el intento de pararme para largarme, pero las manos de Alice me detuvieron, al sentir el frío contacto que antes amaba tanto despertó mi ira y me solté furiosa, no iba a permitir que se acercaran a mi otra vez.

- ¿Qué diablos pretendes Alice?, suéltame maldita sea, aléjense de mi malditos y mil veces malditos Cullen

- Bella por favor tenemos que conversar, por favor escúchanos

- ¡mi nombre es ISABELLA! La pendejita esa que nombras murió, no existe escucharon bien y no tenemos nada que conversar

- Be..Isabella por favor, esta vez era Jasper el que intentaba entablar conversación, Isabella por favor cálmate sólo queremos saber cómo estás, cómo te ha ido y…

- ¿Qué cómo estoy?, carajo estaba bastante bien hasta que decidieron aparecer, ahora déjenme sola, dije entre dientes y con la mirada llena de ira, ya me estaba yendo, cuando sentí el toque y su aroma tan peculiar lleno mis fosas nasales, era Edward el que me estaba tocando y maldita sea esa corriente eléctrica recorrió completamente mi cuerpo, hace años que no la sentía, pero no estaba dispuesta a pasar otra vez lo mismo

- ¡Suéltame de una maldita vez!, no vuelvas a poner tus sucias manos en mi nunca, nunca más, los odio, los odio, especialmente a ti maldita la hora en que decidieron venir a recoger al supuesto juguetito roto que dejaron botado años atrás

- Bella, no digas eso, las cosas no son así, por eso queremos hablar contigo, yo….yo quiero explicarte como fueron las cosas realmente y mis verdaderas razones para actuar como lo hice.

- Ja, carajo Edward aún crees que soy la estúpida niñita humana de la que te burlaste, pues deja decirte que esa estúpida ya no existe, esta que vez aquí es otra, soy feliz, muy feliz con la vida que llevo, así que si querían ver si estaba bien, misión cumplida, ahora lárguense y sigan con sus malditas y retorcidas distracciones, no los necesito para nada, no me hacen una jodida falta y no los quiero cerca de mí nunca más.

- Bella no te vayas por favor

- ¡QUÉ MALDITA PARTE DE QUE NO LOS QUIERO VOLVER A VER EN MI VIDA NO ENTIENDEN, MALDITA SEA PÚDRETE EDWARD CULLEN PÚDRANSE TODOS. Les dije alzando mi dedo medio hacia ellos y alejándome de su lado, no se cómo me aguanté las ganas de ponerme a llorar como una loca, diablos la impresión fue demasiado fuerte, lo volví a ver después de tanto tiempo y maldición él estaba más hermoso que nunca, tenía unas ganas locas de volver y arrojarme a sus brazos y besarlo hasta quedar sin aire, no, no, no, esa mujer ya no existe acá Isabella, esa que se moría por uno de sus besos ya no existe. Seguía caminando, pero en realidad no veía nada, no sentía nada, sólo escuchaba mi alocado corazón latir furiosamente, no se cómo diablos llegué al borde del escenario, Benjamín seguía cantando, pero sus ojos estaban fijos en mí, luego dirigió su mirada hacia donde sabían seguían los Cullen y su ceño se arrugó y volvió a mirarme, agarré fuertemente la botella que tenía en la mano y bebí el tequila de un solo trago hasta que la garganta me ardió, traté de recomponerme, respiré ruidosamente varias veces y traté de olvidar que ellos estaban cerca y me concentré en Benjamín y que ahora tenía que subir al escenario. Bueno Isabella Swan ahora a ser la maldita perra que eres gracias a ellos y desata la locura en el escenario, que sepan que no me intimidan, no, nunca más, ahora soy fuerte, lo acabo de demostrar soy una jodida sobreviviente.

EDWARD POV

Escuché atentamente la conversación que tuvo Bella con el tipo de la carrera, la estaba invitando a salir y ella lo rechazó fríamente, después de eso nos fuimos a la discotheque donde irían todos los humanos, donde iría mi Bella. Llegamos antes de que ella llegara y nos ubicamos en el segundo piso un poco escondidos, no sabíamos aún cómo enfrentarnos a Bella, había una banda tocando en el escenario, Emmett estaba emocionado, según decía la banda era fenomenal, estaban tocando el tipo de música que a él le gusta, el resto de nosotros no le prestábamos mucha atención, aún estábamos medio shockeados por ver nuevamente a Bella y tan cambiada, inspiro y siento su aroma, ella ha llegado, su dulce y embriagante aroma arde mi garganta como no lo hacía tanto tiempo, dirijo rápidamente mi curiosa mirada hacia ella, miraba de manera curiosa hacia el escenario, se saca la chaqueta y oh por dios llevaba puesto un corsé, un maldito corsé todo sexy y ajustadísimo resaltando aún más sus bellas curvas, demonios sus pechos parecían que se iban a salir en cualquier momento. Ella empieza a caminar lenta y sensualmente hacia la pista, hace un movimiento que me es desconocido pero diablos fue tan sensual que sentía mi erección creciendo nuevamente, justo en ese momento el tipo que cantaba en el escenario soltó fuertemente el micrófono y saltó hacia abajo del escenario y no, no, no puede ser, se estaba acercando a Bella, al fijarme mejor a ese hombre lo conocía, carajo era el humano de la visión de Alice, el que salvó a Bella de arrojarse por el acantilado, o sea siguen siendo amigos, claro el tipo la salvó obvio que son amigos, el mundo se me vino abajo inmediatamente el tipo no era su amigo, era su pareja, se empezaron a besar a fajarse en medio de la pista de baile y nadie se admiraba, me quería morir, era obvio que no podía esperar que ella estuviera sola y esperándome cuando la dejé de esa manera tan cruel, pero demonios dolía, dolía mucho, Bella y el tipo estaban dando un espectáculo casi pornográfico y luego se fueron de la pista, mi furia era enorme, quería matar literalmente a ese hombre que estaba disfrutando a mi mujer, ella era mía, él no tenía ningún derecho de ponerle sus sucias manos encima, ella, ella era mi amor, no podía hacerme esto, simplemente no podía, la ira bullía en mi pecho y no pude evitar dejar salir un gruñido de odio, rabia, celos, no iba a permitir que ese hombre la siguiera tocando, iba a sacar a mi Bella de sus brazos, pero mis malditos hermanos se interpusieron, no me dejaban ir con Bella, acaso no se daban cuenta en lo que ella estaba.

- Edward cálmate, así no puede verte, este no es el mejor momento para que Bella nos vea

- Qué mierda dices Jasper, no puedo dejarla con ese tipo, viste la lujuria en los ojos de ese hombre, se la quiere follar, a mi Bella

- Y qué pretendías que ella iba a estar llorando aún por ti, jodido egocéntrico gritaba Rosalie, ella se ve feliz y me alegro de que siguiera adelante y te superara, lo que le hiciste fue horrible y ella casi se suicida por nuestra culpa, además el tipo ese si se la merece, él la salvó al borde del acantilado, además está súper sexy para ser humano, hacen la pareja perfecta

- Cállate maldita perra, ella es mía y me tiene que escuchar, me tiene que perdonar.

Fue una discusión tremenda, pero acaté las opiniones de mis hermanos, la verdad es que tenían razón en todo, no me podía presentar así ante Bella, estaba completamente fuera de mi, además ya me llegaban los sonidos que ellos estaban haciendo en el baño, mierda, me concentré en el humano llamado Benjamín y pude ver a través de su mente claramente a Bella y lo que estaban haciendo, carajo estaban fajándose y haciendo sexo oral, mierda mi Bella ya era una mujer y los beneficios de eso se los estaba llevando ese humano que odiaba con todo mi maldito ser, quería llorar, quería matar, quería destruir todo y destruirme a mi mismo porque mi Bella ya no era mía, la había perdido por completo, ya no tenía ganas de luchar más, la dejaría seguir nuevamente con su vida y ella no sabría jamás que yo regresé a buscarla para decirle que siempre la he amado, cumpliría de una vez por todas mi maldita promesa de dejarla en paz de una vez por todas.

- Me largo ahora mismo y ahora si que no regresaré jamás, les informé a mis hermanos

- No Edward no te precipites las cosas no son como parecen dijo Alice

- Qué no son como parecen, Bella está a punto de follar con ese tipo en un puto baño de discotheque, dime qué sabes, por qué tienes tu mente bloqueada

POV ALICE

Mierda, mierda, Bella estaba tan cambiada, yo había tenido una pequeña visión de ella, pero había sido tan corta e imperfecta que nunca me imaginé qué tanto había cambiado, sólo la había visto en la carrera de motos y se veía tan hermosa que quería que Edward la viera así tan linda y atrevida, pero casi me muero de la impresión cuando la vi llegar a la disco y después de su numerito en la pista de baile con ese tipo, ahora estaban en el baño y con nuestro sentido de la audición podíamos escuchar lo que estaban haciendo, verdaderamente Bella se estaba comportando como una verdadera humana como quería Edward, pero no dejaba de darme pena mi pobre hermano, Bella era su todo pero parece que ella ya lo había superado, pero esperen una visión me estaba llegando, bloquee mi mente para Edward hasta saber de que se trataba esta visión de Bella. Dios en la escena se veía Bella y su novio Benjamín y estaban conversando en la cama de su apartamento.

- Isabella yo no se como decirte esto, me es tan difícil, pero la verdad es que te amo y quiero que seas mi novia, ya lo dije

- ¡Qué!, no, no puedes hacerme esto Benjamín, sabes que no puedo amarte, que no puedo amar a nadie, mi corazón está destrozado y nunca pero nunca va a funcionar otra vez, esto no era el acuerdo que teníamos, maldición Benjamín, te juro que te quiero pero como amigo

- ¿amigos? Isabella amigos, carajo yo te amo, siempre lo he hecho desde la primera vez que te vi y ya no aguanto fingir que sólo somos amigos que nos damos unos cuantos fajes y nada más

- No me hagas esto por favor, no puedo entregarte algo que está roto, yo estoy rota pensé que lo sabías, que lo comprendías

- Maldición Isabella por qué carajo lo sigues amando, maldito Cullen, no te atrevas a negarlo lo amas tanto que aún lloras y sueñas con él por las noches, por eso no eres capaz de entregarte por completo

- Siempre supe que un día me reclamarías por no poder coger contigo y si mi maldita virginidad te molesta tanto puedes buscar otra mujer completa y que te de todo lo que yo no puedo, tú eres mi mejor amigo y te amo, pero no como hombre

Carajo, sólo fajan, ella aún ama a Edward y no se le ha entregado ¡qué felicidad!

- Me largo ahora mismo y ahora si que no regresaré jamás, informó Edward

- No Edward no te precipites las cosas no son como parecen dije

- Qué no son como parecen, Bella está a punto de follar con ese tipo en un puto baño de discotheque, dime qué sabes, por qué tienes tu mente bloqueada me reclamó Edward así que desbloquee mi mente y le mostré mi pequeña visión y una sonrisa bailaba en su cara

- Eso cambia nuevamente las cosas, si ella aún me ama el plan sigue en pie, la voy a reconquistar, ella será mía, sólo mía.

EDWARD POV

Después de que Alice me mostró la visión que tuvo de Bella mi ánimo volvió a cambiar, ella me ama, aunque me duele bastante que sus otras actividades sexuales las practique con ese humano, pero no puedo ser tan hipócrita porque la dejé justamente para que llevara una vida humana, pero al diablo con querer hacer el bien, ella es mía y lo va a ser por toda la eternidad si ella me perdona y me acepta otra vez en su vida.

Ya había salido del puto baño y estaba en el bar, wuau, la nueva Bella ahora bebe, ahí estaba bebe que bebe tequila y cada vez se veía más y más sexy, después se fue a la pista de baile con su "amiguito" (nótese el sarcasmo) y maldición se estaban fajando otra vez en plena pista de baile, carajo yo debería ser el maldito que recorre sus curvas de esa manera, mierda, mierda, mierda, es que acaso no se cansan de manosearse, minutos después el tipo se fue hacia el escenario y Bella siguió tomando en el bar, casi me da un infarto si se pudiera en mi condición cuando la vi prender y fumarse un porro mientras seguía bebiendo tequila, Emmett no dejaba de pensar que Bella estaba tan genial y que si no estuviera casado y enamorado de Rose Bella sería su mujer ideal, mierda lo único que faltaba ahora Bella deslumbrada tanto a los malditos humanos como a los vampiros, genial. Cuando estaba a punto de prender el segundo poro no aguanté más y junto a mis hermanos decidimos que era hora de enfrentarla, lo que nunca esperamos fue su reacción, carajo Bella estaba más cambiada de lo que quería admitir, nos quería matar con su mirada y sus palabras que aunque eran ciertas fueron muy hirientes, todos estábamos atónitos con la nueva personalidad de mi ángel, nos mandó a la mismísima mierda, cuando la toqué fue el mismísimo cielo, su piel estaba tal como la recordaba, suave y tersa y me recorrió la misma electricidad por el cuerpo que años antes y se que a ella le pasó lo mismo, porque aunque se notara enfadada y dijera que nos odiaba especialmente a mi su corazón no mentía y éste latía desbocado y su sangre cantaba fuerte y claro sólo para mi, la dejé ir por el momento, pero no me gustó nada que se fuera directo al escenario, tal parece ser que no puede despegarse del tipo ese, más extrañados quedamos todos cuando el tipo le tendió una mano y la subió al escenario ¿qué diablos puede hacer Bella ahí?, pero cuando Benjamín terminó de cantar Bella le quitó la guitarra y Benjamín se fue directo al piano, mierda no puede ser Bella también toca en la banda, no, debe ser una broma ¿cierto? O sea mi Bella en una puta banda.

Cuando la música empezó a sonar Emmett abrió la boca como si fuera un idiota, parece que reconocía la canción y repetía en su mente : "no puedo creerlo mi hermanita Bella va a guitarrear esta canción", yo por mi parte no entendía, si bien Bella tocaba la guitarra no veía cuál era el maldito asombro de Emmett, no es que menosprecie a mi Bella, pero no pensaba que fuera a ser para tanto, eso es porque como a mi me gusta la música clásica no estoy muy habituado a la música que le gusta a Emmett y ésta era claramente de su gusto. Todo cambió cuando mi ángel entró en escena y empezó los primeros acordes de guitarra y maldición pude leer la mente de Emmett y yo estaba claramente equivocado el guitarreo que le tocaba hacer a Bella era magnífico como difícil, no lo podía creer, o sea en estas pocas horas ella me ha sorprendido tanto que no creo que pueda con más sorpresas, cuando Bella empezó su solo de guitarra los humanos enloquecieron extasiados, yo seguía mirándola como bobo, se veía tan mujer y tan pero tan malditamente sexy, la manera en que tocaba la guitarra, su forma de moverse en el escenario, los humanos la miraban y la deseaban, cientos de fantasías se tejían en sus mentes y en todas mi Bella era la protagonista, pero definitivamente lo que más me molestaba era que Benjamín cantaba extasiado mirando fijamente a mi Bella y sus pensamientos eran claros para mi, él la amaba y la canción se la dedicaba en silencio, porque el maldito cobarde era incapaz de confesarle a Bella que la quería, le mentía para que ella no lo dejara. Así sucesivamente los minutos iban pasando y canción tras canción Bella sobresalía en el escenario, tuve que reconocer para mi mismo que la banda era buena y las canciones también, el "amiguito de Bella" era buen cantante, pero me molestaba enormemente que su mente se volcara por completo en mi ángel, no le despegaba la mirada de encima y por lo que me daba cuenta estaba tan orgulloso de ella, claro que no tanto como yo, él no la conocía como yo y tengo que admitir que todos estos cambios hacían que la amara aún más y la deseara como un enfermo. Estaba perdido en mis divagaciones cuando un grupo de humanos que estaban a pocos metros de nuestra posición llamaron mi atención, estaban hablando de Bella.

- Wuau la tipa de la banda está más que buena

- Más que buena, ella se llama Isabella y es la más popular de la universidad, decía el segundo humano llamado Ethan

- Isabella bello nombre para una bella mujer, creo que la invitaré a salir

- Para, para, para, o sea ni se te ocurra, ella es una verdadera perra con respecto a los tipos, o sea la semana pasada un tipo se atrevió a tocarle el trasero y hombre te digo ella le dio una paliza de muerte, al pobre tuvieron que sacarlo derechito al hospital.

- Qué va, no te creo, ella se ve tan frágil y delicada

- Jajaja, ella no es para nada delicada, es la invicta en la carrera de motos, les patea el trasero todas las semanas a un montón de hombres en la pista clandestina, toca en esa puta banda y el año pasado se encargó de dejar bien clarito que nadie se puede meter con ella, tanto a los babosos como a las tipas que trataban de molestarla, ya que estaba bastante celosas porque se agarró al cantante de la banda, ellos son los más populares

- Qué mal, o sea que ellos son novios

- No, novios no, son "amigos" con beneficio sexuales ¿entiendes?, además no son muy recatados que digamos y se les ha visto varias veces en una que otra sala en la universidad fajándose.

- Definitivamente la tipa es una bomba sexy y caliente

- Oh si, además aún no has visto nada, espera a que empiece a cantar, la voz de la gatita es tan sensual como ella misma que te puede levantar una erección con sólo oírla cantar

- No lo dudo amigo, ella es la mujer más jodidamente hermosa y sexy que jamás he visto

¿Qué? Ella también canta, sorpresas y más sorpresas. La banda ya llevaba como hora y media tocando cuando se tomaron un descanso pequeño, el grupo completo se fue al bar y empezaron a celebrar, Bella era el centro de atención, ellos la felicitaban y abrazaban y le hacían una que otra broma y ella se veía tan feliz en ese entorno, por lo que se veía eran muy buenos amigos y compartían bastante fuera del escenario, lo que me molestaba era que le decían gatita, pero el apodo se reveló cuando Benjamín bromeando se levantó la polera que llevaba y tenía la espalda cubierta de rasguños que al parecer se los hacía Bella cuando estaban practicando sus sesiones de casi sexo, que rabia me daba de enterarme de las cosas que hacía Bella con ese tipo, además él la estaba abrazando y le besaba el cuello mientras conversaban, uno de los besos fue más profundo y fue cuando escuché claramente como Bella se enojaba con él y le decía que no le dejara más chupones, que ya tenía bastantes y se los había tenido que maquillar para que no se le notaran mucho, la ira ardía en mi pecho, o sea el tipo le marcaba el cuerpo, por eso ella llevaba tanto maquillaje, enfoqué bien mi mirada en su cuello y le veía claramente bajo el maquillaje todos los moretones que tenía, antes no me había dado cuenta porque estaba tan pendiente de su cara y sus reacciones que no me fije.

El tipo mira en mi dirección y le pregunta a Bella de qué habíamos estado hablando cuando él estaba cantando, ella mira también en mi dirección y entrecierra los ojos claramente disgustada por nuestra presencia, vuelve la vista a su amiguito y le dice

- Los malditos Cullen

- ¿Qué? ¿Esos son los Cullen,? ¿el tipo que te mira detenidamente es él? ¿el que te rompió el corazón?

- Si, ese es el maldito que me rompió

- Lo voy a matar, juro que lo mato, cómo tiene el descaro de aparecerse después de tanto tiempo, cómo es que osa intentar entrar en tu vida nuevamente después de la mierda que te hizo, maldito maricón

- Deja las cosas así Benjamín, no te les acerques, te lo digo en serio, además soy bastante grandecita para defenderme sola, ahora soy otra, ellos y especialmente él no me harán daño nuevamente

- Pero Isabella, por favor deja….

- No, ya dije que no, no quiero volverlo a repetir, sabes que detesto cuando te pones todo protector conmigo, ya no soy una jodida damisela en apuros y no necesito un caballero de armadura brillante para que me defienda de mis jodidos enemigos, deja que yo sola me encargue de esta mierda de inconveniente

- Ok, no te alteres que tenemos que subir a cantar

- Entonces métete tu sobreprotección por el culo

- Ey, ey, cálmate gatita furiosa, mira te encuentras alterada, podemos cancelar la actuación y nos vamos a descansar

- No, nunca cancelaría la puta actuación, ellos no me desmoronarán, soy fuerte, ellos no saben cuanto, les mostraré la nueva Isabella que soy, ahora dame una calada, te estás acabando todo el porro

- Isa….

- Dame ya

- Ya mi princesa, vamos y ¡cómete el jodido mundo Baby!. Gritó el maldito tipo.

Mierda por qué ella pensaba que tenía que demostrarme que era fuerte, ella siempre lo fue, o sea para estar de novia con un vampiro debía ser extremadamente valiente, ella nunca se había visto con claridad a pesar de la infinidad de veces que se lo repetí, supongo que a veces lo asimilada y aceptaba, pero estoy seguro que después que la dejé toda esa maldita inseguridad se esparció por su ser como una maldita enfermedad, pero como una enfermedad parece que mi Bella la había superado, se veía fuerte y segura de si misma como nunca lo fue antes, ahora aceptaba que era verdaderamente hermosa y ya no le tenía miedo a llamar la atención de los demás sobre si misma, se veía realmente cómoda y por lo que he visto y escuchado su vida es totalmente distinta a cuando vivía en Forks, ésta era otra Bella, ésta era Isabella como le gustaba que la llamaran ahora, pero yo amaba a ambas porque estoy seguro que detrás de toda su aparente frialdad, rudeza y vicios aún se conservaba en el fondo de su corazón y de su alma la Bella que conocí, que no se malinterprete la amo ahora más que nunca, pero quiero sacar algo de su vulnerabilidad de antes para que pueda perdonarme y volverla a conquistar, se que me costará bastante si es que alguna vez lo logro, se que me ama, pero eso no es garantía para que me perdone y me vuelva a pertenecer como antes, además el daño que le provoqué es enorme y sólo puedo conjeturar porque realmente Bella nunca reaccionó como los demás humanos, sólo se que ha sufrido, pero a qué punto no lo se.

Al cabo de quince minutos subieron nuevamente al escenario y Bella tomó el micrófono, claramente ella iba a cantar.

EMMETT POV

Jodidamente sorprendido me tenía mi hermanita Bella, o sea estaba tan hermosa y sexy, además corría en moto, tocaba guitarra y además cantaba y por lo que habíamos oído les pateaba el trasero a los tipos que se querían pasar de listo con ella, además les había dado una paliza a las tipas que la molestaban el año pasado, wuau y más wuau, se que Edward estaba molesto conmigo y mis pensamientos, pero nadie lo manda a que ande husmeando en la mente de los demás, casi me quiso matar cuando pensé que si no estuviera casado y enamorado de mi Rose, Bella sería mi mujer ideal, pero que puedo decir, siempre la he querido como mi hermanita pequeña, pero ¡hombre! ahora ya no era pequeña, era la humana más putamente sensual que he conocido en todos mis años, se que estos pensamientos me traerán problemas con mi Rose porque tonto no soy y se que ella está pendiente de mis reacciones hacia Bella, ella es tan celosa, pero diablos que voy a hacer, me siento confundido creo que ya no veo a Bella como hermana, carajo la veo como mujer y qué mujer, no, no puede ser seguramente es la impresión de verla después de tanto tiempo y de verla tan cambiada, digo debe ser eso, ella es mujer para Edward, aunque él la haya cagado enormemente dejándola, ellos se aman locamente y yo amo a mi Rose, siempre ha sido así ¿cierto?


What the Fuck! que Ondas con Emmett!? ._.

Capítulo 2: Capitulo II Capítulo 4: Capitulo IV

 
14440243 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios