Mi Dulce Tormento (+18)

Autor: smuvswancullen
Género: Romance
Fecha Creación: 20/04/2012
Fecha Actualización: 20/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 1
Visitas: 9199
Capítulos: 5

Para Edward Cullen las chicas son solo un juego para pasar la noche, que pasara cuando Bella Swan la chica nueva de el instituto lo baje al mundo real en donde no todo es a su manera y no todas son tan faciles.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: Empezando De Nuevo

Bella pov

Genial ahora Iba a clase de biología con el tonto de cullen a quien al parecer quería al parecer nada, yo no queria a nadie y menos a un dia de conocerle, mi vida no podía empeorar mas después de que fui a cafetería.

Flashback...

Iba entrando a la cafetería y me senté con Jessica, Ángela, Eric, Mike y otro chico de cuyo nombre no me acordaba, nos sentamos y empezamos a hablar animadamente, de un momento a otro me sentí observada y me voltee a ver quién era y vaya casualidad me perdí en un mar color Esmeralda. 

Bella, Cullen te está mirando-me decía Jessica 

Es verdad-decía Mike - por que será

No se, lo único que se es que le caigo mal-respondí cortante. 

Porque lo dices-dijo Eric, que nadie entendía que no quería hablar sobre ello. 

No me trato de lo mejor, saben pero a quien le importa, a mi no- todos se quedaron callados y en eso sonó el timbre que anunciaba el fin. 

No te dejo de mirar en todo el receso-me dijo Ángela, voltee y ahí estaba igual de guapo, lo que mas me asombro fue que cuando paso por mi lado me guiño el ojo.

Fin de flashback...

Y ahora iba tarde a clase de biología por a verme quedado como estatua en la cafetería gracias a su bromita, toque y me abrió el profesor genial ahora otro regaño. Para mi suerte o desgracia cullen me salvo

Diciéndole a profesor banner que en cafetería me había dado dolor de cabeza y él me acompaño y dejo en enfermería y por esa razón el llego antes.

Profesor, ella en verdad no tuvo la culpa yo lo aseguro- dijo y me quede en verdadero shock.

Eso es verdad señorita Swan- decía el profesor y yo no respondía.

S-sii- por fin pude articular, el profesor se volteo al tablero y yo me dirijo a mi lugar, claro al lado de cullen-Gracias- susurre tan pasito que no estaba segura de si escucharía.

De nada -dijo el lo que me decía que si había escuchado- te puedo preguntar algo- yo solo asentí.

Podemos empezar de nuevo-dijo él y yo no sabía que decir hasta que respondí asintiendo de nuevo.

Mucho gusto Edward Cullen- bueno no dejaría la guardia baja pero sería Cortez.

Isabella Swan un gusto - dije lo mas indiferente que pude.

Te gustaría salir con migo- que le pasaba a este chico con esa bipolaridad.

Te respondo luego- dije y empecé a poner atención, al cabo de unos 40 minutos ya era hora de salir y por lo cual también dar mi respuesta.

Y que dices- dijo una aterciopelada voz en mi oreja, genial era el otra vez y de esta no me salvaba nadie.

Yo...- tartamudee-...

 ><><><><><><><><><><><><><><><><

Edward no esta cambiando solo quiere jugar con Bella, despues de todo al principio de esta historia Edward va a ser un PATAN

Capítulo 3: ¿Lo Quiero? Capítulo 5: Me Dijo Que NO

 


 


 
14438655 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios