Mi Dulce Tormento (+18)

Autor: smuvswancullen
Género: Romance
Fecha Creación: 20/04/2012
Fecha Actualización: 20/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 1
Visitas: 9197
Capítulos: 5

Para Edward Cullen las chicas son solo un juego para pasar la noche, que pasara cuando Bella Swan la chica nueva de el instituto lo baje al mundo real en donde no todo es a su manera y no todas son tan faciles.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Primer Encuentro


Edward pov.

¿Porque a mí?, yo no era así yo solo me divertía con las chicas, porqué a Isabella le era indiferente

Y ella en cambio me embobaba con esos ojos chocolates, todavía recuerdo su rechazo ¿pero porque?

Flashback...

Estaba en mi lugar sentado, era la cuarta hora y no hacia más que pensar en la chica de ojos chocolate, genial yo el galán estoy como todos los babosos del instituto pensando en la nueva...tok tok...el sonido de la puerta me saco de mis pensamientos y ella “la nueva” entraba hermosa y reluciente.

Hola-dijo ella- perdón la tardanza.

Primer día y tarde-decía el profesor aggr como lo odiaba, cómo la regañaba, es mas como la miraba-por favor siéntese al lado de el señor cullen y por favor sea más puntual a la próxima-termino mientras le entregaba unos libros, quien sería el afortunado, Ummm cullen suertudo, un momento ese no era yo o si, si lo era, cuando voltee ella estaba a punto de caerse y le agarre el brazo, como podía un roce sentirse tan bien.

Eeeeh, hola y gracias- dijo tímida y ¿nerviosa?.

Hola y de nada- respondí sonriendo lelo o no ese no era yo.

Por favor atención clase-pedía el profesor que después de todo no era tan malo.

Soy Edward Cullen un gusto-conocerte, verte, hablarte y tenerte-conocer a la “chica nueva“.

Isabella, igual gusto en conocerte-dijo volteando la cara al tablero.

Oh claro que es un gusto- que estoy diciendo-a mi todos me conocen y los que no lo desean.

¿qué?-dijo molesta-a claro eres el chico popular y engreído del instituto, no lo creo eres un presumido y esperas que me impresione ¿verdad? Guau Edward cullen se presenta con migo no lo creo-dijo sarcástica.

No lo espero, lo sé-valla esta chica sí que me sacaba de quicio.

Ella se volteo molesta y no hablo mas, 15 minutos después termino la clase y ella salió corriendo, genial la asuste.

Fin de flashback...

Y ahora yo Edward cullen estaba en mi cuarto pensando en Isabella mi chica de ojos chocolate y cabello marrón en la que me habían interesado como nunca antes a excepto de...

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><

Se que este edward es un poco estupido pero tiene sus razones ok? despues las conoceran

ojala les guste mi historia

Capítulo 1: Conociendonos Capítulo 3: ¿Lo Quiero?

 


 


 
14437999 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios