Mi Dulce Tormento (+18)

Autor: smuvswancullen
Género: Romance
Fecha Creación: 20/04/2012
Fecha Actualización: 20/04/2012
Finalizado: NO
Votos: 1
Comentarios: 1
Visitas: 9200
Capítulos: 5

Para Edward Cullen las chicas son solo un juego para pasar la noche, que pasara cuando Bella Swan la chica nueva de el instituto lo baje al mundo real en donde no todo es a su manera y no todas son tan faciles.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: ¿Lo Quiero?

Esto solo me pasa a mí, porque el tenia que comportarse así como un tonto, arrogante y presumido, de pronto le molesto que me haya caído y el me haya tenido que agarrar, pero no tenia que hacerlo yo me caigo muy seguido es normal, y ahora a mi porque me tenía que importar, porque me dolía, es que solo recordar.

Flashback...

Voy tarde, voy tarde, voy tarde es lo que no me dejaba de decir una y otra vez, corrí lo que más pude y llegue, toque y el profesor me abrió con un muy mal humor.

primer día y tarde-decía el profesor-por favor siéntese al lado de el señor Cullen y por favor sea más puntual a la próxima-termino y me entrego unos libros, enseguida me señalo un puesto y fui sin poner atención de quien estaba ahí, se me hacia raro no haberme caído mientras corría y las consecuencias se vieron en este momento, estaba preparada para el golpe cuando una mano fuerte y pálida me agarro subí la mirada y vi la cara mas hermosa, la de el, el chico de la cafetería.

 

Eeeeh, hola y gracias- dije tímida y un poco nerviosa por tener esa mirada en mí

Hola y de nada- respondió

Por favor atención clase-pedía el profesor, veía que ya no estaba molesto

Soy Edward Cullen un gusto-dijo el sonriendo-conocer a la “chica nueva“.

Isabella, igual gusto en conocerte-dije volteando la cara al tablero, estaba apenada ya todos sabían de la "chica nueva".

Oh claro que es un gusto- dijo arrogante-a mi todos me conocen y los que, no lo desean.

¿que?-dije molesta-a claro eres el chico popular y engreído de el instituto, no lo creo eres un presumido y esperas que me impresione ¿verdad? Guau Edward cullen se presenta con migo, no lo creo-dije sarcástica, ya no podía mas y lo mire con dolor y rabia.

No lo espero lo sé-dijo, ya no podía más si seguía explotaría como siempre que me asían rabiar, pero también por el dolor que sentía, pero porque, hoy lo conocí, me voltee y pasaron unos 15 minutos y por fin sonó la campana, salí corriendo y me fui a la siguiente clase.

Fin de flashback...

Que me pasaba desde que llegue acá no hacia mas que pensar en él, y estoy segura que mi cara demostraba el dolor porque Charlie me preguntaba que me pasaba y yo no podía contarle, no lo iba a hacer ni a él ni a René, podría ser que me pasara en un día, llegaría a ser yo Isabella Swan ¿lo quería?

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

¿Que les parece? ojala les guste, emm pueden dejar votitos por favor ¿sii? ^_^ (imaginen un pucherito de Alice)

 

Capítulo 2: Primer Encuentro Capítulo 4: Empezando De Nuevo

 


 


 
14438716 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios