CASAMIENTO POR INTERES (+18) POPULAR

Autor: ec07
Género: Romance
Fecha Creación: 25/02/2011
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 116
Comentarios: 204
Visitas: 387673
Capítulos: 22

FIC GANADOR  MAS POPULAR EN EL MES DE NOV/2012 

MIRA LA ENTREVISTA A LA ESCRITORA Aqui

 

Edward Cullen es un multimillonario desilusionado del amor debido a un engaño. El se ve obligado a buscar una esposa para realizar un millonario negocio.

Isabella Swan es una chica muy humilde que debido a circunstancias adversas encuentra la solución al contraer matrimonio, se casa con Edward Cullen, este le paga mucho dinero para que sea su esposa. ¿Que pasará cuando se conozcan?, ¿escucharán sus historias? Edward creerá en Bella o pensará que su historia es una treta para dar lástima y quedarse con su dinero o se enamorarán a primera vista.


La historia es por mi cuenta y los personajes corresponden a Stephanie Meyer.

 

Dejo los enlaces de mis otros fics por si quieren pasar a leer.

CASAMIENTO POR INTERES (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1776

MI ANGEL DESNUDO One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1946

NO PIENSO HACERTE MUJER (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2228

MENTIRAS, ENGAÑOS Y UN AMOR (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2451

LIZZIE, EL ESPEJO DE TUS FANTASÍAS (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2493

YO SOLO QUERÍA UNA TAZA DE AZÚCAR One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2775

LADRÓN DE ALCOBAS (+18) One Shoot (Finalizado) http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3734

QUERIDO SANTA… (+18) One Shoot (Ganador concurso Nav.13) http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4084

 

Por favor no publicar en otros sitios sin autorización.

Gracias. Erika./ec07.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: Buen día en la mansión Cullen

Edward POV

 

Me levante temprano tenía que ir a la oficina, aunque eso iba a cambiar a partir de ahora, quería estar con Bella, no solo era eso, lo necesitaba y después de todo yo era el dueño, hacía como dos años que no faltaba absolutamente por nada y solo salía temprano si tenía alguna conquista para pasar la noche, que era muy seguido.

 

Bueno a decir verdad esta última parte ya había cambiado por el Sr. Stanley, por algunos contactos me enteré que me vigilaba, odiaba que lo contradijeran o mintieran así que verificó si en realidad me casé y si salía en la noche con otras mujeres, que habría pasado si realmente no me hubiera casado, Edward ¡estarías casado con Jessica!.

 

Agradezco que lo haya hecho porque no quería engañar a Bella y por él, ella apareció en mi vida.

 

Luego de una merecida ducha y de vestirme para salir, no aguante y pasé por mi habitación donde se encontraba ella.

 

Era un ángel, no me cansaría de mirarla dormir, en eso habló, decía mi nombre no lo podía creer ¿podría ser el dueño de sus sueños?. No parecían sueños malos tenia la cara relajada, simplemente hermosa.

 

Fui al armario y me encontré que solo trajo una maleta, a Alice le daría un ataque si se enteraba, me fije por arriba no quería entrometerme pero necesitaba saber que tenía, quería darle todo.

 

Salí del armario, le dejé una rosa en la cama con una nota y salí de allí.

 

En el camino me comunique con Alice y le conté lo que había pasado, todo, como siempre con ella no podía tener secretos me conocía mucho y no aguantaba que me guardara nada.

 

Se mató de la risa por las ocurrencias de Emmet pero se puso seria de inmediato cuando le dije que Isabella, bueno Bella había traído solo una maleta y de las más chicas que necesitaba con urgencia de ella, me dijo - “operación Alice viste a Bella en acción” te dejo hermanito necesito ir al centro comercial a mis tiendas besoooooo.- espero no arrepentirme de haber despertado un tornado.

 

En la oficina le pedí a Jane me comunicara con Renée Swan la mamá de Bella y que me averiguara todo lo que pudiera de su vida antes de casarse conmigo.

 

Hablé con Renée – ella sabía todo- y me enteré que su papá todavía seguía sin saber que Bella se casó. Renée se lo iba a contar pero como a mis padres sin detalles.

 

No fue difícil convencerla de que cuando salieran del hospital fueran a mi apartamento en Seattle, Jane arregló todo, los pasarían a buscar y todo lo referente a gastos corría por mi cuenta, no quería que por alguna razón se enteraran que mis suegros pasaban mal teniendo a un yerno rico, de todos modos me sobraba mucho el dinero y quería ver a mi Bella feliz.

 

**********************************

 

Bella POV

 

Escuche que alguien abría la puerta y me inundó el olor a “desayuno”, abrí los ojos y me encontré con una muchacha de uniforme que sostenía una bandeja.

 

- lo siento Sra. no quería despertarla es que no le pregunté a que hora Ud. suele desayunar.

 

- dime Bella y no te preocupes creo que dormí demasiado por lo del viaje. ¿Cómo te llamas?.

 

- soy Luz – lo dijo mientras colocaba el desayuno en la mesa que se encontraba al lado de la ventana, abrió la cortina e ingresó la luz de un día hermoso, en Forks llovía mucho, casi no se veía el sol.

 

- gracias Luz, el Sr. a que hora desayuna.- quería preguntar si estaba pero no me atreví.

 

-muy temprano él….- en eso entró Sue al cuarto pidiendo permiso, no aguanté las ganas de un abrazo y un beso, lo hice y ella me correspondió, me hacía falta mi mamá.

 

- buenos días Bella, descansaste bien.

 

-si gracias- Luz pidió permiso y se retiró, así que pregunté – ¿Edward no está?- con Sue no tenía vergüenza y no me importaba que se diera cuenta lo que sentía por Edward.

 

- se fue temprano a la oficina- se notó mi desilusión en mi rostro- pero creo que esto es tuyo. –lo dijo señalando en la almohada una rosa con una nota.

 

Me levanté de la silla casi corriendo y tomé la rosa, sentí su aroma y leí. “estás en tu casa, conócela, vengo por ti para el almuerzo. Espero estés cuando vuelva si esto fue un sueño no quiero despertar. Tu esposo. EC”. Al instante quedé colorada, Sue con un gesto preguntó si podía leerla y se la di.

 

- como dije este chico ha cambiado mucho.

 

- ¿en que? Cuéntame por favor.

 

Desayunamos juntas y ella me contó como Edward luego de casado ya no salía a sus encuentros con chicas- esto me puso celosa, alguien disfrutando de él y a la vez aliviada, no me había engañado- que desde esa fecha no llegaba borracho o pasado de copas y que nunca pensó que el saldría de su trabajo a almorzar por motivos personales, no lo hacía ni con sus hermanos o padres, me quedé contenta pero a la vez triste ¿porque él se escondería en el trabajo?. También contó algunas anécdotas de cuando era chico, las ocurrencias de Emmet y como era Alice.

 

Le pedí llamar a mamá antes de darme una ducha y vestirme, Sue me enseño que para poder llamar debía digitar primero el número 9 y eso me daba el tono, si solo levantaba el teléfono podía hablar con la casa.

 

Era como el intercomunicador y ¿porque había dos teléfonos?, Sue me explicó que muchas veces Edward hablaba por dos líneas al mismo tiempo y la llamaba por el Intercomunicador, lógico.

 

Hablé con mamá ella se encontraba tranquila y contenta, le pregunté el motivo y me dijo que ya lo sabría.

 

Papá estaba mejor y me dijo que saldrían del hospital en un par de días y que ya habían encontrado departamento a unas cuadras del hospital. Que ellos estaban súper bien y que no me preocupara.

 

También me dijo que ella me conocía y que sabía estaba bien, que eso la dejaba tranquila y además que no estaba sola porque papá estaba con ella, gracias a mí.

 

Luego de mi merecido baño, había bañera pero preferí ducharme en otra ocasión lo probaría, me vestí muy sencilla, con unos vaqueros azules y una remera de manga larga color blanco.

 

Sue me mostró toda la casa, era enorme, muchas habitaciones, vi fotos de toda la familia, incluyendo a los que no conocía como Alice, Jasper su esposo y mis suegros, todos eran perfectos parecían salidos de una revista de modas, ¿que hacía yo en esa familia?.

 

Me sorprendieron tres cosas una que había una piscina climatizada cerrada, a pesar de ser invierno el clima era perfecto, me dieron tantas ganas de meterme a la piscina y nadar un rato, pero recordé que con el clima de Forks no tenía traje de baño desde hace casi 10 años.

 

La segunda cosa fue un gimnasio, era tan grande y tan completo que entendí como mantenían en esa casa esos cuerpazos que tenían todos los hombres, en especial uno que pronto me quedé sumida en mis pensamientos, ¿como sería sin camisa?, inevitablemente me sonrojé.

 

Y lo que más me gustó fue su escritorio y la foto que tenía allí, era la misma foto que publiqué en Internet, claro era la única que tenía de mi, él era detallista o simplemente cuidaba las apariencias.

 

A Sue la llamaron de la cocina, no se que sucedía pero me dejó sola. Caminé a la piscina y toqué el agua, si realmente estaba tibia, tenía tantas ganas de nadar y una voz me sacó de mis pensamientos no me había dado cuenta que no estaba sola.

 

- porque no te cambias y nadamos juntas.- era Alice la había visto en las fotos familiares, aunque era mas bonita en persona.

 

- ¿Alice?- ella asintió- me encantaría es que no tengo traje de baño.- le dije apenada.

 

- Bella, Bella, Bella – vino hasta donde yo me encontraba y me abraso, me dio un beso y sonrió. – me cayó muy bien, más que bien, así que yo también sonreí.

 

Me llevó a un armario de madera que se encontraba en la entrada, tomo un traje de baño, que a mi parecer le faltaba tela, sería que me dio solo una parte, cuando lo tomé me di cuenta que estaba completo pero era diminuto. Wow yo me pondría esto, bueno estábamos solas.

 

-sabes me caes bien y presiento que vamos a ser las mejores amigas. Soy un poco hiperactiva espero te diviertas con lo que tengo planeado para ti en la tarde- le llegó un mensaje, lo leyó y me dijo – necesito atender esta llamada ¿Por qué no te cambias? Luego te alcanzo- señalo el vestidor y se apartó a contestar ya que ahora sonaba su celular.

 

- gracias – tome una bata y escuche como Alice cuando se alejaba decía “hola amor en que te puedo ayudar”. Sería su esposo Jasper.

 

********************************

 

Alice POV

 

Me encontraba en la piscina de la casa de mi hermanito, había estado varias horas con mis empleados en las tiendas del centro comercial para que me trajeran una cantidad de prendas esa misma tarde para Bella.

 

Edward me había contado que esta muchacha solo había aparecido con una maleta, me desesperé pero solucioné todo, como siempre.

 

Como estaba estresada nadé un rato y cuando me estaba colocando una bata, veo que Bella llega a la piscina, no notó mi presencia y tocaba el agua, tenía nostalgia en sus ojos, porque no entraba y ya.

 

Me acerqué y le dije - porque no te cambias y nadamos juntas.- cuando me miró supe porque mi hermanito se enamoró de ella, era tan sencilla y para nada superficial, no como eran las mujeres que mi hermano frecuentó estos años, la indicada.

 

Preguntó - ¿Alice?- yo asentí, ya había visto las fotos me dije- me encantaría es que no tengo traje de baño.- estaba apenada por no tener traje de baño, pero como iba a traer uno si solo se apareció con una maleta, yo para pasar un día llevaría por lo menos cinco para tener opciones de cambio. Iba a tener que aprender o la iba a torturar en el intento.

 

- Bella, Bella, Bella – me acerque a ella para abrasarla y besarla, era mi cuñada y la que hizo que mi hermano cambiara, sonreí ante ese recuerdo creo que le caí bien porque ella también sonrió, era una sonrisa verdadera.

 

La llevé al armario de madera que se encontraba en la entrada, le di un traje de baño, el más chiquito que encontré pues tenía una linda figura, se le vería bien, ella lo observó por todos lados, pensaría que le faltaba algo, pero se resignó, bueno creo vio que a mi no se podía negar.

 

-sabes me caes bien y presiento que vamos a ser las mejores amigas. Soy un poco hiperactiva espero te diviertas con lo que tengo planeado para ti en la tarde- tenía que encontrar el atuendo perfecto para el gran evento de mi hermano.

 

Llegó un mensaje, lo leí era Edward que me pedía atender sin decir que era él si me encontraba con Bella – necesito atender esta llamada ¿Por qué no te cambias? Luego te alcanzo- le señalé el vestidor y me aparté a contestar ya que ahora sonaba, decía “ogro” en el visor, era Edward, ahora debería cambiarlo para “impaciente enamorado” por lo que me contó en la mañana.

 

Bella me dio las gracias, tomó una bata y se adentró en el vestidor.

 

Contesté -hola amor en que puedo ayudarte- si ella escuchaba podía pensar que era Jas.

 

- hola hermanita yo también te quiero y no sabes cuanto.

 

- lo se, ¿que te pasa porque el misterio?.

 

- necesito saber si está todo pronto, sabes que es muy importante para mi el evento de mañana y también quería saber como está Bella, que te pareció, no es una hermosura. Jane está por venir con datos de su vida y quería que escuches.

 

- hay hermanito no me gustan las mujeres pero conoces mis intuiciones y realmente ella es para ti. Te felicito.- en eso Bella salía del vestidor se abrió la bata para mostrarme como le quedaba el traje y automáticamente, mientras le hacía una seña con el dedo de que todo estaba ok, alcé el celular y le tomé una foto, mandándola a Edward.- te acabo de enviar una foto de tu esposa para que veas como se encuentra en este momento y no la extrañes tanto.

 

- gracias Ali, espera está llegando…- se escuchó “pip” un segundo de silencio y luego un ruido estremecedor, me asusté algo le había pasado a Edward.

 

- Edward, ¿estás bien?, Ed contesta- sólo había silencio y derepente cuando ya me estaba desesperando por mi hermano, se escuchó una risa tan fuerte que creo que Bella la escuchaba y eso que no tenía el manos libres y estaba del otro lado de la piscina.- Edward ¿Qué pasó? Contesta ¿estás bien?- el solo se reía, que le había pasado, escuche que alguien tomaba el teléfono y contestaba.

 

- hola – era Jane, la conocía ella debe de haber escuchado el ruido y por eso entró en la oficina de Edward.

 

- Jane soy Alice- ella suspiró

 

- gracias a dios pensé que estaba hablando con un cliente y no sabía si contestar, ni que explicación darle- ella estaba aliviada de que fuera yo pero se seguía escuchando a Edward reír.

 

- Jane puedes explicarme que pasó con Edward, ¿porque se ríe tanto?.

 

- Alice no se lo que pasó yo solo escuche un ruido muy fuerte- lo que yo pensaba ella entró para ver como estaba- y cuando entré veo a Edward tirado en el piso, pienso que se cayó de la silla, no para de reír y hasta a mi me está dando risa. Alice está tan tentado que no puede pararse, nunca lo vi así, ¿que pasó?.- ahora era ella la que preguntaba.

 

- Fui yo Jane, le acabo de mandar una foto y creo que casi lo mato de la impresión por eso debe de haber terminado en el piso.

 

- espera- creo que miró la foto- Alice es Bella, pensé que era más recatada- si miró la foto, ella la conocía, claro si fue la que hizo todos los “trámites”.

 

- si y por el atuendo también fui yo- ahora era la que me reía, solo con imaginarme a Edward cuando vio la foto y luego cuando cayó de su silla, definitivamente esta chica le había pegado fuerte, no, había sido yo con la foto.

 

Escuche que Jane puso el manos libre y creo que ayudó a Edward a levantarse.- Ed me perdonas, estás bien.- lo dije haciendo un pucherito así sonaba mas convincente.

 

- no te preocupes Alice, aunque quisiera no podría estar enojado contigo, la foto está súper solo que no me esperaba ver a Bella en bikini y realmente no se como terminé en el piso, no podía parar de reír y menos levantarme. Podrías hacerme un favor tú a mí.

 

- si Edward que pasa.- le debía una.

 

- mira Alice, quiero hacer las cosas bien con Bella pero como lo que acabo de ver me afectó, te pido le digas a Bella cierre con llave su habitación porque no me voy a poder contener esta noche. – lo conocía hablaba en serio pero con una sonrisa en los labios.

 

- no te preocupes se lo digo. Me había olvidado lo de habitaciones separadas.

 

- no te burles hermanita. -Jane nos interrumpió a ambos.

 

- Alice, Edward ¿les cuento sobre Bella?

 

Ambos dijimos si- los datos nuevos que no están en la carpeta son: que estudió Administración de Empresas y fue la mejor en su clase, terminó sus estudios porque tuvo una beca total, no ejerció aún, por la enfermedad de su papá.

 

Tuvo un novio con el cual se comprometió, lo dejó hace aproximadamente dos años tiene contacto con su familia, ya que se conocen desde antes de que ellos nacieran, el se llama Jacob Black, su mejor amiga es Ángela Weber ellas estu…- Edward la interrumpió impidiendo que siguiera.

 

- Jane – había tensión en su vos y yo sabía el motivo Jacob Black- como se llamaba ese tipo, el nov… el novio de Bella.

 

- Jacob Black, si Jacob Black – ella confirmaba pienso que en sus anotaciones.

 

-Alice- lo dijo apretando los dientes.

 

- lo se hermano pero por favor no saques conclusiones apresuradas, tenemos a Bella aquí y ella puede contarnos la historia desde su experiencia con Black.

 

- ese perro era su novio, voy para ahí no aguanto la intriga, necesito saber que pasó.

 

- está bien Edward, pero que te traiga Jane no quiero que conduzcas y vamos a hablar con Bella los dos, no voy a permitir que la asustes o le reproches antes de saber su verdad y mucho menos que esto termine mal ya que te arrepentirás porque tus sentimientos están en juego.- me dijo que si y ambos se dirigían para acá.

 

Fui con Bella, nadamos un poco y luego le dije que venía Edward, teníamos que hablar y lo mejor era la sala.

 

Ambas nos cambiamos y fuimos a la sala a esperar, lo que yo pedía, era que Bella tuviera una buena historia que contar, porque Edward estaba que bufaba y más si Black había estado con su mujer antes que él, se repetía la historia.

 

Lo pasado con Tania había sido muy duro pero si pasaba algo con Bella no lo quería imaginar.

 

*******************************

No aguante y subí otro capitulo para el fin de semana, gracias por leer y por favor voten y comenten, eso me da ánimos y sigo escribiendo.

Gracias y saludos.

ec 07.

 

Capítulo 7: Conociendo a Edward Capítulo 9: Jacob Black

 
14436965 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10756 usuarios