CASAMIENTO POR INTERES (+18) POPULAR

Autor: ec07
Género: Romance
Fecha Creación: 25/02/2011
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 116
Comentarios: 204
Visitas: 387654
Capítulos: 22

FIC GANADOR  MAS POPULAR EN EL MES DE NOV/2012 

MIRA LA ENTREVISTA A LA ESCRITORA Aqui

 

Edward Cullen es un multimillonario desilusionado del amor debido a un engaño. El se ve obligado a buscar una esposa para realizar un millonario negocio.

Isabella Swan es una chica muy humilde que debido a circunstancias adversas encuentra la solución al contraer matrimonio, se casa con Edward Cullen, este le paga mucho dinero para que sea su esposa. ¿Que pasará cuando se conozcan?, ¿escucharán sus historias? Edward creerá en Bella o pensará que su historia es una treta para dar lástima y quedarse con su dinero o se enamorarán a primera vista.


La historia es por mi cuenta y los personajes corresponden a Stephanie Meyer.

 

Dejo los enlaces de mis otros fics por si quieren pasar a leer.

CASAMIENTO POR INTERES (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1776

MI ANGEL DESNUDO One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1946

NO PIENSO HACERTE MUJER (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2228

MENTIRAS, ENGAÑOS Y UN AMOR (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2451

LIZZIE, EL ESPEJO DE TUS FANTASÍAS (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2493

YO SOLO QUERÍA UNA TAZA DE AZÚCAR One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2775

LADRÓN DE ALCOBAS (+18) One Shoot (Finalizado) http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3734

QUERIDO SANTA… (+18) One Shoot (Ganador concurso Nav.13) http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4084

 

Por favor no publicar en otros sitios sin autorización.

Gracias. Erika./ec07.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Eligiendo candidata

Jane POV

 

Salí de la oficina de Edward, no podía mas de la risa, el solo pensar en mi jefe el Sr. don Juan casado, no lo podía creer.

 

Hacia más de un año que estaba como su secretaria, amiga, confidente y nos queríamos mucho, solo como amigos, ese punto lo deje claro cuando ingrese.

 

Flash Back

 

-Jane vas a ser la secretaria de presidencia, el Sr. Cullen te espera para que comiences en el día de hoy, suerte!!!- me comunico el jefe de personal.

 

No lo podía creer, el Sr. Cullen era todo un don Juan y yo estaba casada, estable y tenia un hijo, no quería que mi vida se estropeara por un sueldo mas alto, que rayos!!! me venia muy bien, era todo un engreído y pensaba que las mujeres no se resistían a su encanto, no era feo, era todo un Dios Griego no le faltaba o sobraba nada y su mirada era de un verde penetrante e intimidante, pero mi Alec era mi amor y con eso el Sr. Cullen no iba a poder, era el momento de hacerlo ver que con Jane Volturi no iba a poder.

 

Tome aire, arregle mi ropa y el cabello, todo estaba en orden, así que golpee la puerta y escuche como desde el interior me invitaban a pasar.

 

-Buenos días Sr. Cullen, mi nombre es Jane Volturi y desde el día de hoy estoy a sus servicios como secretaria de presidencia.- se dio vuelta miro en mi dirección, me inspecciono de arriba hacia abajo y silbó.

 

-El jefe de personal siempre me sorprende, eres hermosa toda una mujer, donde te habías metido que nunca te vi.- que descarado coquetear así conmigo sin saber quien soy.

 

-Disculpe Sr. Cullen Ud. no me conoce y no tiene el derecho de pensar en mi como un objeto de su pertenencia, si no se retracta en este momento presento mi renuncia y no     me vuelve a ver, vine a tomar un puesto como secretaria de presidencia no como una mas que ocupe sus sabanas, quiero que le quede muy claro que no me interesa en lo mas mínimo pasar a ese punto.- estaba tan molesta que casi le grito todo, pero me contuve y hable en un tono un poco mas elevado nada mas.

 

-Disculpe Ud. mi actitud, no fue mi intención ofenderla, espero que entienda que quiero una secretaria que no este coqueteando conmigo en el momento que me descuide, disculpe nuevamente, tome asiento- me señalo la silla en su escritorio que se encontraba enfrente a la suya- presiento que nos vamos a llevar muy bien.

 

Lo pensé y ¿había sido una prueba? le dije -Perdonado, verá es que tengo una familia que voy a defender con uñas y dientes si se ve afectada por este ascenso, que necesito.

 

-No hay problema, debería conocer a su familia y aclarar todos los malos entendidos que puedan surgir por mi reputación, como le dije creo que nos vamos a llevar muy bien, necesito una mujer que vea mi situación desde otro punto de vista que no sea familia o este interesada en mi. Estoy muy satisfecho con la elección que hicieron en personal.

 

Desde ese momento comenzó una muy buena relación, y no solo fue conmigo sino que se hizo muy amigo de mi esposo y quedo deslumbrado con mi hijo, en casa era el único momento que Edward era él mismo y tenia un lado paternal que no conocía.

 

Fin de Flash Back

 

Me senté en mi escritorio, ingrese a Internet en una pagina que mi comadre, la madrina de mi hijo Marco, me había indicado era muy profesional y por sobre todo reservada, era justo lo que necesitaba mi amigo y jefe.

 

Estuve varias horas seleccionando personas, no podía creer la cantidad de muchachas que se “vendían” por unos dólares.

 

Al cabo de una semana y media tenía impreso varias candidatas, bueno para ser precisa llevaba 8 carpetas con sus respectivas fotos e historias, cuando una llamo mi atención, ella era la indicada, además de ser físicamente de los gustos de Edward, su historia me conmovió, llevaba unas horas de ingresada a la pagina y tenia varias propuestas, ella había puesto un monto, lo que necesitaba para solucionar su problema, tome las carpetas que ya tenia y las arroje a la papelera, con una sonrisa en los labios, le ofrecí a la futura Sra. Cullen un monto que excedía el doble a lo solicitado y espere su respuesta.

 

Al día siguiente lo que estaba esperando llego, su respuesta positiva en mi mail.

 

Llame a la muchacha tome todas las precauciones que necesitaba, como ficha medica, carne de buena conducta- no quería que fuera una sicópata o hubiera estado en la cárcel o pudiera contagiar a Edward de alguna enfermedad incurable- y le informe que los papeles para casarse se los enviaría por mensajería, ella estaba muy nerviosa solo pedía que lo antes posible depositara en su cuenta el dinero, le urgía.

 

Al día siguiente llegaron los papeles donde Isabella Swan había firmado todos, esto la hacía la esposa de Edward Cullen, solo faltaba la firma mas importante y luego de autentificado los documentos por el juez y los abogados de la firma que representaba a la empresa, ellos serian marido y mujer – de esto estaba segura, Edward no se iba a resistir a esta muchacha es todo lo que él necesita, hasta puede llegar a enamorarse.

 

Me dirigí a la oficina de Edward e ingrese, yo sabia que estaba hablando por teléfono por ese motivo no golpee, le extendí los papeles lo puso a un lado para mirarlos después, tome la carpeta y se la abrí le di la lapicera y el los firmo en donde le iba señalando, jaja oficialmente casado.

 _______________________________________

gracias por los comentarios, me dejan súper feliz que quieran leer, espero no desepcionarlos.

un beso enorme a mi sobri que sin ella esto no era posible, por su apoyo y aliento, te quiero mucho.

 

Besos.

EC07.

 

********************************************

Capítulo 1: Decisión Capítulo 3: Oficialmente casado

 
14436140 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10755 usuarios