CASAMIENTO POR INTERES (+18) POPULAR

Autor: ec07
Género: Romance
Fecha Creación: 25/02/2011
Fecha Actualización: 28/10/2013
Finalizado: SI
Votos: 116
Comentarios: 204
Visitas: 387409
Capítulos: 22

FIC GANADOR  MAS POPULAR EN EL MES DE NOV/2012 

MIRA LA ENTREVISTA A LA ESCRITORA Aqui

 

Edward Cullen es un multimillonario desilusionado del amor debido a un engaño. El se ve obligado a buscar una esposa para realizar un millonario negocio.

Isabella Swan es una chica muy humilde que debido a circunstancias adversas encuentra la solución al contraer matrimonio, se casa con Edward Cullen, este le paga mucho dinero para que sea su esposa. ¿Que pasará cuando se conozcan?, ¿escucharán sus historias? Edward creerá en Bella o pensará que su historia es una treta para dar lástima y quedarse con su dinero o se enamorarán a primera vista.


La historia es por mi cuenta y los personajes corresponden a Stephanie Meyer.

 

Dejo los enlaces de mis otros fics por si quieren pasar a leer.

CASAMIENTO POR INTERES (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1776

MI ANGEL DESNUDO One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1946

NO PIENSO HACERTE MUJER (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2228

MENTIRAS, ENGAÑOS Y UN AMOR (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2451

LIZZIE, EL ESPEJO DE TUS FANTASÍAS (En proceso) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2493

YO SOLO QUERÍA UNA TAZA DE AZÚCAR One Shoot (Finalizado) http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=2775

LADRÓN DE ALCOBAS (+18) One Shoot (Finalizado) http://lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3734

QUERIDO SANTA… (+18) One Shoot (Ganador concurso Nav.13) http://lunanuevameyer.com/salacullen?id_relato=4084

 

Por favor no publicar en otros sitios sin autorización.

Gracias. Erika./ec07.

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Jacob Black

Bella POV

 

Luego de nadar un rato con Alice, nos cambiamos y fuimos a la sala a esperar a Edward, Alice me dijo que necesitaba hablar conmigo y no me extrañó ya que en algún momento esto iba a pasar, el necesitaba conocer mi historia tanto como yo la de él.

 

Estábamos tomando un refresco cuando escuchamos que abrían la puerta y Edward entraba seguido de una muchacha rubia.

 

Hizo las presentaciones, como me imaginé ella era Jane con la que yo había arreglado todo, la responsable de que estuviera aquí con él.

 

Ella enseguida se disculpó y se retiró alegando que tenía asuntos pendientes en la oficina- no entendí a que vino si se iba a quedar tan poquito tiempo, pero no le tomé importancia al asunto, él estaba aquí.

 

Note que estaba raro pero no pude definir el porqué, mantuvo la distancia desde que llegó.

 

Alice fue la que le dijo siéntate Edward, y luego se dirigió a mi, -Bella necesitamos que nos cuentes sobre tu relación con Jacob Black, todo desde que se conocen, sin omitir nada, nada.- lo dijo tan seria e intimidante que me acomodé en el sillón y comencé con mi relato. No entendí como conocían a Jacob pero luego sería mi turno de preguntar.

 

- les adelanto que es muy largo lo conozco desde que tengo uso de razón, nuestros padres son amigos desde antes de que nosotros naciéramos.

 

- tenemos todo el tiempo Bella. – la que hablaba era Alice, él no emitía palabra solo estaba tenso con los puños cerrados, ¿molesto? ¿Por qué?.

 

- Bueno- me volví a acomodar en el sillón- desde pequeños siempre estuvimos juntos, fuimos a la misma escuela y éramos los mejores amigos, el siempre me defendió y me apoyó en todo, con mi hermano Seth se llevaban muy bien y por ello, no solo nos veíamos en la escuela sino que Jacob estaba todo el día en casa- sentí como Edward me clavaba la mirada y su respiración era audible, estaba muy molesto- los veranos la pasábamos siempre en su casa y el la Push, la playa de la reservación, allí es donde vive Jacob con su familia, eso creo.

 

- ¿eso creo?- preguntó Alice levantando ambas cejas.

 

-hace como dos años que no lo veo y no tengo idea si está con su familia, tampoco quiero averiguarlo.- Alice miró automáticamente a Edward quién al parecer se calmó solo un poco.- en el instituto me adelanté dos años a mis compañeros, si quería obtener una beca completa debía estudiar mucho, por esto no compartíamos las clases, pero el continuó su amistad.

 

El día de mi cumpleaños 17, se descompuso el carro en el estacionamiento, llamé a Jake para que pasara por mi y como esperaba dijo que se encontraba con Seth, estarían ahí en cinco minutos. No se cuanto tiempo pasó, pero de repente alguien me sacó del carro de una forma abrupta y me di cuenta que era Mike un tipo de la prepa, forcejee con él y antes de que sucediera algo apareció mi hermano con Jake y te aseguro que Mike no se acercó más a mi en todo el tiempo que compartimos clase.

 

Esa noche Jake me besó y pidió que fuéramos novios, yo gustosa acepté, realmente pensé que estaba enamorada de él. Nuestros padres como era de esperarse estaban felices por nosotros.

 

Estuvimos dos años juntos compartíamos, nos divertíamos, era mi mejor amigo, como también de mi hermano.

 

El día que lo vi por última vez empezó como uno normal, mi hermano estaba internado muy mal, lo fui a visitar y habló conmigo, me dijo – hermosa como siempre, te quiero- Luego de eso estuvo inconciente por los tres días siguientes y falleció.- en mis ojos habían lágrimas, siempre pasaba al hablar de mi hermanito.

 

Mis padres estaban en el hospital y dijeron que no irían a dormir, querían acompañar a mi hermano, pensé que me quedaría sola pero mamá dijo que Jake me acompañaría, no era nada extraño así que lo esperé en casa.

 

Cenamos y él…- Edward me interrumpió, se paró y se iba- no quiero saber lo que hiciste con ese tipo.- porque le molestaba tanto, después de todo era mi pasado y él era mi presente.

 

Alice lo detuvo, le habló tan autoritaria que hasta a mi me dio miedo – tu te sientas y esperas a que Bella termine.

 

- no quiero saber los detalles.- parecía un niño chico cuando se enoja, le faltaba hacer un puchero.

 

- no me importa te sientas.- en este caso Alice era la mamá de ambos porque nos tenía quietitos como cuando te castigan por una travesura.

 

Así lo hizo se sentó y esperó, no entendí que le molestaba después de todo ellos me pidieron que contara, Alice me dijo que continuara así que lo hice, no quería enojarla.

 

- él fue hasta su auto y apareció con flores, que no pude evitar contar eran 19 como no entendí le pregunté porque eran 19, el solo se sonrió y dijo “feliz cumpleaños”, realmente con todo lo sucedido con mi hermano no me había acordado de mi cumpleaños ni mis padres, pero estaba raro, nervioso.

 

Le agradecí las flores y las puse en agua, cuando volteé el me besó muy fuerte, me negué y reprochó que nunca lo aceptaba y que estaba cansado, y las cosas serían como él quisiera.

 

Cuando reaccioné estábamos en la cama él se había desprendido de mi ropa y se encontraba encima de mi. No se que fue lo que lo detuvo si mis gritos o mi llanto pero antes de que llegara a violarme se detuvo. Se levantó me miro y dijo que lo perdonara que no sabía porque se había portado así y tomando su camisa se fue. –un escalofrío recorrió mi cuerpo de solo acordarme, que abría pasado si no se hubiera detenido, estábamos solos.

 

-Edward volvió a cerrar sus puños y me pareció que emitió un gruñido o era mi imaginación-.

 

No se cuanto tiempo estuve allí llorando pero me incorporé y luego de bañarme, me sentía sucia, fui al apartamento de mi amiga, ella estaba en la ciudad y necesitaba hablar con alguien, me encontraba tan mal quería contárselo porque a mis padres no les diría, demasiadas preocupaciones tenían con mi hermano.

 

Llegue al apartamento del novio de Tania, ella era mi amiga- avise que era mi amiga porque ellos no la conocían- golpee y contestó, era un alivio podría desahogarme.

 

Ella se disculpó porque no estaba presentable, pero teníamos mucha confianza así que abrí la puerta para encontrarme con Tania y Jacob. Ellos estaban desnudos, ella juntaba ropa del suelo y el solo se tapó con un almohadón del sillón.

 

No les permití hablar solo me sentí mal, pero a la vez aliviada, porque esto hizo que me diera cuenta que nunca amé a Jacob como hombre, si como un amigo o hermano, también me dio pena por el novio de Tania “su Ed”, así lo llamaba, nunca pude avisarle o contactarme con él para que supiera con quién se estaba casando, pero realmente no tenía ni idea de quién era.

 

Recibí una llamada de mamá que mi hermano se estaba poniendo peor y salí del apartamento. Luego de decirles que era la última vez que los veía o sabía de ellos, lloré, perdí a dos amigos en un día.

 

Y así fue, no supe nada de ninguno de los dos, creo que Tania se casó con “su Ed” porque no creo que él se hubiera enterado, o en el más remoto de los casos Jacob estará con Tania.

 

Después de lo ocurrido con mi hermano le hable a mis padres de Jacob y lo que sucedió, la amistad entre las familias continuó pero ninguna de las partes me habló de Jacob otra vez, me dijeron que él fue al funeral de mi hermano pero yo no lo vi.

 

Esa es toda la historia y ahora Uds. pueden contarme de donde conocen a Jacob.

 

********************************

 

Edward POV

 

Llegamos con Jane a casa. Mi hermana no quería que manejara y a decir verdad tenía razón, mi cabeza viajaba por todo el pasado y no podía apartar de mi mente a Bella con Jacob.

 

El solo pensar que ese perro había besado y tocado a Bella mi amor, no sabía como iba a reaccionar, Alice me dejó en claro que debía escuchar antes de sacar conclusiones, se que tenía razón, pero también que los sentimientos estaban en juego y era verdad yo amaba a mi Bella.

 

Alice y Bella nos esperaban en la sala tomando unos refrescos, la vi y ella estaba tan hermosa o mejor dicho más hermosa que antes, le presenté a Jane y luego ella se disculpó alegando que tenía asuntos pendientes en la empresa, sabía que necesitábamos privacidad para hablar con Bella, no sabía el motivo pero era intuitiva, y también muy amiga porque no preguntó.

 

No me acerqué a ella, solo la veía e imaginaba a Jacob besándola y tocándola, quería ser yo quién la besara, quién acariciara su cuerpo.

 

Alice me sacó de los pensamientos -siéntate Edward- y se dirigió a Bella -Bella necesitamos que nos cuentes sobre tu relación con Jacob Black, todo desde que se conocen, sin omitir nada, nada.- lo dijo tan seria e intimidante, Bella solo se acomodó y comenzó con su relato.

 

- les adelanto que es muy largo lo conozco desde que tengo uso de razón, nuestros padres son amigos desde antes de que nosotros naciéramos.- me tensé automáticamente, menos mal que Alice tomó el control, solo pensaba que él la tuvo todo el tiempo, la vio transformarse en esta mujer que me traía loco de amor, tenía envidia, celos, odio.

 

- tenemos todo el tiempo Bella. – la que hablaba era Alice, yo con los puños cerrados, los dientes apretados, no podía relajarme.

 

- Bueno desde pequeños siempre estuvimos juntos, fuimos a la misma escuela y éramos los mejores amigos, el siempre me defendió y me apoyó en todo, con mi hermano Seth se llevaban muy bien y por ello, no solo nos veíamos en la escuela sino que Jacob estaba todo el día en casa-  le clavé la mirada necesitaba saber si ella aun estaba enamorada de ese perro, estaba que bufaba- los veranos la pasábamos siempre en su casa y el la Push, la playa de la reservación, allí es donde vive Jacob con su familia, eso creo.

 

- ¿eso creo?- preguntó Alice, gracias porque no podía hablar.

 

-hace como dos años que no lo veo y no tengo idea si está con su familia, tampoco quiero averiguarlo.- Alice me miró y las palabras dieron un toque de esperanza, podía ser que ella ya no lo quisiera, no lo veía hace años, aflojé mi postura pero solo un poco- en el instituto me adelanté dos años a mis compañeros, si quería obtener una beca completa debía estudiar mucho, por esto no compartíamos las clases, pero él continuó su amistad.

 

Ella contó como el día de su cumpleaños un tipo se había querido pasar con ella y Jake – cuando le dijo así en su vos había amor, o amistad, quería creer que era solo amistad.- él y su hermano la defendieron, quería haber estado allí y pegarle a ese tipo, ella parecía tan vulnerable y yo quería protegerla hasta con mi vida si era necesario, Edward porque eres tan extremista.

 

Continuó con su historia -Esa noche Jake me besó y pidió que fuéramos novios, yo gustosa acepté, realmente pensé que estaba enamorada de él. Nuestros padres como era de esperarse estaban felices por nosotros.- los celos me inundaban y otra vez esa imagen de Jacob besando a Bella me torturaba, yo ni siquiera había besado a mi esposa.-

 

Siguió con el relato- El día que lo vi por última vez empezó como uno normal, mi hermano estaba internado muy mal, lo fui a visitar y habló conmigo, me dijo – hermosa como siempre, te quiero- Luego de eso estuvo inconciente por los tres días siguientes y falleció.- en sus ojos habían lágrimas quería levantarme y abrasarla, consolarla, besarla, amarla…

 

-Mis padres estaban en el hospital y dijeron que no irían a dormir, querían acompañar a mi hermano, pensé que me quedaría sola pero mamá dijo que Jake me acompañaría, no era nada extraño así que lo esperé en casa.- ellos solos, la sangre me hervía.

 

-Cenamos y él…- no pude mas no necesitaba escuchar como Jacob la tenía antes que yo, me puse de pie y cuando me dispuse a salir de allí, le dije con los dientes apretados- no quiero saber lo que hiciste con ese tipo.- me molestaba y mucho, no importaba que fuera su pasado y que pedí conocer los detalles.

 

Alice me detuvo, habló tan autoritaria, estaba enojada y ella me había dicho que tenía que escuchar. – tu te sientas y esperas a que Bella termine.

 

- no quiero saber los detalles.- se que parecía un niño, no me importó.

 

- no me importa te sientas.- y le hice caso, no se como hacía pero siempre terminaba complaciéndola.

 

Alice le pidió que continuara y ella lo hizo.

 

- él fue hasta su auto y apareció con flores, que no pude evitar contar eran 19 como no entendí le pregunté porque eran 19, el solo se sonrió y dijo “feliz cumpleaños”, realmente con todo lo sucedido con mi hermano no me había acordado de mi cumpleaños ni mis padres, pero estaba raro, nervioso.- lo que contó me sorprendió y quería escuchar más, pero los celos seguían creciendo el disfrutó de sus cumpleaños, de cada momento a su lado.

 

-Le agradecí las flores y las puse en agua, cuando volteé el me besó muy fuerte, me negué y reprochó que nunca lo aceptaba y que estaba cansado, y las cosas serían como él quisiera.- había esperanzas ¿ella lo rechazaba?-

 

-Cuando reaccioné estábamos en la cama él se había desprendido de mi ropa y se encontraba encima de mi. No se que fue lo que lo detuvo si mis gritos o mi llanto pero antes de que llegara a violarme se detuvo. Se levantó me miro y dijo que lo perdonara que no sabía porque se había portado así y tomando su camisa se fue. –un escalofrío recorrió su cuerpo, yo la hice recordar, ese perro se atrevió a tocarla por la fuerza, tan poco hombre era. Nuevamente estaba tenso y de mis labios salió un gruñido, si la vida volvía a poner a Jacob Black delante lo golpearía, sería distinto a la vez que lo encontré con Tania, esta vez defendería mi amor iría hasta las últimas consecuencias.-

 

-No se cuanto tiempo estuve allí llorando pero me incorporé y luego de bañarme, me sentía sucia, fui al apartamento de mi amiga, ella estaba en la ciudad y necesitaba hablar con alguien, me encontraba tan mal quería contárselo porque a mis padres no les diría, demasiadas preocupaciones tenían con mi hermano.- ella pensaba en todos menos en ella, como lo hizo con su padre y por eso se casó conmigo y si ese perro la hubiera violado, no quería pensar.

 

-Llegue al apartamento del novio de Tania, ella era mi amiga- Tania mis oídos no daban crédito a lo que escuchaban, podía ser Bella la muchacha que entró en mi apartamento dos años atrás, era el destino que la atrajo hacia mi. - golpee y contestó, era un alivio podría desahogarme.

 

-Ella se disculpó porque no estaba presentable, pero teníamos mucha confianza así que abrí la puerta para encontrarme con Tania y Jacob. Ellos estaban desnudos, ella juntaba ropa del suelo y el solo se tapó con un almohadón del sillón.- si la misma escena en mi cabeza cuando reaccioné y fui a la sala a enfrentarlos, el destino nos estaba jugando una broma.

 

-No les permití hablar solo me sentí mal, pero a la vez aliviada, porque esto hizo que me diera cuenta que nunca amé a Jacob como hombre, sino como un amigo o hermano, también me dio pena por el novio de Tania “su Ed”, así lo llamaba, nunca pude avisarle o contactarme con él para que supiera con quién se estaba casando, pero realmente no tenía ni idea de quién era.- si definitivamente ella pensaba en todos quería avisarme de Tania, ella no le había contado quien era yo, esperen dijo que no lo amaba, sería posible sentir felicidad en este momento, Edward aun no ha dicho que te ama a ti. Aun...

 

-Recibí una llamada de mamá que mi hermano se estaba poniendo peor y salí del apartamento. Luego de decirles que era la última vez que los veía o sabía de ellos, lloré, perdí a dos amigos en un día.- que habría pasado si yo hubiera salido del cuarto antes y nos conociéramos.

 

-Y así fue, no supe nada de ninguno de los dos, creo que Tania se casó con “su Ed” porque no creo que él se hubiera enterado, o en el más remoto de los casos Jacob estará con Tania. – no me casé gracias a dios, porque no estaría ella aquí hoy y no me imaginaba sin Bella.

 

-Después de lo ocurrido con mi hermano le hable a mis padres de Jacob y lo que sucedió, la amistad entre las familias continuó pero ninguna de las partes me habló de Jacob otra vez, me dijeron que él fue al funeral de mi hermano pero yo no lo vi.- menos mal que les contó a sus padres, no hubiera soportado que lo tuvieran en un pedestal como un buen hombre, después de lo que le hizo.

 

-Esa es toda la historia y ahora Uds. pueden contarme de donde conocen a Jacob.- claro ella no sabía nada y yo reaccionando como un súper macho, defendiendo el terreno que todavía no era mío.

 

Bella- ahora era yo el que hablaba, tenia que contarle lo ocurrido- Tania Delani era mi prometida…. – así le conté toda la historia, lo que pasó en el apartamento y que casi nos encontramos allí.

 

-wow, si que la vida da sorpresas, quién iba a pensar que terminaríamos casados, si alguno de ellos se entera pensará que es por venganza. Aunque eso me da una idea, tenemos una historia para contar de cómo nos conocimos, no te parece.- ella de una situación mala obtenía una buena, no dejaba de sorprenderme.

 

-Bella necesito que me digas algo, se que lo diste a entender pero quiero escucharlo de tus labios, por favor.

 

-Que pasa Edward ¿que quieres saber?.

 

-¿Nn… nunca te entregaste a Jacob?

 

-como te dije, no, porque ese fue el motivo por el cual casi me viola.- uy tenía razón y yo otra vez haciendo que recuerde ese mal momento- Edward, nunca hice el amor con Jacob, ni me entregue a él, en realidad nunca estuve con un hombre.- sonreí, ella se sonrojó, mi ego se elevó al máximo, yo podía ser el primero, el que le enseñara a amar, él nunca la tuvo, me acerqué a ella quería besarla, pero nos interrumpieron.

 

-está servido el almuerzo pueden pasar a la sala, Alice llegó Jasper- era Sue tan inoportuna, aunque me había olvidado de Alice.

 

Alice se fue dando saltitos al encuentro con su esposo, yo me limité a tender mi mano, la cual Bella tomó y con toda la felicidad que un hombre puede sentir, dirigí a mi esposa al comedor, estaba orgulloso y me había sacado un peso de encima con todo lo revelado. Ella conocía el motivo por el cual pagué para casarme. Yo no creía en el amor hasta ahora.

 

**********************************

Hola a todos espero les guste, voy a dejar dos capítulos, pero a partir de ahora necesito votitos y comentarios para subir más rápido, de lo contrario voy a ser un poquito mala.

Gracias a las que me siguen, parezco Alice dando saltitos con cada comentario nuevo, de corazón gracias.

Ruthie, Bea, Floorcullen (me encantan tus comentarios),Elena, Abygaah_15, Nelda, Bellsamy, Cullenaransa (soy de Uruguay), Jessecullen, Solchu y Krisdem. Gracias, gracias.

 

Saludos.

ec 07.

 

Capítulo 8: Buen día en la mansión Cullen Capítulo 10: Almuerzo en Familia

 
14430234 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10748 usuarios