03Nov

Fan fics Ganadores y Escogidos como el Mas popular + Entrevistas a las Escritoras

Fanfics_LNM

 Aqui la entrevista espero que sea de su agrado:

 

Fan fic Ganador Mes de Noviembre Escogido como el Mas popular: Casamiento por Interes  + Entrevista a la escritora EC07 

 

Fic ganador Casamiento por Interes dale click al nombre para que seas dirigido directamente al fic

 
1.-¿De qué país eres?:
Uruguay

2.-¿Qué escritor te gusta más?:
Isabel Allende y Stephenie Meyer

3.-¿Los comentarios hacia tu fic significan crecimiento, en este sentido, alguna vez, por las críticas o por alguna otra razón?:
Por critico, no tengo uno creo que en general cuando te matas preguntando algo determinado y te comentan. Bueno capi cuando actualizas?, no es que me moleste porque sabes que están presentes, sino que me gustaría más jaja.
Comentarios para el fic, siempre significan mucho si no te lo puedo decir en carne propia ya que en el fic No pienso hacerte mujer?, generaron dos finales y subí ambos porque así lo pidieron por comentarios, valga la redundancia.

Mas de la Entrevista en Leer mas

4.-¿Música que escuchas actualmente?:
Música actual? No te va a gustar,   ''Ricardo Arjona''  entre otros que no vienen a la mente en este momento.

5.-¿Película y Libro favorito?:
Creo que concuerdo en ''Crepúsculo''

6.-¿Te cambio de alguna forma la saga Twiilight?:
Muchas cosas, amigos nuevos de distintas partes del mundo, animarme a escribir cuando las letras eran mis enemigas, compartir la pasión por todo esto con toda la familia, poder leer fics de gente brillante que no habría tenido el privilegio si no existiera la página, etc.


7.-¿Qué conociste primero, los libros o las películas?:
Conocí primero las dos primeras películas y por la forma en que terminó Luna Nueva, al día siguiente conseguí todos los libros e inevitablemente los leí, comenzando por el principio.

8.-¿De qué Team eres? : Team Edward.
¿A dónde acudes para obtener las ideas que te permiten desarrollar tus fics?: No tengo un ritual para ideas de fics solo charlo con mi sobrina sobre lo que se me ocurre, para saber si le gusta y lo escribo o lo escribo y luego lo lee para darme su opinión, por ella me hice adicta a la saga, surgen ideas nuevas por cualquier cosa, muchas son sueños jaja.

9.-¿Qué haces cuando la musa de la inspiración se evade y te encuentras sin saber qué cosa escribir?:
Cuando la inspiración no está se fue de viaje, salgo del computador y hago otras cosas, no puedo escribir obligada.

10.-¿Tienes algún ritual para escribir?:
Como dije no tengo un ritual, muchas veces no tengo tiempo de hacerlo.
¿Cuánto tiempo tomas en escribir para un capitulo de tu fic?: Puedo llegar a demorar en terminar un capi, la mayoría de los días solo tengo minutos para escribir y en general son cortados, escribo media oración y vuelvo a rato jaja, es una locura, pero me encanta hacerlo.

11.-¿Prefieres escribir a mano y después en computador o simplemente en computador?:
Escribo en el computador directamente y releo el capi porque no me gustan las faltas, aunque alguna se me escape jaja.

12.-¿Hobby favorito?:
Leer, escribir y andar en bici con mis hijos.

13.-¿Cómo conociste LNM?:
La página la conocí por mi sobrina que la encontró de casualidad.

14.-¿Palabras que quieras dedicarle a tus lectoras?:
Creo que un simple GRACIAS, es una pequeña palabra que dice mucho, sin ellos no seguiría, son el motor de arranque para desarrollar las ideas, te sientes genial al saber que te leen y se animan a dejar su huella en los comentarios, que muchas veces generaron un cambio en un capitulo, nada más GRACIAS continúen aquí que yo continuaré para ustedes.

Los quiero cuídense, besos Erika. ec07.

Bueno he aqui el fic ganador escogido por ustedes, por la mayoria de comentarios recomendandolo para mas POPULAR, si deseas alguna otra pregunta la puedes dejar en comentarios, nos contactaremos con Erika para que sean contestadas.

De parte del staff de recomendaciones de Sala Cullen Erika gracias por tomarte tu tiempo y contestar estas preguntas para saber mas de ti.

 

Quieres empezar a leerlo? Pues empieza Aqui

 

41493 Visitas17 Comentarios
TAGS: POPULAR, Entrevista a la Escritora EC07, Fic

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

kdekrizia, 31/10/2012 00:14:10Quote

Erika felicidades, te lo mereces por tu forma tan buena de entretenernos con tus escritos. Sigue intentando escribir siempre que puedas tus lectoras te damos las gracias.


aifos, 31/10/2012 03:28:48Quote

FELICIDADES!!! Erika!! sabes que amo tus fic y sobre todo este!! eres muy buena escribiendo te merecias ganar ^^ yo soy la que te da gracias por escribir tan maravillosamente bien!! ^^ felicidades! 


odet_Swan, 31/10/2012 19:16:08Quote

AMIGA FELICIDADES. tus historias son increibles y maravillosas, ya sabes que soy tu fiel lectora, sigue escribiendo tan hermoso como siempre y nunca nos olvides jajaja. es un placer deleitarse con tus Finc. Muchas felicidades


bichito, 31/10/2012 21:12:27Quote

felicidades amiga Erika te lo mereces porque eres una gran escritora...


mariana_cullen_swan, 01/11/2012 01:38:32Quote

TE LO MERECES!!!

ME ENCANTO TU FIC.


ec07, 03/11/2012 04:30:20Quote

wow lo acabo de ver, que despistada, muchas gracias a todos nuevamente, estoy emocionada y mucho.

los quiero saludos.

Erika.


veronikice, 03/11/2012 04:37:39Quote

Felicidades Erica, es simple te lo mereces no solo eres buena como escritora si no buena persona. Cariños hermana.


ec07, 03/11/2012 05:01:28Quote

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, me fui un ratito porque para poder recibir mi premio jaja fui a ponerme bonita, se nota que me hice la planchita y me maquille, me faltan los tacos, pero creo que como Bella terminaría en el piso y sin leer porque me rompería la nariz jaja.

bueno no bromeo más es que me dejaron super feliz.

los quiero y gracias a todas y todos además a las adm. que fueron la de la idea.

besos.

Erika.


jesk, 27/12/2012 19:44:12Quote

felicidades erika todos tus fics estan geniales y creeme que cuando solo te dejamos un simple genial el capitulo o me encanto es porque nos dejaste sin palabras


ec07, 09/01/2013 02:09:32Quote

hola chicas gracias por pasar y comentar, realmente es un honor para mi que ustedes hayan elegido este fic para popular, no me lo puedo creer y que sigan comentandolo luego de tanto tiempo mucho más.

Jesk gracias por ese comentario "nos dejaste sin palabras" tienes toda la razón jaja

Isabella gracias por tu comentario me alegra un montón que ayude a distenderse un poco con algo que me ayuda a mi desestresarme

Makenna gracias por tu comentario espero leerte mas seguido 

saludos y gracias a ustedes.

Erika


Más Comentarios


Usuario   




 
14404892 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10719 usuarios