Las Tres Mosqueteras

Autor: VILTRY
Género: General
Fecha Creación: 07/12/2010
Fecha Actualización: 17/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 97233
Capítulos: 25

PRESAGIO

Las  fortalesas  de tu corazon seran  tus debilidades cuando el amor  en  ti floresca  y se  consoliden y la  amistad  sea  rema  en  tu vida  aveces la  vida  te regresa  lo que un dia   te quito y  esta vez  a Bella le toco  ser feliz.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: XXXI CAPITULO

XXXI Capitulo

Decisión

 

 

Es como saber que tienes todo y nada al mismo tiempo que debes disfrutar el tiempo que la vida te lo permita que ya ha transcurrido un tiempo justo, era el día de mi boda habíamos escogido fechas diferentes pero en el mismo mes, la boda de Alice y Ross ya había pasado .

Todo lucia hermoso , habíamos escogido con Edward que fuera una boda en la orilla de la playa , todo había sido escogido por mi y por Edward , lucia hermoso todo , mi vestido era un diseño exclusivo de Kristen la que se había convertido en mi mejor amiga de unos meses atrás , Alice y Ross , mis mosqueteras habían participado en todo , la recepción estaba ya lista y yo estaba frente a mi espejo contemplando a la persona que se reflejaba en el espejo , esa persona que la vida le había quitado todo y a la misma vez le había regalado lo mejor el amor , recuerdo perferctamente a mis padres y se que estarían orgullosos de saber que he hecho las cosas correctamente.

 

-te ves preciosa

Alice lloraba como si nunca me volveria a ver , era tan emotivo ver a las personas que te aman y que los amas , junto a ti , carlise me entregaría en el altar alice y ross , serán mis damas de honor las que llevaran , los lazos , los anillos , los cojines y lo principal , la historia de mi amor por Edward .

Esmes: mi vida , aun recuerdo tus ojitos preciosos el dia en que llegue a esa casa ,esa casa que me trajo lo mejor de mi vida ustedes tres mis pequeñas mosqueteras.

-madre, te quiero y lo sabes, agradezco lo que has hecho por mi y de mi, has estado en los peores y mejores momentos.

Alice: Bell, te quiero y te deseo que este final de una etapa en tu vida y el comienzo de una nueva traiga consigo muchas pero muchas bendiciones

Ross: diría lo mismo que Alice pero mejor te digo que la vida te recompense todo lo que has sufrido y te traiga muchas cosas buenas

-te aseguro que ya lo hizo hermana, las amo a las tres mucho y estaremos juntas cierto.

-ok vamos

Comenzó a sonar la entrada de la novia , mis nervios nos se hicieron esperar , carlise me tomo de la mano , y la alzo hasta contorno de mi cintura como si estuvieras en el siglo 18, sentí una oleada de paz al tomar su mano era como el padre que un día tuve y que la vida me había quitado,

Carlisle: te ves hermosa hija, preciosa

-gracias papá

 

Ahí estaba el , Dios el hombre mas bello de este mundo y esperaba mi llegada , el velo cubría mi rostro pero aun así sus ojos alcanzaban los míos , su sonrisa nerviosa me hacia reír a mi también ,había perdido la noción de las personas que nos rodeaban por que el lo era todo, tomo mi mano y mi corazón se acelero aun mas pero sabia que el permaneciera para siempre conmigo y el padre comenzó ha hablar.

CEREMONIA

 

-Estamos aquí reunidos para celebrar la Unión de dos almas que se aman y que hoy deciden unirse hasta donde la vida les permita llegar.

El amor lo soporta todo , la vida nos lleva a momentos sin escape pero el uno y el otro serán como uno solo , por que el amor es así , bendito para el humano y inmortal para el alma siempre estarán unidos `por un lazo eterno y esta tarde Patricia Isabella Swan Y Edward Anthony Cullen han decidido Unir sus vidas y ser uno solo, luego de un gran proceso para llegar al altar.

Su amistad , el noviazgo , las charlas con migo (la risa de todos no se hizo esperar) se han aceptado con sus virtudes y defectos , se conocen el uno al otro. Hoy tendrá la oportunidad de mencionar sus votos, Edward tu primero

 

Edward

Amor, no encontraría las palabras exactas pero quiero decirte que desde el primer día cuando llegaste aquí vi en ti lo que no he visto en nadie mas , recuerdo nuestra primer conversación cuando tu tocabas la guitarra en el balcón las recuerdas. Supe que serias el amor de mi vida, pero me equivoque, te has convertido en mi vida en mi mundo TE AMO con todo mi ser , mi alma mi corazón, ere perfecta en todo para mi y quiero estar contigo hasta donde la vida nos permita.

 

Bella

Edward mi ángel ,amor eres lo mas hermoso que me ha pasado.

Por un segundo trato de ubicar mi corazon , pero es inútil el se pierde con los latido de tu corazon , tu mirada me transporta a ese mundo donde el amor se compara con un dia de verano , calido y lleno de luz y el vereno perdura tanto como te enamores , el tiempo me ha enseñado a vivir siempre cada dia.

Mi fe es estar siempre contigo , el viento traerá y llevara consigo tu esencia amor mio , TE AMO.

 

-Bien dicho sus votos ,procedo a lo siguiente

Edward Anthony Cullen acepta a Patricia Isabella Swan ,como esposa, para amarla en las buenas y en la malas , en la salud y en la enfermedad todos los días de tu vida

-si acepto por siempre

 

Patricia Isabella Swan , aceptas a Edward Anthony Cullen , como esposo para amarlo en las buenas y en las malas en la salud y en la enfermedad todos los días de tu vida

 

-si acepto, cada momento por siempre

 

Bueno haber dicho eso , los declaro marido y mujer , que no separe el hombre lo que DIOS ha unido.

 

Puedes besar a tu esposa Edward

 

Edward levanto mi bello y unió sus labios con los míos , los aplausos de los asistentes interrumpieron mi burbuja con Edward , enseguida note el numero de personas que habían era mas de lo esperado por mi , pero como deje que de las invitaciones se encargara Esmes y Carlise invitaron a media ciudad , bueno ellos eran muy conocidos . Tomamos algunas fotografías y seguido a la recepción , estaba adornada espectacular , se veía hermosa tal y como lo habías escogido bueno con unos toques de alice, la mesa principal era hermosa me encantaba.

-te sientes comada amor

-si , estoy impresionada esta hermoso todo

-si,alice metió mano

Los dos reimos , nos ubicamos en la mesa mientras ross , tomaba el micrófono , bueno todos de pie la novia y el novio nos deleitaran con su baile , pero primero el padre bailara el ultimo baile con su hija por que ahora es la señora de Cullen todos aplaudieron , Carlise tomo mi mano y me guio al centro y comenzó a sonar música instrumental tocada por mis hermanos y cuñados Ross y Alice cantaba como los ángeles.

Dura durante el baile no parábamos de reír era emotivo vernos ahí con todos los seres que amábamos , la velada transcurrió entre conversaciones comida y risas ,

-llego el momento interrumpió ross , llego el momento de el ramo de la novia , vamos solteras aquí –bella ven

Arrojamos el ramo, kristen la había ganado , seguido Edward tiro al liga la obtuvo Robert en este caso pronto habría boda Kristen y Robert son novios así que pronto habrá pastel dijo Alice , causando la risa de los presentes.

Así se llego la hora de partir ala luna de miel, nos despedimos de todos y nos cambiamos de vestuario y todo.

 

 

:)   dejen  sus comentarios gracias  las  quiero muchooooooooooooooooooooooooooo  gracias por  apoyarme 

 

Capítulo 22: MUCHAS GRACIAS Capítulo 24: XXXII CAPITULO

 
14442404 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios