Las Tres Mosqueteras

Autor: VILTRY
Género: General
Fecha Creación: 07/12/2010
Fecha Actualización: 17/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 97222
Capítulos: 25

PRESAGIO

Las  fortalesas  de tu corazon seran  tus debilidades cuando el amor  en  ti floresca  y se  consoliden y la  amistad  sea  rema  en  tu vida  aveces la  vida  te regresa  lo que un dia   te quito y  esta vez  a Bella le toco  ser feliz.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: XIV CAPITULO

 

LOS  DECLARO MARIDO Y MUJER , PUEDES BESAR  A LA NOVIA

 

 

No puedo  creerlo que  Allá pasado  tan rápido  estos meses  ya  estamos en la víspera  de la  boda, los detalles más  finos  se  están terminando de  retocar, ha  sido  una  aventura  y lo más gracioso  fue  la  despedida  de soltera  de  Esmes que  se llevo  acabo  anoche , fue un largo viaje  para llegar aqui , desde  LA .

 Alice  le  bailo  y Ross  preparo la comida  y yo me encargue  de la música , mal punto porque mis gustos  son muy distintos  así que le  pedí  ayuda  a Jass  y el se  encargo  fue una noche  muy divertida los  chicos  tambien le prepararon algo así  a  Carlise  fue  una aventura  de verdad  estar con mi madre  y los chicos  con Carlise  .

ha por  cierto nos  fue muy bien el instituto nos graduaremos con honores  eso es  seguro , el otro  años  aguardaba una gran fiesta  de graduación  eso lo sentencio AL , Nos graduábamos  en nosotras y  los chicos  era  impresionante   como coincidíamos  con los  chicos  ellos terminarían sus  carreras al igual que nosotras un futuro muy brillante nos  aguardaba  más  adelante mientras  estábamos enfocado en la  boda  de nuestros padres

Bell: amor  hazme un favor  faltan unas  flores  flacas  tráemelas por favor

Edi: si princesa  te está  quedando hermosa la entrada  de la iglesia la novia  se  sentirá como en el cielo y mi padre  será  el ángel que la recibirá.

Mi amor  siempre  tenía  muy buen sentido de  humor  aun que  estuviera  estresado no  habíamos  descansado mucho estos  días  ya que con los preparativos  era asfixiante  así que encontramos  en la casa  una maca  de manta y nos  arre costamos  mi rostro  su  pecho  era  como si  reposara   en una nube  de rico olor , estaba  totalmente hipnotizada  con su olor  sus labios  rosaban  los míos provocando un delicado beso, era increíble compartir  todo con él.

Una  voz  interrumpió nuestra pequeña  burbuja  de  privacidad  era Alice apresurándonos  ya solo quedaban 4 horas para la boda  teníamos que  ver el vestido de  Esmes que  quedara perfecto y  los chicos  ayudar  a  Carlisle, así que nos  fuimos  con ellos y  todo  quedo en orden y listo quedaba  4 horas para  arreglarnos  todas  no sé  si quedaría  tiempo , Elena  una  amiga  de mi madre  vendría  a  ayudarnos y  así  creo que  ella  se  encargaría  de mi madre mientras nosotras nos  arreglábamos.

 

:::::::::::::::::::::::3 horas  después :::::::::::::::::::::::::.

 

Estábamos las   tres  contemplando la belleza  de nuestra madre era  un esplendor  de hermosura, irradiaba felisidad , las lagrimas no se hicieron esperar  arruinando un poco nuestro maquillaje pero eso no nos preocupaba  ya que usábamos  muy poco maquillaje.

Alice: madre  te  ves hermosa  , bella  se que  este  día  marcara  el comienzo de una  nueva  vida para  ti

Ross: te ves  como un ángel hermosa te deseo lo mejor

 Mis palabras  se  acortaban me sentía  muy feliz por mi madre

Esmes:  bells mi niña no llores

Bella: madre gracias, por que me  has  enseñado el valor  de la vida y tu nunca  me has  dejado sola ni a mi ni a las  gemelas   y este  día  es  tu día  , comenzaras  de nuevo  y nosotras  estaremos ahí para verlo te  amo madre  y siempre  ten presente que pase lo que pase estaremos  con tigo, quedate  siempre  dentro de mi corazon.

 

      Pov Esmes

Mis hijas me han dado mi felicidad  ahora,  que conozco  a Carlise  el amor  de mi  vida  estoy completa  las veo  tan hermosas y sinceras  de corazón con migo que  no puedo contener mis  lagrimas

Hijas  gracias por  estar  este día tan especial con migo las amo y siempre  estaré para ustedes, esas  fueron mis palabras  de agradecimiento  al ver  a mis tres  ángeles  ahí de pies  abrasándome  como si  fuesen de  verdad mis hijas  mis amadas niñas., mi felicidad  era completa.

 

 

            Pov  Edi

Estaba  de pie contemplando a  mi padre mientras Jass  le  terminaba  de arreglar la  corbata , se  vei muy bien y feliz  como nunca lo habíamos  visto  desde que  murió  mi madre , cuando conoció  a  Esmes  ese  brillo en sus ojos  regreso y estoy  feliz por ello

Emmet: pa  te ves  muy bien

Jass : si padre  , te deseamos lo mejor  y se que  va hacer  asi

Edi: padre  gracias por  dejarnos  ser parte  de  tu vida y compartir  este  dia  tan hermoso contigo  te queremos  te amos  y sabemos que serás muy feliz

Carlise: gracias  hijos , por  ser apoyo para mi y estar aquí  con migo.

Salimos pues ya  era  tiempo de  irnos  la novia  llegaría  unos minutos  después que mi padre

 

            Listas  ya  dijeron ‘’’si ‘’ respondieron todos  en coro y comensaron las nupcias  de nuestra entrada pareja por pareja como era  de  esperar  .cuando  vi  a  edi  de pie  frente  a  mi  tan bello  hermoso  y esos ojos  que hablaban mas que mil palabras nos dimos  un beso y nos encaminamos al altar , ese altar que algún dia  recorrería para llegar  asu mano , pasaron todos los detales , la jarras, los lazos , losa anillos , los cogines , la cinta  y las rosas, la biblia , era mágico a  que  evento y mis miradas  estaban enfocadas  en unos bellos ojso que me cautivaban.

 

Pov carlise

Era  el tiempo replicaban las nupcias  de la Novia  y yo estaba  nervioso , al verla  entrar se miraba  preciosa hermosa como ángel ese ángel que solo era para mí y solo para  mi estaba muy feliz  ya que  todo estaba  bien planeado y estaba  saliendo  a la perfección, sin duda alguna nuestros hijos  sabían nuestros gustos  combinaron los míos con los de  Esmes , extendí mi mano para tomar la  de ella, fue  un choque  de  electricidad  cuando nuestra manos  se  juntaron ,con una sonrisa  en su hermoso  rostro sus labios pronunciaron esas palabras  que tanto me gustaba  escuchar  ´´ TE  AMO´´  yo también ´´ TE AMO MI AMOR´´ El pastor nos interrunpio para  comienzo a la ceremonia.

 

6  horas  después

La boda  había  sido un éxito  todo los invitados  se  fueron  maravillados  de  el lugar y el evento , para los que no podían  viajar hoy  de regreso a casa  , se les hospedo en el hotel ya  que en la cabaña  solo quedaríamos nosotras y los chicos  , Elena y Stefan,  todo  fue  bien planeado ellos  se  despidieron como a  las  diez  de la noche  y partieron a la luna de miel , emmet  fue  bastante animado  durante la  fiesta y Jass  se porto como  todo un caballero con ALICE  toda la noche , Ros  y su osito  bailaron por primera  vez  el vals todos lo bailamos primero los novios y luego los hijos   con Esmes y nosotras con Carlise , fue uno de los momentos que jamás olvidare  jamás , era mágico  aquel momento reímos como nunca , conocimos muchas personas  que  eran amigos  y amigas  de los chicos, conocimos  a  Yessica , Boniee, Damon por cierto estos  dos  se perdieron en medio de la fiesta quien sabe  donde estarán la familia  Vulturi muy  refinada por  cierto , Jane   fue la  que mas  disfruto la pista de baile  que  Alice  coloco  y muchos más invitados que llegaron la lista  era  enorme por parte  de Carlisle  y mi madre no mucho.

edi:  amor  te ves hemosa

bell:  tu te s ves  muy guapo bebe , las  chicas te veian mucho  , principalmente Yessica  estaba  comensando a ponerme  celosa

edi: no bebe  tu  la unica mi amor , mi vida 

bell: estaba  bromeando bebe , pero si te veia

las  risas  entre nosotros  eran de cumplisidad por que nuestros  ojos  hablaban mas que mil palabras

Emmet: la  boda  fue un éxito, nuestros padres  se la pasaron súper  bien

Jass: si  , viste  la cara  de papá  cuando  vio a  Esmes , se parece  a la  que  tiene Edward  viendo a  Bells

Bell: amor  viste  a mamá  se veía hermosa

Jass: papá  también

Alice: los dos  se veían lindos, me pregunto para donde irán

Ross: yo sé  para donde van

Emmet: dinos ¿para donde van? Muñequita  hermosa  ,

Alice: si hay dinos

Bell: si ya dinos

Edi: dinos

Ross: van  a  Roatán una isla paradisiaca  cerca  de las  costa  de Honduras alejados  de aquí  y del bullicio de la ciudad,

Alice: lo sabia  ellos estaba  hablando de una  isla para ellos solos

Ross: si

Jass: seguro se la pasaran bien, además  son dos  semanas   y nosotros tenemos vacaciones , que les parece  si nos quedamos  aquí las dos semanas que ellos nos estarán y conocemos el lugar  que opinan

Ross: totalmente de  acuerdo  cuñadito

Alice:  si cielo

Bell:  buen punto 

Edi: claro que si

Emmet : con tal allá  comida

Ross: hay osito  tu siempre pensando en comida

Todos  reímos  antes la declaración de  hambre  de Emmet  seguro  iria  a buscar algo  a  la cocina antes  de domir , la  velada  fue un éxito pero …… estábamos agotados

 

Bell: bueno  chicos  será que nos vamos  a descansar  a la cabaña que les parece  estoy agotada, vamos  amor

Las  recamaras  estaban  ya  denominadas  para  cada una  de nosotras , pero decidimos quedarnos las tres  en una sola , los chicos  si hicieron uso  de una  cada uno.

Ross y Alice: si vamos

Buenas noches  chicos, hasta mañana

Jasper , emmet y edi: buenas noches que descanse

Claro no podría  faltar  nuestro besito de buenas noches ya  eran la  1  de  la madrugada  y el sueño estaba  venciendo nuestros ojos.

 

 

 Próximo capítulo , un día  en la playa que pasara::::

os  dejo  otro  cap espero les halla gustado la  boda , no lo extiendo mas  por que  generalmente las bodas son largas jejejejejjejejeej las quiero mucho no se pierdan el proximo  hay romanceeeeeeeeeee  ademas  de los invitados  ELENA  Y STEFAN OS QUIERO  XOXOXXOXOXOOXOX

 

 

Capítulo 13: DETTALLES ANTES DE LA BODA E&C Capítulo 15: UNA CANCION

 
14442079 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios