Las Tres Mosqueteras

Autor: VILTRY
Género: General
Fecha Creación: 07/12/2010
Fecha Actualización: 17/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 97231
Capítulos: 25

PRESAGIO

Las  fortalesas  de tu corazon seran  tus debilidades cuando el amor  en  ti floresca  y se  consoliden y la  amistad  sea  rema  en  tu vida  aveces la  vida  te regresa  lo que un dia   te quito y  esta vez  a Bella le toco  ser feliz.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: Mi corazon

 

Querido Diario:

hoy estube visitando muchas  tiendas y he regresado a casa  agotada pero quiero  desirte que...........

Muchas  veces me  sente a pensar que la vida no podria   ser mas injusta conmigo , me habia  arrevatado  a  mi familia Y mi  niñes  pero nunca  imagine que detras  de cada tragedia  y despues de la  tormenta viene la calma. No negare que extraño mucho a mis padres y que se que la  vida  seria mas  facil con ellos.


En  visperas  de mi  boda  de la union eterna  con mi amado Edward recuerdo que la  vida  solo es  una y aun que mis  padres no estan conmigo , Dios me ha  regalado  SEIS hermosos  seres en mi  vida  , mis  hermanas  y mis cuñados , mi madre  Esmes y Mi padre Carlie , son sin  duda quienes me impulsan  y me llenan de  vida.



 sin duda alguna :


´´El amor  es el motor de este mundo  y la  amistad  el combustible que hace que  avance´´



sentada frente a  esta hermosa  vista  frente  a mi esta el mas  hermoso ser que mis ojos nunca  habian visto , el lo es  todo para mi  y de algo estoy segura  , esto apenas comiensa  para mi . todo en la vida  tiene  su recompensa y esta  vez me  ha  tocado ganar , y gane  en el amor  , este  es mi felises para siempre , aunque se que siempre  tendre que utilisar mi paciencia  y mi fè pero sere  feliz  aunque  allan difiscultades  ,dentro de  dos meses es mi boda  casi  todo esta listo , me casare y me siento muy feliz : querido diario esta es mi ultima nota como soltera y quiero que guardes  este secreto estoy inmensamente nerviosa, sera mi primera vez  con el  y no se  estoy asustada  pero se  que el me ama y yo a  el  estare para siempre MI AMADO EDWARD.


TE QUIERO MUCHO QUERIDO DIARIO  TE ESCRIBIRE HASTA DESPUES  DE LA BODA  GRACIAS POR SER MI  AMIGO



 :) Edward  te amo amor :)



B.P.S 


2011  :) 


el amor  unico





_______________________________________________________________________


Os  dejo un pensamiento espero os guste :)

Capítulo 20: CAPITULO XXI Capítulo 22: MUCHAS GRACIAS

 
14442364 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios