Las Tres Mosqueteras

Autor: VILTRY
Género: General
Fecha Creación: 07/12/2010
Fecha Actualización: 17/06/2015
Finalizado: NO
Votos: 13
Comentarios: 47
Visitas: 97225
Capítulos: 25

PRESAGIO

Las  fortalesas  de tu corazon seran  tus debilidades cuando el amor  en  ti floresca  y se  consoliden y la  amistad  sea  rema  en  tu vida  aveces la  vida  te regresa  lo que un dia   te quito y  esta vez  a Bella le toco  ser feliz.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: II CAPITULO

-------Ahora   tengo 17 y todo esta preparado para nuestra salida, Esmes  se ira con nosotras les  contare un poco de Esmes era  como mi madre según  la recuerdo , ojos  café claro  , el cabello ondulado y su tez blanca es hermosa  fue mi afirmación cuando la conocí , su carácter es dulce y maternal y serena  en  todo el tiempo, siempre nos  aconseja además que nos quería de la misma  manera  a las tres. Ya¡¡¡ dijo  Ross  con sus ojos emocionados por  retíranos  de  aquel lugar que  había  sido  nuestra casa por  tanto tiempo y que nos  había dado la dicha de conocernos nos quedamos las  tres  observando  aquel panorama solitario de una habitación que  había  sido testigo de  todas mis noches  en  vela  llorando , por no  tener  a mis padres con migo y por no poder tener una  vida casi normal , pero las dos personas que estaban  a mi lado formaban   una aura  alrededor mía  de  sobreprotección y cariño , nos despedimos de aquel lugar , con lagrimas  en nuestros ojos  y felices por comenzar  de nuevo.

El viaje  fue largo  ahhhhhhhh  dijo Alice  tirándose  de espalda en nuestra nueva cama, habíamos  llegado  a California  por la noche , nos pudimos ir  a  recorrer  un poco donde  íbamos a  vivir ,pero estábamos  feliz  de  dar  este paso  y que Esmes  estuviera con  nosotras  Esmes  arreglo cada  habitación  conforme  a nuestros  gustos , la de  Alice  era  totalmente morado lila, la  de  Ross color Rosa  y la mía  era  totalmente  verde  Olivo me encantaba  ese color  y tenia  colores  diversos  Morado y rosa los colores de mis  hermanas el lugar era  acogedor  y lleno de  vida  , Esmes  era perfecta  y nos conocía mejor que nadie, en fin las  chicas  exploraron cada  rincón de  la casa , mientras yo acomodaba  mis  cosas  y mis libros  había espacio  suficiente , además Esmes coloco  una mesa para colocar mi  guitarra  ha se me  había olvidado mencionar eso  era  experta con la guitarra era una  de mis cualidades mas fuertes  aparte de  escribir y leer libros me  relajaba tocar un poco , en fin las  chicas terminaron su recorrido por la casa en mi habitación , mientras Esmes preparaba algo de comida para las  tres, después  de  cenar nos  disponíamos  a  dormir  yo me  tome  unos minutos para leer  un poco  , en la  habitación de  Esmes , nos quedamos  dormidas, hasta  ya entrada la madrugada nos  retiramos  cada una  a su habitación.

Un rallito de  luz  que entraba por mi ventana  me dio el anuncio que ya había amanecido , el primer día  de  nuestra nueva  vida , súper¡¡¡¡ escuche una vocecita que  venia de la  habitación de a lado , era Alice  estaba emocionada por salir a conocer el lugar además que las  audiciones  de la escuela era dentro de un mes nos quedaba  mucho  tiempo para  conocer el lugar y hacer amigos. Nos preparamos para salir, desayunamos  unas  ricos emparedados que  había preparado Ross, era  extraño que ella  preparara los  desayunos pero quería salir  así que tenia  que hacerlo , Esmes nos presto el coche  , sabíamos conducir en la casa nos enseñaban de  todo un poco  en fin desayunamos  y salimos  , nuestro primer punto  fue  adivinen , por Alice  el centro comercial, queríamos comprar cosas nuevas para nosotros Esmes  nos presto la  tarjeta de ella, así que no había problema Alice se propuso nuevamente cambiarnos el estilo bueno el mío por que Ross  se  vestía a la moda y  perfecta en cambio  yo no dejaba mis  jean , camiseta y tenis , así que su proyecto de  comienzo era  yo.

Ellas  compraron primero mientras  yo estaba  sentada  leyendo un poco, sin saber que ellas  ya habían escogido mi nuevo estilo.

Bella ven cariño me dijo Ross, concia  ese tono, ---que pasa afirme, mídetelos  dijo Alice con esos  ojos que nadie  se le puede negar a ella, ok. Dije  decepcionada de que me obligaran a dejar mis tenis por tacones, en fin el conjunto elegido me  quedo  súper  bien a Ross le encanto y Alice ni decir, en fin eligieron bastantes modelitos para mi , no dije que no , por que era nuestro nuevo comienzo además  tenia que   vestirme como lo  indicaba mis  estilo la de  toda una  bailarina profesional , lo único que no les  acepte  fueron los  tacones  así que escogieron diferentes modelos de  zapatos  bajos para mi , de diferentes colores. Y así nos  fuimos después de   horas en la  tienda  midiéndonos  ropa……………. 

 Continuara……………..

GRACIAS  CHICAS  , ESPERO  OS  GUSTE ESTA HISTORIA  ES  UN POCO  DIFERENT PERO MAS  ADELANTE SE PONDRA MAS  BUENA CONOCERAN NUEVOS PERSONAJES OS QUIERO ........... DEJAD  SUS COMENTARIOS  Y VOTOS

Capítulo 1: I CAPITULO Capítulo 3: III CAPITULO

 
14442216 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10759 usuarios