31Mar

Un acordeón de Bree Tanner: Todo lo que necesitas saber acerca de la nueva novela de 'Twilight'

Dulce_Caramelo

Fuente: MTV Traducción: Dulce_Caramelo

Este personaje proporciona la penetración en la creación de Victoria del ejército de vampiros en Seattle.

¡Oh, mi Edward! Stephenie Meyer ha anunciado que va a publicar un nuevo libro llamado "La Segunda Breve  Vida de Bree Tanner," en las librerías el 5 de junio y disponible gratuitamente en BreeTanner.com del 7 al 5 de julio. La novela actuará como una especie de pieza complementaria de la saga de "Twilight Saga: Eclipse" en cine. Sin embargo, plantea la pregunta: ¿Quién es exactamente Bree Tanner?

Parece un poco sorprendente que Meyer optara por escribir una novela sobre un personaje que se presenta por un período tan corto de tiempo en las novelas. Pero no te preocupes en agarrar tu copia de "Eclipse" para encontrar las sorprendentemente pocas páginas en las que aparece Tanner, porque hicimos todo el trabajo sucio por ti. Aquí hay una hoja de trucos diciendo todo lo que necesitas saber acerca de la corta vida de Bree Tanner.

Una Exclusiva de "Eclipse":
Si sólo has visto "Twilight" en películas o leido los dos primeros libros, que no te sorprenda el hecho de no saber quién es Bree Tanner. Sin embargo, no te enojes si ya has leido "Eclipse" y todavía no tienes idea de quién es. Tanner es un personaje introducido en una cantidad sorprendentemente corta de tiempo antes de morir en "Eclipse" y podría ser considerado (para todos excepto para Stephenie Meyer) un personaje facíl de usar y tirar.

Una vida corta:
Tanner se introduce sólo 10 páginas antes de que ella muere en la guerra de Victoria contra los Cullen y la tribu Quileute de hombres lobo. Sin embargo, de todos los vampiros recién nacidos que se describen en "Eclipse", Tanner fue uno de los pocos en ser nombrados y presentados a los lectores. Lamentablemente, no pasó mucho tiempo después de que ella se convirtió en un vampiro para conocer su fin ... otra vez.

Dramática Escena de Muerte:
Resulta que Tanner no es el mejor vampiro recién nacido entre todos ellos, y no es una gran fan de la matanza de inocentes y beber su sangre. Ella trata de unir fuerzas con el clan de los Cullen y adaptarse a su estilo de vida: vampiro "vegetariano" , pero termina siendo asesinada por Félix a las órdenes de Jane, un miembro de la guardia Volturi (interpretada por Dakota Fanning en la película), en la batalla final.

Vampiros Neófitos:
Una gran parte de la historia en "Eclipse" rodea a la chica-mala vampira Victoria y a su creación de un ejército de vampiros neófitos en el área de Seattle para así poder declarar la guerra a Edward Cullen, quien mató a su novio James en "Twilight". Cuando un vampiro se crea por primera vez, es más fuerte, así que Victoria creó imprudentemente vampiros, para que así pudiera tener un ejército muy poderoso detrás de ella. Tanner fue sólo una de las muchas víctimas mortales.

Seattle:
El problema con la perspectiva en primera persona de "The Twilight Saga" es que el lector no puede leer lo que está ocurriendo de primera mano más allá de lo que Bella Swan ve con sus propios ojos. Al igual que "Midnight Sun" dio algunos de los detalles detrás de lo sucedido en otros lugares en "Twilight", "La Segunda Breve Vida de Bree Tanner," mostrará lo que ocurrió en Seattle con Victoria en "Eclipse". Ya que gran parte de "Eclipse" está dedicado a los personajes principales preguntándose qué es exactamente lo que estaba sucediendo en Seattle, ya que a través de los ojos de un personaje secundario como Tanner, es una pieza inteligente para el libro.

Primera Vida Oculta:
Desafortunadamente para Tanner, el mundo nunca sabrá lo que le pasó antes de que ella se convirtiera en un vampiro. Ella se introdujo en "Eclipse" después de que ella era una neófita y "La Segunda Breve Vida..." arranca desde la misma manera. Hay una posibilidad de contar con flashbacks sobre su vida antes de convertirse en un vampiro, pero por la forma en que Meyer describió la novela en su página web hacía parecer como si Tanner fuera exclusivamente el narrador para que el lector pueda ver lo que sucedió en Seattle, no para aprender su pasado.

En la película: "Eclipse", del director David Slade, se eligío a Jodelle Ferland de 14 años de edad,  en el papel de Bree Tanner. Slade y Ferland, así como Bryce Dallas Howard (Victoria) y Xavier Samuel (Riley), recibieron copias por adelantado del libro para leer, y así pudieran tener un conocimiento completo de lo que sucedió en Seattle para la película.

5066 Visitas22 Comentarios

   NOTICIAS RELACIONADAS

 
Comentarios:

marian, 01/04/2010 07:32:45Quote

 

Mensaje de Jane:

¿La continuación de Amanecer? ¿¡Pero qué mas quieren!? Y Sol de Medianoche es prácticamente lo mismo que Crepúsculo, es mejor tener una historia nueva...con nuestros mismos vampiros. ¿O no son fans? Para mi que ustedes solo son fans de Edward y Bella y el resto no existe.

(Ustedes = las que opinan eso)


Si sos fans de la saga es inevitable no serlo de Edward, Bella y Jacob, ellos son los pilares fundamentales de la historia sin ellos sencillamente no hay historia. No estoy de acuerdo con lo que decís de sol de medianoche a mí me resulta muy atrapante meterme en la cabeza de Edward. En cuanto a la continuación de Amanecer sería interesante saber como se desarrollaría la historia de amor entre Renesme y Jacob. Es verdad que es bueno leer nuevas historias pero la de Bree?? un personaje que sólo aparece en unas cuántas líneas??. Habría entendido si hubiese escrito sobre algún miembro de la flia Cullen o de Victoria o Riley y porque no de Leah, personaje desdichado si los hay. Creo que ahí hubiera aparecido algo interesante.


MoreCullen, 13/04/2012 23:14:37Quote

KissKiss me encanta tu pag esta super enserio super 


Más Comentarios


Usuario   




 
13606884 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10133 usuarios